Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Osamodas desequilibrados, pero... ¿Por qué?
Desequilibrio en el osa.
¿Que crees que está desequilibrado en el osa?
El "zoo" que te montan en un combate. [ 35 ] ** [16,99%]
Sus invocaciones, son demasiado poderosas. [ 24 ] ** [11,65%]
El bajo coste de PA de los boost, y la cantidad de turnos que duran. [ 30 ] ** [14,56%]
La mayoría de los boost pueden sustituir facilmente a las demás clases. [ 26 ] ** [12,62%]
El efecto de los boost (sapo, chute, colmillos...) /Su área. [ 27 ] ** [13,11%]
Que son una raza pueden hacer de todo (buenos daños, deshechizar, curar...). [ 39 ] ** [18,93%]
Otra (especificar si es posible). [ 25 ] ** [12,14%]
¿Crees que el osa está bien como está?
Si, no necesito darle muchas vueltas a la cabeza para vencerles. [ 11 ] ** [10,09%]
Si, aunque sin una buena estrategia son muy dificiles de vencer. [ 23 ] ** [21,10%]
No están mal, solo modificaría algunas cosas. [ 17 ] ** [15,60%]
No, son realmente duros de pelar, a pesar de que me como el coco para intentar ganarles. [ 20 ] ** [18,35%]
No, se merecen una gran modificación. [ 22 ] ** [20,18%]
Me da igual, hay clases que me fastidian mucho más en el pvp. [ 16 ] ** [14,68%]
total de votos: 109
Invitados no pueden votar 
 yosoymejor
Miembro Bworka
mensaje 3 nov 2009, 02:36 | #21
Para nivelar a los osamodas lo que deben hacer es disminuir la eficacia de los boost y hacer las invocaciones mas auto-eficaces. El problema con las invocaciones es que son demasiado dependientes del osamodas por ejemplo un crujidor sin sapo es presa fácil para cualquier monstruo o personaje que lo ataque con int, un dragon sin mp es demasiado lento y con su ataque lineal se vuelve bastante inútil, un mago bwork sin grito del oso es demasiado débil y su ataque en masa no tiene un daño notorio, por esa razón fue por que nos aumentaron la capacidad de los boost, para que el osamodas se viera forzado a corregir estos defectos de las invocaciones, pero yo creo que esa no es la solución, ya que el osamodas al ser una raza dependiente de sus invocaciones estas deberían ser capases de pelea por el y no a consta de el. El boost debería ser una mejora a sus invocaciones y no una necesidad de estas, los boosts deberían ser para aumentar el potencial de la invocacion no para compensarlo.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 sebaymono
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 13 nov 2009, 21:12 | #22
CITA(Xx-Panda-xX @ 31 oct 2009, 16:53) *
Bueno, antes de nada, yo me baso en mis conocimientos y mis impresiones para crear este tema. Antes de que me vengan diciendo "otro que viene a llorar por que ha perdido contra un osamodas", quiero que sepan que yo no me meto (aún) en el pvp.

Bueno, a lo que vamos. El osamodas es una de las clases más solicitadas en la mayoría de los server, por ejemplo, en tinieblas (mi server) ocupan más del 20% de la población (¡1/5!). Y este número aumentó "gracias" a las misiones pvp. Bueno, como muchos vienen diciendo y viéndolo venir, el osamodas será (posiblemente) una de las razas más afectadas en la próxima versión. "Mucho desequilibrio en pvp, dice la gente".
La cuestión: ¿Que tienen los osas, para que todos digan que es un gran desequilibrio en pvp? Seguramente, muchos pensarán: Claró está, te montan un zoo de invocaciones y no puedes hacer nada. Sin embargo, esto se da en niveles 80+. A niveles bajos, sin embargo, con un jalató que te lanzan ya les sobra para ganar dry.gif . Le lanzan sapo, se cubren detrás de él, curación animal y ya está. Tienen un muro infranqueable, que casi no te deja mover si no eres de agi, y si logras hacerle retroceder, te alcanza por el movimiento felino.

Bien. Este tema lo he creado, no para debatir si el osa está demasiado fuerte o no, sino para ver qué es lo que realmente hace de esta clase una raza tan desiquilibrante como para que día tras día la gente venga al foro quejándose por éllos.

PD: Voten en la encuesta, si es posible. Gracias por tomaros el tiempo necesario para leer este tema, y recuerden que no quiero críticas ni insultos hacia mi ni hacia nadie por este tema.

No critiques a los Osamodas en nuestro propio Subforo...

+  Quote Post
 pablomathe
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 13 nov 2009, 22:41 | #23
CITA(sebaymono @ 13 nov 2009, 15:12) *

Si para eso también está el subforo de clases, ¿qué crees, que solo es para hacer guías y hablar con el representante?

---
Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas.
Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

+  Quote Post
 guillermitox
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 14 nov 2009, 00:47 | #24
El osamoda Esta bien como esta. Ustedes No tienen estrategia al vencerlo Yo con mi sacro mato osas y no nesesito calentarme la cabeza Dejen de querer de Nerfear al osamodas Y TEJADA no tienes algo que hacer que dejar de tratar a que nerfeen al osa?. No es Nuestra culpa que tu no tengas estrategia y el que te gane trates de nerfearlo Si no te gustan los osas y no eres capas de inventar una estrategia entonses no los agredas.

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Minotauroro
mensaje 14 nov 2009, 01:02 | #25
CITA(guillermitox @ 14 nov 2009, 01:47) *
El osamoda Esta bien como esta. Ustedes No tienen estrategia al vencerlo Yo con mi sacro mato osas y no nesesito calentarme la cabeza Dejen de querer de Nerfear al osamodas Y TEJADA no tienes algo que hacer que dejar de tratar a que nerfeen al osa?. No es Nuestra culpa que tu no tengas estrategia y el que te gane trates de nerfearlo Si no te gustan los osas y no eres capas de inventar una estrategia entonses no los agredas.

La has repetido 3 veces esa palabra ohmy.gif

Dios, creo que soñaré con estrategias hoy blink.gif

Debo decirte que la palabra estrategia es la excusa mas barata, absurda y vieja que suelen utilizar GRAN variedad de osamodas para defenderse... (usen estrategia, usen estrategia, usen estrategia, usen estrategia, usen estrategia, usen estrategia, usen estrategia, usen estrategia, usen estrategia, en fin, cada dia la veo en este foro laugh.gif )

El osamodas esta bien como esta? Y que con un Sacro los matas?

Para eso esta (no se en cual post he visto esto xD) el subforo de chistes, ese si que va bien para decir eso (y también para tu palabra preferida: estrategia )

No tengo ganas de llenar media pagina con las cosas que tiene un osa así que lo resumiré en un esquema básico y rápido:

Mas de 2 Prespics (roba PA) + Crujidor (roba PA) + Dragonito (super daño y saca-castigos) = Sacro inútil

Espero que lo hayas entendido.

Saludos! wink.gif

+  Quote Post
 ojoslince
Miembro Arakna
*
mensaje 14 nov 2009, 01:23 | #26
mira no seas ignorante (sin animos de ofenderte) pero noo debes dejar a parte q el osa invoqua 1 invoquacion valga la redundancia ejem: en pvp el osa nivl 80 bota 1 turno bwork 2 jabali eso deja bastante ocupado a cualquiera sea quien sea entonses el q las invo dependan del osa es gracias a todos por q me incluyo nos ocupamos por invocaciones mientras usa sapo mfelino motivador ect y estas ya con mitad de vida asi q agamso una cosa agamso una sugerancia al representante osa y q el decida lo mejor

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 14 nov 2009, 01:52 | #27
CITA(Serraionga @ 14 nov 2009, 02:02) *
Dios, creo que soñaré con estrategias hoy blink.gif

Debo decirte que la palabra estrategia es la excusa mas barata, absurda y vieja que suelen utilizar GRAN variedad de osamodas para defenderse... (usen estrategia, usen estrategia, usen estrategia, usen estrategia, usen estrategia, usen estrategia, usen estrategia, usen estrategia, usen estrategia, en fin, cada dia la veo en este foro laugh.gif )

Espero que lo hayas entendido

+mi aprovacion, totalmente de acuerdo, aunque tambien esta el tipico: "no saben hasta que no han jugado con uno"

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 14 nov 2009, 15:07 | #28
No me pidas que use estrategia para matar a la unica raza del juego que no necesita estrategias para ganar... cual quieres que sea mi estrategia?ir a por el osa hasta que hayga 2 crujidores y 2 prespic dejandome en 2 PA o ir a por las invos mientras el osa me mata poco a poco??? cual??? yo creo que no hay ninguna

+  Quote Post
 Xx-Panda-xX
Miembro Blop
*
mensaje 14 nov 2009, 15:13 | #29
CITA(sebaymono @ 13 nov 2009, 21:12) *

1º En ningún momento he criticado a los osamodas. Con mi panda y con mi ocra les gano.
2º Antes de escribir, lee.
3º Cierto, no se cómo se me pudo pasar por la cabeza crearlo en éste subforo. Ahora mismo me dirijo al subforo feca a repostear este tema.
4º ¬¬.

+  Quote Post
 farawellsin
Miembro Kitsu
**
mensaje 14 nov 2009, 15:26 | #30
CITA(TEJADA @ 14 nov 2009, 16:07) *
No me pidas que use estrategia para matar a la unica raza del juego que no necesita estrategias para ganar... cual quieres que sea mi estrategia?ir a por el osa hasta que hayga 2 crujidores y 2 prespic dejandome en 2 PA o ir a por las invos mientras el osa me mata poco a poco??? cual??? yo creo que no hay ninguna

pues tejada, para hacer eso debió de haber pasado muchossss turnos, aca hablas como si los osas pudieran invocar 2 crujidores en cada turno, ademas me da la impresion de que te da pereza de usar otras build del sacri, por ejemplo la de inteligencia.

para mi tu mayor problema es el crujidor, pues santo remedio te vuelves de inteligencia, ves a eso se le llama estrategia, pero aca viene gente muy cómoda, que con su build actual no pueden vencer al osa y ya gritan a los mil viento "nerf al osa" siempre me gana", si quieren derrotar osas analicen todos los hechizos en cada build de su clase, y encontraran la respuesta (si te vuelves de int, tejada te consigues un martillo polgarsito y eres tu el que robaría los PA).

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 14 nov 2009, 16:02 | #31
CITA(farawellsin @ 14 nov 2009, 16:26) *
pues tejada, para hacer eso debió de haber pasado muchossss turnos, aca hablas como si los osas pudieran invocar 2 crujidores en cada turno, ademas me da la impresion de que te da pereza de usar otras build del sacri, por ejemplo la de inteligencia.

para mi tu mayor problema es el crujidor, pues santo remedio te vuelves de inteligencia, ves a eso se le llama estrategia, pero aca viene gente muy cómoda, que con su build actual no pueden vencer al osa y ya gritan a los mil viento "nerf al osa" siempre me gana", si quieren derrotar osas analicen todos los hechizos en cada build de su clase, y encontraran la respuesta (si te vuelves de int, tejada te consigues un martillo polgarsito y eres tu el que robaría los PA).

Ya como tengo 200.000.000 de kamas para cambiar de bulids por cada pelea¬¬
Si me ago de fuego el dragon no lo mato ni loco y solo podria atacar a un enemigo¬¬
Porque no analizasteis como vencer al feca, xelor y sacro cuando pedisteis nerf porque ningun osa se puso en cotnra de esos nerf es más si miras esos post antiguos todos los osas se mueren de felicidad. no contestaste a la pregunta de la estrategia... pero esta claro que ninguno teneis respuesta porque la unica forma de matars es matar a las invos en un turno y tener aun PA para pegaros cosas que ninguno puede hacer, o almenos muy pocos

+  Quote Post
 Mordeluz
Miembro Mopet
**
mensaje 14 nov 2009, 16:20 | #32
CITA(FaramirHiddink @ 31 oct 2009, 17:15) *
Mis respuestas

1). La mayoría de los boost pueden sustituir facilmente a las demás clases.
Esto es lo que hace que todos se vengan a quejar de los Osas.

2). Me da igual, hay clases que me fastidian mucho más en el pvp.
Por ejemplo: El Iop de inte, el Ocra, el Sacro y el Xelor.

Bueno, no entiendo porque le siguen dando vuelta al tema.
A mi se me hace fácil matar a un Osa, no se que tanto se quejan de ellos si hay razas mucho más difíciles (por no decir invencibles).
Yo creo que la mayoría no se vienen a quejar porque el Osa les ganó en un combate (PVP), se vienen a quejar porque en PVM un Osa puede sustituir a casi todas las razas.

+1 a Tu opinion, yo poseo un Sacro y un Iop aparte de mi Osa, y me le es Fasil matarles aun en PvP

CITA(obscuridadeterna @ 1 nov 2009, 14:20) *
El problema no es ese.... Te lo digo rapidamente?

NO SABES JUGAR.

No es que el osa este desequilibrado..si no simplemente NO SABES JUGAR!

Un sadi te tira super y te dega sin pm.
Un ocra tira flexa de retroceso y te kita un huevo.
....

Sigo?

Si te ganan... es simplemente xk su estrategia es mejor.

+1 a Vuesta opinon, Cada quien es como es, solo hace Falta Buscarle la Vuela y/o Estrategia, Si te Confias Mueres, sino Vences wink.gif

CITA(COSMOSMAX @ 14 nov 2009, 01:52) *
+mi aprovacion, totalmente de acuerdo, aunque tambien esta el tipico: "no saben hasta que no han jugado con uno"

por mi parte me gustan ams los aportes que als Quejas Entiendo que ahy un sierto overpower en nuestra Raza, pero no es una excusa lo de "estrategia" Simplemente naquellos que dicen eso, saben jugar bien o mejor que otros, me incluyo wink.gif, aca mucha gente se fia de su propia raza y no sabe ni lo que hace todo es poder y poder, quien o que sube ams rapido de lvl y demas, pero no le sacan provecho a su propia raza.

+  Quote Post
 farawellsin
Miembro Kitsu
**
mensaje 14 nov 2009, 19:17 | #33
CITA(TEJADA @ 14 nov 2009, 16:02) *
Ya como tengo 200.000.000 de kamas para cambiar de bulids por cada pelea¬¬
Si me ago de fuego el dragon no lo mato ni loco y solo podria atacar a un enemigo¬¬
Porque no analizasteis como vencer al feca, xelor y sacro cuando pedisteis nerf porque ningun osa se puso en cotnra de esos nerf es más si miras esos post antiguos todos los osas se mueren de felicidad. no contestaste a la pregunta de la estrategia... pero esta claro que ninguno teneis respuesta porque la unica forma de matars es matar a las invos en un turno y tener aun PA para pegaros cosas que ninguno puede hacer, o almenos muy pocos

te queja por un dragon? tu siendo sacri la tienes facil, te hechas el buff de suerte y lo atacas con suerte, el dragon muere, el sacri es el unico que puede aumentar cualquier caracteristica en la pelea, y si, es estrategia invertir kamas para hacerse mas fuerte, si no puedes en tu estado actual, consigue dinero y montate la estrategia, que las cosas gratis no son, por el amor de Dios, los sacris son muiltielemento y aun asi te quejas???

yo no y aspiro que ninguno de la clase osamoda de nivel 100 para arriba, haya pedido el nerf del feca, y lo del sacro, y lo del xelor me parecio un ajuste perfecto, por que antes tenias pocas posibilidades de evitar el robo de PA y los Xelor de suerte eran invencibles, y lo del sacro? te parecia justo que iniciando el combate, te hiciera un daño grandicimo con castigo?

tanto el sacro como el xelor de antes, prácticamente tenian 70% de la batalla ganada DESDE EL INICIO, además siempre para ir alguna dung, el sacri era tan necesario, que si no había, no se podia hacer sleep.gif, ahora se le ha dado mas rol a las demas clases, y se puede sobrevivir y pasar un dung sin necesidad del sacri.

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 14 nov 2009, 21:28 | #34
CITA(farawellsin @ 14 nov 2009, 20:17) *
te queja por un dragon? tu siendo sacri la tienes facil, te hechas el buff de suerte y lo atacas con suerte, el dragon muere, el sacri es el unico que puede aumentar cualquier caracteristica en la pelea, y si, es estrategia invertir kamas para hacerse mas fuerte, si no puedes en tu estado actual, consigue dinero y montate la estrategia, que las cosas gratis no son, por el amor de Dios, los sacris son muiltielemento y aun asi te quejas???

yo no y aspiro que ninguno de la clase osamoda de nivel 100 para arriba, haya pedido el nerf del feca, y lo del sacro, y lo del xelor me parecio un ajuste perfecto, por que antes tenias pocas posibilidades de evitar el robo de PA y los Xelor de suerte eran invencibles, y lo del sacro? te parecia justo que iniciando el combate, te hiciera un daño grandicimo con castigo?

tanto el sacro como el xelor de antes, prácticamente tenian 70% de la batalla ganada DESDE EL INICIO, además siempre para ir alguna dung, el sacri era tan necesario, que si no había, no se podia hacer sleep.gif, ahora se le ha dado mas rol a las demas clases, y se puede sobrevivir y pasar un dung sin necesidad del sacri.

Me quejo de que lo sacais y desechiza, al sigiente turno lo matais y vulebe a desechizar... de sus daños no me quejo ya que soy de agua y lo mato rapido pero el desequizar ahi se queda, los osas no son multielementales?? crujidor= tierra, dragon= fuego, bwork = agua y aire, tofu = aire, jabali=neutral... vosotros lo sois sin necesitada de gastar.... además si me doy tantos boost al final con la vida incurable muero más rapido y si me desechizas de que me sirve??? yo estaba a favor del nerf sacro pero al igual que el sacro era overpower ahora es el osa pero sois tan egoistas que no lo quereis ver o mirais para otro lado, antes el sacro mataba a todos menos el xelor lo se, ahora el osa mata a todos menos iops fuego y algunos xelor... eso es equilibrado?? yo creo que no... se le ha dado más rol? sobretodo al feca no? que no protegen ni pegan? rol al ani? que tienen limitadas las curas? rol del sram que ni roba?... el rol a Ankama le da igual...

+  Quote Post
 farawellsin
Miembro Kitsu
**
mensaje 14 nov 2009, 23:18 | #35
CITA(TEJADA @ 14 nov 2009, 22:28) *
Me quejo de que lo sacais y desechiza, al sigiente turno lo matais y vulebe a desechizar... de sus daños no me quejo ya que soy de agua y lo mato rapido pero el desequizar ahi se queda, los osas no son multielementales?? crujidor= tierra, dragon= fuego, bwork = agua y aire, tofu = aire, jabali=neutral... vosotros lo sois sin necesitada de gastar.... además si me doy tantos boost al final con la vida incurable muero más rapido y si me desechizas de que me sirve??? yo estaba a favor del nerf sacro pero al igual que el sacro era overpower ahora es el osa pero sois tan egoistas que no lo quereis ver o mirais para otro lado, antes el sacro mataba a todos menos el xelor lo se, ahora el osa mata a todos menos iops fuego y algunos xelor... eso es equilibrado?? yo creo que no... se le ha dado más rol? sobretodo al feca no? que no protegen ni pegan? rol al ani? que tienen limitadas las curas? rol del sram que ni roba?... el rol a Ankama le da igual...

sacame de una gran duda, hasta donde se los buffs del sacro se deshechizan, mas no el hechizo en si, eso quiere decir que si mi dragón te deshechiza, te quita los efectos que tienes en ese momento, pero sigues con el hechizo activo así que sigues acumulando.

y como asi que nosotros somos multielementales sin necesidad de gastar??? es que acaso se te olvida todos los pegarminos de hechizos que hay que invertir???? nuestros summons nos hacen multielementales, pero si se muere el la invocación donde queda la multielementalidad??? en cambio asi te deshechizen, solo te quitan el efecto acumulado hasta ese momento, pero el hechizo sigue activo.

yo de ti, seria mas astuto y ocultaría con objevivos, el tipo de sacri que eres, y me hecharia buffs como de agi o de int, para hacer creer al osa que soy de alguno de esos elementos, luego de haberme deshechizado las 2 veces si me hecho el buff de suerte y atacar se dijo, pero no, para ti eso no es estrategia que va sleep.gif.

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 15 nov 2009, 12:29 | #36
CITA(farawellsin @ 15 nov 2009, 00:18) *
sacame de una gran duda, hasta donde se los buffs del sacro se deshechizan, mas no el hechizo en si, eso quiere decir que si mi dragón te deshechiza, te quita los efectos que tienes en ese momento, pero sigues con el hechizo activo así que sigues acumulando.

y como asi que nosotros somos multielementales sin necesidad de gastar??? es que acaso se te olvida todos los pegarminos de hechizos que hay que invertir???? nuestros summons nos hacen multielementales, pero si se muere el la invocación donde queda la multielementalidad??? en cambio asi te deshechizen, solo te quitan el efecto acumulado hasta ese momento, pero el hechizo sigue activo.

yo de ti, seria mas astuto y ocultaría con objevivos, el tipo de sacri que eres, y me hecharia buffs como de agi o de int, para hacer creer al osa que soy de alguno de esos elementos, luego de haberme deshechizado las 2 veces si me hecho el buff de suerte y atacar se dijo, pero no, para ti eso no es estrategia que va sleep.gif.

Y nosotros scroll y tambien esos peras asi que de esa escusa no os valeis ya que bastantes razas utilizan la mayoria de sus hechizos y otras encima necesitan scroll como es el sacro, si el hechizo aun sige pero para recuperar lo perdide tendre que perder unos 600 o asi de vida más que aunque tu no te lo creas no es poco, sige activo pero con 0...

Una pregunta te consideras overpower?? ( si no lo consideras eres un egoista ya que hasta buestro representante, sir-dal y hasta linchen lo han dicho ya...) y aun no me contesto nadie la pregunta de la estrategia como se nota que no hay....

+  Quote Post
 Mordeluz
Miembro Mopet
**
mensaje 15 nov 2009, 16:54 | #37
CITA(TEJADA @ 15 nov 2009, 12:29) *
Y nosotros scroll y tambien esos peras asi que de esa escusa no os valeis ya que bastantes razas utilizan la mayoria de sus hechizos y otras encima necesitan scroll como es el sacro, si el hechizo aun sige pero para recuperar lo perdide tendre que perder unos 600 o asi de vida más que aunque tu no te lo creas no es poco, sige activo pero con 0...

Una pregunta te consideras overpower?? ( si no lo consideras eres un egoista ya que hasta buestro representante, sir-dal y hasta linchen lo han dicho ya...) y aun no me contesto nadie la pregunta de la estrategia como se nota que no hay....

Permiteme ami contestarte esa pregunta.

Yo si me considero que estoy algo pasado de overpower, pero tampoco es como para otros enten por ahy quejandoe se del osa de una manera absurda y sin sentido alguno de lo que hablan, se meten en pvp sin conociemiento alguno de como enfrentar un osa y mueren respectivamente, llegan al forum al rato a quejarse.
Yo por mi parte soy Panadero 100 y siempre cargo 500 o mas panes ensima, a lo que me refiero es que prefiero quedarme en los mapas y observar las peleas y aprender de ellas, de quien comete los errores y como yo podria enfrentarme a eso, caso muy particular cuando me quedo dopeuls recargando vida mientras observo los combates.
Mi estrategia se basa en aprender de los errores y fortalezas de los demas, y como la gente le hace para matar dicho enemigo, aprende de ellos y luego lo aplico en mi. Es aqui donde e notado el overpower del osa de "VIDA" que basicanemte se especializa en invocar y subir sus buuf, para las invo.

PD: Soy un Osa de Inte y me gustan mas las peleas Cuerpo a Cuerpo y estar en ella, a ser un Cobarde y ocultarme tras mis Invo, Las utiliso? SI! efectivamente pero solo como una Ayuda mas, Simplemente ami me gusta dar la Estocada Final.

+  Quote Post
 HoHlHaH
Miembro Arakna
*
mensaje 15 nov 2009, 17:00 | #38
Antes de empeorar a lso osamodas no han pensado en los anutrofs?¿ sacan 200 con masacrante t qitan todos los pm y 5 en alcance, y para colmo se dan 4 pm, eso si que es exagerado. en mi opinion deberian empeorar a los anutrfos antes que a los osamodas, porque nosotros no nos dedicamos a correr

+  Quote Post
 farawellsin
Miembro Kitsu
**
mensaje 15 nov 2009, 17:15 | #39
CITA(TEJADA @ 15 nov 2009, 12:29) *

Perdona? como asi que nadie te doy estrategia? si te acabe de dar varias, a leer un poco mejor, en cuanto a si considero la clase osa overpower?, pues es tan over como un sram o un sadida, pero pues nadie se queja de ellos por que ya todos están acostumbrados.

Yo en lo que si estoy de acuerdo, es que los osas de vit, si estan muy overpower, pero por la cantidad absurda de invocaciones que pueden sacar, en este caso yo recomendaria, reduccion de los summons, 4 estarian perfectos, pero que les den un ataque basado en vitalidad, asi como los enis y los sacris. (que reemplazen el boar por ese ataque).

Y Tejada lee mejor que ya te di como 2 estrategias para ganar, a proposito soy un osa de int.

+  Quote Post
 pablomathe
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 15 nov 2009, 18:06 | #40
CITA(farawellsin @ 15 nov 2009, 11:15) *
Yo en lo que si estoy de acuerdo, es que los osas de vit, si estan muy overpower, pero por la cantidad absurda de invocaciones que pueden sacar, en este caso yo recomendaria, reduccion de los summons, 4 estarian perfectos, pero que les den un ataque basado en vitalidad, asi como los enis y los sacris. (que reemplazen el boar por ese ataque).

Los osamodas de vitalidad no tienen iniciativa y no pueden hacer mucho daño desde el principio, sino que va aumentando poco a poco.
El problema es que el otro casi siempre "aprovecha" su primer turno para lanzarse todos los boosts que puede, en vez de hacer daño o darle un efecto negativo al osamodas (el dragonito deshechiza al invocador antes que a los enemigos).
Para matar a un osamodas de vitalidad hay que taclearlo, si es en un lado del mapa las invocaciones solo tienen 1 espacio para atacar al enemigo (el bwork y el tofu tienen dos más, pero son tan malos calculando líneas de visión que a veces no se dan cuenta). Después de eso gana el que pega más fuerte.
De nada.

---
Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas.
Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 14 marzo 2010, 16:28