Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Osamodas - curacion, propuesta
 sacroso
Miembro Larva
*
mensaje 8 nov 2009, 02:19 | #1
Osamodas - curacion holas!!

yo vengo con esta propuesta que mejoraria al osamodas tanto en el PVP como en el PVM. wink.gif

yo digo que el osamodas deveria curarse o poseer una ivocacion que lo cure.

y para los que digan que causaria un desequilibrio en el osamodas o que seria demasiado poderoso,

miren a los ocras de hoy en día:

----bajan PA, PM, Alcanse, pegan FUERTE Y A DISTANCIA, tambien en masas, se curan, ponen al enemigo en estado

pesado, atraviesan los obstaculos y para acavarla hacen retroceder.
ohmy.gif blink.gif

asi que no me digan que seria un abuso que los osamodas se curaran o posean una invocacion que los cure. sad.gif

asi que se los dejo de tarea que piensen en mi propuesta y les encargo escriban sus comentarios smile.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 CreaRecrea
Miembro Serpipluma
**
mensaje 8 nov 2009, 02:23 | #2
No creo que sea balanceado imaginate un osa de vitalidad nunca moriria por que se curaria el mismo.

+  Quote Post
 Arkreit
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 8 nov 2009, 02:53 | #3
O.o Increible!!
Estas loco o que? Asi seria mas overpower un atk haria inmortales de inte y una invo ke cura ayudaria a lso de vit y demas builds

Ya se que los ocras estan desbalanceados = que los osas pero pides demasiado solome so te dire

+  Quote Post
 thekingmanu
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 03:02 | #4
Estoy Muy a favor de eso men por ke de los ocras es muy cierto lo ke dicen yo digo ke los ocras es la clase mas poderosa del juego y si e cierto no se vale men antes le daban la posibilidad de ser casi invencible al sacogrito y si es cierto men apoyo tu propuesta!!

smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gifwink.gifsmile.gif

+  Quote Post
 AnteSlow
Miembro Puerkazo
*
mensaje 8 nov 2009, 03:05 | #5
Si fuera porque el ocra lo hace, entonces TODAS las razas deberías tener un poder que los curen o una invocación

Además para qué implementar algo que ya esta o acaso no saben que existe el hechizo de invocación de la zanahowia?? que cura poco pero cura...

+  Quote Post
 Super-Tonny
Miembro Jalató
*
mensaje 8 nov 2009, 03:22 | #6
Nuc io pienso que una invocacion que cure poco estaria bien ia que segun es el hechizo bendicion animal quedara obsoleto, y pues no todos somos osas de vida, pues porq no hacen que la curacion dependa de nuestra inteligencia y no de la invo.

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 8 nov 2009, 03:57 | #7
decir que un ocra es poderoso no significa que el osamoda no se haga poderoso con eso...

la verdad no veo necesidad de un hechizo de curacion propia para osamodas, creo que ya se defienden muy bien.

+  Quote Post
 sacroso
Miembro Larva
*
mensaje 8 nov 2009, 05:33 | #8
Bien bien parece que no me explique bien!!! por eso les doi la razon wink.gif

con una ivo me referia a algo como:
la hinchable (sadidas)
cunejo (aniripsa)

o algo asi.

y con un echiso podrias ser y me gustaria citar a Super-Tonny

que se cure deèndiendo de la inte y por el que dijo que biendolo asi todos deverian curarse, le digo que la mayoria lo hacen

como lo son el sadidas, zurcarac, aniripsa, yopuca, ocra, sacrogrito, y pandaw.

para el que dijo lo de la zanahowia le digo que es un echizo de pergamino y no de clase.

y le doi la razon a COSMOSMAX pero

a los ocras quien les gana? ¿?¿?¿?¿?¿? sad.gif

y a Arkreit quiero decirle que no le entandi del todo a su mensage pero entandi que esta en desacuerdo!! dry.gif

pero bueno solo es una propuesta !! tongue.gif pero les agradesco alos que me secundan

espero sus comentarios!!!! wink.gif

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Zampávoro
mensaje 8 nov 2009, 12:24 | #9
CITA(sacroso @ 8 nov 2009, 06:33) *
para el que dijo lo de la zanahowia le digo que es un echizo de pergamino y no de clase.

Y que importa que sea de pergamino?

Ese hechizo cura no?

Pues ya esta.

P.D: No apoyo la idea dry.gif

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 8 nov 2009, 13:54 | #10
jajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajaja y de paso ponerles invisibilidad y asi ya hacen TODO losque las demas razas hacen jajajajajajajaj jajajaajajaja jajaja menudo chiste esto deberia ir al buzon de chistes (buzon de sugerencias)

Los ocras hacen eso y no ves post acaso diciendo que estan desequilibrados?????

jajajajajajajajaja dios pedazo chiste jajaajajajajajaja

Mensaje modificado por TEJADA el 8 nov 2009, 15:30

+  Quote Post
 Daglas
Integrante de la Mesa Representante Osamodas
mensaje 8 nov 2009, 14:57 | #11
TEJADA relájate, hay formas y FORMAS de decir las cosas wink.gif

La propuesta me parece un tanto descabellado, la comparación con otras Clases no se debe hacer, somos Osamodas no Ôcras. El poder curarnos no me parece justo teniendo en cuenta que podemos hacer muchas otras cosas. Pensad cosas lógicas y no os baséis en el resto de Clases para dar vuestros argumentos, basaos en lo que podemos y no hacer, tanto en PvP como en PvM biggrin.gif Bye!

Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus

+  Quote Post
 leizajluar
Miembro Jalató
*
mensaje 9 nov 2009, 18:00 | #12
Yo creo que eso que propones es muy malo ya que los osamodas estan bien asi como estan y si de curarse tratas ahi estan los aniripsas si quieres un pj que se cure haste un aniripsa

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 10 nov 2009, 05:24 | #13
tejada muchas veces tiene razon, pero ya empieza a caer mal la forma en que lo dice ¬¬

aunqe no lo culpo, cuando pierdes mas de 7 veces al día con un osamodase empiezas a agarrarles odio (yo lo hacia)

y creo que lo de la zanaowhia es una solucion perfecta, pues tal vez no sea de clase pero cura muy bien.

----
Zelfanno ~ lvl 99 ~ aguabrial
~soy aniripsa, no mas y no menos
~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<<

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

+  Quote Post
 juan-chiki
Miembro Kitsu
**
mensaje 10 nov 2009, 20:40 | #14
Como dicen TODOS, esta idea no es buena, ya que el rol de curarse es de los anirispsas. Piensa en las demas cosas que puedes hacer y no te compares.

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje 11 nov 2009, 02:12 | #15
La idea es un poco buena pero para eso esta el hechizo de invo a la zanahowia aunque no ayuda mucho mucho que digamos pero si asi que estamos bien y no nos autobooseamos dicen que estamos overpower imaginate si no curamos nosotros mismo no le estas pidiendo leche al toro no va a ser posible.

+  Quote Post
 bulltierre
Castigado Tofu
*
mensaje 11 nov 2009, 02:37 | #16
Jajajaj ami me mato un Ocra de agi lvl 60 y soy osa 110 O_O

No por que no sepa jugar... simplemente por que el campo estaba demasiado grande y nunca lo lograba atrapar ni atacar por el ojo de topo... ademas lo que le bajaba se lo curaba xD
Antes los ocras no eran nada tongue.gif

Pero bueno que le vamos a hacer laugh.gif

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 11 nov 2009, 02:55 | #17
yo nunca pude por alcanzar a un ocra siendo nivel 53 y yo siendo nivel 100.

ven normal no poder alcanzar a alguien mucho menor que tu? ¬¬

----
Zelfanno ~ lvl 100 ~ aguabrial
~soy aniripsa, no mas y no menos
~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<<

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

+  Quote Post
 Morochojorge
Miembro Tofu
*
mensaje 11 nov 2009, 16:21 | #18
seria bueno, que tengan una invocacion que cuere en vez de curacion animal... bueno qeu no tenga tanto en pvd como el conejo, puede ser como que unos 300pdv cuando el osa es level 200 y la invocacion esta al 6, a un ocra es matarlos con intelijencia, pero si los han hecho reeinvencibles a distancia, yo lo ke ago es ponerme en un lugar sin linea de vicion y lansarles invocaciones y cuando estoy cerca ya es facil matarlos...

+  Quote Post
 sebaymono
Miembro Jalatranki
**
mensaje 11 nov 2009, 19:06 | #19
CITA(CreaRecrea @ 8 nov 2009, 03:23) *
No creo que sea balanceado imaginate un osa de vitalidad nunca moriria por que se curaria el mismo.

Es verda ademas no tendria gracia el juego porque nunca moririan ademas de tener un critico o un mejor atake q su curacion

+  Quote Post
 sebaxk
Miembro Tofu Real
mensaje 11 nov 2009, 19:12 | #20
Al de la sugerencia le convendría jugar con un Ocra, yo he tenido la oportundidad y tienen muchos Contras, la cosa es que lastimosamente muchas personas cuando pierden un PvP ignoran lo quizas muy dificil que fué vencernos, la estrategia o dificultades que tuvieron en el juego para basarnos en eso y hacer propuestas poco logicas.

Sería muy OverPower.

Sebasxk

Mensaje modificado por sebaxk el 11 nov 2009, 19:13

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 17:38