Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Osamodas - curacion, propuesta
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 13 nov 2009, 01:22 | #21
o.o menciona varios contras de los qu ehablas sebasxk porque sinceramente no encuentro ninguno.

haces lo esencial para pelea
quitar buena vida de diversas formas
evadir al enemigo
atacar con molestias a estatus del oponente.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 sebaymono
Miembro Jalatranki
**
mensaje 13 nov 2009, 01:33 | #22
CITA(CreaRecrea @ 8 nov 2009, 03:23) *
No creo que sea balanceado imaginate un osa de vitalidad nunca moriria por que se curaria el mismo.

Cuando a uno lo dañan aunque se cure, va bajando la vitalidad total -.-

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Zampávoro
mensaje 13 nov 2009, 01:59 | #23
Vamos a ver...

CITA(sacroso @ 8 nov 2009, 03:19) *
----bajan PA, PM, Alcanse, pegan FUERTE Y A DISTANCIA, tambien en masas, se curan, ponen al enemigo en estado

pesado, atraviesan los obstaculos y para acavarla hacen retroceder.
ohmy.gif blink.gif

Un osa quejándose de un ocra... Muy bien. Te explico, los osas dan PA/bajan PA/dan PM/quitan PM/pegan fuerte y a distancia (Se que no son comparables con los del ocra pero he llegado a ver que con este golpe se saca +200), también en masas (como no... y todos los boost en cruz...)/curan a los otros/ponen al enemigo en estado pesado/atraviesan los obstáculos/hacen retroceder DEMASIADAS casillas/deshechizan/dan daños/dan daños en %/se aumentan los daños ellos mismos con dragonito/el crujidor es un tanque de vida y DA RESISTENCIAS A TODOS LOS ALIADOS/el prespic hace reenviar daños/reducen daños bestiales/quitais AGILIDAD (Si, si, con el tofu... seguro que tenéis tantos boosts que os habéis olvidado de los mas importantes).

En fin... me dejo algo? Puede que sí. De paso, que los osas saquen alcance también no? smile.gif

Deberías fijarte más, aunque hallan hecho la nerfeada de la vida a los ocra se quedarán asi, por algo los nerfearon de esta manera digo yo... y si tu siendo un osa te quejás de otra raza me parece FUERTISIMO blink.gif ya que cumples el rol de casi todas las razas y ni siquiera te hace falta idearte una estrategia (que por cierto, me he fijado que esa palabra es la que mas usáis de excusa a las demás razas para demostrar que no estáis overpower...pff, patético de verdad...)

Ahora...vuelvo al tema:

Un osa con una invocación que cure...? (Sarcasmo) Si, iría bien meter El Stropajo para que os haga Sacrificio y así sois inmunes durante 5 turnos ^^ y de paso su palabra de reconstitución para que os cure TODA la vida... ^^ si, si, muy buena idea en serio ^^

Déjame decirte que soñar es gratis, POR FAVOR

Para empezar, ya existe el cunejo...si el osamodas tuviese una replica igual entonces también le quitaría el rol al aniripsa...

Aunque es normal. Todos los osas tienen ideas y disparates así smile.gif y gracias a esto Lichen os hace caso y ni se da cuenta de que hay un desbalance GIGANTE en el PvP (menciono el PvP porque gracias a temas disparatados como este la gente se queja y se queja, ahora este juego es solo PvP por lo que veo...)

En fin, yo ya dije todo ^^

Saludos! wink.gif

Mensaje modificado por Serraionga el 13 nov 2009, 02:02

+  Quote Post
 pablomathe
Miembro Ugah
mensaje 13 nov 2009, 10:30 | #24
CITA(Serraionga @ 12 nov 2009, 19:59) *
Aunque es normal. Todos los osas tienen ideas y disparates así smile.gif

Y por cosas como ese pedacito de tu post es que empiezan las peleas. Dale, que todos los que jugamos con osamodas somos brutos...
Nada más imagínate que hay jugadores que escojen la clase sin conocer toda la capacidad de la misma, mientras que el hecho de que el osamodas no se puede curar salta a la vista.
No es que haya un complot para hacer aún más fuerte la clase, simplemente personas que piensan individualmente que hay cosas que necesitan cambiarse, aunque en realidad no hagan falta.

---
Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas.
Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:52