Osamoda VS que????, Un osamoda que mata en PvP mas facil??? |
Osamoda VS que????, Un osamoda que mata en PvP mas facil??? |
Miembro
Larva![]() |
4 oct 2009, 18:15
Osamoda VS que????
[/size]yo vengo aqui pregnutando hacerca de los osamodas, en PvP a que raza matan mas facil..[size="2"]
Osamoda 23 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
4 oct 2009, 18:21
Bueno depende del nivel pero los mas fáciles son los sadidas. Otra cosa de los sadidas es que todos tienen el mismo set y la misma estrategia entonces si vences a uno ya sabes como vencer a todos xD.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 oct 2009, 18:44
Bueno depende del nivel pero los mas fáciles son los sadidas. Otra cosa de los sadidas es que todos tienen el mismo set y la misma estrategia entonces si vences a uno ya sabes como vencer a todos xD. Como los osas llevan sets tan distientos... Tranquilo los osas son overpower ganaras a todas las razas, aunque a lvl 50 te ganaran los xelor de agi |
![]() ![]() |
4 oct 2009, 19:07
Como los osas llevan sets tan distientos... Tranquilo los osas son overpower ganaras a todas las razas, aunque a lvl 50 te ganaran los xelor de agi No tienes otra cosa que hacer ? Creo que ya quedo claro que no puedes ganarle ni a un osa lvl 1 ¬¬ ! En cuanto al Tema Me parece que todas las 12 razas son faciles si sabes buscarles un punto debil Tambien depende de que forma usas las invocaciones como suelo mandar yo el jalato contra los srams para que revise o por mas raro q suene a veces hago chafer para que se me pegue (y me pegue ¬¬) y asi tenga cubierta una casilla por la que supongo que llegara el sram Bueno el hecho es que existen miles de estrategias para cada clase el punto es saber aprovecharlas con decencia Naoki-naeda Osa lvl 68 101% Bolgrot Morir por algo o vivir por nada ? |
4 oct 2009, 19:10
No tienes otra cosa que hacer ? Creo que ya quedo claro que no puedes ganarle ni a un osa lvl 1 ¬¬ ! En cuanto al Tema Me parece que todas las 12 razas son faciles si sabes buscarles un punto debil Tambien depende de que forma usas las invocaciones como suelo mandar yo el jalato contra los srams para que revise o por mas raro q suene a veces hago chafer para que se me pegue (y me pegue ¬¬) y asi tenga cubierta una casilla por la que supongo que llegara el sram Bueno el hecho es que existen miles de estrategias para cada clase el punto es saber aprovecharlas con decencia Naoki-naeda Osa lvl 68 101% Bolgrot Morir por algo o vivir por nada ? Como si fuera el unico que lo dice... la unica forma de vencer a un osa es ser de agilidad, pero la mayoria de las build de agilidad son una KK. Cual es el punto debil de los osas? Matarle las invos mientras el te mata y tenerle a tiro cuando estas ya muerto, o ir directo al osa y que cuando te des cuenta hay 2 crujidores, 1 dragonito y 2 prespic inutilizandote? cual es? Mensaje modificado por TEJADA el 4 oct 2009, 19:11 |
![]() ![]() |
4 oct 2009, 20:20
Como si fuera el unico que lo dice... la unica forma de vencer a un osa es ser de agilidad, pero la mayoria de las build de agilidad son una KK. Cual es el punto debil de los osas? Matarle las invos mientras el te mata y tenerle a tiro cuando estas ya muerto, o ir directo al osa y que cuando te des cuenta hay 2 crujidores, 1 dragonito y 2 prespic inutilizandote? cual es? Tienes mucha vida y mucho tiempo para ponerte a pensarlo detenidamente Y despues de todo tal recuerdo que un sacro en un combate puede hacerse de lo que quiera ya que tiene todos sus castigos solo es que pienses bien las cosas tu estrategia de siempre no funciona con algunos... Si vas a entrar en una pelea que sepas que vas a hacer y si algo sale mal siempre debes tener un Plan B Y ademas Dejame decirte que Dofus no es solo PvP tambien existe el PvM que es mucho mas interesante Si quieres jugar algo que sea solo PvP y que nadie tega "ventaja" sobre nadie te recomiendo Halo ¬¬ Naoki-naeda Osa lvl 68 101% Bolgrot Morir por algo o vivir por nada ? |
![]() ![]() |
4 oct 2009, 22:52
depende mucho de como utilices a tu osamodas, cuando se inicia una pelea ambos tienen un chance de 50% de ganar o perder, esto se inclina hacia un lado dependiendo el modo que uses tus hechizos y saber en que momentos invocar, tambien depende mucho del mapa.
|
5 oct 2009, 12:02
Tienes mucha vida y mucho tiempo para ponerte a pensarlo detenidamente Y despues de todo tal recuerdo que un sacro en un combate puede hacerse de lo que quiera ya que tiene todos sus castigos solo es que pienses bien las cosas tu estrategia de siempre no funciona con algunos... Si vas a entrar en una pelea que sepas que vas a hacer y si algo sale mal siempre debes tener un Plan B Y ademas Dejame decirte que Dofus no es solo PvP tambien existe el PvM que es mucho mas interesante Si quieres jugar algo que sea solo PvP y que nadie tega "ventaja" sobre nadie te recomiendo Halo ¬¬ Naoki-naeda Osa lvl 68 101% Bolgrot Morir por algo o vivir por nada ? Yo no ago PVP pero como llevaba alas cuando jugaba para tener las bonificaciones despues de cada pelea tenia 1 maldito osa o un sram o iop esperandome para matarme y eso que no recuerdo donde lei que para que no abudaran de alguien tanto en misiones iba a ser inmune 30 minutos...Si puedo ser de todo pero para eso he de subirme todos mis atakes y tener un set multielemental cosa bastante cara, sobretodo el anillo, como para que luego me venga un osa con un set que da pena verlo y me deje en ridiculo a base de prespics, crujis y malditos dragones que me desechizan el boost y me dejan como si no fuese de ningun elemento. El osa es overpower admitidlo ya, el sacro lo era y ya lo admitimos la mayoria...Y mis quejas tambien son para PVM porque "gracias" a su capacidad curativa han dejado a los enis inutiles... solo para dar PA, cosa que tambien haceis vosotros y sin tener que estar en linea... tambien teneis el papel del sadi: desechizar, etnre otros... Admitid buestro poder no cuesta nada si Linchen os ama no os ara nada... Sobretodo el sobrepoder se ve en que no dependeis de set como hacemos todas las demas razas |
![]() |
5 oct 2009, 14:45
Yo no ago PVP pero como llevaba alas cuando jugaba para tener las bonificaciones despues de cada pelea tenia 1 maldito osa o un sram o iop esperandome para matarme y eso que no recuerdo donde lei que para que no abudaran de alguien tanto en misiones iba a ser inmune 30 minutos...Si puedo ser de todo pero para eso he de subirme todos mis atakes y tener un set multielemental cosa bastante cara, sobretodo el anillo, como para que luego me venga un osa con un set que da pena verlo y me deje en ridiculo a base de prespics, crujis y malditos dragones que me desechizan el boost y me dejan como si no fuese de ningun elemento. El osa es overpower admitidlo ya, el sacro lo era y ya lo admitimos la mayoria...Y mis quejas tambien son para PVM porque "gracias" a su capacidad curativa han dejado a los enis inutiles... solo para dar PA, cosa que tambien haceis vosotros y sin tener que estar en linea... tambien teneis el papel del sadi: desechizar, etnre otros... Admitid buestro poder no cuesta nada si Linchen os ama no os ara nada... Sobretodo el sobrepoder se ve en que no dependeis de set como hacemos todas las demas razas Tu,siendo un sacro,tienes un control infinito del mapa,una vida infinita,y unos boosts infinitos. Te cambias por el jalato/crujidor/lo que sea,placas al osa y lo matas. ¿Dificil? Dependemos del set,porque si no luchamos con noobs que no pueden ni matar un jalato o apartarlo con lo que sea,nos matan -.- Mensaje modificado por jaime-chejota el 5 oct 2009, 14:47 |
5 oct 2009, 14:49
Tu,siendo un sacro,tienes un control infinito del mapa,una vida infinita,y unos boosts infinitos. Te cambias por el jalato/crujidor/lo que sea,placas al osa y lo matas. ¿Dificil? o si control de mapa (contusion), una vida infinita venga ya algunos osas con set trankitronko tienen mas que los sacros de su nivel, boost infinitos o si claro dejame pensar son cada 5 turnos y hay una cosa llamada dragonito... me pego al osa y que pasa? liberacion, jabali, bwork... aparte que no todos somos de agilidad. Y si me pego a la pared y atraigo al osa, cosa que suelo hacer teniendo un cruji bajandote minimo 1 PA por turno y 2 prespic bajandote 4, me dejan con 4 o incluso 3 PA y como soy de agua con 3 poco ago.... |
Miembro
Escarahoja![]() |
5 oct 2009, 15:06
o si control de mapa (contusion), una vida infinita venga ya algunos osas con set trankitronko tienen mas que los sacros de su nivel, boost infinitos o si claro dejame pensar son cada 5 turnos y hay una cosa llamada dragonito... me pego al osa y que pasa? liberacion, jabali, bwork... aparte que no todos somos de agilidad. Y si me pego a la pared y atraigo al osa, cosa que suelo hacer teniendo un cruji bajandote minimo 1 PA por turno y 2 prespic bajandote 4, me dejan con 4 o incluso 3 PA y como soy de agua con 3 poco ago.... ¿Has venido al tema a lloriquear? Estás solo discutiendo ¬¬, ve a charlas generales y crea un post noob de quejas sobre los osas n.n Refiriendome al tema, depende del nivel, a lvl bajo (40-60) me ganaban muy fácil los sadis xD, los iops eran refaciles, los sacros también, en esos lvls es cuando la mayoria se empieza a enfocar al pvp, (yo a lvl 32 ya tenia las alas grado 4, los osas desde lvl bajo son buenos en PvP) En estos dias vi a una Osa en tinieblas lvl 44 alas bonta grado 8 o.O, ya cuando se es mas alto y se dispone del cruji.. las demas razas también se vuelven mas poderosas.. un xelor de agi es un gran problema, los sacros no mucho.. Mensaje modificado por Nemgorath el 5 oct 2009, 15:08 |
![]() ![]() |
5 oct 2009, 17:48
o si control de mapa (contusion), una vida infinita venga ya algunos osas con set trankitronko tienen mas que los sacros de su nivel, boost infinitos o si claro dejame pensar son cada 5 turnos y hay una cosa llamada dragonito... me pego al osa y que pasa? liberacion, jabali, bwork... aparte que no todos somos de agilidad. Y si me pego a la pared y atraigo al osa, cosa que suelo hacer teniendo un cruji bajandote minimo 1 PA por turno y 2 prespic bajandote 4, me dejan con 4 o incluso 3 PA y como soy de agua con 3 poco ago.... Con un set decente con suerte y te bajan PA. Concuerdo con tigo con respecto a los osas de vitalidad, los encuentro pateticos y noobs con los osas de vida deberian hacer algo. Ahora con respecto a que "los enis son remplazados", quedaste muy mal con eso, un osa nunca podra curar como un eni, el osa cura como cualquier pj de inteligencia con fecal. |
5 oct 2009, 17:52
Con un set decente con suerte y te bajan PA. Concuerdo con tigo con respecto a los osas de vitalidad, los encuentro pateticos y noobs con los osas de vida deberian hacer algo. Ahora con respecto a que "los enis son remplazados", quedaste muy mal con eso, un osa nunca podra curar como un eni, el osa cura como cualquier pj de inteligencia con fecal. Me refiero a curacion animal que cura mas que sanadora... Para que crear un post en charlas si ya hay ,mucho en contra del osa y creo que ha quedado bastante claro que sois demasiado poderodso y mereceis nerf aunque sois tan orgullosos que no lo aceptais. Yo no lloro solo me quejo el que llora seras tu cuando el nerf llege que esperemos que sea pronto Mensaje modificado por TEJADA el 5 oct 2009, 17:53 |
![]() ![]() |
5 oct 2009, 18:11
xD si claro iremos a una dung maxilubo o ugah con un osa para curar...
|
5 oct 2009, 18:54
La maxilubo es tan facil que ni hace falta que alguien cure. Si no vas a llevar un osa para curar para que los llevs? si en PVM poco mas hacen...
|
Miembro
Escarahoja![]() |
6 oct 2009, 00:21
La maxilubo es tan facil que ni hace falta que alguien cure. Si no vas a llevar un osa para curar para que los llevs? si en PVM poco mas hacen... Eres un ignorante, no todos los osas curamos yo soy osa de vitalidad lvl 110 y me va muy bien en pvp y pvm, Dejame llamarte con esta linda palabrita, eres un Noob, porque solo has venido a hacer spam y quejarte en todos los post del foro osa, asi que deja de llorar y propon cosas constructivas Mensaje modificado por Nemgorath el 6 oct 2009, 00:23 |
![]() |
6 oct 2009, 05:13
|
![]() |
6 oct 2009, 05:17
Tienes mucha vida y mucho tiempo para ponerte a pensarlo detenidamente Y despues de todo tal recuerdo que un sacro en un combate puede hacerse de lo que quiera ya que tiene todos sus castigos solo es que pienses bien las cosas tu estrategia de siempre no funciona con algunos... Si vas a entrar en una pelea que sepas que vas a hacer y si algo sale mal siempre debes tener un Plan B Y ademas Dejame decirte que Dofus no es solo PvP tambien existe el PvM que es mucho mas interesante Si quieres jugar algo que sea solo PvP y que nadie tega "ventaja" sobre nadie te recomiendo Halo ¬¬ Naoki-naeda Osa lvl 68 101% Bolgrot Morir por algo o vivir por nada ? a los sacros los han inutilizada mucho.. A y lo que dice el es verdad yo he visto muchas peleas donde tienen al osamoda casi muerto pero el se aguanta y cuando el enemigo se da cuenta tiene mil invocaciones al lado y lo inutiliza asi que es muy dificil... A cierto nvl ... Porque no todo es = |
![]() ![]() ![]() |
6 oct 2009, 05:47
Me refiero a curacion animal que cura mas que sanadora... Para que crear un post en charlas si ya hay ,mucho en contra del osa y creo que ha quedado bastante claro que sois demasiado poderodso y mereceis nerf aunque sois tan orgullosos que no lo aceptais. Yo no lloro solo me quejo el que llora seras tu cuando el nerf llege que esperemos que sea pronto Vaya pues si eso no es llorar no se que sea... Digo vas de tema en tema pidiendo que nerfeen al osa, diciendo que estan over, y cada cosa que dicen en contra del osamodas la apoyas por mas absurda que sea y te dedicas a molestar osas y dices que eso no es llorar pues sera quejarse con los ojos llorosos. Lo graciosos de cuando te quejas de los osas es que generalizas como si todos los osas tuviéramos prespic al lvl 6 y fuéramos de vit y tuviéramos jalato al 6 para que no puedas transportarte y todos somos super pvp, ya me imagino ser un osa como el que tu describes en una pelea de pvm no serviría de nada, pero claro tu no tienes ni idea tu naciste en el dofus version pvp donde solo conociste el pvp y nunca has visto a un osamodas de int que no tiene prespic al 6 ni jalato al 6. No me vengas con que un cruji te aplaca por que para eso esta liberación y puedes cambiar lugares con invos y que te quite 1 o 2 ap no es la gran cosa a tu nivel. |
6 oct 2009, 05:56
Me refiero a curacion animal que cura mas que sanadora... Para que crear un post en charlas si ya hay ,mucho en contra del osa y creo que ha quedado bastante claro que sois demasiado poderodso y mereceis nerf aunque sois tan orgullosos que no lo aceptais. Yo no lloro solo me quejo el que llora seras tu cuando el nerf llege que esperemos que sea pronto curacion animal mas que sanadora lol no se de que lvl hablas pero enis 150 curan mas que osas 170 y que sanadora gasta 2 PA tiene mas alcance y el ani tiene mas hechizos un ani lvl 150+ llega a curar hasta 900 con 2 sacrificios y una revigorizante eso no lo cura un osa amenos que tengo fekal |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 11:47 |