Osamoda VS que????, Un osamoda que mata en PvP mas facil??? |
Osamoda VS que????, Un osamoda que mata en PvP mas facil??? |
Miembro
Larva![]() |
4 oct 2009, 18:15
Osamoda VS que????
[/size]yo vengo aqui pregnutando hacerca de los osamodas, en PvP a que raza matan mas facil..[size="2"]
Osamoda 23 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 13:58
En cuanto suba al 130 seguirá igual TEJADA
Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 20:43
En cuanto suba al 130 seguirá igual TEJADA Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus Sacrier: a base de prespic, el cruji magico y martillo polgarcito lo inutilizas Sram: o.O los bichos ven los invisible wow, y nerfearon la invisibilidad, y como no todos los osas a celebrarlo! Xelor: La esquiva es una m***** y si empezais antes lo inutilizais y listo.... Si decis que estas razas os ganan no se para que posteais fotos venciendo a estas raza de 40 niveles más en los temitas de enseñar tus mejores victorias, como me alegrare del nerf osa asi recibiran su propia medicina, celebraron los anteriores nerf, yo celebrare el vuestro |
![]() |
4 nov 2009, 01:52
Sigo pensando esto Tejada + odio a los osamodas= total mamon que se siente superior
Sobre el tema para mi la más facil es mmm....los enis |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 02:12
tejada no dice nada incierto, el osamoda es algo muy inestable.
a veces invensible como un dios. a veces debil como un pedaso de algodon.. ...creo que se necesita cambiar para que sea mas equilibrado en mas de un aspecto. solo es cuestion de esperar un poco mas......la modificacion al osa ya viene : D (aplaude una persona y todos los osas la miran con odio) ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~que pasa? te raspaste tu dedito? entonces ve por unas bendas y deja de llorarme a mi ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 15:55
Sigo pensando esto Tejada + odio a los osamodas= total [b]mamon que se siente superior Sobre el tema para mi la más facil es mmm....los enis Yo no odio a las osas odio a los facilistas que se crean osas para consegir chapitas y esa es la gente que ha creado los malditos nerf... mucha gente que aca vais en contra de los nerf en los post de los nerfs a las demas clases posteaisteis con felicidad.... me siento superior? y como sabes lo que yo siento si ni me conoces ni nada?? PD: Como esta de moda reportar te reporto por falta de respeto y lenguaje "soez" |
Miembro
Tofu![]() |
4 nov 2009, 22:32
El osa puede ser fuerte contra todas las razas pero depende de los atakes ke suva, por ejemplo con perspi a sacros los mata facilmente, yo los dejava con 4pas... y ni podian lanzar castigo, pero el perspi contra celors es casi inutil, contra pj de ajilidad el tofu al 6 lo mejor, creo ke con 4 tofus baja 240 de agilidad, el tofu tamb pienso ke seria bueno para pelear contra ocras pues ellos te intentan matar de lejos con sus flechitas, pero si te pones en un lugar ke no tenga linea de vicion y les invocas tofus facil lo matas.... ademas ke si el oponente se dedica amtr tus invos se le hace muy dificil, otra cosa todos los osas de ley teien ke tener mucha fuerza por ke digan lo que digan el latigo es el mejor hechizo de los osamodas... de invos ya es depende con que raza pelen, yo opte por suvir al perspi en vz del jalato, el jalato recien lo suvi cuando era 151, para matar iopucas y srams son muy utiles,.... los osas pueden ser fuertes contra todas las razas pero depende del tipo de hechizo ke suvan.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 17:06
Teja es un noob, creo q es lvl 10 o algo, porq si no nos gana es una verguenza, en cuanto al eni, quien te crees tu? y no solo tu tambien los demas que entran a nuestro foro osamodas a decir que quieren nerf porq son unos novatos niños que no piesan y no pienso darles la razon, por un unico motivo, soy osa lvl 60 y me cuesta un ojo salir ganador de una pelea, y no me dija que cuando sea 100 o 150 o 200, no todo el tiempo se es de esos niveles no? Pido que cierren tema porque tejada es un imbecil malparido ijueputa hablador noob Como gano a alguien que me saca 2 PA con un prespic otro PA con un cruji y otro PA con un martillo si aparte me desechiza mis boost y me sacan entre las invos y el +1000 por turno??? como quieres que le gane??? Ya que esta de moda reportar te reporto por linsultar jajaja sisi insulta que hacen los que no pueden defender a su raza porque no saben pensar.... jajaja un osa al 200 es invencible porque el pelea con dopeul y el otro no Mensaje modificado por TEJADA el 5 nov 2009, 17:08 |
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 11:52
Un osamoda gana cualquier raza en PvP (si, lo digo de verdad, si me saltáis diciendo que os ha ganado X raza pues APRENDER A JUGAR
Por cierto, la frase mas usada de los osas debe ser 'tenéis que usar una estrategia' digo yo, no? Y con todo esto, nos decis que usemos 'estrategia' ? LOL... alguna vez os habeis aprendido el significado de QUE significa en realidad? Y yo soy sacro y de 25 osas que me han retado a PvP (entre lvls 50-70) solo gané a 2 porque no sabían jugar (es decir, invocaban nada mas empezar y a correr, entonces yo hago trans y los alcanzo, lo mejor es que el jabalí no pudo empujarme porque estaba clavado en la pared, es decir, tuve MUCHA suerte) pero los demás...! Zas, Prespic, Jalató, Jabalí, OTRO prespic mas Pero en fin... Nosotros nos tenemos que idear una estrategia con todo eso, no? ^^ Anda y aprenderos de una vez QUE ES 'estrategia' y me lo decís... EDITO: También debéis aprenderos la norma de que llamar 'noob' a alguien (como estáis haciendo con cierta persona) es considerado insulto y os podrían sancionar por eso Saludos. Mensaje modificado por Serraionga el 8 nov 2009, 12:04 |
Miembro
Arakna![]() |
8 nov 2009, 21:43
|
![]() |
11 nov 2009, 22:00
No creo que exista raza capaz de ganar un osamoda aún bueno puedes que ocras, es muy triste ver osas lvl 11X sin set(caso real) por mi server con alas grado 6
pero teneis razón al fin y al cabo no estan over lo dije con sarcasmo por si algun iluminado no se ha dado cuenta |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 23:35
[/size]yo vengo aqui pregnutando hacerca de los osamodas, en PvP a que raza matan mas facil..[size="2"] Osamoda 23 Para que preguntas si puedes ver tu mismo.... Lo escrbes puro para subir de rango -.- http://img91.imageshack.us/img91/9717/monavatars.jpg |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 23:36
Como pongo mi foto!?
|
![]() ![]() ![]() |
12 nov 2009, 00:42
jajaja sisi insulta que hacen los que no pueden defender a su raza porque no saben pensar.... jajaja un osa al 200 es invencible porque el pelea con dopeul y el otro no Que irónico te quejas de que insultan y tu insultas diciendo que no saben pensar... Solo por que no piensan igual que tu no significa que no sepan pensar, tu nerfeas sin razón y ellos defienden sin razón. Según tu tratas de nivelar la raza osamodas pero no has dado ninguna idea para realmente nivelar la raza, lo único que haces es quejarte de todo, mejor busca como solucionar el problema verdaderamente, los osamodas nos enojamos por que lo unico que haces es quejarte, no trabajas con nosotros solo buscas molestar, cada comentario que hace un osamodas lo contestas con una respuesta apática. Si quieres nivelar una raza busca como bajarle el potencial en pvp pero no la destruyas en pvm, los hechizos en cruz tienen que ser en cruz por que no nunca los podríamos usar en aliados, cada invocación es muy buena a nivel 6 pero no se pueden tener todas al nivel 6. Con todo respeto si te gusta mucho el pvp haz un osamodas y si no te gusta el pvp entonces que te importa que algunos se creen osamodas para abusar del pvp. Digo esos osamodas que abusan del pvp son una basura en el pvm, prespic al nivel 6 no sirve de nada en peleas con mobs, jalato al 6 ni sirve de nada para eso esta el crujidor, tofu al 6 no sirve de nada su daños son demasiado débiles. No todos los osamodas tienen lazo espiritual al nivel 5 o 6 por que no alcanzan los puntos y para pvm no sirve de nada subirlo. Cada respuesta que das es sobre lo que has visto sobre los osamodas que has visto haciendo pvp, no tienes ni idea de lo que hace un osamodas en pvm, si tanto te gusta quejarte como no te quejas de que el dragón ataque aliado o de algunos de los tantos fallos que tiene la IA de las invos. |
![]() ![]() |
12 nov 2009, 15:28
Que irónico te quejas de que insultan y tu insultas diciendo que no saben pensar... Solo por que no piensan igual que tu no significa que no sepan pensar, tu nerfeas sin razón y ellos defienden sin razón. Según tu tratas de nivelar la raza osamodas pero no has dado ninguna idea para realmente nivelar la raza, lo único que haces es quejarte de todo, mejor busca como solucionar el problema verdaderamente, los osamodas nos enojamos por que lo unico que haces es quejarte, no trabajas con nosotros solo buscas molestar, cada comentario que hace un osamodas lo contestas con una respuesta apática. Si quieres nivelar una raza busca como bajarle el potencial en pvp pero no la destruyas en pvm, los hechizos en cruz tienen que ser en cruz por que no nunca los podríamos usar en aliados, cada invocación es muy buena a nivel 6 pero no se pueden tener todas al nivel 6. Con todo respeto si te gusta mucho el pvp haz un osamodas y si no te gusta el pvp entonces que te importa que algunos se creen osamodas para abusar del pvp. Digo esos osamodas que abusan del pvp son una basura en el pvm, prespic al nivel 6 no sirve de nada en peleas con mobs, jalato al 6 ni sirve de nada para eso esta el crujidor, tofu al 6 no sirve de nada su daños son demasiado débiles. No todos los osamodas tienen lazo espiritual al nivel 5 o 6 por que no alcanzan los puntos y para pvm no sirve de nada subirlo. Cada respuesta que das es sobre lo que has visto sobre los osamodas que has visto haciendo pvp, no tienes ni idea de lo que hace un osamodas en pvm, si tanto te gusta quejarte como no te quejas de que el dragón ataque aliado o de algunos de los tantos fallos que tiene la IA de las invos. Hay que distingir entre insultos y realidades....que nerfeo sin razón?? joer... pues he puesto 1.000.000 de argumentos para demostrar porque son overpower...lamentablemente para vosotros para nivelar a los osas hay que quitarles poder y ya he puesto un monton de cosas que podrian hacer para que los equilibraran sino mira todo el post y no solo la última hoja... los osas os enojais porque no quereis que os toquen aun sabiendo que estais por encima de todas las demás razas y me quejo porque segis negandolo una y otra vez.. decis que dicha raza os gana y luego en otros post poneis la foto matando a dicha raza +40 niveles por encima... sino mirad los temas sobre victorias PVP, cada comentario de los osas no lo contesto con apatia, contesto a los egoistas con apatia, ya que algunos osas no lo son y han aceptado su poder pero otros niñatos egoistas que no quieren que toquen su raza facil lo niegan solo con insultos y sin ningun contrargumento, Es imposible nivelar el PVP sin cagar el PVM, pero cuando nerfearon a las demás razas no te preocupaste, te preocupas ahora que esta tu raza en el punto de mira Como he dicho en varios post tengo un osamodas que gracias a el me he scrolleado a mi sadi y a mi sacro por eso se de que hablo cuando digo que esta por encima de todas las razas, menos iops de fuego 9 PA claro , pero eso no tiene nada que ver aca... Si miras algunos post veras de que estoy a favor de que cambien la IA cobarde del dragonito y la IA de suicida del prespic... ya que yo quiero equilibrar no crear otro feca Mucho os preocupais ahora del PVP, pero si miras los post sobre nerf sacro, feca ,etc. veras a todos celebrandolo sin importales una M. el PVM, sobretodo cuando nerfearon a los sacros todos los osas lo celebrasteis... nadie se quejo de que cagarian el PVM... O nerf osa o nerf chapas, pero alguna de las dos ya!! o el juego ira cada vez a peor. Pero esta claro que las chapas no quitaran o los llorones facilistas ( el +70% del juego lamentablemente ) dejaría el juego por no tenerlo todo fácil.... |
![]() ![]() |
12 nov 2009, 17:33
Pss solo ahi q saber jugar pero le gano facil sin sudar a los sadis y enis ^^
|
![]() ![]() |
12 nov 2009, 17:38
Tejada m***** callate si eres anti osa ok esta bien pero no jodas en estos temas y no somos ovepowered -.-''
El prespic antes tiraba mas de 1 burla por objetivo Grito del oso era infinito Tofu robaba mas agi (creo) El bwork mago invocaba tofu y empujaba mas..Etc Igual si no le ganas a un osa ps ve a llorar se nota q eres un asco para el pvp alas grado 1 por q no ganas niuna pelea ^^ |
![]() ![]() |
12 nov 2009, 17:46
Para que luego digan que los osas no son overpower.. .este lo deja bien clarito: "soy osa... y le gano absolutamente a todos", "todas las razas son muy faciles de vencer" Con comentarios asi espero que no digais que no sois overpower........... -.-'' solo 1 palabra para ti NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB total Q haces en el foro de los osas lvl a tu sacro lv 17 jajajajaja andas llorando por el cruji y el dragon por q ves videos en youtube llorona busca el nerf?? esperalo en 20 años mass ahi tu seras recien lv 80 noob -.- Mensaje modificado por jounny el 12 nov 2009, 17:48 |
Miembro
Ugah![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12 nov 2009, 17:59
Tejada m***** callate si eres anti osa ok esta bien pero no jodas en estos temas y no somos ovepowered -.-'' El prespic antes tiraba mas de 1 burla por objetivo Grito del oso era infinito Tofu robaba mas agi (creo) El bwork mago invocaba tofu y empujaba mas..Etc Igual si no le ganas a un osa ps ve a llorar se nota q eres un asco para el pvp alas grado 1 por q no ganas niuna pelea ^^ Y tú no te metas a insultar que desvías el tema, y no hagas triple post. Los ejemplos que das de por qué los osamodas antes eran mejores no son muy válidos, lo de que el prespic quitaba más de una vez por objetivo fue por un periodo de tiempo muy corto, y con una fórmula de pérdidas de PA diferente. El tofu antes no robaba nada de agilidad, y cuando el bwork invocaba el tofu maléfico nivel 4 nadie lo subía por esa misma razón. Los osamodas eran como los ocras, y los fueron modificando a lo largo de 9 versiones (de la 1.20 a la 1.28) hasta ser lo que son. Y ya que me metí a postear en el tema, por mi nivel (todo esto entre 115 y 118, subí con lo que me agredían en astrub) las estadísticas son: -zurcarak: solo uno me ha agredido por chapas y le gané -feca: lo mismo -sadida: me han agredido un par, uno que solo hacía spam de invocaciones y otro de pura fuerza. Le gané a ambos. -yopuka: algunos me agredían desde niveles tan bajos como el 70 si eran de int, a esos les ganaba fácil. Los más difíciles me parecen los de fuerza, pero es porque contra los que he peleado han jugado bastante bien, lo que casi no ocurre con los de int. Una excepción notable fue uno de fuerza nive 130 que me agredió 5 minutos antes de que cierren el servidor, y me dio tiempo a ganarle. -srams: pienso que he ganado y perdido en parte iguales, depende de qué tan pronto pueden localizarlo mis invocaciones. -anutrof: me han agredido dos y les he ganado. -aniripsa: no he peleado con ninguno en estas últimas versiones. -osamodas: los que usan la capa del set innumerable (doble látigo) o tienen látigo nivel 6 me han ganado sin esfuerzo. Me agredió uno de vitalidad dos niveles por debajo de mí, pero con mejores equipos y los mismos hechizos una vez. Él fue primero y me ganó. Los de int que no tenían látigo nivel 6 ni dos por turno eran pan comido. -sacro: de los que más me han agredido, solo le he ganado a uno, y fue porque le echó sacrificio a su espada voladora. -ocra: creo que no le he ganado a ninguno de agilidad. En cuanto a los de int o híbridos, contra ellos he ganado más que perdido. -pandawa: no he peleado con ninguno. -xelor: les he ganado a casi todos, incluido uno de fuerza, uno de int nivel 13X, uno de sab y muchos de agi. He perdido solo contra algunos de agilidad. --- Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas. Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma Mensaje modificado por pablomathe el 12 nov 2009, 21:05 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 nov 2009, 20:53
Tejada m***** callate si eres anti osa ok esta bien pero no jodas en estos temas y no somos ovepowered -.-'' El prespic antes tiraba mas de 1 burla por objetivo Grito del oso era infinito Tofu robaba mas agi (creo) El bwork mago invocaba tofu y empujaba mas..Etc Igual si no le ganas a un osa ps ve a llorar se nota q eres un asco para el pvp alas grado 1 por q no ganas niuna pelea ^^ No me digas que no era overpower que un solo prespic bajara 6 PA... ahora esta bien aunque deberian quitarle la IA suicida que le han puesto De infinito a 11 turnos tampoco es para tanto El tofu no robaba agilidad El bwork lo cagaron ahora no sirve casí para nada ahí te doy la razón -.-'' solo 1 palabra para ti NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB total Q haces en el foro de los osas lvl a tu sacro lv 17 jajajajaja andas llorando por el cruji y el dragon por q ves videos en youtube llorona busca el nerf?? esperalo en 20 años mass ahi tu seras recien lv 80 noob -.- Reportado por insultar Mi sacro era +150 pero ser de nivel 200 o nivel 1 no me hace más listo o más tonto |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 07:30 |