Osamoda VS que????, Un osamoda que mata en PvP mas facil??? |
Osamoda VS que????, Un osamoda que mata en PvP mas facil??? |
Miembro
Larva![]() |
4 oct 2009, 18:15
Osamoda VS que????
[/size]yo vengo aqui pregnutando hacerca de los osamodas, en PvP a que raza matan mas facil..[size="2"]
Osamoda 23 |
![]() |
![]() |
19 oct 2009, 03:55
Con chute sacan 200 y mas... Creo que a lo que se referia el otro osa era a que no sacan 200 con 1 sola pisada.... osea... en total un cruji bien bosteado saca 300 por turno.... 150 masomenos con cada pisoton En cuanto al tema.... Reconosco que unos osas son Repoderosos.... Pero todo es cuestion de estratejia... y aunq digan que la misma escusa de "estratejia" ps asi lo es.... ej... de que sirve que invoques 1 cruji si al 1er turno lo matan? tons que ases.. simple... consigues un set o item q te otorguen bonus de pa... asi invocas y bosteas asegurando que el cruji no muera,... obiamente eso deja desprotejido otro lado de la balanza... en mi caso usava varita limbo, + gelano + amu fuegodala.... pero ps no podia dar mucho rendimiento en cuerpo a cuepo... Todo es cuestion de analisar, un sacro q puede aser para imposibilitar una invo como el cruji almenos por 2 turnos.... se va a un sitio cercado y se cambia con el cruji... o simplemente se mete en un rincon y atrae el osa... y le imposibilita TODAS sus invos exepto de bwork mago y prespic q atacan en diagonal OSea no quiero regarme mucho... y no es por ser osamodas.... pero esque como ya dije en otro post (otro de tantos IGUALES A ESTE) TODO ES CUESTION DE ANALISAR Y ESTRETIJIA, si no eres lo suficientemente inteligente para aserlo... ve a jugar con carritos. "Que bonito seria si la gente se volviera a proyectar al PvM.... se acavarian post repetititititiittivos como este..." PD: El post estava bueno.... desir que se te asia facil en pvp... pero como siempre (y por lo que me da piedra) son los noobs que siempre se estan quejando y creen que esto es streth figther, si quieren un juego de pelea bien pueden usar su xbox o yo que se pero lastima que se a desviado TANTO el pvm al pvp :S..... Mensaje modificado por Billy-Punk el 19 oct 2009, 03:59 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 oct 2009, 05:09
Tema va mas que repetido... y algunos fuera de tono.
Hay un punto que se ah ignorado desde hace mucho y es que: Los Osas son omnipotentes. En ellos se acumulan todo los roles de las razas, lo unico que ellos no hacen es: hacerse invisibles y que no tiene una "Ira Yopuka" Los Osamodas ¿Que no hacen? Dan PA y quitan PA[Rol exclusivo que deberia ser del Xelor], dan y curan Vit[Rol para el Eniripsa], protegen[Rol para el Feca], desechizan[Rol basico del Sadida], lockean[Rol del Sacrogrito]... dan daños[Rol del Yopuka], si no estoy mal el Bwork mago quita PM[Rol en parte del Enu], resucitan[Sin comentarios]... en fin... hacen de todo Y de heco el Osa es mas util para dar PA que un Eni o un Xelor. Le falta dar PM para quitarle ese Rol al Enu http://forum.dofus.com/es/papelera-de-reci...lpa-t70553.html http://forum.dofus.com/es/papelera-de-reci...nas-t66522.html http://forum.dofus.com/es/osamodas-f1019/s...das-t53664.html Çiao! Mensaje modificado por three-strike el 19 oct 2009, 05:16 |
![]() ![]() |
19 oct 2009, 14:59
Tema va mas que repetido... y algunos fuera de tono. Hay un punto que se ah ignorado desde hace mucho y es que: Los Osas son omnipotentes. En ellos se acumulan todo los roles de las razas, lo unico que ellos no hacen es: hacerse invisibles y que no tiene una "Ira Yopuka" Los Osamodas ¿Que no hacen? Dan PA y quitan PA[Rol exclusivo que deberia ser del Xelor], dan y curan Vit[Rol para el Eniripsa], protegen[Rol para el Feca], desechizan[Rol basico del Sadida], lockean[Rol del Sacrogrito]... dan daños[Rol del Yopuka], si no estoy mal el Bwork mago quita PM[Rol en parte del Enu], resucitan[Sin comentarios]... en fin... hacen de todo Y de heco el Osa es mas util para dar PA que un Eni o un Xelor. Le falta dar PM para quitarle ese Rol al Enu http://forum.dofus.com/es/papelera-de-reci...lpa-t70553.html http://forum.dofus.com/es/papelera-de-reci...nas-t66522.html http://forum.dofus.com/es/osamodas-f1019/s...das-t53664.html Çiao! El rol del sadi es quitar PM creo y luego desechizar, y ya le roban el rol de dar PM al anu, movimiento felino Esa idea es bastante interesante asi no habria mas osas con sets de -1000 en todos los stats y 2000 de vida y 12PA... |
![]() |
19 oct 2009, 17:02
las invocaciones deberian de tener de % de Stats asi tanto como el invocador, osea, si el invocador tiene un set que le quita sab, pues que las invos pierdan Sab, que si el Osa tiene un set que quita Stats, las invos pierdan stats ^^ yo por esta modificacion la voto a favor, y espero que la hagan, estoy deseando que llegue esta que nos reduzcan la potencia y duracion de sapo y grito del oso y tambien mi el boost en cruz, ahora... espero que para cuando pase esto y vean la potencia que adquieren las invos de esa forma seguro tambien se quejan porque aunque solo sea con un 5% que ganen con nuestros stats cualquier invocaciones sera mas poderosa, lo digo porque soy osamodas de invocaciones, y mis stats estan cerca de 300 en todo, (contando el aumento con set) y para cuando alcance lvl 150 (soi 135) tendre casi 400 en todos mis stats 11 pa, 5 pm y 8 invocables, y aunque me quiten todo lo demas, se que mis invos seran siempre sobresalientes, mas que nada porque pocas veces las boosteo aunque chute motivador es muy practico que sea en cruz eso si es cierto. un saludo. Mensaje modificado por grecko el 19 oct 2009, 17:02 |
![]() ![]() ![]() |
19 oct 2009, 17:14
las invocaciones deberian de tener de % de Stats asi tanto como el invocador, osea, si el invocador tiene un set que le quita sab, pues que las invos pierdan Sab, que si el Osa tiene un set que quita Stats, las invos pierdan stats Es la idea mas decente que he visto, porfin alguien que peinsa con la cabeza y no con el PvP Juan |
![]() |
21 oct 2009, 05:16
Los osamodas pueden vencer cualquier cosa, pero tienen muchas dificultades con los enutrofs y quizas con sacros, los enus son capaces de eliminar facil todo el zoologico con desinvocacion que solo tiene limite por objetivo y atacan a distancia fuerte con masacrante q ahora esta mejorada, yo soy enu y por eso se q somos la nemesis de los osamodas, jamas un osamodas me ha controlado una pelea por lo menos en mi server.
Mensaje modificado por Flatulentooo el 21 oct 2009, 05:18 |
![]() |
22 oct 2009, 23:57
|
![]() |
23 oct 2009, 22:38
hola,
soy osa lvl 63 y en PvP la myoria de razas me ganan porque tienen sus estrategias... pss oviamente tu tambien vas a tener tus estrategias ... voy a dar ejemplo (sugeriendo mi lvl): Aniripsas: la malpa.. palabra vampiroka o si no se curan y se curan e invokan ese conejo feo y se curan asta que el otro se mama y se larga Xelors: se maguean todo y te quitan 100 por cada marchitacon y ta duro o si no te dejan con 0 pa XD Yopukas:La tempestad o se consigen 9 pa y hacen amplificacion presion salto y corren Srams:se multiplican y se vuelven invisibles y uno nunka los ve o si no se compran dagas y te matan en 3 turnos Pandas: invokan un barril y lo tiran y matan a los demas con ola marejadora o puño flamingero Anutrofs: monedas corren monedas corren monedas corren y invokan mochila Sadidas: corren sacrificada corren yo no se que silvestre y zarzas agresivas Okra:aaa ase rato que no pelo con ellos porke me cascan facil Sacrogritos:esos solo usan castigo... mas la vida no los mata ni mandraque Fekas:armaduras y despues glifos Zurkarak:el malpa... gato gono.... Osa-Shadow Lvl 63 Aguabrial si crees que hago spam tu tambien lo haces |
![]() |
23 oct 2009, 23:02
Hola men,
El osamoda no le gana a nadie facilmente O depende su elemento kiza un osamoda de vitalidad le haga competencia a un sacro kiza a un yopuca, pero kiza no es lo mismo que a un ocra, el zurcarak o el pandawa. Eh visto osas morir contra Yopucas de Fuego, Pandawas de Fuego, Ocras de Fuego, Etc. si os ponemos asi el osamoda es de vitalidad o de fuego segun todos dicen PERO y aki es donde el osamoda se vuelve asesino seria un osamoda multielementar tirado a Vitalidad y Suerte(Scroleado porsupuesto) tienen Garra azotadora a su favor y vitalidad de a montones esto crea devilidad a todo tipo de personaje exepto a un enutrof. LA VERDADERA PESADILLA DE UN OSAMODA ES UN ENUTROF! |
![]() ![]() |
24 oct 2009, 01:42
CITA hola, soy osa lvl 63 y en PvP la myoria de razas me ganan porque tienen sus estrategias... pss oviamente tu tambien vas a tener tus estrategias ... voy a dar ejemplo (sugeriendo mi lvl): Aniripsas: la malpa.. palabra vampiroka o si no se curan y se curan e invokan ese conejo feo y se curan asta que el otro se mama y se larga Xelors: se maguean todo y te quitan 100 por cada marchitacon y ta duro o si no te dejan con 0 pa XD Yopukas:La tempestad o se consigen 9 pa y hacen amplificacion presion salto y corren Srams:se multiplican y se vuelven invisibles y uno nunka los ve o si no se compran dagas y te matan en 3 turnos Pandas: invokan un barril y lo tiran y matan a los demas con ola marejadora o puño flamingero Anutrofs: monedas corren monedas corren monedas corren y invokan mochila Sadidas: corren sacrificada corren yo no se que silvestre y zarzas agresivas Okra:aaa ase rato que no pelo con ellos porke me cascan facil Sacrogritos:esos solo usan castigo... mas la vida no los mata ni mandraque Fekas:armaduras y despues glifos Zurkarak:el malpa... gato gono.... Osa-Shadow Lvl 63 Aguabrial si crees que hago spam tu tambien lo haces Bueno.. contra un eni a ese lv no deberias de tener problemas me digas lo que me digas los xelors si te van a dar guerra pero solo si sabes pensar un poco gana Los iops de inte uff duro quien le gane ya despues cambia la cosa cuando tengas el dragonito y el cruji a los iop de fuewrzas les gana facilmente Contras los pandas tenes que ganar Anus a esos lvs O.o les ganas Si no le ganas a un sadida Men No se que decirte Los fecas son una M gigante con todo respeto Te quejas por el gatito 1 latigo y bye bye el jalato nos plakea cuando logramos llegar ya tenesmos poca viy y de ahi un milagro en ruleta oz erte del eca No le ganas pvp a nadie siendo osa dices xD Retirate men |
![]() ![]() ![]() |
24 oct 2009, 19:46
a tu lvl no se yo creo q mmm un sadi y cuando llegues a mi lvl osea 110 los mas faciles son los anis
|
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 06:17
las invocaciones deberian de tener de % de Stats asi tanto como el invocador, osea, si el invocador tiene un set que le quita sab, pues que las invos pierdan Sab, que si el Osa tiene un set que quita Stats, las invos pierdan stats Ese es el mayor problema con la gente que postea aquí que solo se fijan en los niveles bajos, claro si las invos cambian stats segun el set del invocador así se equilibran los osas con sus anillos de satisfacción, pero ¿te has puesto a pensar un osa lvl 100 con un buen set de int? imagínate un dragon con +400 de int cuanto quitara, aparte que algunos sets suben el % de daños y que tal las mascotas o las monturas ¿también influenciarían? que tal un cronum con 40% de res a todo así no matarían a ninguna invo con ningún elemento. |
![]() ![]() |
27 oct 2009, 08:28
[quote name='three-strike' date='19 oct 2009, 06:09' post='659709']
Tema va mas que repetido... y algunos fuera de tono. Hay un punto que se ah ignorado desde hace mucho y es que: Los Osas son omnipotentes. En ellos se acumulan todo los roles de las razas, lo unico que ellos no hacen es: hacerse invisibles y que no tiene una "Ira Yopuka" Los Osamodas ¿Que no hacen? Dan PA y quitan PA[Rol exclusivo que deberia ser del Xelor], dan y curan Vit[Rol para el Eniripsa], protegen[Rol para el Feca], desechizan[Rol basico del Sadida], lockean[Rol del Sacrogrito]... dan daños[Rol del Yopuka], si no estoy mal el Bwork mago quita PM[Rol en parte del Enu], resucitan[Sin comentarios]... en fin... hacen de todo Y de heco el Osa es mas util para dar PA que un Eni o un Xelor. Le falta dar PM para quitarle ese Rol al Enu http://forum.dofus.com/es/papelera-de-reci...lpa-t70553.html http://forum.dofus.com/es/papelera-de-reci...nas-t66522.html http://forum.dofus.com/es/osamodas-f1019/s...das-t53664.html Çiao! se nota que no sabes de lo que hablas, yo doy PA a los dema, yo quito PA los demas....(( lo pongo asi porque paso de escribir una cosa larga)) y cuando me refiero a los demas me refiero a las invocaciones, uiii 2 turnos a alguien la verdad no es dar pa((ejemplo)) y puestos a mirar eso tb hay roles que se distorsionan, la ani da pa tb y defensas(( y vaya defensas)) ... aparte te has mirado tus % de pa y pm?? a espera que los tendras al 20% verdad? porque yo he luchado contra sacros que tenian 6x% y ya no es tan efectivo la perdida de PA y puestos a quejarse vete al foro del Rolex que para eso es su rol xD Mensaje modificado por DIOXTODOPODEROSO el 27 oct 2009, 08:30 |
27 oct 2009, 15:15
Ese es el mayor problema con la gente que postea aquí que solo se fijan en los niveles bajos, claro si las invos cambian stats segun el set del invocador así se equilibran los osas con sus anillos de satisfacción, pero ¿te has puesto a pensar un osa lvl 100 con un buen set de int? imagínate un dragon con +400 de int cuanto quitara, aparte que algunos sets suben el % de daños y que tal las mascotas o las monturas ¿también influenciarían? que tal un cronum con 40% de res a todo así no matarían a ninguna invo con ningún elemento. Creo que se referia solo a que tengan la misma esquiva que los osas y las mismas resis |
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 21:06
|
Miembro
Arakna![]() |
30 oct 2009, 19:14
mmmm ps la verdad todas las razas son mui faciles de venser lo uniko k debes es saber buskar su punto devil -.-" soi osamoda lvl 13x buhorado (buga) y le he ganado a apsolutamente todos y el truko k me ahn enseñdo kontra los (sram o sacros) sie s mapa grande teberias invokar lo k mas pueda.. pero algo k es mui inportante tanto para un sakro sram y iop es tener jaalto al 6... este jalato le gana los srma i los iop en agi tienen mucha pero bn los sakro si. pero lo k kuenta de esata invokasion de jalato es k los pone en estado pesado y los manteniene separados de tu pj bn ps la idea es k ensierreres alos pj kon tus invo pero nunka debe faltar un jalato. ayudan mucho y algo k ai k aser kon los sakros... es k kuando sakas dragon y desechisa al sakro... te akonsejo k mates al dragon luego de desechisar.. para k kuiando se cuelva a bost de agi lo sakas kon lazo espiritual... y desechisa de nuevo esta es una mui buena tactika pra venser sakroo lo mismo kon lso sram los jalatoy y jabalis los ven invisibles
osa-13x buhorado BUGA |
30 oct 2009, 20:21
mmmm ps la verdad todas las razas son mui faciles de venser lo uniko k debes es saber buskar su punto devil -.-" soi osamoda lvl 13x buhorado (buga) y le he ganado a apsolutamente todos y el truko k me ahn enseñdo kontra los (sram o sacros) sie s mapa grande teberias invokar lo k mas pueda.. pero algo k es mui inportante tanto para un sakro sram y iop es tener jaalto al 6... este jalato le gana los srma i los iop en agi tienen mucha pero bn los sakro si. pero lo k kuenta de esata invokasion de jalato es k los pone en estado pesado y los manteniene separados de tu pj bn ps la idea es k ensierreres alos pj kon tus invo pero nunka debe faltar un jalato. ayudan mucho y algo k ai k aser kon los sakros... es k kuando sakas dragon y desechisa al sakro... te akonsejo k mates al dragon luego de desechisar.. para k kuiando se cuelva a bost de agi lo sakas kon lazo espiritual... y desechisa de nuevo esta es una mui buena tactika pra venser sakroo lo mismo kon lso sram los jalatoy y jabalis los ven invisibles osa-13x buhorado BUGA Para que luego digan que los osas no son overpower.. .este lo deja bien clarito: "soy osa... y le gano absolutamente a todos", "todas las razas son muy faciles de vencer" Con comentarios asi espero que no digais que no sois overpower........... |
![]() ![]() |
30 oct 2009, 20:33
La raza de los escudos es el Feca. Ah no!! Que ahora es Osamodas sapo reduce mas que los escudos y encima acumulativo
Mensaje modificado por srblue el 30 oct 2009, 20:34 |
![]() |
1 nov 2009, 04:44
Yo les gane a los osamodas siempre ;D desafienme nunca pierdo ( sram 8x buho)
ES UN COMENTARIO CORTO PORQUE TENGO QUE IRME A ESTUDIAR D: BUENO XAUUU |
1 nov 2009, 08:15
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 13:18 |