Osamoda VS que????, Un osamoda que mata en PvP mas facil??? |
Osamoda VS que????, Un osamoda que mata en PvP mas facil??? |
Miembro
Larva![]() |
4 oct 2009, 18:15
Osamoda VS que????
[/size]yo vengo aqui pregnutando hacerca de los osamodas, en PvP a que raza matan mas facil..[size="2"]
Osamoda 23 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 oct 2009, 05:59
El osamoda mata más facil a cualqueir otra de las 11 razas 8eso si ttiene strategia) de lo contrario tienen posibilidades los sram, sacros, yops de inte y un par de ocras. Pero incluso si se es un noob se pueden matar las demás razas.
|
![]() ![]() |
6 oct 2009, 21:49
yo diria que es mas facil matar a los anutrof y a los sadis para mi son los mas facilitos =)
saludos!! |
![]() |
6 oct 2009, 22:14
los enis son para curar pero los osas no, los osas intentan q no maten las imbos.
osa lvl 87 alma |
![]() ![]() ![]() |
7 oct 2009, 21:57
Bueno depende del nivel pero los mas fáciles son los sadidas. Otra cosa de los sadidas es que todos tienen el mismo set y la misma estrategia entonces si vences a uno ya sabes como vencer a todos xD. todos llevamos el mismo set?? eso desde cuando? aqui cada uno se pone el set que le viene en gana...me imagino que te referiras a los de daños y hay claro que es facil y los matas a todos x) en todo caso, los osomodas todos van con trankitronko kitsu fuegodala...depende de la build esto es solo un ejemplo a nivel bajo, pero entre que no se diferencian chicos de chicas y todos van con la misma moda en sets segun su nivel...creo que no somos los unikos ke no varian mucho x) en cuanto al post, no te hagas lio por el pvp, los osas son de los que mas lucen alitas, pero cuidado con los xelors sram iops i sacros x) |
![]() |
17 oct 2009, 00:57
Yo diria q a los q matan son a los Que ataquen de cuerpo a cuerpo ... solo fijate como hacerle
Busquen estategias , yo mate 1 osa .. Nv 36 ... pff si vieran que noob era ese OSA .. diria el name pero capaz q lo voy a insultar mucho jejeje Dejen de andar peliando , en vez de contestarle la respuesta , se pusieron a discutir como !!BEBES!! Por Favor ... P.D : es solo 1 juego (( no se estresen , el juego es para divertirse no ? )) Mensaje modificado por TsunamiDangerous el 17 oct 2009, 00:58 |
![]() |
17 oct 2009, 01:52
Los sadis y los ecas.
|
![]() |
17 oct 2009, 02:30
Me refiero a curacion animal que cura mas que sanadora... Para que crear un post en charlas si ya hay ,mucho en contra del osa y creo que ha quedado bastante claro que sois demasiado poderodso y mereceis nerf aunque sois tan orgullosos que no lo aceptais. Yo no lloro solo me quejo el que llora seras tu cuando el nerf llege que esperemos que sea pronto Eres un Noob de 1º Un eni es mucho mejor curador qe un Osa aparte solo vienes a crear conflictos esta no es seccion para que postees ni si quiera sabes nada de Osamodas, solo vienes aqui a pelear porque un Osamoda te gano y vienes aqui ardido a quejarte ¿por que no vas a llorar a otro lado? en cuanto al tema yo diria que a tu Lvl le ganarias a los Enus y Enis Miinotauro Osa 11x Mensaje modificado por Xx-MinoTaurO-xX el 17 oct 2009, 02:33 |
![]() |
17 oct 2009, 02:39
a tu lvl yo le ganaba a los yopukas usando jalato y sapo en el asi los yopukas no se moveran de donde esta con salto y presion no les bajara mucho.
en cuanto a tejada no te quejes si te gano un osamoda muchos sacros me han ganado y no voy al foro a decir que los nerfen solo pienso en como ganarles y no en como perjudicarlos |
Miembro
Kralamar Gigante![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17 oct 2009, 02:48
Fácil y rápido:
Osamoda vs. todo. |
![]() |
17 oct 2009, 02:57
|
Miembro
17 oct 2009, 03:05
Jaja que chistoso. Casualidad que seas tú un osamoda. La queja es en general, yo puedo con osas de mi nivel y hasta más. Solo me baso en los 3 post diarios que aparecen sobre el osamoda o el dopple. Un hecho que no puedes negar es que ya eran fuertes antes del nerf, ahora lo son más.
Facilitaciones en las actualizaciones como hacer que el osa de vit ya no sea "noob" como lo era antes. Además no se quien eres para llamarme noob, quizá solo piensas en tu cerrada idea de que eres osa y no te gustó el comentario, en vez de ver más a menudo de donde vino (ver el foro). |
![]() ![]() ![]() |
17 oct 2009, 03:29
el q hizo este comentario = Noob haha gente como esos dañan el juego o gente como tejada... que no saben jugar les ganan y vienen a llorarle a Ankama -,- hasta cuando....... :S Me vas a negar que un osa ta owerpowered? bah el que no gana con u osa a lvl bajo no tiene neuronas... |
![]() |
17 oct 2009, 04:06
dejen de decir que estasmos overpower por que es una gran mentira si solo pensaran en una estrategia que les sirva en ves de estar diciendo eso ya nos estubieran ganando
|
17 oct 2009, 12:21
Eres un Noob de 1º Un eni es mucho mejor curador qe un Osa aparte solo vienes a crear conflictos esta no es seccion para que postees ni si quiera sabes nada de Osamodas, solo vienes aqui a pelear porque un Osamoda te gano y vienes aqui ardido a quejarte ¿por que no vas a llorar a otro lado? en cuanto al tema yo diria que a tu Lvl le ganarias a los Enus y Enis Miinotauro Osa 11x Pot chulo te reporto por el insulto, que yo sepa no soy el unico que se queja nos quejamos TODAS LAS RAZAS, losunicos que defienden a los osas son los osas...y no todos solo los facilistas que quieren todo facil y no quieren bajarse del trono el q hizo este comentario = Noob haha gente como esos dañan el juego o gente como tejada... que no saben jugar les ganan y vienen a llorarle a Ankama -,- hasta cuando....... :S Yo lloro al igual que vosotros llorasteis para que nerfearan todas las anteriores clases... Patonk tiene toda la razon sois overpower hasta vuestro representante lo admite, asi que es solo cuestion de tiempo, los que llorais sois vosotros para que no os nerfeen... tambien te reporto solo por joder dejen de decir que estasmos overpower por que es una gran mentira si solo pensaran en una estrategia que les sirva en ves de estar diciendo eso ya nos estubieran ganando Ya empezamos con las estrategias.... no teneis una escusa mejor?? La estrategia sirve contra todos, menos los osas, que ganan A TODAS LAS RAZAS ( si no son unos patanes ) SIN USAR ESTRATEGIA ALGUNA...aprended a jugar como hacemos todos los demas.... y asi almenos vuestras victorias tendran el merito de ser buen jugador no de que el pers sea overpower |
Miembro
17 oct 2009, 16:32
dejen de decir que estasmos overpower por que es una gran mentira si solo pensaran en una estrategia que les sirva en ves de estar diciendo eso ya nos estubieran ganando Sabes cual fue mi "estrategia"? Gastar en conseguir 1PA extra y ahí los estoy matando. Es dificil luchar con su estrategia de "Invocar>Correr". |
![]() ![]() ![]() |
17 oct 2009, 18:09
Yo lloro al igual que vosotros llorasteis para que nerfearan todas las anteriores clases... Patonk tiene toda la razon sois overpower hasta vuestro representante lo admite, asi que es solo cuestion de tiempo, los que llorais sois vosotros para que no os nerfeen... tambien te reporto solo por joder No tu simplemente lloras por que pierdes contra osas, el ir de post en post quejandote de que te ganan todos los osas es vergonzoso mejor deberias ocultar lo malo que eres matando osas en lugar de venir aqui a publicarlo, dices que los osamodas son over que por que el crujidor te lockea cuando el crujidor tiene menos agilidad que un jalato, o que el prespic quita ap cuando el prespic es la invo mas estupida de todas. Llamas a todos los osamodas noobs y luego dices que todos los osamodas te ganan pues ¿como te llamarías a ti mismo si pierdes con noobs? |
![]() ![]() |
17 oct 2009, 20:29
No tu simplemente lloras por que pierdes contra osas, el ir de post en post quejandote de que te ganan todos los osas es vergonzoso mejor deberias ocultar lo malo que eres matando osas en lugar de venir aqui a publicarlo, dices que los osamodas son over que por que el crujidor te lockea cuando el crujidor tiene menos agilidad que un jalato, o que el prespic quita ap cuando el prespic es la invo mas estupida de todas. Llamas a todos los osamodas noobs y luego dices que todos los osamodas te ganan pues ¿como te llamarías a ti mismo si pierdes con noobs? No pierdo contra osas porque no juego, los que piernden contra osas son TODAS las demas razas, entonces porque no hicisteis eso los osas en vez de pedir una y otra vez ( como nosotros ahora ) el nerf al sacro y al iop fuego?? porque?? El crujidor no me lockea el crujidor me saca 200 de vida y me baja de 1 a 2 PA el prespic otros 2PA el dragun me desechiza... y el superjalato ni con 300 de agilidad le esquivo. Yo no me considero no*b por perder contra unos niñatos estupidos con un persoanje 100 veces mejor que las demas razas... |
![]() |
17 oct 2009, 21:25
El crujidor no me lockea el crujidor me saca 200 de vida
no eh visto el primer crujidor que baje de ah 200 inclusive sumando sus dos daños no bajaria 200 el superjalato ni con 300 de agilidad le esquivo ten en cuenta que no todos subimos lvl en pvp asi que no bengas a llorar diciendo que es un super jalato por que tambien se mata muy facil en especial si eres de agilidad por que tiene como -40% a la resistencia al aire si no estoy mal Sabes cual fue mi "estrategia"? Gastar en conseguir 1PA extra y ahí los estoy matando. Es dificil luchar con su estrategia de "Invocar>Correr". ten en cuenta que no todos los osamodas corren solo los de vit yo soy de int y no corro ya que trato de golpear a mi enemigo con garra o algun martillo Mensaje modificado por Nightmadre el 17 oct 2009, 21:28 |
18 oct 2009, 06:29
El crujidor no me lockea el crujidor me saca 200 de vida no eh visto el primer crujidor que baje de ah 200 inclusive sumando sus dos daños no bajaria 200 el superjalato ni con 300 de agilidad le esquivo ten en cuenta que no todos subimos lvl en pvp asi que no bengas a llorar diciendo que es un super jalato por que tambien se mata muy facil en especial si eres de agilidad por que tiene como -40% a la resistencia al aire si no estoy mal Sabes cual fue mi "estrategia"? Gastar en conseguir 1PA extra y ahí los estoy matando. Es dificil luchar con su estrategia de "Invocar>Correr". ten en cuenta que no todos los osamodas corren solo los de vit yo soy de int y no corro ya que trato de golpear a mi enemigo con garra o algun martillo 1- el cruji si saca 200 de vita refacil 2- notodos somos de agilidad 3- no estamos hablando de tu osa y si no ves la mayoria de osas pegan o invocan y corren |
![]() ![]() |
18 oct 2009, 15:18
El crujidor no me lockea el crujidor me saca 200 de vida no eh visto el primer crujidor que baje de ah 200 inclusive sumando sus dos daños no bajaria 200 el superjalato ni con 300 de agilidad le esquivo ten en cuenta que no todos subimos lvl en pvp asi que no bengas a llorar diciendo que es un super jalato por que tambien se mata muy facil en especial si eres de agilidad por que tiene como -40% a la resistencia al aire si no estoy mal Sabes cual fue mi "estrategia"? Gastar en conseguir 1PA extra y ahí los estoy matando. Es dificil luchar con su estrategia de "Invocar>Correr". ten en cuenta que no todos los osamodas corren solo los de vit yo soy de int y no corro ya que trato de golpear a mi enemigo con garra o algun martillo Con chute sacan 200 y mas No todos somos de agilidad como para matarlo de un toque Ya bueno no todos sois iguales pero si el 90% |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 13:33 |