opiniones sobre mi decision, bworck mago inutil |
opiniones sobre mi decision, bworck mago inutil |
![]() |
8 nov 2009, 18:30
opiniones sobre mi decision
Hola primero de todo quiero decir que esto no es ninguna queja para que nos cambien al bworck mago ya que ya he visto temas sobre eso(cosa que me gustaría xD).
Weno el tema de esta discusión es sobre que he decidido bajarme el bworck al 1 y invertir los puntos en otro hechizos ya que yo soi osa 104 i a mi no me resulta nada util el bworck mago(quita pm eso si pero = no me es necesario). Entonces quiero saber sus opiniones sobre mi decisión. |
![]() |
8 nov 2009, 19:03
bueno primero que nada soy solamente lvl 68 ahun me falta mucho por aprender..XD realmente con el tema de las invos a lvl alto como que pierden potencia comparado con los hechizos de lvl 80 - 100 de otras clases primero creo que deverian modificar los daños de las invocaciones de acuerdo al lvl de estas.. esa es mi opinión...XD
bueno no va mucho con el tema pero solo queria mostrar mi punto de vista... u.u |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 19:41
pues que te puedo, decir, hablo de mi experiencia con el bwork.
me gusta mucho usarlo para entrenar en oto, lo prefiero mas que al dragon, el magus aprovecha mejor los buffs y es mas inteligente. ademas si te gusta el pvp, el magus es tu mejor aliado contra los srams, por que el magus los puede ver cuando estan invicibles y ademas los señala. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 20:59
Antes era mucho mejor no quitaba PM pero lo enviaba lejos ahora lo mueve solo 1 casilla y quita PM... deberian ponerlo como antes
|
![]() |
8 nov 2009, 21:09
Antes era mucho mejor no quitaba PM pero lo enviaba lejos ahora lo mueve solo 1 casilla y quita PM... deberian ponerlo como antes
Pues si porque que lo retroceda 1 casilla no sirve absolutamente de nada i que quite 1 pm habeces sirve pero muy pocas veces jo creo sinceramente que lo deberían de poner como antes!!! |
![]() |
8 nov 2009, 21:25
pues que te puedo, decir, hablo de mi experiencia con el bwork. me gusta mucho usarlo para entrenar en oto, lo prefiero mas que al dragon, el magus aprovecha mejor los buffs y es mas inteligente. ademas si te gusta el pvp, el magus es tu mejor aliado contra los srams, por que el magus los puede ver cuando estan invicibles y ademas los señala. jo jo Tejada a nuestro favor, mm? me inspira desconfianza pero lo ignorare, pues el bwork mago, tal ves no sea muy util por su ataque tornado, mas bien lo uso por su ataque relampagos en serie que ataca en area, pues es de lo mas util en mazmos de nivel medio. |
Miembro
Kralamar Gigante![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 21:28
El bwork mago era mi invocación preferida y la más inteligente de todas T_T.
El hechizo tornado como es ahora va en contra de la manera en que actúa el bwork mago, que es mantener la distancia con el enemigo. Pero como tornado ahora prácticamente no empuja y sigue teniendo 1 de alcance, esto obliga al bwork a mantenerse justo enfrente del enemigo cada dos turnos (si empieza el turno lejos del enemigo, se gasta sus PM para hacer tornado y termina cerca; si empieza cerca usa tornado y se aleja). Con el hechizo antiguo se mantenía a distancia siempre que el enemigo no estuviese contra una pared o algo. --- Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas. Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 13:12 |