Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Las reducciones de sapo dependen de la inteligencia?
 gartield
Miembro Cochinillo
*
mensaje 18 oct 2009, 08:11 | #1
Las reducciones de sapo dependen de la inteligencia? Eske yo osy un osa con -400 int por eso reducire muy poco? no sd esi subirelo, contesten plis
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 arma-letal-qu...
Miembro Abráknido
*
mensaje 18 oct 2009, 13:22 | #2
Depende de la inte bde la invocacion compruebvalo pide un anu que use codicia cuando tennga el sapo i veras cuanto reduce

+  Quote Post
 tejadagoiko
Miembro Jalatranki
**
mensaje 18 oct 2009, 13:37 | #3
Nahh es un hechizo tan injusto que dependen de la invo

+  Quote Post
 grecko
Miembro Puerkazo
*
mensaje 19 oct 2009, 16:21 | #4
CITA(arma-letal-quatro @ 18 oct 2009, 13:22) *
Depende de la inte bde la invocacion compruebvalo pide un anu que use codicia cuando tennga el sapo i veras cuanto reduce

estoo... no se si te distes cuenta pero... codicia da stats a todos, osea depende de la inte del lanzador al = que los escudos de los fecas, preventiva del anirspa o momificacion del xelor, (creo que no me dejo nadie) al usar codia es verdad que la invo gana +X inteligencia y +X fuerza, pero el invocador tambien gana +X en inte y +X en fuerza. si no lo crees, la unica forma de probarlo es entre 2 osas uno de inte y otro de vitalidad y que usen sapo en sus respectivas invos y luego un ataque a ver quien absorve mas daños.

+  Quote Post
 Rebirthed
Miembro Tofu Real
mensaje 19 oct 2009, 16:23 | #5
Depende COMPLETAMENTE de la int de la Invocacion, no importa si tienes -400 en int, tu jalato va a reducir los mismos 30 o 40, asi como el Bwork Mago reducira 70, y el dragonito más.

Juan

+  Quote Post
 grecko
Miembro Puerkazo
*
mensaje 19 oct 2009, 16:40 | #6
CITA(Rebirthed @ 19 oct 2009, 16:23) *
Depende COMPLETAMENTE de la int de la Invocacion, no importa si tienes -400 en int, tu jalato va a reducir los mismos 30 o 40, asi como el Bwork Mago reducira 70, y el dragonito más.

Juan

u.uU dios... seguro que si dependiera de la inte de la invocacion no reducira tantos daños, estoy segura de que el jalato o crujidor o incluso prespic no poseen 300 0 400 de inteligencia como para reducir tantos daños

+  Quote Post
 Breghonar
Miembro Cochinillo
*
mensaje 19 oct 2009, 16:44 | #7
En concreto, sapo reduce en función de los stats de las invos y según el elemento con el cual atacan a la invo, me explico, si atacan a tu jalato con fuego, la reducción dependerá de la inte del jalato; si lo atacan con aire, dependerá de la agilidad del jalato, puedes hacer la prueba dandole sapo a tu jalato y golpeandole con el martillo del jalato (que ataca con tierra y fuego) y verás que la reducción de daños es distinta según el elemento que le ataque.

Espero que te quede muy claro XD.

+  Quote Post
 grecko
Miembro Puerkazo
*
mensaje 19 oct 2009, 16:51 | #8
CITA(Breghonar @ 19 oct 2009, 16:44) *
En concreto, sapo reduce en función de los stats de las invos y según el elemento con el cual atacan a la invo, me explico, si atacan a tu jalato con fuego, la reducción dependerá de la inte del jalato; si lo atacan con aire, dependerá de la agilidad del jalato, puedes hacer la prueba dandole sapo a tu jalato y golpeandole con el martillo del jalato (que ataca con tierra y fuego) y verás que la reducción de daños es distinta según el elemento que le ataque.

Espero que te quede muy claro XD.

ok segun tu si tienes 300 de inteligencia y 100 en fuerza pegas con martillo jalato y quitaras lo mismo con los 2 elementos no?, ¬¬ se fijaron que las invos tienen resistencias en % y debilidades ¿? porque si reduce segun el stats de la invo creo que jalato es la que tiene mas agilidad, incluso mas agilidad que un tofu, segun tu el sapo en un jalato que le pegan con aire debe de poder aguantar los 300 daños haciendo un calculo aproximado, ¬¬ me parece que estan equivocados les recomiendo se pasen por la seccion de personajes de la pagina principal de Dofus.

+  Quote Post
 Breghonar
Miembro Cochinillo
*
mensaje 19 oct 2009, 17:00 | #9
CITA(grecko @ 19 oct 2009, 16:51) *
ok segun tu si tienes 300 de inteligencia y 100 en fuerza pegas con martillo jalato y quitaras lo mismo con los 2 elementos no?, ¬¬ se fijaron que las invos tienen resistencias en % y debilidades ¿? porque si reduce segun el stats de la invo creo que jalato es la que tiene mas agilidad, incluso mas agilidad que un tofu, segun tu el sapo en un jalato que le pegan con aire debe de poder aguantar los 300 daños haciendo un calculo aproximado, ¬¬ me parece que estan equivocados les recomiendo se pasen por la seccion de personajes de la pagina principal de Dofus.

¿De verdad has leido lo que he puesto? ¬¬

Tu puedes tener 50000000 de inte y -20000000 de fuerza que eso no importa nada, depende por entero de la inte y la fuerza que tenga el jalato. Las resistencias que tienen las invos no sirven para reducir con sapo, sino que sirven para reducir los daños cuando estos ya han superado la protección que ofrece sapo. Y otra cosa más, si una invo tiene 200 de fuerza, no va a reducir 200 de daños tierra/neutral (no se de donde sacas eso) hay ecuaciones que calculan la protección de sapo. Y por último, aunque jalato tenga mucha agilidad, no tiene mas que un tofu, he visto a mis jalatos ser placados por tofus.

Por favor lean atentamente lo que se dice en los post y no saquen conclusiones equivocadas, espero que se pase algún mod por aquí y nos aclare a todos el asunto.

+  Quote Post
 grecko
Miembro Puerkazo
*
mensaje 19 oct 2009, 22:15 | #10
ok, quizas fue culpa mia, es cierto que las cantidades que puse son exajeradas y desde luego no hice el calculo correcto pero eso fue porque no lo puede encontrar (osea la ecuacion aunque lo busque no la encontre)

Con lo de la agi es sencillo, ^^ has invocado en tofu lvl 6 para que ataque a otro osa cuando su jalato lvl 6 esta en mitad de camino? bueno tofu se acerca a jalato y se para intenta rodearlo, y falla la esquiva entonces pega y se queda quieto. o.O como es posible?? el jalato tiene mas agilidad que un tofu, sino expliquenme porque les pasa eso a mis tofus entonces?

con lo de reduccion 2 osas de mismo lvl sapo lvl 1 sobre su jalato un osa de vitalidad y otro osa de inteligencia, reducira mas daños el sapo del osamodas de inteligencia porque? porque el sapo de los osamodas de suerte reduce menos daños que los osamodas de inteligencia si estan a lvl 5 o 6?? esto quisiera que me lo explicaran bien si es posble. gracias.

un saludo.

Mensaje modificado por grecko el 19 oct 2009, 22:16

+  Quote Post
 yosoymejor
Miembro Pandulo
mensaje 20 oct 2009, 00:27 | #11
CITA(tejadagoiko @ 18 oct 2009, 14:37) *
Nahh es un hechizo tan injusto que dependen de la invo

Tienes razón mas justo seria que dependiera de nuestra int así reduciría mas de lo que reduce ahora.

+  Quote Post
 Breghonar
Miembro Cochinillo
*
mensaje 20 oct 2009, 01:00 | #12
Pongo un ejemplo que me ocurrió el otro día matando mi ración diaria de dopes tongue.gif

Mi personaje mata-dopes era osa niv 34 (en ese momento) con jalató nivel 5 y sapo nivel 5, creo que en ese momento reducia 43 ó 44 de daños de aire, mientras luchaba con el dope zurcarak éste lanzó ruleta, y sacó +400 de agilildad a todos los que estaban en la lucha, por lo que luego me atacó al jalató y éste redujo los daños de aire en 84, pero lo mató de todas maneras (tenía mas de 80 de vida). Esto me dejó bien claro que el sapo depende de los stats de las invos y no de la inteligencia del osa que lanzó sapo. Iré al kanojedo a hacer unas pruebas, pero el otro día vi, que el jalato tiene más fuerza que el crujidor (aunque claro, mi jalató es nivel 6 mientras que el cruji es nivel 5) y después de 3 sapos lanzados sobre ambos, el jalató reducía 255 de daños neutrales mientras que el cruji reducía sólo 201 tambien de daños neutrales, haré las pruebas con los distintos elementos para confirmarlo del todo (estos últimos datos los hice con mi osa niv 120 con sapo nivel 6).

+  Quote Post
 Javi-FF-Fan
Miembro Arakna
*
mensaje 21 oct 2009, 02:58 | #13
CITA(grecko @ 19 oct 2009, 16:51) *

para que te sea mas facil dde entender...fijate en el calculo de armaduras de los fecas, la cual la expicaron en un post luego de las actualizaciones que le hicieron...y diciendo stats de la invo se referia a STATS no RESISTENCIAS ....son dos cosas diferentes...

saludos

+  Quote Post
 DIOXTODOPODER...
Miembro Tufo
**
mensaje 21 oct 2009, 10:52 | #14
para nada dependen del stats que tengas

+  Quote Post
 alalalslaslal...
Miembro Larva
*
mensaje 22 oct 2009, 09:09 | #15
creo que el sapo en 6 no es tan bueno no se nota mucho la diferencia con el de lvl 5 solo que ocupa solo 1 pa pero la reduccion deja mucho que desear
los lvl mas altos recomiendan subirlo a 6? y porque? espero respuestas saludos

+  Quote Post
 Breghonar
Miembro Cochinillo
*
mensaje 22 oct 2009, 13:02 | #16
Hombre pues no solo es la reducción de 1 pa, tambien se reduce 1 turno el cooldown y encima se aumenta el alcance en 1 y la duración del hechizo en 1 turno. Si eres capaz de lanzar 3 sapos sobre una misma invo, reduciría 200+ en daños wink.gif

EDITO:

Este hechizo se convierte en uno de los escudos mas potentes del juego, con permiso de los Feca claro, y para mi se me hace indispensable tenerlo a nivel 6 por lo que te dije anteriormente.

Mensaje modificado por Breghonar el 22 oct 2009, 13:04

+  Quote Post
 shady-Oo
Miembro Blop
*
mensaje 23 oct 2009, 00:11 | #17
solo importa la inte de la invoc

+  Quote Post
 grsuperchichi...
Miembro Mopet
**
mensaje 25 oct 2009, 22:28 | #18
Que yo sepa depende de el lvl al que lo tengas y de la inte de la invo....

Saludos

osa lvl 9X y subiendo
Guìa de Guìas.
Investigacion landa de sidimote
Dibujos graficos no graficos a lapiz

+  Quote Post
 bloodwisard
Miembro Blop
*
mensaje 5 nov 2009, 04:39 | #19
CITA(grecko @ 19 oct 2009, 09:40) *
u.uU dios... seguro que si dependiera de la inte de la invocacion no reducira tantos daños, estoy segura de que el jalato o crujidor o incluso prespic no poseen 300 0 400 de inteligencia como para reducir tantos daños

daa depende de el stats para el elmento ¬¬

pasa con los xelors y fecas...

si atacan con tierra al jalato reducira mas que de agua por el stats de fuerza
un xelor momificado de 400 inte, 200 fuerza y 0 agi:
de fuego reduce masomenos 110
de tierra masomenos 80
de aire masomenos 44

depende del stat del elmento, por algo se proliferaron los fecas multielementales ¬¬

+  Quote Post
 Super-Tonny
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2009, 13:41 | #20
Tema interesante, pero que pasa si nu hablamos de las invos, pues tambien se pueden dar a aliados, si este tubiera mas inteligencia reduciria mas?, ademas, tengo una pregunta, es algo que no he entendido hasta ahora, cada ves que le doy sapo al jalato y le pegan dice jalato reduce daños en X numero, pues es que nunca es un numero fijo, u.u siempre me deja pensando eso, es lo que le hubiera sacado de vida?

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 04:53