Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Las reducciones de sapo dependen de la inteligencia?
 gartield
Miembro Cochinillo
*
mensaje 18 oct 2009, 08:11 | #1
Las reducciones de sapo dependen de la inteligencia? Eske yo osy un osa con -400 int por eso reducire muy poco? no sd esi subirelo, contesten plis
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V  < 1 2  
Start new topic
Respuestas (20 - 22)
 yosoymejor
Miembro Pandulo
mensaje 9 nov 2009, 06:16 | #21
CITA(grecko @ 19 oct 2009, 16:40) *
u.uU dios... seguro que si dependiera de la inte de la invocacion no reducira tantos daños, estoy segura de que el jalato o crujidor o incluso prespic no poseen 300 0 400 de inteligencia como para reducir tantos daños

De echo todas las invocaciones poseen la misma int base por eso sapo funciona igual en todas. Un sapo no reduce tanto los daños sapo al lvl 6 reduce 70 d daño aprox. lo que pasa es que se pueden acumular en una sola invocación para luego lograr que esta reduzca daños en gran medida.

CITA(Super-Tonny @ 5 nov 2009, 13:41) *
Tema interesante, pero que pasa si nu hablamos de las invos, pues tambien se pueden dar a aliados, si este tubiera mas inteligencia reduciria mas?, ademas, tengo una pregunta, es algo que no he entendido hasta ahora, cada ves que le doy sapo al jalato y le pegan dice jalato reduce daños en X numero, pues es que nunca es un numero fijo, u.u siempre me deja pensando eso, es lo que le hubiera sacado de vida?

Efectivamente el sapo reduce mas si lo usas en un aliado que sea de int.

cuando pones sapo a tu invo te dice el daño total que reduce sin importar el daño que hubiese recibido, por ejemplo si tu sapo reduce 60 y un tofu ataca a tu jalato y le quita 15 te dirá que redujo 60 de daño. Eso que mencionas de que nunca reduce igual tal ves sea por que subiste de nivel y tu invocación aumenta sus características para así reducir un poco mas con sapo aunque no es mucha la diferencia.

Mensaje modificado por yosoymejor el 9 nov 2009, 06:20

+  Quote Post
 Daglas
Integrante de la Mesa Representante Osamodas
mensaje 9 nov 2009, 15:52 | #22
El sistema de reducción de Sapo funciona igual en la mayoría de invocaciones, puesto que suben todas las características al mismo tiempo.

Es falso eso que se dice que reduce más en aliados con Inteligencia, porque yo lo uso en mi esposa, le pego con Garra Espectral y reduce 5x, en cambo le pego con Azotadora y reduce 10x. Todo depende de las características.

Por ejemplo: Yo le pego a un Iop de Tierra con un hechizo d tierra y reducirá muy bien ese daño, en cambio no pasará lo mismo con un hechizo de fuego.

Bye!

Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus

+  Quote Post
 Breghonar
Miembro Cochinillo
*
mensaje 9 nov 2009, 16:03 | #23
Pues hay una cosa que no me queda clara del todo....

Ayer mismo, matando Dopes con mi osa niv 33 me pasó una cosa curiosa cuando estaba matando al dope zurk. Normalmente mi Jalató reduce 41 de daños de fuego y unos 45 de daños de tierra (tengo sapo a nivel 5), pues bien, el dope zurk lanzó ruleta y nos dio 400 de inte a nuestro bando, así que le endiñé un martillazo al Jalató para dañar al dope y cual fue mi sorpresa cuando éste redujo 114 de daños de fuego y 79 de tierra O.O, por lo tanto parece ser que la inte tambien influye en las reducciones del sapo.

Lamento no haber hecho una foto del combate, pero si me vuelve a pasar lo haré.

Mensaje modificado por Breghonar el 9 nov 2009, 16:04

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:21