Guía Osamodas Inteligencia/Invocaciones, Una guía completa para el Osamodas de Inteligencia. |
Guía Osamodas Inteligencia/Invocaciones, Una guía completa para el Osamodas de Inteligencia. |
![]() |
23 oct 2009, 14:20
Buena guía
Bye!^^ |
![]() ![]() ![]() |
24 oct 2009, 19:44
ta muy buena la guia
|
Miembro
Arakna![]() |
25 oct 2009, 12:03
Hola Daglas.
Soy Osa nivel 17 con ningn set.Ahun soy noob. Pero queria preguntar,si un set prespic ,para nivelar(porque tengo pocas kamas)me iria bien para nivelar en cochinillos. Si no lo es lo cambiare poro algun otro set k tu digas alomejor lo puedo comprar... Bueno ,buena guia salu2! Ah!Llama-me Sebas,ok? Bye,byejava script:add_smilie(":)","smid_13") |
Miembro
Larva![]() |
25 oct 2009, 16:37
hola¨¨ soy un osa nuevo de bolgrot
el nuevo serv y quería hacerte unas preguntas, mira primero me gustaría saber q hacer subiendo látigo pues soy lvl 50 (de sab para subir rápido) mira e subido jalato al 5, prespic al 5, chute al 4, grito al 5 y por ultimo movimiento al 3 y ahora no se q hacer por q unos amigos me dijeron q tenia q guardar puntos para subir resistencia y luego por obias razones tengo q guardar para bwok.. cruji.. y dragun me podrías ayudar. |
Miembro
Arakna![]() |
28 oct 2009, 18:59
Bueno Daglas,muy buena guia.
Ya soy nivel 26 y soy mastante bueno:) Una pregunta Si subo primero sapo k garra? No seria mejor?Porque con sapo disminuirya mas y seria mas facil,no? Bueno BYE BYE! Mensaje modificado por Minoshia el 28 oct 2009, 20:46 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 04:18
¡Hola hermanos de Clase! Estoy aquí de nuevo para responder vuestras dudas, ya dentro de poco 1000 mensajes, increible pero cierto xD Cuando lleguemos a esa cifra abriré la Guía del Osamodas de Suerte y sus variables de Suerte/Invocaciones, Suerte/Alcance y Suerte/Resistencias. Ahora contesto a vuestras dudas
FuGaCiTo, perfectamente se puede hacer ese Set de 10 AP con una buena Inteligencia, solo has de combinar Poderoso Cinturón Fulgurante, Poderosa Capa Fulgurante, Gelano y el Amuleto a tu gusto. Yo personalmente haría esto: Dragopavo Almendrado y Orquideo, MarT'IT'llo, Poderoso Cinturón Fulgurante, Gelano (si tiene +20 de Inteligencia mejor), Capa Minotot, Amuleto del Minotot, Sandalias del Minotot, Sombrero del Minotot y Anillo del Roble Blando. Eso te daría 10 AP, tendrías buena Vitalidad, +2 de rango, +700 de Ini, buenos daños fijos y en %, y un máximo de 380 de Inteligencia de Bonus. El Rod Gers yo no lo recomiendo, ya he visto lo aleatorio que es... Muy descontento me dejó :s jamdofux, el Osamodas puede usar las Invocaciones de Clase y las comunes: Arakna y Chafer blacks-masks, todo depende de si eres un Osamodas enfocado al PvP o al PvM. pulldufus, al mencionar el Set Jalato menciono de rebote ese Arma ^^'' Adexxxxx, claro que los hay: Dragolyra, Kamassutra, Amuplop Guinda Real, Amuleto de Cocodrilo, Amuleto Fuegodala... Una infinidad xozedosi, aconsejo subir la Garra Espectral al Nivel 4 para tener más variedad ofensiva en los niveles inferiores. shinigamiPK, no hay resúmenes, lo lees o no. Piensa: Que cosas tiene la gente... xD verguiutes, hecha un vistazo a la sección de Sets y exprímete el seso ;D franchesx, el problema del Set innumerable es que está enfocado a la Invocaciones en un 85%, yo lo veo más como una opción para el Osamodas de Vitalidad; yo lo he equipado así en la Beta y varios niveles 200 cayeron rendidos a mis piés. Goyoooo, eso ya es elección tuya, la pregunta es: ¿Qué importancia le das tú a tus Invocaciones? sebluchtheisig, si, te serviría, ahí te basarás más en el jalato y la distancia. En cuanto a la duda del Sapo y la Garra Espectral, simplemente piensa que en esos niveles las criaturas no van a causar muchos daños en tu jalato, así que aguantará bien ^^ Xx-vagarx-gaminX-xX, pues en vista de que te estas enfocando más a las invocaciones si que sería bueno tener Resistencia Natural al 5 Esas era todas las dudas, si estáis insatisfechos con la respuesta decidlo y no os cortéis ni un pelo en echarme la bronca por haber estado tanto tiempo ausente xD Bye! Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus |
Miembro
Escarahoja![]() |
2 nov 2009, 05:29
¡Hola hermanos de Clase! Estoy aquí de nuevo para responder vuestras dudas, ya dentro de poco 1000 mensajes, increible pero cierto xD Cuando lleguemos a esa cifra abriré la Guía del Osamodas de Suerte y sus variables de Suerte/Invocaciones, Suerte/Alcance y Suerte/Resistencias. Ahora contesto a vuestras dudas FuGaCiTo, perfectamente se puede hacer ese Set de 10 AP con una buena Inteligencia, solo has de combinar Poderoso Cinturón Fulgurante, Poderosa Capa Fulgurante, Gelano y el Amuleto a tu gusto. Yo personalmente haría esto: Dragopavo Almendrado y Orquideo, MarT'IT'llo, Poderoso Cinturón Fulgurante, Gelano (si tiene +20 de Inteligencia mejor), Capa Minotot, Amuleto del Minotot, Sandalias del Minotot, Sombrero del Minotot y Anillo del Roble Blando. Eso te daría 10 AP, tendrías buena Vitalidad, +2 de rango, +700 de Ini, buenos daños fijos y en %, y un máximo de 380 de Inteligencia de Bonus. El Rod Gers yo no lo recomiendo, ya he visto lo aleatorio que es... Muy descontento me dejó :s jamdofux, el Osamodas puede usar las Invocaciones de Clase y las comunes: Arakna y Chafer blacks-masks, todo depende de si eres un Osamodas enfocado al PvP o al PvM. pulldufus, al mencionar el Set Jalato menciono de rebote ese Arma ^^'' Adexxxxx, claro que los hay: Dragolyra, Kamassutra, Amuplop Guinda Real, Amuleto de Cocodrilo, Amuleto Fuegodala... Una infinidad xozedosi, aconsejo subir la Garra Espectral al Nivel 4 para tener más variedad ofensiva en los niveles inferiores. shinigamiPK, no hay resúmenes, lo lees o no. Piensa: Que cosas tiene la gente... xD verguiutes, hecha un vistazo a la sección de Sets y exprímete el seso ;D franchesx, el problema del Set innumerable es que está enfocado a la Invocaciones en un 85%, yo lo veo más como una opción para el Osamodas de Vitalidad; yo lo he equipado así en la Beta y varios niveles 200 cayeron rendidos a mis piés. Goyoooo, eso ya es elección tuya, la pregunta es: ¿Qué importancia le das tú a tus Invocaciones? sebluchtheisig, si, te serviría, ahí te basarás más en el jalato y la distancia. En cuanto a la duda del Sapo y la Garra Espectral, simplemente piensa que en esos niveles las criaturas no van a causar muchos daños en tu jalato, así que aguantará bien ^^ Xx-vagarx-gaminX-xX, pues en vista de que te estas enfocando más a las invocaciones si que sería bueno tener Resistencia Natural al 5 Esas era todas las dudas, si estáis insatisfechos con la respuesta decidlo y no os cortéis ni un pelo en echarme la bronca por haber estado tanto tiempo ausente xD Bye! Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus Grax daglas, jejej aunke te demoraste en responder, ya subi mas de 10 niveles, estoy armando el bworker gladiador, q opinas? mira set bworker gladiador, cmpleto+ amu tot+ gelano+ capita roja, o capa muscarida, (10 pa mucha sab y mucha int) ya me ise el martillo, aunke tngo set roble puesto aun, pego fijo 350+100, muy conforme, y el rogers, no me gusto para nada , sldos y grax ^^ |
![]() |
2 nov 2009, 20:53
u.u m parece una buena guia, tengo un osa al 64 y no se parece muxo al k indican a si k m hare otro para empezar de nuevo y hacerlo perfecto, les agradezco muxo esta guia =D
Mensaje modificado por dubu-since el 2 nov 2009, 20:56 |
Miembro
Larva![]() |
5 nov 2009, 00:02
men no creo q te sea necesario empezar TODO UN OSA de nuevo pues solo ve mata dopeuls y reinicias hechizos es mejor q empezar del lvl 1 y dejar todo lo construido
bueno ahora mi duda: tuve viendo los sets del lvl+100 y por ahi por el 150 incluso pasando no se menciona el set de clase (Set Innumerable) y es bastante bueno, da varios bonus a los hechizo bonificaciones y completo da bastates cosas y mi duda es si es tan bueno porq no lo mencionas??? de antemano gracias =) |
![]() |
5 nov 2009, 00:24
Bueno Daglas soy un Osamodas de ambos pero manejo mejor el PvM
el PvP es para misiones de busqueda para lo cual uso el kitsu aunque estoy creando una nueva estrategia de osamodas que pronto la contare... el PvM es por lvl rapido pues el crujidor me esta haciendo mucha falta aunque tengo algunas partes ya de un Set de Custom sab... pero bueno ahora tengo es otra cosa... si digamos soy un osamodas de apoyo (ayudante o para aliados) subir Lazo espiritual a nvl 5 pero no uso garra espectral (no me gusta mucho) el golpe de crujidor lo prefiero por un martillo bestial mientras que me voy consiguiendo el Martillo Polgarcito. esto es parte de una nueva estrategia que estoy haciendo, no esta completa por lo cual ccreo que veras algunos errores en lo que uso para combatir pero bueno... Subir lazo espiritual nvl 5 ¿Que dragopavo uso si soy un Osamodas de apoyo? Un God rod estaria bien para mi para tener 8 PA pero en ese caso me seria muy facil que me vencieran por lo cual me seria o subir a nvl 100 para 1 PA de mas o el God rod y valerme de mis invocaciones. Aster-Blame Osamodas nvl 78 Buhorado |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 18:04
una pregunta al 120 aparte de muleta capa dhora varita limbo que partes mas son buena de llevar ? el guinda real ?
|
![]() |
6 nov 2009, 00:42
Creen que sea mejor bajar . los colmillos por el grito del oso .. los colmillos aumentan los daños en 80% y critico en 110% .. y al 6 100% y critico en 120% ...
pero tambien el grito del oso ayuda porque da DAÑOS ... CUAL SERA MEJOR ? POR FAVOR MANDENME MP .. QIERO SABER ANDO ATORADISIMOO Gracias P.D : BUENA GUIA NUNCA VI UNA = ... deberian de dar reputacion o algo xD OSAMODAS Demonio-Timido OTO-MUSTAM ENUTROF Viejito-Maniaco OTO-MUSTAM |
Miembro
Escarahoja![]() |
6 nov 2009, 23:14
Creen que sea mejor bajar . los colmillos por el grito del oso .. los colmillos aumentan los daños en 80% y critico en 110% .. y al 6 100% y critico en 120% ... pero tambien el grito del oso ayuda porque da DAÑOS ... CUAL SERA MEJOR ? POR FAVOR MANDENME MP .. QIERO SABER ANDO ATORADISIMOO Gracias P.D : BUENA GUIA NUNCA VI UNA = ... deberian de dar reputacion o algo xD OSAMODAS Demonio-Timido OTO-MUSTAM ENUTROF Viejito-Maniaco OTO-MUSTAM Es aconsejable tener oso en levels bajos, los dañs aporta mas q colnillos, yo por ejemplo al 170 baje oso y subi colnillos ya q era mas convincente duracion entre lanzamientos de 4 100% de daños y duracion 7 turnos, osea q por 3 turnos la mascota esta al 200% de daños, peor en bajos es mejor oso ya q colnills cada 6 turnos y una duracion de 6 turnos y un 80% q no se nota, en cambio oso cada 2 y muchos daños, sldos! Lord-Maniaco osa 180++ Aguabrial Mensaje modificado por FuGaCiTo el 6 nov 2009, 23:15 |
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 12:23
Hola soy nuevo con el osamodas, y queria saber si debo subir bendicion animal, gracias
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 23:27
Super buena guia man, te esforsaste no por nada eres el representante ya vi
Saludos Suertin Anutrof lvl43 |
Miembro
Larva![]() |
13 nov 2009, 11:21
tengo un osa lvl 95 en donde voy a levear? yo subiria al sapo al 5 cuanto antes va muy bien
|
Miembro
Escarahoja![]() |
16 nov 2009, 13:32
dyihjrehrhyh en esos niveles, koalaks y canida es el lugar, si tiene amigos altos conocidos 130++ firefux, sldos!
|
Miembro
Arakna![]() |
17 nov 2009, 00:13
¡Hola hermanos de Clase! Estoy aquí de nuevo para responder vuestras dudas, ya dentro de poco 1000 mensajes, increible pero cierto xD Cuando lleguemos a esa cifra abriré la Guía del Osamodas de Suerte y sus variables de Suerte/Invocaciones, Suerte/Alcance y Suerte/Resistencias. Ahora contesto a vuestras dudas FuGaCiTo, perfectamente se puede hacer ese Set de 10 AP con una buena Inteligencia, solo has de combinar Poderoso Cinturón Fulgurante, Poderosa Capa Fulgurante, Gelano y el Amuleto a tu gusto. Yo personalmente haría esto: Dragopavo Almendrado y Orquideo, MarT'IT'llo, Poderoso Cinturón Fulgurante, Gelano (si tiene +20 de Inteligencia mejor), Capa Minotot, Amuleto del Minotot, Sandalias del Minotot, Sombrero del Minotot y Anillo del Roble Blando. Eso te daría 10 AP, tendrías buena Vitalidad, +2 de rango, +700 de Ini, buenos daños fijos y en %, y un máximo de 380 de Inteligencia de Bonus. El Rod Gers yo no lo recomiendo, ya he visto lo aleatorio que es... Muy descontento me dejó :s jamdofux, el Osamodas puede usar las Invocaciones de Clase y las comunes: Arakna y Chafer blacks-masks, todo depende de si eres un Osamodas enfocado al PvP o al PvM. pulldufus, al mencionar el Set Jalato menciono de rebote ese Arma ^^'' Adexxxxx, claro que los hay: Dragolyra, Kamassutra, Amuplop Guinda Real, Amuleto de Cocodrilo, Amuleto Fuegodala... Una infinidad xozedosi, aconsejo subir la Garra Espectral al Nivel 4 para tener más variedad ofensiva en los niveles inferiores. shinigamiPK, no hay resúmenes, lo lees o no. Piensa: Que cosas tiene la gente... xD verguiutes, hecha un vistazo a la sección de Sets y exprímete el seso ;D franchesx, el problema del Set innumerable es que está enfocado a la Invocaciones en un 85%, yo lo veo más como una opción para el Osamodas de Vitalidad; yo lo he equipado así en la Beta y varios niveles 200 cayeron rendidos a mis piés. Goyoooo, eso ya es elección tuya, la pregunta es: ¿Qué importancia le das tú a tus Invocaciones? sebluchtheisig, si, te serviría, ahí te basarás más en el jalato y la distancia. En cuanto a la duda del Sapo y la Garra Espectral, simplemente piensa que en esos niveles las criaturas no van a causar muchos daños en tu jalato, así que aguantará bien ^^ Xx-vagarx-gaminX-xX, pues en vista de que te estas enfocando más a las invocaciones si que sería bueno tener Resistencia Natural al 5 Esas era todas las dudas, si estáis insatisfechos con la respuesta decidlo y no os cortéis ni un pelo en echarme la bronca por haber estado tanto tiempo ausente xD Bye! Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus porfin volviste !!! creia que nos ibas a dejar con las dudas pero no fue asi. Solo posteo para decirte que tu guia esta buenisima y que la he seguido paso a paso. TE FELICITO DAGLAS |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 17:15
¡Hola! vengo a contestar vuestras dudas, esto ya parece el consultorio del doctor Daglas oO!
Niichoolaas, no añadí ese Set basicamente porque lo considero un Set para Osamodas enfocados a la linea invocadora, y aquí trato de ayudar con los Osas enfocados a ser un poco más... ofensivos ^^'' Además, hay que tener en cuenta de que ese Set recibirá modificaciones una vez nos pongan una limitación de invocaciones. blacks-masks, creo que el Dragopavo que mejor te iría en este caso sería un Almendrado y Ciruela, pero como dudo que en Buhorado haya, pues es mejor un Almendrado y Pelirrojo/Orquideo aniikilator, si subes unos niveles más puedes conseguir Xenatura, Ortiz, Alianza Elyawood, Botas Dragohuevo, Amuleto Minotauroro, Anillo Minotauroro y varios objetos más. Si tienes más dudas mira la lista de objetos y Sets. MadaFackerXD, ya te contesté por privado Hasta pronto hermanos Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus |
![]() |
19 nov 2009, 18:34
muyyyy buenaaaa la guia pero una pregunta ¿como se baja el echizo de jalato al 1?
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 20:05 |