GuÃa Osamodas Inteligencia/Invocaciones, Una guÃa completa para el Osamodas de Inteligencia. |
GuÃa Osamodas Inteligencia/Invocaciones, Una guÃa completa para el Osamodas de Inteligencia. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26 oct 2008, 16:17
GuÃa Osamodas Inteligencia/Invocaciones
Hola, como prometà dije que si no veia ninguna guÃa sobre Osamodas de Inteligencia que me gustase yo mismo harÃa una y aquà estoy. Bueno, haré varios posts, por lo que pido disculpas anticipadas por los multiposts que haré. Lo dicho, empiezo a hacerla.
Comenzemos por lo más básico. Los Osamodas de Inteligencia se basan como bien sabemos en la inteligencia, es decir, todos los puntos de caracterÃsticas los invertiremos en Inteligencia. La Vitalidad es muy importante para un Osa (a partir de ahora abreviaré a Osa ok?), pero de eso hablaremos cuando construyamos el Set. Bueno, la SabidurÃa siempre viene bien para ir subiendo poco a poco, pero en esta GuÃa me centraré en el Osa enfocado hacia la pelea no hacia la forma de levear aunque también daré algunos consejos para levear rápido. En cuanto a la Fuerza no es imprecindible, pero viene bien para aumentar el daño del látigo. La Suerte no hace nada en un Osa de inteligencia y la Agilidad tampoco. Creo que en lo que se refiere a CaracterÃsticas hemos acabado. Bien, una vez aclaradas las caracterÃsticas centremonos en los puntos de ataques de clase. Haré una lista de como deberÃan repartirse, aquà la teneis:
Bueno, como dije hace poco modifico la GuÃa para deciros más o menos como hacerlo a partir del nivel 101:
Otros ataques que recomiendo encarecidamente subir con Pergaminos de Hechizo al nivel 6 son: Colmillos de Milubo(Aumento de daños), la Invocación del Prespic(Robo de AP), Cuervo(Daño medio sin linea de visión por bajo coste de AP), la Invocación Jalató(Prohibe el uso de cualquier tipo de teletransportación), Resistencia Natural(Este hechizo junto con Sapo y Curación Animal harán de una invocación un tanque) y por último Liberación(Esto salva el pellejo muchas veces ;D). Bueno por ahora eso es todo respecto al reparto de puntos para hechizos si alguien está en contra que no haga ni caso xD A continuación os doy una descripción de los lugares donde levear de forma más rápida, son los sitios donde yo leveé y se levea rápido si uno se lo propone, aquà os la dejo:
Nota: Matar una vez al dÃa todos los Dopeuls reporta una buena cantidad de experiencia, ademas de que no te aburres y consigues Pergaminos de CaracterÃsticas. Si se es buen jugador de PvP siempre puedes acortar tiempo de leveo utilizando las Misiones de Búsqueda de alineación. Esa es la guÃa que seguà yo y no me fue mal del todo, siempre contaba con 200 de SabidurÃa y alrededor de 300 de vitalidad hasta nivel 10x en el que me fui equipando con sets mejores. Eso es todo por ahora, podeis tomar consejo de esta guÃa y mezclarlas, son las dos igual de válidas: GuÃa de Osamodas 2. Si necesitais consejo con un Osa yo os daré mi consejo encantado y constestaré a vuestras dudas, bye! Pd: Si véis mal algún cálculo decidmelo para poder corregirlo en el acto. Edit: Últimas modificaciones -> -> DÃa 27 de Mayo del 2009: Debido a las últimas actualizaciones he modificado la lista de hechizos lvl 1~100 y la de lvl 100~200 ha quedado un poco trastocada la principio. -> DÃa 11 de Junio del 2009: He agregado la miniguÃa de leveo en este post para hacer un pequeño cambio en la guÃa y añadir un post de Preguntas más Frecuentes. -> DÃa 15 de Junio del 2009: Corrección en las lista e Hechizos, habÃa un error en el recuento de puntos de hechizo. -> DÃa 17 de Julio del 2009: He añadido más zonas de leveo y consejos para levear en nivel más alto. Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus
Mensaje modificado por Daglas el 29 jul 2009, 16:45 |
26 oct 2008, 17:09
Bueno aquà os hablaré de lo que es más conveniente para usar como set según el nivel del personaje desde el nivel 1 al 100, ahà va.
1. Set de Batalla:
2. Ahora centremonos en el Set de Leveo:
Ahà acaba la sección de Sets nivel 1~100. [-----] Bueno, por fÃn estoy aquà con la guÃa de Sets y Equipos de Inteligencia nivel 100 a 200; después de dos meses, entre idas y venidas en el foro y problemas con el PC... ¡Os la enseño! Bueno, he de comentaros que el esquema se basará en esto: Dividiré la sección en cuatro partes, la primera incluirá todos los Sets que son útiles para el Osamodas de Inteligencia/Invocaciones desde nivel 100 hasta el casi inalcanzable nivel 200, tomando como referencia la divisón de niveles que hay en la página oficial de Dofus actualmente; la segunda incluirá todas esas partes del Equipo que son independientes a los Sets y también partes de estos que nos son útiles sin usarlo al completo; en la tercera os expondré las Armas que podemos equipar y hacia que tipo de Osamodas irÃa destinada cada una de ellas; y por último os daré mi consejo sobre qué ponerle al Osamodas en distintos ratios de niveles tomando en cuenta el Osamodas Defensivo, Ofensivo y de Soporte. pues bien, una vez explicado esto ¡Manos a la obra! 1. Sets Nivel 100~200:
2. Equipos y Partes útiles de otros Sets:
- Dentro de los Amuletos cabe destacar el Collar del Minotauroro, la Medalla Kido y el Plimclik. - En los Anillos hay un poco menos de variedad, el Anillo del Minotauroro y el Anillo del Dragohuevo pueden ser útiles para completar el Set con un bonus de Criaturas Invocables. - De Cinturón aconsejo enfervecidamente la Xenatura sino se usará el Set Ceremonial. - En cuanto a los Gorros, los que principalmente se usan son La Muleta, el Krokop, el Dora Bora, la Holuna, el Gorro del DiscÃpulo Zoth, el Casco del Bwork de Bronce y el Piruk, y aunque quede raro la Falena también se puede usar si se es Osamodas de Soporte, aunque recomiendo cualquiera de los anteriores. - De Capa podemos usar primero una Capa Dhora y unos niveles más allá la Ortiz. - Hay pocas Botas que de verdad sean útiles, las únicas destacables son las Botas del Dragohuevo.
- Las Capas con buenos bonus son la Soberana Capa del Rey Stropajo y la Capa del Capón Turcito Rojo. - También hay Gorros interesantes tales como la Máscara Bodú Arquero, El Nahits o la Bloprona Real. - En cuanto al resto del equipo, creo que el Set Roble Blando y minotot pueden suplir de todo junto a los Sets y equipos de niveles anteriores.
- Cabe destacar entre los Amuletos el Kralamansion y el Ugahmuleto, ambos con muy buenos bonus. - El Kralanillo es una opción indispensable en nuestro Set final. - ¿Y qué decir del Velo de tinta? Una de las mejores Capas del juego. - Eso combinado con los Sets Muscario o Bworker Berserker pueden hacer estragos
3. Armas:
4. Sukiconsejos: Por último os voy a aconsejar qué Sets son los más útiles en cada nivel, asà tendréis una noción básica sobre qué hacer, pero siempre podéis innovar un poco y tratar de tomar un camino que la gente no se espere y ser el único en tu estilo, o de los pocos ;D Bueno ahà voy (Todo lo que voy a mostrar está arriba con enlaces, asà que no hago más para no marear la perdÃz):
Y hasta aquà la sección de Sets nivel 100+. Ya sabéis lo que digo, si tenéis algo que añadir decidmelo y lo pongo Una última nota sobre las Mascotas, aconsejo usar un Peki, Boluto o Fotasma puesto que llegan a dar 300 pdv en el primer caso y 165 pdv el Boluto y el Fotasma, eso hasta nivel 90 y a partir de ahà usar el Bwak de Fuego o un Miaumiau de +80 de Inteligencia o un Dragopavo Orquideo si se tiene. En niveles altos aconsejo el Dragopavo Almendrado y Orquideo(500 de Iniciativa, 50 de Vitalidad, 60 de Inteligencia y 1 Criaturas Invocables). Para levear un Dragún Rosa, un Koalak SanguÃneo, un Wabbit o un Dragopavo Dorado si se tiene. Eso es todo por ahora, después de estos consejos sobre los sets, haré una lista de los lugares donde levear a un Osamodas, pero otro dÃa, hoy no X) Bye! Edit: Últimas modificaciones -> -> DÃa 17 de Julio del 2009: Se han añadido todos los Sets de nivel 100~200, por lo que esta parte de la GuÃa esta terminada. -> DÃa 18 de Julio del 2009: He estado corrigiendo faltas de ortografÃa de la última modificación que hice, puesto que ayer estaba muy cansado para volver a releer todo. Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus
Mensaje modificado por Daglas el 6 ago 2009, 15:23 |
27 oct 2008, 19:36
Edit: Puesto que desde que creé la guÃa las preguntas no paran de repetirse voy a crear un post de Preguntas más Frecuentes y será este, cuando termine los examenes empezaré a añadir todo tipo de preguntas que me halláis hecho y debates para que asà dejéis de repetirlas ;D Un saludo. Bye!
Fdo: Súcubos Me pican los Dofus I'm all alone in this insane world... Mensaje modificado por Daglas el 11 jun 2009, 11:57 |
Miembro
Escarahoja![]() |
28 oct 2008, 00:01
Esta bien sucubos igual podriamos fusionar la que hice yo tb, que no me fije si por fechas la hice antes o despues que la tuya xddd
http://forum.dofus.com/es/academia-dofus-f...ion-t27482.html |
![]() ![]() |
28 oct 2008, 00:14
Yo tengo el set fuegodala menos el amuleto, la espada y el escudo y me gusta mucho por la sabidurÃa y la inteligencia pero ando con poca vida -.- extraño la vida del set kitsu xD
Asà que estoy criando un Peki, que maximizado da +300 en vida, y aunque va lentÃsimo, creo que es un item muy bueno para osas XD Lo recomiendo. Saludos!! |
28 oct 2008, 14:41
El prespic sirve para el pvp, almenos asi lo veo yo. Un osa lvl 80- no le puede ganar a mi yop 61 amenos que use prespic, pero si te interesa nomas lvlear rapido para cuando seas 80+ preocuparte por el pvp supongo que no importa mucho.
|
![]() |
29 oct 2008, 00:58
combiene tener la fulminacion??
|
![]() |
30 oct 2008, 00:34
Creo que luego a partir de lvl 100 es ultra necesario prespic y colmillos de milubo a lvl 5 y 6 cuando se pueda..
|
30 oct 2008, 12:21
NaN
Mensaje modificado por Daglas el 11 jun 2009, 11:36 |
30 oct 2008, 12:33
Contestando a todas las preguntas...
Bueno, a itsygo, el Prespic solo es util en pvp y yo aquà hablo de pvm, donde el prespic con sus pocas resistencias y baja vitalidad no durarÃa nada ;D En cuanto a los Colmillos de Milubo, yo antes lo tenÃa en lvl 5, pero con la nueva actualización me parece una ataque que ya es suficientemente bueno en nivel 1. A manhathan, no, no te aconsejo que subas de nivel la Fulminación, los Osas ya tenemos un ataque de area cuerpo a cuerpo suficientemente bueno, el Puño del Crujidor ;D. A MandyKun, si, el Peki es una muy buena alternativa al Boluto, puede llegar a subir 8 puntos de Vitalidad en un dÃa si estas pendiente de sus horas de ingesta y tiene un máximo de 1200 de Vitalidad lol! Y por último a yilmerboy, el Jabalà no lo veo util para levear rápido porque la Garra Espectral no es que tenga un rango muy alto y el Jabalà aleja los objetivos de tu alcance por lo que tardarás más en terminar la pelea. Eso es todo ^^ Bye! Fdo: Súcubos Me pican los Dofus I'm all alone in this insane world... Mensaje modificado por Daglas el 11 jun 2009, 11:48 |
30 oct 2008, 13:50
yo crecomiendo bajar jalato cuando se tiene el golpe de cruji, por q despues cuesta mas kamas
|
30 oct 2008, 15:21
Pero jajasho, si bajas el Jalató en nivel 54 ¿Qué otra cosa invocas? Te quedarÃas frente a los monstruos tú solo =S Como mucho se puede bajar en nivel 80 una vez se disponga del Mago bwork, eso creo yo. Bye!
Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGGHHHHHH!!! Mensaje modificado por Daglas el 30 oct 2008, 15:20 |
![]() |
30 oct 2008, 23:10
me gusto tu guÃa la voy a llevar a acavo grax
|
![]() |
30 oct 2008, 23:41
emm, una pregunta si tengo prespic al 5 y lo bajo al 1 cual es la diferencia, aprte de la vida¿? quita menos PA¿?
grax salu2 |
![]() |
31 oct 2008, 01:06
NO ESTOY EN ACUERDO CON ESA GUIA PERO WENO QEU SE PUEDE HACER YO MI OSA LO SUBI DIFERENTE
|
1 nov 2008, 02:20
Buenas! Como cada dÃa vengo a contestar preguntillas ;D
Bueno, mentin, el Prespic en nivel 1 aparte de tener menos vitalidad baja menos PA, el reenvÃo de la Contra es menor y no puede usar el ataque de quitar PA varias veces; aunque te aviso que una vez llegas a nivel 90 no lo usarás apenas y si después en nivel 107 equipas un Martillo Polgarcito, nunca lo sacarás puesto que entre tú y tu Crujidor sacareis 4 PA, por eso no le veo utilidad al Prespic en Pvm. Y en cuanto a la afirmación de MAURKKO, hay miles de formas de utilizar un Osamodas asà como hay tres posibles construcciones básicas: Vitalidad, inteligencia y suerte. Pero aquà expongo una guÃa con la que subirás rápido, no digo que sea la que hay que seguir al pie de la letra, simplemente doy consejo ;D Esas eran todas las preguntas asà que, Byebye! Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!! Mensaje modificado por Daglas el 1 nov 2008, 02:21 |
![]() |
2 nov 2008, 20:35
emmm, otr pregunta, a y de antemano gracias daglas, tengo mi est escara (100 + en intel, , i amu puzle de la gara 43 intel, pasa xelor, que en total suman 200 en intel, 40 en wis, y 160 en vita, mi preguntas , uso el amu pusle de la garra o un kam asutra¿? grax
|
2 nov 2008, 21:19
Hola otra vez mentin, pues yo te aconsejo que uses de momento el amuleto que te da inteligencia, porque los 7 aps no son útiles en un osamodas hasta un nivel más alto (lvl 90 o más) ;D Bye!
Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!! |
![]() |
3 nov 2008, 00:28
Son muy dificiles de conseguir estos sets o.o
Soy asi muy novato xd Y no tengo nada de ningun set u.u |
3 nov 2008, 01:32
Hola PrincipeSai, siempre puedes empezar por lo básico e ir evolucionando a medida que vas adquiriendo conocimientos y subes tus oficios, actualmente un set Aventurero no sobrepasa los 20kk, eso siendo Panadero se consigue en muy poco tiempo y después puede ir mejorando tu set, conociendo gente, entrar en un Gremio en el que igual haces amigos y te ayudan a dropear tu set, etc etc. Todo es cuestión de empeño ;D Bye!
![]() |
3 nov 2008, 03:00
oie soy nvl 28 donde me aconsejas leveler? mis skills son: vitalidad 31(+1) inteligencia 51(+84)fuerza 6(+69) sab 8(+20) agilidad 9 suerte 8 que me aconsejas suvir??
gracias^^ |
![]() ![]() |
3 nov 2008, 03:44
oie soy nvl 28 donde me aconsejas leveler? mis skills son: vitalidad 31(+1) inteligencia 51(+84)fuerza 6(+69) sab 8(+20) agilidad 9 suerte 8 que me aconsejas suvir?? gracias^^ creo que la ivas embarrando en los stats subele solo int solo int no importa que despues te cobre 2 pocada punto que le suabs y despues 3 solo int, solo int y lo de levar la playa esta bieni creoq eu ya puedes ir con blops son facilisimos eso si no te metas con guindas en tu nivel tardarias mucho con garra para matarlos busca indigos los puerkazos tambien son faciles pones tu jañato como carnada,sapo, chute y mov por si lo empujan y listo vas pegando con garra. |
3 nov 2008, 17:13
Hola sopihs, yilmerboy te ha dado un muy buen consejo del lugar donde levear, en cuanto a la construccion de caracterÃsticas... Aún eres nivel muy bajo para poder ir a Otomai para hacer el reset, mi consejo es que crees un nuevo personaje, subirlo a nivel 28 es facil y siguiendo la guÃa y los consejos que te podamos dar tendrás un Osamodas lo sificientemente fuerte para levear en esos sitios ;D Bye!
![]() |
3 nov 2008, 23:12
Hola otra vez mentin, pues yo te aconsejo que uses de momento el amuleto que te da inteligencia, porque los 7 aps no son útiles en un osamodas hasta un nivel más alto (lvl 90 o más) ;D Bye!
Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!! no se como respponder pero bueno algo asi creo q va, yo creo que tener los 7 pa sirven (curvo + garra; garra + chupete; entre otras, y si estoy con un xelor lvl 42 + , creo, me opuede dar 2 pa, cosa que podria atakar 2 veces con mi maetillo, a y aqui empieza mi duda), mi marillo bestial me pide 30 en sab, pero como me quita 10 en sab necesito tener 40, cosa que en ves de uzar un anillo de 30 en intel devo usar yuno que me de 12 o mas, osea pierdo 28 en intel, ¿devo usar ese martillo?, este probleme me durara poco pero como soy lento para subir lvls me va a durar un tmpocosa que despues del 50 ese problema se soluciona, mas o menos, con un anillo pabo de 25 en sab y 25 en intel grax xau |
3 nov 2008, 23:27
Hola otra vez mentin, bueno, respecto a lo de los 7 AP yo solo doy mi opinión como jugador, son consejos, los puedes tomar o no, yo los dejo ahà para alguien que sea nuevo en Dofus y los necesite ^^''
En cuanto a la duda... Creo que te he entendido medianamente bien... Bueno, a mi personalmente nunca me ha gustado ese martillo, resta mucha Agilidad que al fin y al cabo acaba siendo util, te recomiendo una espada Kwak Llamas, pega fuerte aunque solo podrás usarla una vez te den AP o no (Coste de 5 AP); si quieres conservar tu martillo por el bonus en invocaciones te aconsejo que lo maguees en sabidurÃa, es decir, metele runas Sa hasta que no tenga negativo (En el proceso puedes aumentar el negativo de Agilidad y perder bonus de criaturas invocables), asà te será más facil equiparlo y no tendrás que prescindir de ciertos objetos que te dan inteligencia ;D Bye! Pd: Se me olvidaba, el avatar lo puedes subir siguiendo las instrucciones de:Como subir una imagen e insertandola (Hay un icono junto a los emotes) ;D Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!! Mensaje modificado por Daglas el 3 nov 2008, 23:30 |
![]() |
4 nov 2008, 00:51
esq el problema esq yo no estoy abonado
|
![]() |
4 nov 2008, 01:44
algun otro lugar free??
|
![]() |
4 nov 2008, 01:50
puedes leviar en crujibolas, o en chafer de astrub
Mensaje modificado por mentin el 4 nov 2008, 23:42 |
![]() |
5 nov 2008, 19:45
Gracias. Otra pregunta mas, ¿en que nivel conviene ir a la mazmorra de los esqueletos?
|
![]() ![]() |
5 nov 2008, 21:34
|
![]() |
5 nov 2008, 22:35
oye como le quito el nivel a un echiso??
|
![]() |
6 nov 2008, 00:19
CITA oye como le quito el nivel a un echiso?? vas al templo osa, compras la pocima, como por ejemplo bajar 1 nivel al echizo sapo, creo que asi va. Pero OJO tiens que pagar kamas adicionales a lo que t cuesta la pociam y otra formas es ir a otomai. slu2 "solo intento ayudar y no robarte tu guia" Mensaje modificado por mentin el 6 nov 2008, 00:25 |
![]() ![]() |
6 nov 2008, 04:53
oye como le quito el nivel a un echiso?? ya te dijeron en el templo osamoda se compran las pocimas d eolvido de hechizo y el lazo espiritual_; hasta cierto novel olvidas un hechizo costara 10kk adicionales y despues si no estoy mal despues del nivel 80 este costo sube y tendras que pagar 80kk. |
![]() |
7 nov 2008, 15:31
no se si lo abreis puesto ya pero me da palo leer todo, daglas los colmillo sde milubo no se lo subes? antes de subir latigo, subo los colmillos de milubo xd
|
![]() |
7 nov 2008, 15:58
holaaaa dagla,soy osa lvl 23 yevo set champin champ mezclado con aventurero yyyy vaston cojonudo (no se si se yama asi) pero no se si ay algun set mejor para me lvl..................grasias por escuchar
aaaa y por cierto soy de inteligencia no se si lo abreis puesto ya pero me da palo leer todo, daglas los colmillo sde milubo no se lo subes? antes de subir latigo, subo los colmillos de milubo xd Mensaje modificado por LEON-II el 8 nov 2008, 13:10 |
![]() |
7 nov 2008, 22:42
Daglas, tengo 148 de int, 12 en suerte, 5 en agilidad, 92 en vida y 25 en sabiduria: ¿estoy bien en mis stats? (soy lvl 39)
|
![]() |
8 nov 2008, 00:50
Teng una duda ¿Que hace el lazo espuritual?
gracias de antemano. |
![]() |
8 nov 2008, 01:31
revive a una persona con un porcentaje de vida, depende el nivel
|
8 nov 2008, 01:50
Hola! Cuantas Dudas ^^ Bueno, intentaré responder a todas:
eteres, lo primero, un solo post, no tres seguidos ok? Asà evitamos spam. Bueno, en cuanto a tú duda, un Osamodas se basa en su Inteligencia, aunque la vitalidad también es importante, asà que, viendo que tienes recursos limitados y nivel también, te aconsejo esto: Usa el Set Aventurero completo junto a un Anillo Boz Layt Yer (el de Jalató), eso te da la Vida, SabidurÃa e Inteligencia necesarias para levear en Pischis que es mi recomendación. manhathan, tus caracterÃsticas me dan miedo =S Bueno, se puede areglar si reseteas en nivel 59 con gente que te ayude a hacer la mazmorra, te aconsejo que ahora te ocupes de subir SOLO Inteligencia, aunque si te ves capaz siempre puedes crear otro personaje, yo el otro dÃa me creé una Ecaflip de Agilidad y en dos dÃas la he subido al 42 ;D chiyro, como muy bien te ha explicado manhathan, el Lazo Espiritual es el ataque de clase Osamodas que tiene la capacidad de resucitar al ultimo aliado caido en combate donde tú elijas, siempre y cuando esté dentro de tu rango el lugar donde quieres que reviva xD Y por último, topotamadreeeeee, los Colmillos de Milubo no los subo de nivel, basicamente porque no me gustan, me parecen lo suficientemente efectivos en nivel 1. Prefiero subir el Grito del Oso, aunque si tú quieres los Colmillos de Milubo solo has de guardar los puntos del Grito del Oso que utilizo en mi guÃa para ponerselos al otro ;D Ya está, si os surgen más dudas preguntad. Bye! Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!! Mensaje modificado por Daglas el 8 nov 2008, 01:51 |
![]() |
8 nov 2008, 07:54
muxas grasias.......no bolbere a haserlo
|
![]() |
8 nov 2008, 14:40
Gracias daglas y manhatan cuando vuelva a jugar dofus voy a empezarme el invo de int.
|
![]() |
8 nov 2008, 14:49
Y ESPERO K TE GUSTE MI WIKI............
|
![]() |
8 nov 2008, 15:07
yo tb akosejo subir sapo a lvl 2, ya k te kitan 0, y latigo dejarlo a lvl 3 komo muxo ( para levear )
|
8 nov 2008, 16:58
algo q tambien podrias poner es anillo pavo q puede dar 25 int 25 sabi 25 fuerza q los veo muy utiles para lvl latigo e int
por q en tu guia no esta difisilisima dora bora? yo ahora estoy en proceso de ese Collar del Minotauroro q me parece muy bueno |
![]() ![]() |
8 nov 2008, 17:43
Io toy siguiendo la guia, pero tengo una duda: no es mejor subir grito del oso al 5??
costaria 2 pas no 3 |
Miembro
Larva![]() |
10 nov 2008, 01:25
Me parecio interesante tu guia,yo soy nivel 43 y la voy a tener en cuenta.
Gracias |
10 nov 2008, 19:05
Hola! Vuelvo otra vez para copntestar dudas y preguntillas X) Lo primero, eteres, no te he dicho en ningún sitio que me copiaras, solo que es igual que la mia, lo único que cambia es que tú subes la Invocación del Jabalà y yo no =/ La construcción de los Osas de Inteligencia da poco margen a la experimentación con ataques, varÃan pocas cosas de uno a otro, lo que dije fue que si solo cambias una cosa en lugar de crear una GuÃa a parte podrÃas hacer comentarios dando tu opinión y aconsejando sobre la Invocación del Jabalà aquÃ. Ah! No me vuelvas a insultar, mentiroso es lo peor que le pueden llamar a una persona y si me buscas aquà me encontrarás en el juego, no se si me entiendes, pero no me gusta que me insulten y hagan Off Topic en una guÃa para aclarar dudas sobre este tipo de Osamodas ;D Te agrederé hasta la saciedad (cosa que no es ilegal) ^^ Sigue las normas y ya está es asà de simple ;D (No hagas multipost y no escribas en mayúsculas).
Bueno, centrándonos en la dudas... HaraKoro, si a mi me gusta más el Grito del Oso que los Colmillos de Milubo, de hecho lo tengo al nivel 6 ;D Los Colmillos de Milubo me parecen bastante eficaces en nivel 1 ^^'' jajasho, tienes razón u.u'' El Dora Bora es muy importante, yo es lo que uso xD Ahora lo agrego (Se me olvidarÃa Oo''). topotamadreeeeee, bueno, a la hora de elegir un ataque defensivo para tus invocaciones has de elegir entre darles vitalidad o reducción, yo elegà Vitalidad, poder dar 130 de Vitalidad aproximadamente a una invocación cada dos turnos me parece muy util, aunque hay gente que se queda con el Sapo, es un ataque muy util para el Dragonito y el Mago Bwork, pero el Crujidor al no tener inteligencia no reduce daños apenas =S En cuanto al Látigo... A la larga te darás cuenta de que es una ataque que necesitas tener al nivel 5 y en cuanto puedas (121) al nivel 6, pues te enfrentarás a monstruos que invocarán cosas enormes y con mucha Vitalidad Oo! Bueno, eso es todo por ahora ^^ Seguid debatiendo... Osamodas Powa!!! xD Bye! Pd: ¿Qué es una wiki? ¿Wikipedia tal vez? =S Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!! |
Miembro
Tofu![]() |
11 nov 2008, 16:46
grax
|
![]() |
13 nov 2008, 00:18
DAGLAS en que servidor estas y que lvl sos?
Mensaje modificado por chiyro el 13 nov 2008, 00:18 |
![]() |
13 nov 2008, 11:43
|
13 nov 2008, 19:50
Buenas, vuelvo para contestar preguntillas ^^!
Inflok, hay dos maneras de bajar un hechizo: La primera es acudir a tu templo de clase y comprar una pócima de olvido del hechizo correspondiente por cada nivel que se quiera olvidar pagando una prima. La segunda es yendo a Otomai y haciendo una serie de Dungeons y Misiones, te dejo el link de como hacer eso: GuÃa Reset Stats y Hechizos. chiyro, me llamo Súcubos como mi firma indica, solo tenÃas que buscar en el ladder X) Pero bueno... Soy Osamodas 134 y juego en Alma. Eso es todo por hoy ;D Bye! Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!! |
![]() |
14 nov 2008, 22:17
yo no se si robais o que haceis, pero el set aventurero es imposible conseguirlo del nivel 1 al 20...
|
![]() |
15 nov 2008, 01:39
GRACIAS daglas
|
![]() ![]() ![]() |
15 nov 2008, 12:04
Pedazo de guia =O Yo tengo 1 duda: Subi lazo espiritual al 2 (tremendo error) y en el templo osamodas no esta la pocima para bajar de lvl =S ¿donde se vende? porque no la encuentro ni en el asistente de otomai ni en el templo osamodas...
Gracias de antemano. |
15 nov 2008, 13:07
yo no se si robais o que haceis, pero el set aventurero es imposible conseguirlo del nivel 1 al 20... No se que estarás insinuando pero mejor que no lo expliques... ¬¬'' XDoeNX, creo que deberás esperar a la próxima actialización (1.26) para que haya ese tipo de pociones en el Templo Osamodas, sino siempre puedes ir a Otomai, te dejo el link de que pasos hay que seguir para resetear un hechizo: GuÃa Reset Stats. Bye! Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!! Mensaje modificado por Daglas el 15 nov 2008, 13:07 |
![]() |
15 nov 2008, 16:22
men soy lvl 45 y estoy pensando en bajar el jalato a 1 y subirle al jabali eso seria bueno?
|
15 nov 2008, 19:04
Hola ragingofdrakness, bueno, pues como ya dije hay muchas formas de enfocar un Osa, si a ti te gusta esa Invocación no dudes en cambiar una por otra, eso si, cuando seas lvl 90 te aconejo bajar el Jabalà al nivel 1 ¿ok? ;D Bye!
![]() ![]() ![]() |
16 nov 2008, 00:09
Sucubus en verdad ud tiene alas brak lvl 10 lo vi en una de las fotos de extraterrestres de alma y otra cosa em dijieron que en la 1.25 hicieron malo al bwork que le hicieron?
por cierto a lo del jabali no em aprece muy bueno yo soy lvl 43 y mi jalato aunque tiene menos vida que el jabali en si ataca mas quita como 33 en el kanojedoy en el kanojedo vi un jabali lvl 5 quitando 27 asi que no em parece muybeuno el jabali |
![]() ![]() ![]() |
16 nov 2008, 00:10
porcierto porque en mienbro soy larva y ud tofu real?
|
![]() ![]() |
16 nov 2008, 00:48
|
![]() ![]() |
16 nov 2008, 15:33
otra cosa em dijieron que en la 1.25 hicieron malo al bwork que le hicieron? por cierto a lo del jabali no em aprece muy bueno yo soy lvl 43 y mi jalato aunque tiene menos vida que el jabali en si ataca mas quita como 33 en el kanojedoy en el kanojedo vi un jabali lvl 5 quitando 27 asi que no em parece muybeuno el jabali Hola, lo que le hicieron al bwork fue que su ataque tornado ahora pega con agua, y que no aleja 4 casillas (creo que eran 4) como hacia antes, sino que aleja 1 y quita 1 pm. Respecto a lo del jalato y el jabali, a mi parecer el jalato no tiene ninguna utilidad, solamente a niveles muy bajos, ya que ademas tiene poca vida, el jabali puedes usarlo para alejar a tus enemigos bastante y ademas resiste mas que el jalato porque tiene mas vida. Espero haberte ayudado. Dark-ragnarok |
16 nov 2008, 18:45
Hola, el debate del Jabali-Jalató está muy reñido, mi opinión es que cada Osamodas tiene su forma de jugar y todas ellas son igual de válidas, asà que se puede usar cualquiera de los dos. En cuanto a las modificaciones de la Invocación del Mago Bwork solo he de añadir un par de cosas más: El ataque Relampago en crÃtico ya no causa daños de tipo Aire sino que los causa de tipo Fuego, y las resistencias se han aumentado ;D Bye!
![]() |
16 nov 2008, 23:51
Daglas amigo....Baje al Jalato y SUbi al Jabali y Ami Parecer No lo recomiendo a nadie :S Aunq la gente tendra su forma de jugar graz ^^
|
17 nov 2008, 13:38
Yo ya dije que no me gustaba esa Invocación, si la gente la usa es cosa suya xD El Jalató tendrá menos vida, no lo discuto pero lo discutible es que el daño que hace el Jalató es bastante mayor que el que hace el Jabalà xD! Bye!
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 nov 2008, 16:25
suki, si bien no subis kuervo, lo usas? o no lo tocas nunca ese poder?
en el juego te llamas súcubos o sucubos? Saludos Mr-R |
![]() ![]() ![]() |
17 nov 2008, 16:32
Teniendo en cuenta las modificaciones, es recomendable subir el Bwork Mago?
PD: No creo que se llame Súcubos puesto que no se pueden usar tildes :S Mensaje modificado por --GoOsE-- el 17 nov 2008, 16:32 |
![]() |
17 nov 2008, 19:11
ola, una duda, mia me abone y los cambios son increibles, subi 1 nvl en 2 horas, peliaba con abraknidos, ps eso no es la duda, mi pregunta es si usar un set que me da 32 en daños + cosas q dan un bonus de intel, aprox unos 90 y si me consigo una mascota mas o usar mi set de intel (200+ intel)¿?
|
17 nov 2008, 19:51
Si vas a levear te aconsejo que vayas en set de SabidurÃa, pero bueno =/ Esos dos sets son muy parecidos, los 100 de inteligencia del primer set los compensa con los 32 de daños y viceversa, asà que... Te aconsejo que vayas full Inteligencia asà tendrás más Iniciativa y curarás más a tus invocaciones ;D Bye!
![]() ![]() ![]() |
17 nov 2008, 20:08
Respecto jabali/jalato, si eres de invocacion tendras los 2 al 5 porque basicamente son tus unicas invocaciones... a mi me es muy util jabali (si no sabes jugar bien te resultara muy molesto, aunque a veces a mi tambien me lo parece porque me atrae a los enemigos xD). Yo lo que ago es esto... resistencia natural se la echo al jalato y sapo al jabali, asi quedan mas o menos igualados... y tambien movimientos e lo echo al jalato. Garra no lo tengo subida, pues soy hibrido y mi unico ataque es golpe crujidor.
Muchas veces envio al jalato a pelear y me guardo el jabali, bosteo al jalato etc... y si el enemigo usa salto/teletransportacion o simplemente se hacerca ZAS jabali retrozede casillas y se topa con el jalato =) es una de las mil tacticas. Si sabe sjugar bien, recomiendo que subas jabalÃ. También hay que aprobechar las ventajas que te da el mapa, los enemigos, etc... Espero haber ayudado sobre este tema. PD: ¿Me recomiendan resetear por completo a lvl 101 para volverme full int y subir garra al 6? o si reseteo antes a que lvl... soy nivel 67. Gracias x la ayuda ^^ Mensaje modificado por XDoeNX el 17 nov 2008, 20:11 |
![]() |
17 nov 2008, 20:39
Daglas, cuanta int se nesecita para que el golpe del crujidor quite 100 pdv??
|
![]() ![]() |
17 nov 2008, 21:15
Daglas, cuanta int se nesecita para que el golpe del crujidor quite 100 pdv?? yo tengo todos mis stats en inteligencia mas de 200 y mas lo que da mi set y quita siempre mas de 100 cuando era 60 tenia 198 en int mas el set escara y quitaba aveces 100+ y aveces menos diria que depende de la resistencia del moob o pj con el que estes luchando, no es lo mismo pegarle a una escara azul que tiene -50 en resistencia frente al fuego que pegarle a un chafer de elite. |
17 nov 2008, 23:29
Hola, contesto rápido que tengo que irme a dormir xD!
mazocuatro, mañana agregame, servidor Alma, nombre Sucubos (sin acento) xD! Si no estoy deja tu nombre y te busco ;D Por cierto no uso el Kuervo pero ultimamente me lo estoy pensando al tener pensado un set de 41-60 de daños =/ XDoeNX, si tienes amigos que te ayuden en el Arca de Otomai y La Boca del Rasgabola te aconsejo resetear al nivel 99, sino resetea en el 69 ;D Y por último --GoOsE--, el Mago Bwork es muy util asà que si, subelo al nivel 5. Eso es todo, si puedo ayudaros en más cosas ya sabeis, solo teneis que preguntar con letra legible ;D Bye! Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!! Mensaje modificado por Daglas el 17 nov 2008, 23:30 |
![]() ![]() |
18 nov 2008, 00:32
|
Miembro
Cochinillo![]() |
para gustos colores....
subete al jabali k ese da mucho x culo xDD y a pegarle zarpazos a una pierda anda... |
![]() ![]() |
|
Miembro
Larva![]() |
18 nov 2008, 01:38
a que lv le subo al cuervo es que tengo set jalato y puedo lanzar garra espectral y cuervo en el mismo turno
Unos amigos dicen que le baje a garra espectral y le subales a puras invocaciones ¿les ago caso? Mensaje modificado por warriorofnightdarknes el 18 nov 2008, 01:38 |
![]() ![]() ![]() |
18 nov 2008, 07:40
El cuervo no lo subais, en cuanto a garra si ya lo tienes subido y te subiste int no agas caso a tu amigo, ya que es perder pasta y luego te arrepientes.
Edit rapid: en cuanto a como bajar habilidadeds vas al templo osamodas, alli venden pociones de olvido. Si no eres abonado, pidele a alguien que te las compre (ojo! dale el dinero cuando el te de las pociones). Mensaje modificado por XDoeNX el 18 nov 2008, 07:41 |
![]() ![]() ![]() |
18 nov 2008, 19:36
Una pregunta, estube viendo el set innombrable que es solo para osamodas y no entiendo muy bien la parte de "+25 al CC del hechizo Chute Motivador" que dice en las botas aqui esta el link mirenlo y ayudenme con lo de CC que no se que es, grax ^^.
http://www.dofus.com/es/mmorpg-juego/equip...;se=botaz+mania |
![]() ![]() |
18 nov 2008, 23:59
Linda guia, esta muy buena, justo queria hacer un osa.
Grax por la guia |
![]() ![]() |
19 nov 2008, 01:19
Como bajas el nivel de un echiso dime por favor De antemano Gracias esa pregunta ya hasido resuelta varias veces usa el motor de busqueda la proxima vez; para bajar d enivel un hechizo ve al templo de tu raza en tu caso el templo osamoda y compras la pocima de olvido de hechizo que quieras bajar; recuerda que cuando la vayas a utilizar tendra un costo adicional si no estoy mal de 10kk hasta el nivel 80 y 80 kk de 80 en adelante. |
19 nov 2008, 09:21
Hola sebaxk, cuando dice +25 CC se refiere a Coupe Critique, es decir, +25 en los Golpes CrÃticos del Chute Motivador, eso dejarÃa el Chute en 1/20 de CrÃticos ;D Bye!
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2008, 20:48
ey daglas tu guia esta muy buena pero sugiero algo cuando digas los sitios de leveo para cada nivel escribe tamien la pos porque `por ejemplo yo , no se donde quedan aquellos lugares grax
eeeeeeee y una pregunta como hago para que las mascotas me den algo?bueno de caracteristicas ya sea vitalidad o inteligencia recomiendame alguna mascota de nuevo grax |
![]() |
20 nov 2008, 00:50
daglas por que no hablas del sapo see es un hechiso indispensable yo lo tengo en lvl tres y el jabali en uno el cuervo en lvl tres el moviento en lvl tres =grito del oso el jalato en lvl cinco con la garra el latigo en lvl dos me parese que me tire mi osa por subirle ala garra azotadora y a bendicion animal al lvl dos pero aun asy pelea mucho y yo leveo solo con un kanu y blops tambien con crujidores de las llanuras con boletus y con muchas cosas mas soy lvl 52 y tengo el set de jalato por el pa creo que voy bien ademas tengo el hechizo del chafer que me a servido algunas veces pero lo tengo en lvl uno tambien lazo, fulminacion y llamilla todos estos en lvl uno y me han servido bastante.
queria desirte see voy bien por que yo creo que see lo unico malo es el set pero me estoy consiguiendo el del kwak com voy daglas??? RYOKANS |
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2008, 02:21
Aunque no soy Daglas pues jeje si la enbarraste con subirle a Garra Azotadora y a bendicion Animal tambien a Cuervo xD a ninguno de los tres habia que subirle.
Mensaje modificado por sebaxk el 20 nov 2008, 02:24 |
20 nov 2008, 15:36
Hola, bueno... perizco, no es tanto desastre, peores Osas he visto por ahà xD Solo tienes que bajar los hechizos a lvl 1 y cuanto antes lo hagas mejor (asà te cobran menos kamas) ;D Como sebaxk te ha dicho Bendición Animal, Cuervo y Garra Azotadora son ataques que puede que no quieras usar hasta un nivel muy alto o incluso nunca, asà que mi consejo es que los bajes. El Cuervo lo usa mucha gente y es muy util con un buen set de daños y 9 AP, pero en nivel bajo es un estorbo ;D Bye!
Editado: ey daglas tu guia esta muy buena pero sugiero algo cuando digas los sitios de leveo para cada nivel escribe tamien la pos porque `por ejemplo yo , no se donde quedan aquellos lugares grax eeeeeeee y una pregunta como hago para que las mascotas me den algo?bueno de caracteristicas ya sea vitalidad o inteligencia recomiendame alguna mascota de nuevo grax No te he entendido muy bien pero bueno... No se pueden dar coordenadas por el foro, se considera spoiler y lo último que quiero es que cierren la GuÃa, usa el bonito mapa que tienes ;D Para que las mascotas den un bonus debes darles de comer cosas que les gusten, por ejemplo: El Fontasma sube Vitalidad comiendo Huesos de cualquier tipo y el Bwak de Fuego sube Inteligencia comiendo Semillas de Adormidera o Granos de Girasol Salvaje. Te recomiendo que de esas dos que he mencionado tengas las dos puesto que son muy útiles para el Osa. Espero haberte sido de ayuda. Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!! Mensaje modificado por Daglas el 20 nov 2008, 15:41 |
![]() |
20 nov 2008, 19:21
perdonad que haya tardado en explicar a que me referia con lo del set aventurero, querÃa decir, que me parece muy difÃcil conseguirlo, del 1 al 20 creo que no se pueden conseguir 40kk no? bueno vosotros me contaréis como lo conseguÃs
|
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2008, 20:03
perdonad que haya tardado en explicar a que me referia con lo del set aventurero, querÃa decir, que me parece muy difÃcil conseguirlo, del 1 al 20 creo que no se pueden conseguir 40kk no? bueno vosotros me contaréis como lo conseguÃs No me parece que un Set Aventurero valga tanto incluso si fuera perfecto quien lo compraria, un Set Aventurero te cuesta promedio unas 20kk y las partes por separado casi todas valen alrededor de 4kk si mucho y eso que te sale mas facil conseguir lo materiales e ir de taller en taller y te lo hacen probablemente gratis despues de todo no es algo de lvl muy alto y es para beneficio de los que hacen y muy pocos cobran, igual si le cobran saldria barato. Si alguien le esta vendiendo el set en tanto jaja lo quieren estafar. Aunque si no esta en Alma podria ser mas caro pero 40kk es mucho por el. Espero haber ayudado xD^^¬¬u.u |
![]() |
21 nov 2008, 02:32
Una pregunta, veo que no le subiste a sapo ese hechizo es malo? e visto a varios osas con el a 5 y sus jalatos parecen dioses xD
|
![]() |
21 nov 2008, 14:16
Oye Daglas, me encanto tu guia, hbia creado un osa, y por tu guia vi q me lo habia tirado, por lo q volvi a comenzar siguiendo tu guia al pie de la letra.
lo q no me queda claro es q en algun momento dijiste q si se podia tener tanto un fotasma y un bwak de fuego q se usaran ambos, querias decir cada uno de a ratos, o usar ambos al mismo tiempo?, si era al mismo tiempo me puedes explicar como usar dos mascotas al tiempo? Muchas Gracias, La guia es la mejor q he visto |
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2008, 16:38
Oye Daglas, me encanto tu guia, hbia creado un osa, y por tu guia vi q me lo habia tirado, por lo q volvi a comenzar siguiendo tu guia al pie de la letra. lo q no me queda claro es q en algun momento dijiste q si se podia tener tanto un fotasma y un bwak de fuego q se usaran ambos, querias decir cada uno de a ratos, o usar ambos al mismo tiempo?, si era al mismo tiempo me puedes explicar como usar dos mascotas al tiempo? Muchas Gracias, La guia es la mejor q he visto No se pueden usar dos mascotas al mismo tiempo ¬¬ A lo que se referia era que de lvls bajos se podia usar un Boluto de +150/165 de Vitalidad hasta nivel 101 y a partir de ahà usar el Bwak de Fuego o un Miau miau de +80 de Inteligencia o un Dragopavo Orquideo xD Por cierto Daglas ¿El Dragopavo Orquideo es el Amarillo con Morado? Mensaje modificado por sebaxk el 21 nov 2008, 16:44 |
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2008, 21:35
daglas me puedes decir que le tengo que dar de comer a un miaumiau y cada cuanto le tengo que dar de comer es que mi miaumiau no se omo cuidarlo bien explicame porfavor daglas ya que sabes arto sobre dofus
|
![]() |
22 nov 2008, 13:07
daglas me puedes decir que le tengo que dar de comer a un miaumiau y cada cuanto le tengo que dar de comer es que mi miaumiau no se omo cuidarlo bien explicame porfavor daglas ya que sabes arto sobre dofus quisas no soy daglas, pero te puedo ayudar a criar al miu miu, cria mascotas a y unapregunta... mira tengo garra al 5 grito del oso al 3 chupete al 4 curacion animal al 2 (lo subo al 5 o lo bajo al 1?) jalato al 5 prespic al 4 (lo estoy bajando al 1) jabali al 5 esoty bn, y a q echizo le subo o bajo y grax Mensaje modificado por mentin el 22 nov 2008, 13:13 |
![]() |
22 nov 2008, 14:20
Ok, Muchas Gracias por aclarrar mis dudas, asi ya se q mascota debo tener y hasta q nivel
|
22 nov 2008, 20:39
Hola! He tardado un tiempo en venir a contestar pero por lo qe veo ya hay gente que ayuda ^^ Bueno, contesto a las preguntas y duas que no estan contestadas ;D
metin, ahora tienes que subir el Puño de Crujidor al 5, en cuanto a lo de bajar ataques... El Prespic como tú has dicho y yo te aconsejarÃa el JabalÃ, a mi personalmente no me gusta como ya he dicho muchas veces, pero eso ya es decisión tuya ;D sebaxk, el Dragopavo Orquideo es el rosa ^^'' Y por último, dientepodrio, ya he dicho más veces que debes elegir una táctica de defensa para tus invocaciones y la mia no es el Sapo, es Curación Animal y Resistencia Natural, para mi muy util ya que soy de Inteligencia y curo mucho con Curación Animal ;D Eso es todo, espero haberos ayudado ;D Bye! Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!! Mensaje modificado por Daglas el 22 nov 2008, 20:41 |
Miembro
Larva![]() |
22 nov 2008, 21:10
Ami la guia no me convience
|
![]() |
22 nov 2008, 23:26
Hola! He tardado un tiempo en venir a contestar pero por lo qe veo ya hay gente que ayuda ^^ Bueno, contesto a las preguntas y duas que no estan contestadas ;D metin, ahora tienes que subir el Puño de Crujidor al 5, en cuanto a lo de bajar ataques... El Prespic como tú has dicho y yo te aconsejarÃa el JabalÃ, a mi personalmente no me gusta como ya he dicho muchas veces, pero eso ya es decisión tuya ;D sebaxk, el Dragopavo Orquideo es el rosa ^^'' Y por último, dientepodrio, ya he dicho más veces que debes elegir una táctica de defensa para tus invocaciones y la mia no es el Sapo, es Curación Animal y Resistencia Natural, para mi muy util ya que soy de Inteligencia y curo mucho con Curación Animal ;D Eso es todo, espero haberos ayudado ;D Bye! Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!! Gacias daglas |
![]() ![]() ![]() |
23 nov 2008, 01:10
Hola! He tardado un tiempo en venir a contestar pero por lo qe veo ya hay gente que ayuda ^^ Bueno, contesto a las preguntas y duas que no estan contestadas ;D metin, ahora tienes que subir el Puño de Crujidor al 5, en cuanto a lo de bajar ataques... El Prespic como tú has dicho y yo te aconsejarÃa el JabalÃ, a mi personalmente no me gusta como ya he dicho muchas veces, pero eso ya es decisión tuya ;D sebaxk, el Dragopavo Orquideo es el rosa ^^'' Y por último, dientepodrio, ya he dicho más veces que debes elegir una táctica de defensa para tus invocaciones y la mia no es el Sapo, es Curación Animal y Resistencia Natural, para mi muy util ya que soy de Inteligencia y curo mucho con Curación Animal ;D Eso es todo, espero haberos ayudado ;D Bye! Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!! no pues que dice que responde pero la de las demas porque no respondio mi pregunta (que se le da de comer a un miaumiau y cada cuanto toca darcelo ?) conteste porfavor |
![]() ![]() |
23 nov 2008, 01:21
Pues si lo queres de int dale gobios, bamgas... y mas facil todavia, te vas a la pagina principal de dofus, a la izquierda y un poquito abajo esta la sección de mascotas, le das a mostrar las mascotas, arriba a la derecha esta el buscador y pones miaumiau, te muestra la franja horaria, la comida para subir determinados stats y hasta aparece la definición de la mascota. ATT: Lorderl-Echiz Osamodas Alma |
![]() |
23 nov 2008, 20:19
La Xyothina magueada a Int/int/agi tambien es MUY buena xDD!
|
![]() |
23 nov 2008, 23:50
no pues que dice que responde pero la de las demas porque no respondio mi pregunta (que se le da de comer a un miaumiau y cada cuanto toca darcelo ?) conteste porfavor yo te respondi, te di un link, pero da = al Miaumiau Nivel 1 Efectos +0 a 80 en agilidad +0 a 80 en fuerza 0 a 20 % en resistencia neutral +0 a 80 en inteligencia +0 a 80 en vida Comida / Efectos +1 en agilidad Pluma de Tofu, Huevo de Tofu, Ala del Tofu Maléfico +1 en fuerza Orejas del Pekewabbit, Oreja del Awelito Wabbit 1 % en resistencia neutral Gelatina de Fresa, Gelatina de Menta, Gelatina Azulada +1 en inteligencia Pluma del Kwak de Hielo, Pluma del Kwak de Llama, Pluma del Kwak de Viento, Bamga, Pluma del Kwak de Tierra, Bamga Destripada, Gobio, Gobio destripado +1 en vida Sangre de Dragocerdo, Sangre del Vampiro Informaciones Puntos de vida: 6 Intervalo entre cada comida: 5 a 18H Descripción Esta pequeña bola de pelo bribona y cariñosa ha engatusado a más de una chica sin distinción de clases. Es por lo tanto un temible animal. En el craft de Fantasma de Miaumiau Como obtenerlo Recompensa de la mazmorra de los Jalatós. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 14:07 |