Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Guía Osamodas Inteligencia/Invocaciones, Una guía completa para el Osamodas de Inteligencia.
 sopihs
Miembro Cochinillo
*
mensaje 3 nov 2008, 03:00 | #21
oie soy nvl 28 donde me aconsejas leveler? mis skills son: vitalidad 31(+1) inteligencia 51(+84)fuerza 6(+69) sab 8(+20) agilidad 9 suerte 8 que me aconsejas suvir??

gracias^^ cool.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 yilmerboy
Miembro Milubo
**
mensaje 3 nov 2008, 03:44 | #22
CITA(sopihs @ 3 nov 2008, 03:00) *
oie soy nvl 28 donde me aconsejas leveler? mis skills son: vitalidad 31(+1) inteligencia 51(+84)fuerza 6(+69) sab 8(+20) agilidad 9 suerte 8 que me aconsejas suvir??

gracias^^ cool.gif

creo que la ivas embarrando en los stats subele solo int solo int no importa que despues te cobre 2 pocada punto que le suabs y despues 3 solo int, solo int y lo de levar la playa esta bieni creoq eu ya puedes ir con blops son facilisimos eso si no te metas con guindas en tu nivel tardarias mucho con garra para matarlos busca indigos los puerkazos tambien son faciles pones tu jañato como carnada,sapo, chute y mov por si lo empujan y listo vas pegando con garra.

+  Quote Post
 Daglas
Integrante de la Mesa Representante Osamodas
mensaje 3 nov 2008, 17:13 | #23
Hola sopihs, yilmerboy te ha dado un muy buen consejo del lugar donde levear, en cuanto a la construccion de características... Aún eres nivel muy bajo para poder ir a Otomai para hacer el reset, mi consejo es que crees un nuevo personaje, subirlo a nivel 28 es facil y siguiendo la guía y los consejos que te podamos dar tendrás un Osamodas lo sificientemente fuerte para levear en esos sitios ;D Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

+  Quote Post
 mentin
Miembro Abráknido
*
mensaje 3 nov 2008, 23:12 | #24
Hola otra vez mentin, pues yo te aconsejo que uses de momento el amuleto que te da inteligencia, porque los 7 aps no son útiles en un osamodas hasta un nivel más alto (lvl 90 o más) ;D Bye!

no se como respponder pero bueno algo asi creo q va, yo creo que tener los 7 pa sirven (curvo + garra; garra + chupete; entre otras, y si estoy con un xelor lvl 42 + , creo, me opuede dar 2 pa, cosa que podria atakar 2 veces con mi maetillo, a y aqui empieza mi duda), mi marillo bestial me pide 30 en sab, pero como me quita 10 en sab necesito tener 40, cosa que en ves de uzar un anillo de 30 en intel devo usar yuno que me de 12 o mas, osea pierdo 28 en intel, ¿devo usar ese martillo?, este probleme me durara poco pero como soy lento para subir lvls me va a durar un tmpocosa que despues del 50 ese problema se soluciona, mas o menos, con un anillo pabo de 25 en sab y 25 en intel grax xau
smile.gif y una duda, como pongo mi avatara al final de mi escritura¿¿? grax y ahasta la proxima tongue.gif

+  Quote Post
 Daglas
mensaje 3 nov 2008, 23:27 | #25
Hola otra vez mentin, bueno, respecto a lo de los 7 AP yo solo doy mi opinión como jugador, son consejos, los puedes tomar o no, yo los dejo ahí para alguien que sea nuevo en Dofus y los necesite ^^''

En cuanto a la duda... Creo que te he entendido medianamente bien... Bueno, a mi personalmente nunca me ha gustado ese martillo, resta mucha Agilidad que al fin y al cabo acaba siendo util, te recomiendo una espada Kwak Llamas, pega fuerte aunque solo podrás usarla una vez te den AP o no (Coste de 5 AP); si quieres conservar tu martillo por el bonus en invocaciones te aconsejo que lo maguees en sabiduría, es decir, metele runas Sa hasta que no tenga negativo (En el proceso puedes aumentar el negativo de Agilidad y perder bonus de criaturas invocables), así te será más facil equiparlo y no tendrás que prescindir de ciertos objetos que te dan inteligencia ;D Bye!

Pd: Se me olvidaba, el avatar lo puedes subir siguiendo las instrucciones de:Como subir una imagen e insertandola (Hay un icono junto a los emotes) ;D

Mensaje modificado por Daglas el 3 nov 2008, 23:30

+  Quote Post
 sopihs
Miembro Cochinillo
*
mensaje 4 nov 2008, 00:51 | #26
esq el problema esq yo no estoy abonado tongue.gif

+  Quote Post
 sopihs
Miembro Cochinillo
*
mensaje 4 nov 2008, 01:44 | #27
algun otro lugar free??

+  Quote Post
 mentin
Miembro Abráknido
*
mensaje 4 nov 2008, 01:50 | #28
puedes leviar en crujibolas, o en chafer de astrub

Mensaje modificado por mentin el 4 nov 2008, 23:42

+  Quote Post
 manhathan
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2008, 19:45 | #29
Gracias. Otra pregunta mas, ¿en que nivel conviene ir a la mazmorra de los esqueletos?

+  Quote Post
 yilmerboy
Miembro Milubo
**
mensaje 5 nov 2008, 21:34 | #30
CITA(manhathan @ 5 nov 2008, 20:45) *
Gracias. Otra pregunta mas, ¿en que nivel conviene ir a la mazmorra de los esqueletos?

despues del 35 y con un grupo de +50 si quieres que sea rapida y facil y solo despues de 100

+  Quote Post
 sopihs
Miembro Cochinillo
*
mensaje 5 nov 2008, 22:35 | #31
oye como le quito el nivel a un echiso??

+  Quote Post
 mentin
Miembro Abráknido
*
mensaje 6 nov 2008, 00:19 | #32

vas al templo osa, compras la pocima, como por ejemplo bajar 1 nivel al echizo sapo, creo que asi va. Pero OJO tiens que pagar kamas adicionales a lo que t cuesta la pociam y otra formas es ir a otomai.
slu2
"solo intento ayudar y no robarte tu guia" laugh.gif

Mensaje modificado por mentin el 6 nov 2008, 00:25

+  Quote Post
 yilmerboy
Miembro Milubo
**
mensaje 6 nov 2008, 04:53 | #33
CITA(sopihs @ 5 nov 2008, 23:35) *

ya te dijeron en el templo osamoda se compran las pocimas d eolvido de hechizo y el lazo espiritual_; hasta cierto novel olvidas un hechizo costara 10kk adicionales y despues si no estoy mal despues del nivel 80 este costo sube y tendras que pagar 80kk.

+  Quote Post
 topotamadreee...
Miembro Blop
*
mensaje 7 nov 2008, 15:31 | #34
no se si lo abreis puesto ya pero me da palo leer todo, daglas los colmillo sde milubo no se lo subes? antes de subir latigo, subo los colmillos de milubo xd

+  Quote Post
 eteres
Miembro Blop
*
mensaje 7 nov 2008, 15:58 | #35
holaaaa dagla,soy osa lvl 23 yevo set champin champ mezclado con aventurero yyyy vaston cojonudo (no se si se yama asi) pero no se si ay algun set mejor para me lvl..................grasias por escuchar laugh.gif .............bayyy

aaaa y por cierto soy de inteligencia

no se si lo abreis puesto ya pero me da palo leer todo, daglas los colmillo sde milubo no se lo subes? antes de subir latigo, subo los colmillos de milubo xd

Mensaje modificado por LEON-II el 8 nov 2008, 13:10

+  Quote Post
 manhathan
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2008, 22:42 | #36
Daglas, tengo 148 de int, 12 en suerte, 5 en agilidad, 92 en vida y 25 en sabiduria: ¿estoy bien en mis stats? (soy lvl 39)

+  Quote Post
 chiyro
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2008, 00:50 | #37
Teng una duda ¿Que hace el lazo espuritual?

gracias de antemano.

+  Quote Post
 manhathan
Miembro Jalató
*
mensaje 8 nov 2008, 01:31 | #38
revive a una persona con un porcentaje de vida, depende el nivel

+  Quote Post
 Daglas
mensaje 8 nov 2008, 01:50 | #39
Hola! Cuantas Dudas ^^ Bueno, intentaré responder a todas:

eteres, lo primero, un solo post, no tres seguidos ok? Así evitamos spam. Bueno, en cuanto a tú duda, un Osamodas se basa en su Inteligencia, aunque la vitalidad también es importante, así que, viendo que tienes recursos limitados y nivel también, te aconsejo esto: Usa el Set Aventurero completo junto a un Anillo Boz Layt Yer (el de Jalató), eso te da la Vida, Sabiduría e Inteligencia necesarias para levear en Pischis que es mi recomendación.

manhathan, tus características me dan miedo =S Bueno, se puede areglar si reseteas en nivel 59 con gente que te ayude a hacer la mazmorra, te aconsejo que ahora te ocupes de subir SOLO Inteligencia, aunque si te ves capaz siempre puedes crear otro personaje, yo el otro día me creé una Ecaflip de Agilidad y en dos días la he subido al 42 ;D

chiyro, como muy bien te ha explicado manhathan, el Lazo Espiritual es el ataque de clase Osamodas que tiene la capacidad de resucitar al ultimo aliado caido en combate donde tú elijas, siempre y cuando esté dentro de tu rango el lugar donde quieres que reviva xD

Y por último, topotamadreeeeee, los Colmillos de Milubo no los subo de nivel, basicamente porque no me gustan, me parecen lo suficientemente efectivos en nivel 1. Prefiero subir el Grito del Oso, aunque si tú quieres los Colmillos de Milubo solo has de guardar los puntos del Grito del Oso que utilizo en mi guía para ponerselos al otro ;D

Ya está, si os surgen más dudas preguntad. Bye!

Mensaje modificado por Daglas el 8 nov 2008, 01:51

+  Quote Post
 eteres
Miembro Blop
*
mensaje 8 nov 2008, 07:54 | #40
muxas grasias.......no bolbere a haserlo

+  Quote Post