Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Garra Espectral? Subirla
 ArmagedonCS
Castigado Larva
*
mensaje 7 nov 2009, 00:30 | #1
Garra Espectral? Subirla Bueno ante nada quero recordarles que los osamodas son invocadores por lo cual gatar puntos en subir garra espectral es algo inutil ya que tienen varios hechisos para mejorar a tus invocacion las cuales pegan una cantidad considerable mejor no subir nada y esperar a tener Golpe Del Crujidor ya que a el se le debe subir.

PD: Agan comentarios Sobre el Tema.. Sobre por que creen Que se le deberia subir a Garra Espectra

Bye biggrin.gif smile.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 17)
 gonzalobkn
Miembro Zampávoro
mensaje 7 nov 2009, 00:40 | #2
Subirla porque es el unico hechizo de largo alcanze que dañe arto.... y osa de invo/int se mantiene un poco alejado asi que garra espectral y contra algo de agi golpe del cruji...

+  Quote Post
 pablomathe
Miembro Ugah
mensaje 7 nov 2009, 01:21 | #3
CITA(ArmagedonCS @ 6 nov 2009, 18:30) *
Bueno ante nada quero recordarles que los osamodas son invocadores por lo cual gatar puntos en subir garra espectral es algo inutil ya que tienen varios hechisos para mejorar a tus invocacion las cuales pegan una cantidad considerable mejor no subir nada y esperar a tener Golpe Del Crujidor ya que a el se le debe subir.

PD: Agan comentarios Sobre el Tema.. Sobre por que creen Que se le deberia subir a Garra Espectra

Bye biggrin.gif smile.gif

Tienes que pensar un poquito a futuro, si vas a jugar una clase no deberías tomar una decisión basada solo en niveles bajos. En algún momento podrás usar un set de 8 PA que te permitirá usar garra espectral dos veces por turno. El alcance lo hace una opción más inteligente que puño como ataque principal, a niveles altos los enemigos también tienen ataques fuertes de cuerpo a cuerpo.

---
Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas.
Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

+  Quote Post
 CreaRecrea
Miembro Serpipluma
**
mensaje 7 nov 2009, 01:39 | #4
No creo xD

+  Quote Post
 Rolcraft
Miembro Mufafah
**
mensaje 7 nov 2009, 06:31 | #5
Claro que es mejor que la subas, si bien tu raza se basa en las invocaciones tiene que tener algo para defenderse sin ellas, ademaas va a haber peleas faciles o que necesitas hacer rapido que las acabas a punta de garra y no perdes tiempo invocando ademas es a distancia y no como golpe del crujidor

Ziven
Iop 12X
Aguabrial

+  Quote Post
 perrucocarlos
Miembro Abráknido
*
mensaje 7 nov 2009, 23:21 | #6
si tienes que subir porque si no subes dependerias mucho de tus invocaciones tongue.gif

+  Quote Post
 yosoymejor
Miembro Pandulo
mensaje 7 nov 2009, 23:51 | #7
CITA(ArmagedonCS @ 7 nov 2009, 01:30) *
Bueno ante nada quero recordarles que los osamodas son invocadores por lo cual gatar puntos en subir garra espectral es algo inutil ya que tienen varios hechisos para mejorar a tus invocacion las cuales pegan una cantidad considerable mejor no subir nada y esperar a tener Golpe Del Crujidor ya que a el se le debe subir.

Recuerda que en grupos las invocaciones aveces estorban cuando quieres acabar una pelea rápido por ejemplo, mientras que con ocho ap a lvl 100 podrás hacer 2 garras que quiten 100+ cada una por turno, si invocaras y boostearas a una invocaciones seguiría quitando menos y aparte perdería tiempo por eso es que garra es muy importante subirla al 6.

Claro esta que garra espectral es indispensable si eres de inteligencia si eres de vitalidad no tiene sentido subirla.

+  Quote Post
 Daglas
Integrante de la Mesa Representante Osamodas
mensaje 8 nov 2009, 14:52 | #8
Lo voy a decir rapidamente: Me parece una locura subir los daños de Garra Espectral teniendo en cuenta que somos una de las razas más fuertes que hay en estos momentos junto a los Sacriers, Sadidas, Srams y Xelors. Mejor nos olvidamos de estas cosas por el momento ^^'' Bye!

Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus

+  Quote Post
 farawellsin
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 8 nov 2009, 16:13 | #9
CITA(Daglas @ 8 nov 2009, 14:52) *
Lo voy a decir rapidamente: Me parece una locura subir los daños de Garra Espectral teniendo en cuenta que somos una de las razas más fuertes que hay en estos momentos junto a los Sacriers, Sadidas, Srams y Xelors. Mejor nos olvidamos de estas cosas por el momento ^^'' Bye!

Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus

yo entendí por subir, es llevar al hechizo a nivel 6.

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 8 nov 2009, 21:00 | #10
Acaso no sois invocadores?? para que quereis pegar más....

+  Quote Post
 hippybombo
Miembro Tofu Real
mensaje 10 nov 2009, 01:38 | #11
Es necesario realmente ya ue es el unico con alcanze que valga la pena si es necesario guardar pero esa es una buena inversion!!

Como ves mi Gremio...?

+  Quote Post
 keinto
Miembro Arakna
*
mensaje 13 nov 2009, 20:50 | #12
yo creo que =ahy q subirle porlomenos al nivel 4 porque es el unico hechizo de largo alcanse y saca al nivel 58 como yo con garra espectral al nivel 4 y todo subido a inte con set escarahoja rojo menos sombrero porque tengo la dora y con ese parte de set saco 47 y golpe critico 60 por eso subanle a garra espectral al nivel 4 porlomenos sacaran harto

bay,bay

locodemierdax: aguabrial cool.gif

+  Quote Post
 sebaymono
Miembro Jalatranki
**
mensaje 13 nov 2009, 21:13 | #13
Si eres de inte claro, subela

+  Quote Post
 XfrankioX
Miembro Arakna
*
mensaje 14 nov 2009, 02:08 | #14
yo creo que si eres invocador y quieres mucho alcanze subele a invocacion de tofus haz de cuenta que tene 10 PAL biggrin.gif

+  Quote Post
 kohataku
Miembro Uginak
*
mensaje 17 nov 2009, 01:00 | #15
Eso depende de la estrategia que desarrolles. El osamodas tiene demasiados hechizos, sobretodo si eres de inteligencia. Si prefieres las invocaciones, sube los hechizos de boost. Si te gusta atacar y pegar mucho, como a mi, sube la garra espectral y consiguete un buen martillo xD...

Kohataku - Osa 12x - Aguabrial...
...Osa Aggro

...Yo sólo intento ayudar T_T...

+  Quote Post
 mata-indios
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 18 nov 2009, 20:28 | #16
Garra Espectral sin duda debes subirla, ademas de los daños de las invocaciones, puedes sumar los daños de la Garra que es muy bueno dependiendo tu nivel, especialmente lv105+ donde puedes subirlo al lv6 (si vale la pena).

Atte:
Chuncho, Buhorado.
El Romantico Viajero.

Al fin lo encontre...

+  Quote Post
 metallicamast...
Miembro Uginak
*
mensaje 18 nov 2009, 21:20 | #17
Claro que hay que subirlo, por ejemplo con mi osamodas utilizo mas amenudo garra espectral que golpe del crujidor, me gusta garra ya que ademas de los daños de las invocaciones hago 200 de daño pegando 2 veces con la garra de lejos sin arriesgarse mucho.

Suerte

+  Quote Post
 hego
Miembro Arakna
*
mensaje 19 nov 2009, 16:47 | #18
muchos creen en subirle a garra pero entonses que hechiso bajamos, soy osamoda lv 74
gremio liga de delfos
huh.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 08:49