Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Dopeul Pandawa, ¿Como puedo derrotarle?
 Gabinetissimo
Miembro Tofu
*
mensaje 4 nov 2009, 15:12 | #1
Dopeul Pandawa Tengo un problema, soy un osamodas nivel 45 y puedo derrotar a todos los dopeuls excepto al pandawa, por favor necesito saber que estrategia he de seguir para poder derrotarle. Muchas gracias.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 jaime-chejota
Miembro Abráknido
*
mensaje 4 nov 2009, 18:14 | #2
Tengo el mismo problema que tu... La solución es no luchar contra el pandawa hasta lvl54

+  Quote Post
 arajuniorr
Miembro Jalató
*
mensaje 4 nov 2009, 18:32 | #3
es verdad se nesesita el puño de crujidor para matar ese dopouls

+  Quote Post
 Arget-Llycant...
Miembro Jalató
*
mensaje 4 nov 2009, 21:22 | #4
Hola.
¿Y quien no tenga Puño de Crujidor, pues no sea de inteligencia? xD Puño de Crujidor es la solucion mas facil, pero hay mas maneras.
Yo, siendo Osamodas de suerte, me lo venzo facilmente. Lo que hago es esto:
Empiezo el combate lo mas lejos posible de el, preferiblemente, cerca de una de las esquinas de la habitacion. Luego, como tengo mas iniciativa que el Dopeul (Anillo Akwadala es lo que mas influye en eso), pues invoco Jalato, pero lo pongo detras de mi, para que el Dopeul no lo mate de una Ola Marajeadora. Si te sale bien, en su primer turno te lanzara Vulnavirilidad Incandescente, y luego te hara un Soplido Alcoholizado. Bien, habras perdido parte de tu vida (muy poca si no se te acercó lo suficiente como para hacerte Ola Marajeadora), pero ya practicamente has ganado el combate. Lo siguiente es boostear al Jalato. Sapo es lo primero, luego Mov Felino, y luego Chute motivador (Tengo Chute al 5, Mov Felino al 3, y Sapo al 5). Ahora, tu Jalato seguro que alcanza al Dopeul. El Dopeul seguro que ataca al Jalato con una Vulnaverilidad Acuosa y Ola Marajeadora, lo cual le ara un daño medio. Ahora, en mi caso, le hago una Garra Azotadora y le boosteo lo ultimo que tengo al Jalato, Grito del Oso (el cual todavia tengo al 4). Con esto, le haras buenos daños al Dopeul. Seguramente, en 1 o dos turnos mas, tu Jalato morira, pero la vida del Dopeul estara por la mitad o menos. Saca otro Jalato, y boosteale de nuevo. A base de una Garra Azotadora + un bastonazo Akwadala, le saco por mi parte como minimo, 100 por turno. Mas los 50 daños que saca mi Jalato boosteado (dos golpes, 100 daños), le saco por turno entre mi Jalato y yo 200. Para mi, esta chupado el Dopeul.

Espero averte ayudado.

Lupus-Arget, Osamodas de suerte nivel 5x Aguabrial
The power of the Moon

+  Quote Post
 Usopersonalje...
Miembro Tofu
*
mensaje 4 nov 2009, 21:44 | #5
laugh.gif Buenas,,!!!
Pues veras eso tambien me pasaba a mi a esos niveles no me acuerdo bien que es lo que hacia pero siendo yo una Osa de Inte le solia ganar pero con mucha dificultad..!!! yo usaba al jabali un monton en esas peleas por que te lo lleva a la otra punta del mapa,, *Si lo sabes invocar*..XD pero era uno de los mas dificiles a esos lvls... el zacro en primer lugar..claro esta..!! *almenos para mi fue asi* wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif Espero que te aya servido..!! pero en realidad uno aprende a ganarles despues de perder unas cuantas veces...XD

Mensaje modificado por Usopersonaljeje el 4 nov 2009, 21:46

+  Quote Post
 Lolpackto
Miembro Abráknido
*
mensaje 4 nov 2009, 21:48 | #6
yo soi 63, pero no lo consegui derrotar asta tener el puño del crujidor, la cosa es ponerse lejos invocar jalato o jabali (depende cual tengas al 5) i no ponerte en linea recta con el o te ara ola.
yo lo consegui ganar asi al final, probarlo wink.gif

+  Quote Post
 diegosalazar
Miembro Cochinillo
*
mensaje 5 nov 2009, 00:16 | #7
yo lo hago muy facil ni siquiera me alcanza a hacer 100 dse daño xD muy facil

ojo SOY NV.27 xD

+  Quote Post
 xxthewizardda...
Miembro Cochinillo
*
mensaje 5 nov 2009, 01:26 | #8
CITA(diegosalazar @ 5 nov 2009, 00:16) *
yo lo hago muy facil ni siquiera me alcanza a hacer 100 dse daño xD muy facil

ojo SOY NV.27 xD

kizas por eso no te hace ni 100 de daño dry.gif lo mas dificil es cuando el dop es lvl 60 por la hola marejedora ya que con una marejadora y un puño o soplido te carga al jalato de un turno si no sabes donde invocarlo pero es facil solo dejalo fuera de su alcanze tal vez te baje un poco a ti pero ya con el jalato boosteado ya es casi imposible que te gane y mas si lo puedes curar bien wink.gif

salu2 suerte con los dop (los dopeul no son dificiles hasta lvl altos por que ahi si k se las ingenian)

+  Quote Post
 perrucocarlos
Miembro Abráknido
*
mensaje 5 nov 2009, 03:12 | #9
es muy facil tongue.gif yo soy lvl 39 y para mi es super facil solo necesitas invocar jalato y dejarlo atrapado y entonces usas sapo y despues prespic entonces quita pa y ganas tongue.gif asi lo hago yo y me sale super facil xD si no sirve asi no se porque yo lo hago a si

+  Quote Post
 Super-Tonny
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2009, 13:51 | #10
Creo que esta bien claro, que los de niveles de 40 para abajo no hablen.
Pues ese mapa es chico, si el puño esta bien dificil, lo que podrias hacer es bucar un armabien buena como dijo el chico del osa de agua que tenia el baston de akwadala.
El problema es que a esos niveles nuc si ahi una buena arma. Osea como para ti pues nu eres de inteligencia.

+  Quote Post
 perrucocarlos
Miembro Abráknido
*
mensaje 7 nov 2009, 14:28 | #11
CITA(Super-Tonny @ 5 nov 2009, 13:51) *
Pues ese mapa es chico, si el puño esta bien dificil, lo que podrias hacer es bucar un armabien buena como dijo el chico del osa de agua que tenia el baston de akwadala.
El problema es que a esos niveles nuc si ahi una buena arma. Osea como para ti pues nu eres de inteligencia.

a ya se porque dices que los de niveles de 40 para abajo no hablen eso es porque el dopeul es mas debil o no ?? bueno ahora soy lvl 41 ya quer subi unos lvl xD y lo derrote a si que no se porque los demas no pueden tongue.gif

+  Quote Post
 Gabinetissimo
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 22:22 | #12
pero si el sacro es facilisimo

+  Quote Post
 ccso
Miembro Tofu
*
mensaje 8 nov 2009, 01:36 | #13
CITA(Gabinetissimo @ 4 nov 2009, 09:12) *
Tengo un problema, soy un osamodas nivel 45 y puedo derrotar a todos los dopeuls excepto al pandawa, por favor necesito saber que estrategia he de seguir para poder derrotarle. Muchas gracias.

Como dicen algunos necesitas el golpe del crujidor pero también puedes matarlo con jalató (si puedes echarle sapo antes de que lo ataque ó tener 8 pa y sapo al 5).

Así podrás matar este dopeul o sino te tocara esperar 9 niveles mas…

+  Quote Post
 analaasharath...
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 8 nov 2009, 01:45 | #14
yaaaah la cosa es saber invocar, muchas veces, a lvls bajos, vale más 120 dpvs de tu jalató, su meurte q 120 pdvs tuyos el primer turno, luego lo boosteas y ai ya.. como digo yo, q vayan miis bichos pk.. como q un pko complicado nooop? ps eso y si eres de vita.. más fasil de inte, ps atakas.. etc ^^

+  Quote Post
 jaime-chejota
Miembro Abráknido
*
mensaje 8 nov 2009, 07:43 | #15
CITA(Super-Tonny @ 5 nov 2009, 14:51) *

Martillo Bestial

60kk en aguabrial u.u

+  Quote Post
 hippybombo
Miembro Tofu Real
mensaje 10 nov 2009, 01:35 | #16
Neceitas invocar en exceso jalato mas prespic y eso asi es casi imposible te recimiendo subir al 54!!@@

Como ves mi Gremio...?

+  Quote Post
 MOMINOTOS
Miembro Larva
*
mensaje 10 nov 2009, 08:47 | #17
LA VERDAD ES QUE SI ES MUY DIFICIL PERO HAY POSIBILIDADES DE GANARLE, YO ME LE COLOCO CERCA AUNQUE EN LA MISMA FILA POR LA OLA, EL JABALI NO DEJA QUE ME TAQUE CON ELLA, LE INVOCO EL JABALI DONDE LE LLEGUE USANDO SUS 4 PA Y LO ALEJA...

DE ESTA MENERA LUEGO LE PONGO SAPO Y LO CURO MAS EL MOVIMIENTO FELINO, PARA QUE ESTE PEGADO SIEMPRE...

LUEGO LE INVOCAS AL JALATO SI TE LO MATA DE INMEDIATO USAS EL CHUTE EN EL JABALI MAS LA CURACION...

LUEGO UTILIZAS LAZO ESPIRITUAL REVIVE EL JALATO, OBVIO LO MATA Y LUEGO YA PUEDES INVOCAR UNO NUEVO, LUEGO INVOCAS EL PRES PARA QUE LE QUITE PA Y ASI... NO ES FACIL MATARLO, PERO NO ES IMPOSIBLE...

POSDATE: ES RECOMENDABLE POR LO MENOS TENER 7PA...

TODO ES DIFICIL, MAS NADA ES IMPOSIBLE...

ESPERO Y LES SIRVA...

YA CASI COJO EL GOLPE DEL CRUJIDOR Y HE PASADO LOS TEMPLOS DOS VECES EN ABONO DE UNA SEMANA...

LES DIGO QUE ESTA ESTRATEGIA SI FUNCIONA...

SURTE Y HASTA LA PROXIMA... laugh.gif

+  Quote Post
 hego
Miembro Arakna
*
mensaje 10 nov 2009, 15:28 | #18
[size="3"][/size]
CITA(Gabinetissimo @ 4 nov 2009, 15:12) *
Tengo un problema, soy un osamodas nivel 45 y puedo derrotar a todos los dopeuls excepto al pandawa, por favor necesito saber que estrategia he de seguir para poder derrotarle. Muchas gracias.

[color="#0000fa"][/color]yo lo hacia de esta manera, me escondia y invocava el jalato de modo que no se espusiera en un turno al dopeul y luego la dava sapo, y otros hechisos

+  Quote Post
 sebaymono
Miembro Jalatranki
**
mensaje 11 nov 2009, 19:13 | #19
sube a 48 con otros dopeuls y subele a jabali. Despues dale cosas y curalo mientras q lo dañan.

Mensaje modificado por sebaymono el 11 nov 2009, 19:14

+  Quote Post
 rayhannor
Miembro Larva
*
mensaje 12 nov 2009, 04:38 | #20
Bueno eso es lo mas facil que se puede hacer, logicamente el osamoda es inteligencia, pero mi osamoda es intel y suerte, por lo tanto maneja 2 poderes como garra azotadora y el otro, para no hacer tanto rollo el dopeul pandawa es de clase agua para tener resistencia a ello con el set secarahoja azul y parte de akwadala, asi te baja menos, los poderes que uso para vencerlo es la curacion, el sapo y el chute motivador, el orden de las invocaciones es el siguiente, primero el jalato lvl5 para que todavia no me lo mate hago que el dopeul me golpee una sola ves, luego saco al jabali lvl3-4-5, luego le pongo sapo al jalato (el dopeul lo tiene preferencia) luego el prespic lvl 1 (para poder quitar 1ap asi el dopeul se limitara hacer solo un poder, o dos poderes de bajo rango) el proposito es acorralarlo estar detras de las invocaciones para poder curarlos, lo sigo venciendo desde que aparecio mi jabali asi que saque sus conclusiones de que level.

Mensaje modificado por rayhannor el 12 nov 2009, 04:44

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 12:53