¿Busquemos soluciones?, Entren todos los que NO sean de esta raza (Bueno si quieren entren xD) |
¿Busquemos soluciones?, Entren todos los que NO sean de esta raza (Bueno si quieren entren xD) |
![]() |
5 oct 2009, 22:29
¿Busquemos soluciones?
Hoy dia revisando el sub-foro de los osamodas me encontre este post
dragonito deshechiza y baja 180 de lejos crujidor saca pa prespi saca pa jalato da el maldito estado pesado jabali aleja y baja 70 contra la pared se curan entre si y reviven pjs cada 6 turnos, mas? golpe del crujidor tiene mas potencial que 2 presiones de un yop como sapo no depende de la inte del osa, uno de vida facil la arma bwork quita pm tofu quita mucha agi mas? latigo quita mucho (es su rol de domadores...) garra espectral quita bien y con buen rango (eso ya es exageracion, necesitan defensas) con chute pff quitan doble colmillos es hechizo regalado, dan en % por 2pa y buen rango dan boost para 2 a la vez A todos los que no les gustan los osamodas, ¿Que le cambiarian? Ya bastante con "Estan overpower" "Sus invos" etc, etc, etc... Ahora es el momento de los Quiubos .... ¿Que les cambiarian? ¿Que nerfearian de esta clase? ¿Como dejaria de ser overpower? Explicar explicitamente porfavor · Prefiero perder una batalla por mis sueños, que ganar una lucha sin saber el porque lo hago · Escucho ~ Experiencias de D' Lujo No te preocupes por mi, Preocupate por ¡Él! |
![]() |
![]() ![]() |
5 oct 2009, 23:27
Dragon: saca 140+ sin boost x hai ¬¬(Ademas este se carga aveses a crujidores nuestros)
Crujidor:Saca Pa igual k los normales no? acaso es injusto? Bwork Mago: Solo saca 1 Pm y empuja,antes empujaba 5 seria + k el doble Javali: saca 70 con tan solo xocar? asta donde se y e visto saca 4x+ Prespic: Acaso los del amakna y astrub tampoco sacan pa? Jalato: El estado pesado es 1 turno Tofu:Quita muxa agi? claro si se acumulo peor resiste poco Golpe del Crujidor: Presion es pa lv 1 obio k saca + golpe Latigo:Somos invocadores no? no hace falta decirlo Colmillos: Es solo boost a INVOCACIONES las cuales si tomas en cuenta su mala IA no es muxo Garra Espectral: Un atake desente (sin contra sus pa) a larga distancia No somos overpower (no tanto xD) Si es sobre boosteos son solo a invocaciones las cuales solo duran 2 turnos ya k a lv alto se las matan como quieren, algo quisa si overpower y lo k no esta mensionado es Curacion Animal que efectivamente cura arto asta con set de sab(eso me pasa) con solo 24x+ base pero invocaciones tienen sus buenas devilidades: Dragon:Como 40%- Agua Crujidor:nu me acuerdo eran como 30%- Inte Bwork Mago:30%- Neutrales Javali:50%- Neutrales (no em acuerdo en lv 5 eran como 39%) Jalato:30%- Agi Y... acaso t parece poco? pegale a una de estas con sapo y sus devilidades y = te las cargas almenos k seas lv bajo Mensaje modificado por llHieill el 5 oct 2009, 23:31 |
![]() ![]() ![]() |
5 oct 2009, 23:38
qe post tan bueno n_n
eres de las unicas osamodas que eh visto que dicen: pero que cambiarme= en vez de decir (como todos): estamos bien asi!! [total mentira] actualmente no tengo idea de que poder cambiar a un osamodas, pues debido a que sus combates son a base de invocaciones es dificil poder equilibrar algo con este personaje afortunadamente amakna esta pensando en un modo de juego diferente para los osamodas (no un nerf) donde este tenga un numero un poco mas limitado de invocaciones, donde se pueda agilizar el juego mientras sigue igual de bueno. mejorando la invocacion al mismo tiempo que esta no se vuelva overpower (no se como rayos se puede hacer eso n_n tal vez haciendo que sapo sea con % en resistencias o algo asi....) el punto es que pronto (ni tan pronto...aun faltan meses) el osamoda podra jugar mas naturalmente como otros jugadores y aun asi ser bueno o_o pues de verdad piensenlo.....como cambiarian al osamodas? seria demasiado pensar.... ---- Zelfanno ~ lvl 97 ~ aguabrial ~aniripsa y solo aniripsa ~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() ![]() |
6 oct 2009, 00:01
Un topic inteligente n_n me alegra que aun hayan osamodas como yo que haceptan que estamos overpower en ciertas cosas, y no negandolo todo por miedo al nerf.
Pues creo que lo mas urgente es la curacion animal que ya de plano te deja sustituir a un eni por un osamodas. La solucion que propongo es que se redusca la curacion en aliados y unos pocos puntos en invocaciones. Con lo de el doble deshechizo (usar buscador, tengo pereza de buscar el link) deberian quitar eso de poder revivir a las invocaciones y subirle un poco el cooldown al hechizo (aunque tampoco exageren, no esta tan mal ese hechizo dejando de lado el doble deshechizo). Posteen y dejen ideas compañeros. Dense cuenta que no tenemos porque dejar que nos nerfeen pues podemos dar ideas de que cambiar para equilibrar mejor esto. Edeon Magus. |
Miembro
Abráknido![]() |
6 oct 2009, 00:26
contastes la cantidad de hechizos que pusistes? 15... si 15 mas hechizos como liberacion o dominio del arma. Es decir, no podemos llegar al maximo potencial de muchos de los hechizos necesarios y tenemos que sacrificar bastantes. Dependiendo del lvl se modifican los hechizos que usamos y el lvl de estos
crees que esos hechizos cuestan 0PA y se tiran a cada turno para poder bostear bien a todas las invocaciones?... un osamodas puede tener bien bosteadas a una o dos invocaciones dependiendo de su numero de PAs... el resto mueren enseguida si se ponen a tiro. Ademas de que si se dedican a la curacion o el bosteo se tienen que olvidar de atacar al rival y si se dedican a atacarlo CaC o con hechizos las invos quedan desprotegidas y duran como 2 o tres turnos si se ponen a tiro... como cualquier otra invocacion Puede que a muchos les cueste ganar a los osamodas, dependiendo de la raza y el lvl a unos mas que a otros, pero es porque no estan acostumbrados a la IA y a anticiparse a los movimientos de las invocaciones como nosotros que lo estamos desde el lvl 1, porque no conocen el tiempo de espera entre hechizos para planear estrategias, porque se dedican a ir a lo loco sin pensar en las consecuencias y porque NUNCA jugaron con un osamodas y se creen que simpemente por tener una invocacion dedicada a algo en especial pueden hacer de todo en cualquier momento creyendo asi que somos super overpowers e invencibles... ¬¬ Un osa tiene como maximo 3 invocaciones a lvl 5 para poder tener hechizos de boost decentes y poder atacar, eso hace que el resto de invos queden con pesima vida y con increibles debilidades elementales, ademas de un alto coste de PA. Un osa de invocaciones carace de hechizos de ataque con lo que en el CaC es carne picada y ademas, dentro de estas dos clases, hay una amplia convinacion de hechizos, en mi caso por ejemplo, decidi no poder bostear a las invos con colmillos ni grito pero si otros hechios mas defensivos, es decir, la distintas builds y el modo de juego dentro de los dos tipos pricipales de osas hace que el rival no sepa a que se esta enfrentando como con otras razas que van siempre iguales y son clones unos de otros a ciertos lvls... eso es lo que hace que el osa PAREZCA muy overpower, la posibilidad de originalidad de builds... |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
6 oct 2009, 00:29
¿Qué les cambiarian? ¿Que nerfearian de esta clase? ¿Como dejaria de ser overpower? Explicar explicitamente porfavor Le cambiaria los boost, son muy exagerados y de paso acumulativos, y su duración es muy alta. Ya un Osamoda con sapo al 6 puede hacer que su crujidor redusca más que un feca nivel 200 ._.U Haciendo lo primero Ve la manada de Osamodas agresivos con sus martillos viniendo hacia él para comerselo vivo y se va corriendo Voodox, Sadida 164 Smigueluchix, Anutrof 127 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! |
![]() ![]() ![]() |
6 oct 2009, 01:02
contastes la cantidad de hechizos que pusistes? 15... si 15 mas hechizos como liberacion o dominio del arma. Es decir, no podemos llegar al maximo potencial de muchos de los hechizos necesarios y tenemos que sacrificar bastantes. Dependiendo del lvl se modifican los hechizos que usamos y el lvl de estos crees que esos hechizos cuestan 0PA y se tiran a cada turno para poder bostear bien a todas las invocaciones?... un osamodas puede tener bien bosteadas a una o dos invocaciones dependiendo de su numero de PAs... el resto mueren enseguida si se ponen a tiro. Ademas de que si se dedican a la curacion o el bosteo se tienen que olvidar de atacar al rival y si se dedican a atacarlo CaC o con hechizos las invos quedan desprotegidas y duran como 2 o tres turnos si se ponen a tiro... como cualquier otra invocacion Puede que a muchos les cueste ganar a los osamodas, dependiendo de la raza y el lvl a unos mas que a otros, pero es porque no estan acostumbrados a la IA y a anticiparse a los movimientos de las invocaciones como nosotros que lo estamos desde el lvl 1, porque no conocen el tiempo de espera entre hechizos para planear estrategias, porque se dedican a ir a lo loco sin pensar en las consecuencias y porque NUNCA jugaron con un osamodas y se creen que simpemente por tener una invocacion dedicada a algo en especial pueden hacer de todo en cualquier momento creyendo asi que somos super overpowers e invencibles... ¬¬ Un osa tiene como maximo 3 invocaciones a lvl 5 para poder tener hechizos de boost decentes y poder atacar, eso hace que el resto de invos queden con pesima vida y con increibles debilidades elementales, ademas de un alto coste de PA. Un osa de invocaciones carace de hechizos de ataque con lo que en el CaC es carne picada y ademas, dentro de estas dos clases, hay una amplia convinacion de hechizos, en mi caso por ejemplo, decidi no poder bostear a las invos con colmillos ni grito pero si otros hechios mas defensivos, es decir, la distintas builds y el modo de juego dentro de los dos tipos pricipales de osas hace que el rival no sepa a que se esta enfrentando como con otras razas que van siempre iguales y son clones unos de otros a ciertos lvls... eso es lo que hace que el osa PAREZCA muy overpower, la posibilidad de originalidad de builds... Deberias leer completo el topic para que te des cuenta que el creador del topic es un osamodas y que no esta diciendo mentiras, esta buscando soluciones. Si tanto crees saber de osamodas sabes muy bien que nosotros los osamodas estamos overpowered. En lugar de seguir cegado por el miedo opina, antes de que nos nerfeen irremediablemente. Mensaje modificado por ---Blazing-water--- el 6 oct 2009, 01:04 |
![]() |
6 oct 2009, 01:39
el osa esta perfectamente, o quien se ha puesto a pensar, si le bajaramos poder a las invocaiones q seria de los osamodas, aqui esta una lista de las cosas q pueden hacer otras razas q los osas no podrian hacer sin las invocaciones.
Anutrof Quita PM Xelor Quita PA Sacrogrito Su vida es exagerada (no me quejo, me parece normal) Iop Se auto boostea para quitar fatal (los osas ni con sus invos se pueden auto boostear) Anirispa Se cura y a sus aliados (Nunca veras un Osamoda curandose a si mismo) Pandawa Nada q decir simplemente es super poderoso Sadida Invoca igual q los osas, pega duro, deshechiza y quita PM Surcarak Quita arto y se auto boostea Feka Reduce daños sobre si mismo Sram Se auto boostea, se hace invisible y pone trampas Ocra Atak desde muy lejos, quita alcance, se da daños y quita mucho gracias a 1.29 |
Miembro
Abráknido![]() |
6 oct 2009, 11:30
CITA Deberias leer completo el topic para que te des cuenta que el creador del topic es un osamodas y que no esta diciendo mentiras, esta buscando soluciones. Si tanto crees saber de osamodas sabes muy bien que nosotros los osamodas estamos overpowered. En lugar de seguir cegado por el miedo opina, antes de que nos nerfeen irremediablemente. Si, me di cuenta que el creador era osamodas, si hubiese sido el tipico lloron que viene a quejarse despues de haber perdido un par de pvp no me hubiera molestado en escribir Y si, realmente estoy cagada frente a la posibilidad de un nerfeo osamodas, ya que basandome en la experiencia, no seria la primera raza que podria llegar a quedar destruida por el intento de "equilibrarla" Con mi post solo intentaba decir que el osa no esta tan overpowered como lo pintan en la mayoria de las ocasiones, solo en ciertos lvls y que hay muchas exageraciones por partes de jugadores que no conocen la raza. quieres que opine? opino xD ¿Que les cambiarian? Si acaso el papel de aniripsa que llega a tener, bajar la cantidad de curacion SOLO en aliados ¿Que nerfearian de esta clase? Para mi la palabra nerfeo es como destruccion si miro otras razas u.u asi que nada de nerf, y mucho menos el latigo como estoy viendo ultimamente en varios post, es un hechizo vital cuando llegamos al maximo de invocaciones o cuando una de estas va a cagarla en combate ¿Como dejaria de ser overpower? Tal vez poniendo un maximo de invocaciones en juego o un maximo de alguna de ellas... nose, 5 por combate, 2 por tipo |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
6 oct 2009, 12:22
el osa esta perfectamente, o quien se ha puesto a pensar, si le bajaramos poder a las invocaiones q seria de los osamodas, aqui esta una lista de las cosas q pueden hacer otras razas q los osas no podrian hacer sin las invocaciones. Anutrof Quita PM Un crujidor o jalato en la boca y problema resuelto, matarlo? Sapo y curación, cuando ya lo estas matando se viene otro Xelor Quita PA Ya me dirás como te bajan a ti y tus 500 invoq Sacrogrito Su vida es exagerada (no me quejo, me parece normal) Iop Se auto boostea para quitar fatal (los osas ni con sus invos se pueden auto boostear) El dragónito da daños y el crujidor resistencia Anirispa Se cura y a sus aliados (Nunca veras un Osamoda curandose a si mismo) Pero vemos a los osamodas curar 400 a sus invoq, haciéndolas casi imposible de matar Pandawa Nada q decir simplemente es super poderoso Sadida Invoca igual q los osas, pega duro, deshechiza y quita PM Látigo con mucho alcance y sin línea de vista, dura muchísimo una invo Surcarak Quita arto y se auto boostea Feka Reduce daños sobre si mismo Ajajajajajajajajajaja Sram Se auto boostea, se hace invisible y pone trampas Ocra Atak desde muy lejos, quita alcance, se da daños y quita mucho gracias a 1.29 Los demás no tengo nada que decir, que tú no sepas llevar bien un osamoda no significa que estén "bien", ya que un osamoda que sepa jugar le gana a casi todos. Voodox, Sadida 164 Smigueluchix, Anutrof 127 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Mensaje modificado por Yayotron el 6 oct 2009, 12:24 |
![]() |
6 oct 2009, 14:33
Deacuerdo con la Osa de arriba estamos muy overpower en ciertas cosas, como por ejemplo la curacion animal que si esta exagerada entre otras cosas (la curaciones en aliados son muy potentes
El-Darksided BuHorado |
![]() |
6 oct 2009, 22:16
Los demás no tengo nada que decir, que tú no sepas llevar bien un osamoda no significa que estén "bien", ya que un osamoda que sepa jugar le gana a casi todos. Voodox, Sadida 164 Smigueluchix, Anutrof 127 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! lee bn, no me estoy quejando ni estoy diciendo q nadie me aya ganado, lo q digo es q si quitaran las invocaciones nos quedariamos con solo tres ataques (si eres de int) o dos (si eres de agua). por favor aprende a citar, no metas comentarios en medio de lo q dijo otra persona, APRENDE A HABLAR EN UN FORO. |
![]() |
6 oct 2009, 23:00
¿Que les cambiarian?
¿Que nerfearian de esta clase? ¿Como dejaria de ser overpower? Explicar explicitamente porfavor Yo tambien soy osa, que le cambiaria, pues 2 hechizos, grito del oso y sapo, creo que sus duraciones y poder son muy elevados, pero tambien borraria la varita fekal, o le pondria la condicion de raza=aniripsa. porque ver a razas que no estan destinadas a la curacion del grupo, curar mas que un eni, es algo que se sale de sus roles, no creen??? o es normal ver a un yopuka, un guerrero fiero combatiente, usar una varita para curar a sus aliados... si eso es lo mas normal, los guerreros usan varitas de toda la vida. en fin vuelvo al tema y pido disculpas por irme, resumiendo bajaria la potencia y duracion de grito del oso y sapo, seguro que muchos estaran deacuerdo y otros tanto en desacuerdo pero es lo que creo. un saludo. Mensaje modificado por grecko el 6 oct 2009, 23:01 |
![]() ![]() |
7 oct 2009, 00:37
Los demás no tengo nada que decir, que tú no sepas llevar bien un osamoda no significa que estén "bien", ya que un osamoda que sepa jugar le gana a casi todos. Voodox, Sadida 164 Smigueluchix, Anutrof 127 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Como tu as dixo un osa k sabe jugar les gana a todos asi k si se kejan x k les ganamos no nos tienen k nerfear o acaso es asi para ustedes? |
![]() |
7 oct 2009, 06:30
bajarias duracion de sapo, y nuestras invocaciones no tendrian duraciones mas de 2 a 3 turnos?
grito de oso deberia ser infinito la invocacion que mas quita es el dragonito y varia de netre 110 a150 eso da pena, cualquier raza quita el triple de eso en un turno, y no me vengan con lo de siempre que podemos con puño de crujidor o garra espectral esos ataques tienen daños medicres. lo de curacion si estoy de acurdo bajen la curacion para aliados, pero porq tienen que bajarla para la inovocaciones, se estan pasando. una osamodas, mm dejame que lo dude, yo me puedo poner tambien el avatar de un sram, o de un pandawa, o de un xelor, esa persona no me convence de ser osamodas. Overpower??? si nos bostearamos seriaomos overpower ù_ú apenas y podemos bostear una invocacion por combate, que los osas seamos mejores pelean porque somos los mejores estrategas(sacando del grupo a los novatos) no significa que tengan que nerfearnos para que nos ganen, y si no pueden porq mejor no piden mejoras para si clase? o es que no saben que pedir porque lo tienen todo? verdad señor sadida?, verdad señor zurkarak? |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 oct 2009, 07:23
yo al osa le cambiaria..
el turno de dragonito esta bien le bajaria las resistencias ya que tienen a todo y le aumentaria la devilidad a agua bajar curacion animal tanto a invos como a amigos que lazo espiritual no reviva invos que cruji jalato tofu les cambien los turnos a un aumento latigo sin linea de vision chute hasta que no se acabe el primero no se lanza el segundo ya que en lvl 6 la invo te llega a dar hasta 3 hist seguidos cada 3 turnos que se lanza chute colmillo que le suben PA ya que es bastante lo que da por un bajo costo de PA sapo que la invo disminuya depende a la build de el pj me explico si el pj es de inte disminuira mas con inte como un feca que opinan ustedes me parece que asi no quedaria tan overpowerd y tampoco tan mal |
![]() |
7 oct 2009, 10:15
bajarias duracion de sapo, y nuestras invocaciones no tendrian duraciones mas de 2 a 3 turnos? grito de oso deberia ser infinito la invocacion que mas quita es el dragonito y varia de netre 110 a150 eso da pena, cualquier raza quita el triple de eso en un turno, y no me vengan con lo de siempre que podemos con puño de crujidor o garra espectral esos ataques tienen daños medicres. lo de curacion si estoy de acurdo bajen la curacion para aliados, pero porq tienen que bajarla para la inovocaciones, se estan pasando. una osamodas, mm dejame que lo dude, yo me puedo poner tambien el avatar de un sram, o de un pandawa, o de un xelor, esa persona no me convence de ser osamodas. Overpower??? si nos bostearamos seriaomos overpower ù_ú apenas y podemos bostear una invocacion por combate, que los osas seamos mejores pelean porque somos los mejores estrategas(sacando del grupo a los novatos) no significa que tengan que nerfearnos para que nos ganen, y si no pueden porq mejor no piden mejoras para si clase? o es que no saben que pedir porque lo tienen todo? verdad señor sadida?, verdad señor zurkarak? vamos por partes, independientemente de si me crees o no, eso me da = los motivos de bajar grito del oso y sapo tienen una duraccion muy elebada, he visto osas a lvl 50 tener jalatos que quitan 70 por mordisco, y solo se dedican a curarlos y darles sapo, creo que eso es excesibo, vuelen inmune un jalato y solo tienen que curar al que les queda, es eso a lo que me refiero, yo siempre he sido osa de invocaciones asique nunca he usado sapo, (o solo porque me sobraban pa y digue mira reducira 6 daños vale) la construccion de osa de inte este cambio sera los que mas les afecte pero a osas de vitalidad, de suerte o de fuerza les dara un poco = ya que reduciran bien poco con sapo. yo al osa le cambiaria.. el turno de dragonito esta bien le bajaria las resistencias ya que tienen a todo y le aumentaria la devilidad a agua bajar curacion animal tanto a invos como a amigos que lazo espiritual no reviva invos que cruji jalato tofu les cambien los turnos a un aumento latigo sin linea de vision chute hasta que no se acabe el primero no se lanza el segundo ya que en lvl 6 la invo te llega a dar hasta 3 hist seguidos cada 3 turnos que se lanza chute colmillo que le suben PA ya que es bastante lo que da por un bajo costo de PA sapo que la invo disminuya depende a la build de el pj me explico si el pj es de inte disminuira mas con inte como un feca que opinan ustedes me parece que asi no quedaria tan overpowerd y tampoco tan mal que lazo espiritual no reviva invocaciones, eso nos da una desventaja con respecto a las otras razas, todas las razas pueden usar su hechizo de clase en combate, pero... si el osa esta luchando solo contra un grupo a quien revive¿? de que le sirve un lazo espiritual¿? tienes un hechizo inutil entonces¿?, si quieres di que no reviva invocacciones cuando hay mas de 1 jugador en el equipo, osea el osa y otro jugador mas, asi si me vale, pero si el osas esta solo contra quien sea veo muy util que reviva invocaciones, quizas si le aumentan el tempo de relanzamineto... cambiar el turno de relanzamiento de tofu?? osea, una invocacion con resistecia casi nula que tarda un suplido en irse del campo le aunmentarias un tunro, francamente esto no lo veo bien, lo del cruji y jalato si no me importaria, pero tofu no me lo toquen ni en broma, es una de las mejores invos que tenemos aunque muchos digan lo contrario. |
![]() ![]() |
7 oct 2009, 13:13
Pues si que post tan interesante ^^
Apoyo tu idea y haré mi lista de Cosillas que le cambiaría a mi y a todos los osas 1. Curación animal es excesiva incluso teniendo poca inteligencia cura bastante 2. resistencia natural hasta a mi me resulta estresante estar a punto de matar la invocación enemiga y Boom otros +100 algo de vida ¬¬ 3. Colmillos de Mediulubo o grito de oso Me parece que los dos hechizos son prácticamente lo mismo aumentando daños de las Invocaciones llegando a tener invocaciones Con unos daños muy bestias y tras del hecho pegando 2 veces 4. Lo de controlar el numero de invocaciones definitivamente estoy de acuerdo ya que Realmente diciéndolo de Parte de un mismo Seguidor de Osamodas Los de vida me parecen que son muy Fastidiosos también deberían tener en cuenta que si el osa tiene - (menos) algo de cierto stats eso también debilite a su invocación y los daños que causa evitando asi que un osa con set trankitronko que es tan barato para los lvls que lo usan y dan excesivas cantidades de vida y baja lo demas tengan mas en cuenta a los que se exponen bajándose stats de esa forma tan "bestial" logrando un mayor balance (claro que si el invocador tiene en neutro todos sus stats obviamente sus invocaciones sean las mismas de siempre) Gracias a muchos osas de vida están haciendo que nuestra hermosa clase se vea tan deplorable y si esto sigue así harán que terminen haciendo ***** al Osamodas espero que los osas de vida tengan preparada una estrategia sin depender de solo las invocaciones y a tener un poco de cerebro ¡Muchas Gracias! Naoki-naeda Osa lvl 69 101% Bolgrot Morir por algo o vivir por nada ? Mensaje modificado por MaxUnlimited el 7 oct 2009, 13:15 |
![]() ![]() |
7 oct 2009, 14:33
Simplemente quitando el boost en cruz y que los boost no fuesen acumulativas, osease que el mismo animal no pudiese tener 2 boost iguales, creo que asi estarian equilibrado, porque con 2 chutes al 6 pegan 3 golpes y con 2 sapos reducen 100...
|
![]() |
7 oct 2009, 15:50
Que bueno que este post le haya gustado a mucha gente
¿Que tal? ¡Sigan opinando dofusianos! · Prefiero perder una batalla por mis sueños, que ganar una lucha sin saber el porque lo hago · Escucho ~ Live your Life de Rihanna No te preocupes por mi, Preocupate por ¡Él! |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 05:52 |