Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
¿Busquemos soluciones?, Entren todos los que NO sean de esta raza (Bueno si quieren entren xD)
 andrdey
Miembro Trankitronko
mensaje 10 oct 2009, 04:49 | #41
CITA(DIOXTODOPODEROSO @ 10 oct 2009, 02:07) *
a ver dejar de invocar no dejaremos xD eso esta claro, a mi me gusta la idea del % de vida respecto la invocacion, osea sacrificar un % por invocacion, asi el osamodas se lo pensara mejor lo de invocar

si van hacer esto deberian hacerlo con la otra raza que invoca demasiado que es el sadi
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 kevinalpin
Miembro Puerkazo
*
mensaje 10 oct 2009, 09:58 | #42
Hay q lindo fuera si un dia en el foro osamodas no me encontrara quejas...

pero como siempre digo.. si es es nuestro rol que mas hacemos¿? o eres de esos iops tipicos de pvp q dice no invoques.. Entonces tu me quitas 400 por turno y yo no puedo ni sacar un mediocre jalato q a nivel 80 no sirve contra ninguna raza...

eso es mala estrategia y mediocridad de ustedes...

otros q dicen.. es que los osas no deverian bostear.. pero cuando estas en batalla hasta por mp te dicen q le des pa...

OSAS CON 3 INVOS¿?

Entonces q los sacros no tengan tanta vida
q los srams no agan trampas ni mortales
q le bajen la pp a los enutrof y el alcanse a sus monedas..
q el eniripsa no se sane a si mismo
q el feca no tenga escudos

O si le quieren quitar el rol a las clases que aganuna sola clase y q dependa de la estrategia de cada uno.. por q estoy seguro de que una persona con buena estrategia no se pone a pensar si agrede o no a un osa.. simplemente va se arriesga y hace su estrategia.. hace su tipo de rol en el juego y gana su combate..

todos sabemos q los sacros con castigo nos bajan media vida pero si es es su rol y lo q hacen pues no c les hacerquen para q no les aga castigo solo piensen un poquito

y lo mas importante DEJEN DE SER MEDIOCRES PIENSEN UN POQUITO Y DEJEN DE PEDIR NERFEOS!!

Osa de Corazon... ammm y si es tanto poder pido q se mejore los osamodas de 60-90 que podamos invocar un scara hoja o algo digno... smile.gif para q les de mas rabia ^^

+  Quote Post
 Arkreit
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 12 oct 2009, 04:21 | #43
Hay q lindo fuera si un dia en el foro osamodas no me encontrara quejas...

pero como siempre digo.. si es es nuestro rol que mas hacemos¿? o eres de esos iops tipicos de pvp q dice no invoques.. Entonces tu me quitas 400 por turno y yo no puedo ni sacar un mediocre jalato q a nivel 80 no sirve contra ninguna raza...

eso es mala estrategia y mediocridad de ustedes...

otros q dicen.. es que los osas no deverian bostear.. pero cuando estas en batalla hasta por mp te dicen q le des pa...

OSAS CON 3 INVOS¿?

Entonces q los sacros no tengan tanta vida
q los srams no agan trampas ni mortales
q le bajen la pp a los enutrof y el alcanse a sus monedas..
q el eniripsa no se sane a si mismo
q el feca no tenga escudos

O si le quieren quitar el rol a las clases que aganuna sola clase y q dependa de la estrategia de cada uno.. por q estoy seguro de que una persona con buena estrategia no se pone a pensar si agrede o no a un osa.. simplemente va se arriesga y hace su estrategia.. hace su tipo de rol en el juego y gana su combate..

todos sabemos q los sacros con castigo nos bajan media vida pero si es es su rol y lo q hacen pues no c les hacerquen para q no les aga castigo solo piensen un poquito

y lo mas importante DEJEN DE SER MEDIOCRES PIENSEN UN POQUITO Y DEJEN DE PEDIR NERFEOS!!

Osa de Corazon... ammm y si es tanto poder pido q se mejore los osamodas de 60-90 que podamos invocar un scara hoja o algo digno... smile.gif para q les de mas rabia ^^

Ponerle 3 invocaciones al osa no es un nerfeo -.- (suficiente 3 invos para ganar -.-) haz de ser de aquellos que te tiran un zoologico para pelear
por gente como tu esta clase esta como esta

+  Quote Post
 -Kinnary-
Miembro Cochinillo
*
mensaje 12 oct 2009, 05:24 | #44
CITA(Arkreit @ 12 oct 2009, 05:21) *
Ponerle 3 invocaciones al osa no es un nerfeo -.- (suficiente 3 invos para ganar -.-) haz de ser de aquellos que te tiran un zoologico para pelear

Yo sigo pensando que lo de las 3 invos es algo, erróneo, Podría hacer algo como máx. 3 boost en una invo, Eso te lo puedo aceptar, pero no se imaginate, la build de los tofus, destruida por las 3 invos sad.gif ¡Sigan con respeto! ¡Asi se hace! biggrin.gif

· Prefiero perder una batalla por mis sueños, que ganar una lucha sin saber el porque lo hago
· Escucho ~ Ganja Smoke de Ziggy Marley

No te preocupes por mi, Preocupate por ¡Él!

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 12 oct 2009, 07:35 | #45
Lo de limitar las invos es una chorrada porque ahora los sadis invocaran mas, lo que deberian hacer es que los boost no fuesen acumulables y aumentar el coste de sapo al 6 porque reducir tanto por 1solo PA es exagerado

+  Quote Post
 -Kinnary-
Miembro Cochinillo
*
mensaje 12 oct 2009, 15:25 | #46
CITA(TEJADA @ 12 oct 2009, 07:35) *
Lo de limitar las invos es una chorrada porque ahora los sadis invocaran mas, lo que deberian hacer es que los boost no fuesen acumulables y aumentar el coste de sapo al 6 porque reducir tanto por 1solo PA es exagerado

Si algo como, máx 3 boost y Sí, estoy de acuerdo, en subir el coste de PA de Sapo

· Prefiero perder una batalla por mis sueños, que ganar una lucha sin saber el porque lo hago
· Escucho ~ Sexy Back de Justin Timberlake

No te preocupes por mi, Preocupate por ¡Él!

+  Quote Post
 Arkreit
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 13 oct 2009, 01:12 | #47
Tambien seria otra opcion aumentar los Pa de algunos hechizos

Las 3 invos estan bien a lv pequeños y altos
hay que niveler a los osas un poco

+  Quote Post
 grecko
Miembro Puerkazo
*
mensaje 13 oct 2009, 09:42 | #48
CITA(Arkreit @ 12 oct 2009, 04:21) *

eso destruiria la calse de osamodas de vitalidad, y solo daria pie a la osamodas de inteligencia y la de suerte, y si eres de inteligencia tu bosteo de sapo y curacion animal son exageradas, y si eres de suerte entonces os quejares que pegamos con garra azotadora = de fuerte que garra espectral pero con mas alcance y solo por 3 pa y 4p, en tal caso daria = que clase de osamodas construyamos porque siempre se quejaran de ellos.

no obstante estoy deacuerdo con tejada (esto es raro en mi) nuestros hechizos de bost, la mayoria a lvl 6 solo nos cuestan 1 pa, y dan un graan poder a nuestras invos, son hechizos como grito del oso, sapo y movimiento felino, haciendo hechizos con una druacion elevada y un relanzamiento muy corto, ejemplo, sapo protege 21 a lvl 6 dura 8 turnos y se puede volver a usar en 3 turnos, y cubre todos los daños, nuetro, tierra, fuego, agua, y aire, por 1 pa lo encuentro excesivo, los escudos fecas una raza su especialidad son los escudos y defender a la los aliados, a lvl 6 sus escudos solo portegen 14 y duran 4 turnos, con un relanzamiento de 5 turnos, lo cual nunca les permiten tener un escudo superpuesto, y tienen que usar un escudo distinto segun le vas a atacar si con tierra/neutro, fuego, agua o aire. lo cual les hace perder 2 pa cada 5 turnos para poder atacar.

en resumen, creo que nuestra especialidad es invocar y por lo tanto esta bien que tengamos hechizos que nos ayuden a mejorar nuestras invocaciones, pero me parece excesivo que nuestros hechizos de mejora sean mejores que los hechizos que definen a otras razas, por ejemplo los fecas.

resumen creo que nustros hechizos de bost a lvl 6 deberian de costarnos todos 2 pa, y en el caso de sapo solo cubriera 14 y durase menos turnos. y a los fecas les reducira las escudos a 1pa en lvl 6 y que protejan hasta 21.

un saludo.

+  Quote Post
 Breghonar
Miembro Cochinillo
*
mensaje 13 oct 2009, 15:45 | #49
CITA(grecko @ 13 oct 2009, 10:42) *
resumen creo que nustros hechizos de bost a lvl 6 deberian de costarnos todos 2 pa, y en el caso de sapo solo cubriera 14 y durase menos turnos. y a los fecas les reducira las escudos a 1pa en lvl 6 y que protejan hasta 21.

¿Poner sapo de nivel 6 a 14 de reduccion de daños? estoooooo cuando se tiene sapo a nivel 6 eres minimo nivel 113 acaso a ese nivel te meterias con un pj de niv 60 como para que no dañen a tus invos, porque a mi el otro dia un yop (por ejemplo) me mato de un solo espadazo a un jalato nivel 6 (300+ de vida) y con sapo a nivel 6, aun os parece demasiado elevado ese hechizo, creen que los niveles medios-altos tendran problemas en eliminar una invocacion por mucho sapo (1 solo hechizo) que tenga boosteado, yo no lo creo, u os parece acaso normal que un yop quite 1000+ de un solo hechizo, por mucho sapo que tuviera una invo frente a hechizos como ese si no la mata la dejaria medio muerta.

Vale que aumenten el nº de pa a nivel 6 de algunos boost, eso es mas "potable" pero reducir la efecacia de los hechizos es algo impensable teniendo en cuenta de los niveles que estamos hablando.

+  Quote Post
 farawellsin
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 13 oct 2009, 19:05 | #50
CITA(grecko @ 13 oct 2009, 10:42) *
eso destruiria la calse de osamodas de vitalidad, y solo daria pie a la osamodas de inteligencia y la de suerte, y si eres de inteligencia tu bosteo de sapo y curacion animal son exageradas, y si eres de suerte entonces os quejares que pegamos con garra azotadora = de fuerte que garra espectral pero con mas alcance y solo por 3 pa y 4p, en tal caso daria = que clase de osamodas construyamos porque siempre se quejaran de ellos.

no obstante estoy deacuerdo con tejada (esto es raro en mi) nuestros hechizos de bost, la mayoria a lvl 6 solo nos cuestan 1 pa, y dan un graan poder a nuestras invos, son hechizos como grito del oso, sapo y movimiento felino, haciendo hechizos con una druacion elevada y un relanzamiento muy corto, ejemplo, sapo protege 21 a lvl 6 dura 8 turnos y se puede volver a usar en 3 turnos, y cubre todos los daños, nuetro, tierra, fuego, agua, y aire, por 1 pa lo encuentro excesivo, los escudos fecas una raza su especialidad son los escudos y defender a la los aliados, a lvl 6 sus escudos solo portegen 14 y duran 4 turnos, con un relanzamiento de 5 turnos, lo cual nunca les permiten tener un escudo superpuesto, y tienen que usar un escudo distinto segun le vas a atacar si con tierra/neutro, fuego, agua o aire. lo cual les hace perder 2 pa cada 5 turnos para poder atacar.

en resumen, creo que nuestra especialidad es invocar y por lo tanto esta bien que tengamos hechizos que nos ayuden a mejorar nuestras invocaciones, pero me parece excesivo que nuestros hechizos de mejora sean mejores que los hechizos que definen a otras razas, por ejemplo los fecas.

un saludo.

Te refuto esto, sabes por que nuestros hechizos sobre las invocaciones son mejores que los de cualquier clase?, por que simplemente son para INVOCACIONES, son seres de los cuales no tenemos control total, solo suponemos como van a reaccionar, ademas las invocaciones por si solas tienen menos daño, menos caracteristicas ofensivas que cualquier otra clase.

Ahora con respecto a los hechizos en nivel 6 con costo de 1ap, a simple vista puede ser exagerado, pero tambien tiene su razon de ser, los buffs cuestan poco, al contrario de las invocaciones que sin son caras de invocar, ahi esta el balance, si no fuera asi, una invocacion podria morir en el primer turno, y seria perder el tiempo invocarla, sin contar el turno desperdiciado.

ciendecilantro
Osamoda 195
Rushu

+  Quote Post
 Magus-Power
Miembro Kanugro
mensaje 14 oct 2009, 00:29 | #51
Ahora que lo veo por todos los puntos de vista... todos tienen razon ¡y eso es malo!

Miren:

Los bost osamodas si estan exedidos, el problema es que sin ellos las invocaciones no nos servirian de nada...

La limitacion de invocaciones estaria bien pues asi ya no se quejarian de los "zoologicos" pero destruiria la build de vitalidad (una build reconocida del osamodas asi como la de daños para los sacros).

Esta clase de problemas sabemos que son problemas pero ¿como nerfear algo sin el cual no puedes luchar bien? Supongo que ahi es a donde queremos llegar ¿verdad? Almenos hay cosas en las que todos estamos de acuerdo como la curacion exesiva en aliados y el bosteo en cruz.

Edeon Magus.

Pd: Posteando desde la cuenta de mi osamodas. Algunos pensaban que no apoyaba a los osamodas solo por tener a un zurcarak de pj secundario ¬¬"

+  Quote Post
 mgsc
Miembro Abráknido
*
mensaje 14 oct 2009, 01:06 | #52
Bueno, no soy un pj que perdio una agresion y llego al foro a quejarse, soy un xelor 14x de alma y he ganado y he perdido pvp vs osamodas de inte, sab y vita.

Mi intencion en ningun momento es que nerfen al osamoda, solo quiero pedir que seamos un poco msa justos.

Mi punto es que sus boost a invocaciones no se puedan acumular, con esto me refiero a que no se pueda utlizar un hechizo de boost sin que se halla acabado el efecto del mismo hechizo. Ejemplo armaduras de los fecas.

En realidad lo digo porque me parece un poco injusto el caso de un osamoda lvl 126+ (lvl en que pueden subir chute motivador a 6) que convoquen a un crujidor, le de sapo y movimiento felino en el mismo turno. en el siguiente turno usan chute motivador, grito del oso colmillos de mediulubo y resistencia natural, con esto no tengo ningun problema es lo normal, o convocan dragon en el segundo turno en fin eso no hay problema; pero que a los 3 turnos de haber usado chute lo pueda volver a usar y dejar a un crujidor con 13 PA, y en el mismo turno usar sapo haciendo que el cruji redusca 42 en daños, y otra vez grito del oso.

ese es el verdadero problema, si no pudieran acumular y tuvieran un turno en que sus invocaciones no tuvieran el boost de ese hechizo se acabarian las quejas hacia los osamodas.

Yugose 14x
Alma
Take No Prisoners

+  Quote Post
 andrdey
Miembro Trankitronko
mensaje 14 oct 2009, 02:03 | #53
CITA(TEJADA @ 12 oct 2009, 08:35) *

tal vez pero entonces el dopeul osa de que serviria?

+  Quote Post
 ---Blazing-wa...
Miembro Bworka
mensaje 14 oct 2009, 03:11 | #54
CITA(andrdey @ 14 oct 2009, 03:03) *
tal vez pero entonces el dopeul osa de que serviria?

Supongo que de un osa lvl 200 eso no es nada overpowered.

+  Quote Post
 andrdey
Miembro Trankitronko
mensaje 14 oct 2009, 04:39 | #55
CITA(---Blazing-water--- @ 14 oct 2009, 03:11) *
Supongo que de un osa lvl 200 eso no es nada overpowered.

en mi pregunta no hablo de quien es mejor solo pregunto que pa que seria entonces el dopeul dado que lo que hace es boostear las invocaciones ?

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 14 oct 2009, 15:53 | #56
CITA(andrdey @ 14 oct 2009, 05:39) *
en mi pregunta no hablo de quien es mejor solo pregunto que pa que seria entonces el dopeul dado que lo que hace es boostear las invocaciones ?

Pues al dopeul mucho no afectaria , almenos el mio, de boost solo usa chute y lo desperdica dandoselo al dragonito

Los mas justo seria quitar boost en cruz, boost no acumulables y que las invos tengan fallos criticos que sois la unica raza con atakes que no fallan....

Mensaje modificado por TEJADA el 14 oct 2009, 16:30

+  Quote Post
 Luiggi-Elite
Miembro Rey Stropajo
mensaje 14 oct 2009, 16:26 | #57
Pues para mi lo unico que deben cambiar son los cooldowns de las invos y el de los bost, calculando el tiempo que dura este y corrigiendo como contrapartida los tiempos de relanzamiento.

Mensaje modificado por Luiggi-Elite el 14 oct 2009, 16:27

+  Quote Post
 grecko
Miembro Puerkazo
*
mensaje 14 oct 2009, 21:25 | #58
CITA(TEJADA @ 14 oct 2009, 15:53) *
Los mas justo seria quitar boost en cruz, boost no acumulables y que las invos tengan fallos criticos que sois la unica raza con atakes que no fallan....

lo del bost en cruz me da = la mayoria de las veceslo uso con tofus asique... me da = que 4 tofus peguen 2 veces a que un crujidor lo haga 2 veces, pero lo de los fallos estas seguro que quieres que pongan nuestras invos con fallos?? si lo hacen tambien deberian darnos las invocaciones con criticos = que arakna y chaferloco, porque los fallos criticos los tenemos en nustros hechizos de daños y bost.

+  Quote Post
 Joamal
Miembro Abráknido
*
mensaje 14 oct 2009, 23:33 | #59
Mmmm nerfear a una clase la cual parece la mas desbalanceada del juego =/ . no kreo q sea simple ya que los que se han apegado a esta clase lo hicieron por la facilidad de pvp y pvm =/ y pues si se nerfean todos se quejan jej mmm pues la mas simple que yo veria

Es simplemente dsiminuir la duracion de los hechizos de boost =/ el hecho que cada vez q se le acabe el hechizo a la invo se lo vuelvan a poner es algo estresante ya que no podemos tener esa apertura para matar a la invo lo cual deberiamos poder hacer =/ ya que el enfrentarnos contra una pared que nos kita pa es algo dificil jej. . .

mmm diran pues aprende a jugar pero el hecho es q casi no es como pelear con ustedes sino con la invo xD osea q las buenas para jugar son estas jej . . . mmm el hecho es q soy ocra y gracias al 1.29 pude matar un osa lvl 160 O.o yo siendo 110 de inte jej asi que no me quejo porq no les pueda ganar =/ . . .

otra cosa que se m viene a la mente =/ por ejemplo estabilizar y bajar el daño de golpe de cruji talvez ya que esta si la vemos como su rol no deberian pegar tanto con este golpe q ademas es en area :S se q diran q es inestable pero aun asi suele dar duro asi q seria establiziar y bajarlo . . . mmm entonces diran q seria inutil porq esta la garra espec pero este hechizo seria en area asi q esto da algo de variacion de una manera ekilibrada . . . mm ps esa dos soluciones daria yo acerca de este tema jej espero ver su respuesta a esto ^.^

Aguabrial
Ocra lvl 114
Sadi lvl 117

Mensaje modificado por Joamal el 14 oct 2009, 23:35

+  Quote Post
 yosoymejor
Miembro Pandulo
mensaje 15 oct 2009, 00:36 | #60
CITA(Joamal @ 14 oct 2009, 23:33) *
otra cosa que se m viene a la mente =/ por ejemplo estabilizar y bajar el daño de golpe de cruji talvez ya que esta si la vemos como su rol no deberian pegar tanto con este golpe q ademas es en area :S se q diran q es inestable pero aun asi suele dar duro asi q seria establiziar y bajarlo . . . mmm entonces diran q seria inutil porq esta la garra espec pero este hechizo seria en area asi q esto da algo de variacion de una manera ekilibrada . . . mm ps esa dos soluciones daria yo acerca de este tema jej espero ver su respuesta a esto ^.^

Vaya pues lamento no estar de acuerdo contigo sobre el hechizo del golpe de curjidor. Por simples razones...

El golpe de crujidor si es en area pero puede pegar menos que garra al 6, ademas tiene un alcance miserable. a nivel 5 cuesta 5 ap eso es muchísimo ap y que es en masa no le veo el problema en el pvp por que cuando haces pvp es de 1 contra 1 entonces que ataques en masa no te ayuda tanto aparte que el osamodas tiene que estar enseguida del oponente para poder pegar bien. En pvm no le veo el abuso ya que el rango no es tan grande y el alcance es de 1 osea que siempre terminas lastimando a tus propias invocaciones lo cual sale contraproducente, el osamodas tampoco puede aprovecharse de este hechizo para levear rápido por que la mayoría de los monstruos tienen resistencias al fuego y el rango del hechizo no es tan grande para aprovecharse lo suficiente de un mapa pequeño, los sadidas en cambio si se aprovechan de ciertos hechizos para levear increíblemente rápido y aun así no se los nerfean, no veo por que al osamodas si lo quieran nerfear.

También dices que es un hechizo muy poderoso para una raza invocadora pero el osamodas no es la unica raza invocadora, si nerfean todos los ataques del osamodas por ser invocador por que a los sadidas no si igual invocan mas y quitan mucho ap con sus muñecas, o los cra si atacan a tanta distancia como es que pegan tan duro pues si los golpes duros deben ser a corta distancia y el cra te aniquila de lejos, o que me dices de los eniripsas que son una raza de curanderos y con palabra vampirica pegan durisimo y por 4 ap aparte que te roban la vida, bueno así podría seguir con cada clase, todos tienen hechizos que son poderosos aparte de que no vayan con su rol pero así es dofus no culpes a los osamodas por que no son la única raza con buenos hechizos.

La verdad lo que dices es un vil nerfeo no tiene justificacion alguna a menos que al bajarnos el ataque máximo del golpe de crujidor también nos aumente el daño mínimo, en lugar de ser de 18 a 37 que sea de 24 a 31 o que sea de 26 a 29. Por que lo que tu pides no es justo para los osamodas.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 00:39