Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
¿Busquemos soluciones?, Entren todos los que NO sean de esta raza (Bueno si quieren entren xD)
 Nioxiam
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 19 nov 2009, 16:07 | #321
CITA(Breghonar @ 18 nov 2009, 16:07) *
mmmmmm SÓLO te voy a decir una cosa ¿Has visto lo que puede hacerte un aniripsa? Te deshechiza cada turno y encima a mucha mas distancia de lo que lo puede hacer el dragonito, así que te si te quejas de este bug (que espero que lo arreglen, pero despues vendrán otras quejas) entonces supongo que no te atreverás con un ani ¿Verdad? -.^

Y yo te voy a decir otra cosa, un aniripsa solo quita los hechizos a los aliados con el hechizo Disipar, no le resulta con enemigos.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Daglas
Integrante de la Mesa Representante Osamodas
mensaje 19 nov 2009, 16:25 | #322
Entre ayer y hoy me he leido todo el tema ¿Y sabéis qué? Dáis pena, tanto Osamodas como no Osamodas.

Este tema se supone que era para proponer ideas, no para estar repitiendo a conciencia que merecemos un nerf... ¡ESO YA LO SABEMOS! ¬¬

Yo por mi lo cerraría, es otro tema que empezó por buen camino, pero entre los llorones y los que no reconocen la realidad se ha echado a perder. Si yo fuese el creador del tema habría pedido cerrarlo 7 páginas atrás. Bye!

Edit: No comparéis unas Clases con otras, no es pertinente, esto ya lo dijo Lichen en su día.

Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus

Mensaje modificado por Daglas el 19 nov 2009, 16:26

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 19 nov 2009, 16:39 | #323
CITA(Daglas @ 19 nov 2009, 17:25) *
Entre ayer y hoy me he leido todo el tema ¿Y sabéis qué? Dáis pena, tanto Osamodas como no Osamodas.

Este tema se supone que era para proponer ideas, no para estar repitiendo a conciencia que merecemos un nerf... ¡ESO YA LO SABEMOS! ¬¬

Yo por mi lo cerraría, es otro tema que empezó por buen camino, pero entre los llorones y los que no reconocen la realidad se ha echado a perder. Si yo fuese el creador del tema habría pedido cerrarlo 7 páginas atrás. Bye!

Edit: No comparéis unas Clases con otras, no es pertinente, esto ya lo dijo Lichen en su día.

Pero esque que quieres que agamos? Damos argumentos pero los osas los empiezan a negar con las escusas de : "usad estrategia", "aprended a jugar", "llorones"... y al final se monta el poyo... podrias borrar todos los post en los que no se dan ideas...

+  Quote Post
 er-aguila
Miembro Cochinillo
*
mensaje 19 nov 2009, 16:49 | #324
Yo creo k hay k cambiar al dragon y k pueda atakar de cuerpo a cuerpo.
Al cujidor kitarle 1 PM.
Al jalato aumentarle a 4 pm al lvl5
y k el osamoda no pueda invokar a mas de 2 mascotas distintas

eso es lo k creo yo

+  Quote Post
 jaime-chejota
Miembro Abráknido
*
mensaje 19 nov 2009, 17:01 | #325
CITA(Arkreit @ 19 nov 2009, 16:53) *
Pareces un niño exagarendo en lo que han dicho aqui aunque sea lo hubieras puesto como era
No que te pones puro niño haciendo un tipico berrinche

Mira,todos los que piden nerf al osa,TODOS y no se salva ni uno,dicen que el osa hace lo que hacen todas las demas razas. Pues bien,si se supone que solo tenemos que invocar,que lo hagan como he dicho,que ni saquemos PA ni PM ni demos armaduras ni demos PA ni PM,que para eso ya hay xelors,sadidas y fecas. Y los sacros no pueden usar transposicion por el jalato,pues que quiten el estado pesado. Se quejan de que hacemos mucho daño en area,pues bajamos daños. Se quejan de que deshechizamos,pues fuera deshechizo. Se quejan de que usamos latigo por poco coste y mucho alcance,pues nerf al látigo. Se quejan de que no matan al crujidor,le bajamos la vitalidad y los daños y facilitamos las cosas.

Os ponéis de acuerdo o nos dejáis como el feca,pero aunque seamos overpower no tenéis que quitarnos todo...

Claro que somos overpower,pero un par de usuarios vio en el foro que estamos overpower(cosa MUY cierta) Y empezaron:

El crujidor pega mucho,nerf al crujidor

El prespic saca pa,nerf al prespic

Sapo reduce mucho,nerf al sapo

Jalato no me deja desplazarme,nerf al jalato

Dragonito deshechiza,nerf al dragonito

Latigo mata a mi superpoderosa y lloro,nerf al latigo

Claro,como estamos overpower nos tienen que nerfear. Pero todos sabéis muy bien que no somos overpower por el jalato,ni el deshechizo,ni el latigo,ni el prespic. Lo que se necesita es una mejora de las demás razas,para que un sadida placado por un crujidor no pierda seguro,un prespic no elimine a un sacro completamente,un deshechizo te arruine toda una estrategia...

Porque yo no veo un nerf fijo que se nos pueda aplicar,cuando empezamos a sacar jalato + crujidor + dragonito ocurre que es imposible llegar hasta el osa,y en cuanto los matas ya te saca otros,¿no se os ocurre que eso se soluciona mejorando vuestra raza?

Elegid,o se mejoran todas las razas,o se nerfea como he dicho en un post anterior al osa(quitandole TODO) o se quita el PvP del juego(RAZON DE TODAS LAS QUEJAS,POR SI ALGUIEN LO OLVIDABA)

+  Quote Post
 soy-edymposib...
Miembro Arakna
*
mensaje 19 nov 2009, 17:14 | #326
Lo que yo opinaria seria...
no neerfear la clase entera, es verdad que son overpower pero a mi ver... eso lo son solo los de vit/inv,
me pareceria bien dejar un limite de invocaciones por ejemplo 4 y asi no perderian rol y tambien en lo que estoy en desacuerdo
es el boost en cruz, recuerdo cuando se podia boost solo a 1 invocacion, estaba mas equilibrada la cosa,
imaginense que hicieran eso que les estoy comentando, sin tantas invocaciones como las que suelen usar los de vit y sin
el boost en cruz todo seria equilibrado... y quien responda que los cagarian haciendo eso, es mentira ya que antes tambien sobresalian los osas
solo boost a una invo ademas lo del limite de 4 invos no es nada bajo.

+  Quote Post
 jaime-chejota
Miembro Abráknido
*
mensaje 19 nov 2009, 17:33 | #327
CITA(soy-edymposible @ 19 nov 2009, 18:14) *
Lo que yo opinaria seria...
no neerfear la clase entera, es verdad que son overpower pero a mi ver... eso lo son solo los de vit/inv,
me pareceria bien dejar un limite de invocaciones por ejemplo 4 y asi no perderian rol y tambien en lo que estoy en desacuerdo
es el boost en cruz, recuerdo cuando se podia boost solo a 1 invocacion, estaba mas equilibrada la cosa,
imaginense que hicieran eso que les estoy comentando, sin tantas invocaciones como las que suelen usar los de vit y sin
el boost en cruz todo seria equilibrado... y quien responda que los cagarian haciendo eso, es mentira ya que antes tambien sobresalian los osas
solo boost a una invo ademas lo del limite de 4 invos no es nada bajo.

Osas de vit a nivel 100+ =basura

No te puedes basar en lo que hacen a niveles bajos,tambien puedo irme a la otra punta y sacarte 80 jalatos y dar chutes,pero a nivel 100 eso no sirve...

Mensaje modificado por jaime-chejota el 19 nov 2009, 17:35

+  Quote Post
 Daglas
mensaje 19 nov 2009, 17:40 | #328
TEJADA (y esto no va para ti, va para todos en general), es cierto que la estrategia lo es todo y es la verdad. En nivel bajo (1-90) el Osamodas es una brutalidad por las invocaciones, eso sin contar que la mayoría se hacen de Vitalidad. En nivel medio (90-140) sigue teniendo una ventaja clara, pero lo bueno de los Osamodas es usamos todos los hechizos al 100% y adquirimos una mayor eficacia en el PvP. En nivel alto (140-200) se iguala mucho, yo a un buen Sram o Sadida los gano con mucha dificultad, y varias veces pierdo aún teniendo en cuenta que manejo mi personaje mejor que otros nivel 19x.

En cambio a los Sacriers de Agilidad o Suerte y Xelor de Sabiduría ni les huelo, el Xelor com mucho me suele dejar con 4 AP frente a los 10 suyos y además me reenvía 7x de daño, y de los Sacriers no hablamos... 4 turnos de dagazos y el quinto un Castigo, adios Osa :/ Por lo general tienen 5-6 PM y 9-10 AP, con un Prespic como mucho sacas 2 AP y suele ser uno, y con el Crujidor otro AP con dos Apisonamientos, pues menos mal que somos Xelors xD Me he fijado que ultimamente hay 8 Sacriers en capa mapa pequeño y no se mueven de ahí en horas, solo dejan que los que les intentan cazar vayan a por ellos y se encuentren con ese minimapa en el que no hay forma de escapar, muy cutre.

Por otro lado un Iop de Inteligencia que te coja bien los dos primeros turnos te deja frito, casi 2000 de Vitalidad perdidos en dos turnos -o-''

A lo que quiero llegar es que os ponéis a comparar y ponéis como burros, por esta regla de tres tenemos que quitarle al Eni Palabra de Vuelo, Espina, Prevención y Estimulante porque no es su rol nada de eso; al Enu y Ocra todos los hechizos que saquen movimiento y puntos de acción; al Ecaflip el darse AP y MP; Al Sacrier Espada Voladora, que aberración ¡Invocar es cosa de Osamodas!; al Feca y al Yopuka saltar y Teleportarse, manejar el espacio es un rol Xelor Oo!

A ver si usáis más la cabeza y menos los pies, que vuestros comentarios ya huelen.

¿Que haya Osamodas que no reconocer su overpower? Puede, bueno, puede no, lo hay; pero... ¿Les habéis preguntado su nivel, experiencia en el juego e información acerca de las estadísticas de victorias/derrotas de las diferentes Clases? Seguro que no, es más fácil ponerse a desbarrar y contestar de malas maneras a gente que os podéis imaginar que es novata en el juego, diciéndoles ''noob'', ''haber si aprendes a leer'', ''no conoces a tu propia raza'', ''mejor te callas''... Esas son frases y palabras extraidas de este tema y de otros mucho que han acabado igual que este: MAL.

Aburridas tenéis a las personas que quieren aportar algo bueno. Bye!

+  Quote Post
 Daglas
mensaje 19 nov 2009, 17:41 | #329
Mea culpa, doble post.

Mensaje modificado por Daglas el 19 nov 2009, 17:43

+  Quote Post
 soy-edymposib...
Miembro Arakna
*
mensaje 19 nov 2009, 21:33 | #330
Es verdad.... sera mejor que dejemos las discusiones y tratemos el objeto del tema, hay que buscar soluciones, cosa que creo que ya habia visto en un tema en la mesa redonda, asi que pues si es de buscar soluciones...
MI propuesta seria: Limite de 4 invocaciones y que el boost deje de ser en cruz.
Como ya lo he dicho antes, eso no les afectaria mucho, el boost anteriormente era para solo 1 sola invocacion y no en cruz, el limite de invocaciones no creo que haga mucho ya que he visto a amigos lvl 120+ osas de inte funcionar perfectamente con 3 invocaciones sobre el campo.

+  Quote Post
 Jccamus
Miembro Mufafah
**
mensaje 20 nov 2009, 01:34 | #331
CITA(sebaxk @ 18 nov 2009, 19:09) *
Se jugara al "Gato y al Raton" hasta que personas como tu entiendan todo y dejen la indiferencia, es decir, un juego sin fin.

¡Como generalizas! (Tipico ¬¬), he visto Anutrofs de Int. con alas 10, y quitaban más de 130 con c/u (Lvl 11X).

Ok, nosotros deshechizamos con 0PA, ¡Somos geniales!, ushh te pasaste, 7PA en el Dragonito, 7PA en matarlo y revivirlo, 8PA en las dos Garras, tranquilo, todos aca sabemos que 22PA no significa nada, tampoco 3 turnos pues somos los mejores (Ironía).

Tampoco son nuestros Roles, es solo para Bostear a las Invocaciones. Se nota que aún jeugas no digas mentiras que das más pena =3, le vas a las Resistencias para poder matar a la Invo de una pero igual si se las bajan suben los PDV de seguro y al otro turno le curan todo y vendras a quejarte de Curación Animal ^^.

Adiós.

Sebasxk

ok, en un turno sacan invocacion y la bostean, luego pueden hacer cantidad de cosas,
pregunto.

Voy a buscar un post de lichen ( desarrollador de dofus ). en donde habla de una modificacion al osamodas. no la he encontrado ( igual no he buscado bien ). pero quien al tenga citela porfavor. dice algo haci como.

"NOsotros encontramos a los osamodas nivelados, pero las estadisticas nos arojan otra cosa, por lo que veremos una modificacion al osamodas ( no antes de el niveljae de la calse ocra ). tambien se trabaja mucho en la 2.0,
Buscamos que los osamodas tengna un juego mas estrategicos, unos boost, mas potentes, pero tambien mas cortos. incluso para mantener la efectividad de la raza estudiamos la posivilidad de qu epuedan manipular a una invocacion una vez en el combate. aunque esto puede afectar los tiempos de las batallas ). Tambien hablaba de la oportunidad de que unos boost en especial, tengan mas efectividad en alguna invocacion, mas que en otras. ( forma de crear combos y crear lineas de influencia. "como una raza corriente, que posee unos hechizos segun su build, no todos( menos 4 )".

Ahora, sumado ami post anterior donde cite cerca de 5 foros, tratando la problematica de " osamodas overpower. tambien apoyados en la cantidad exajerada del personaje ".
Esto nos arroja que algo sucede, no que hay personas como yo dejemos la "indiferencia" por el contrario, si fueramos indiferentes ignorariamos estos problemas, ademas, si se mira en estos foros citados, se describen distintas sustentaciones.

por ejemplo:

Muchas razas pueden tener diferentes efectos ( segun su build " elemento" ). un osamoda usa lso efectos sin importar la build.
Las razas en genral estan dotadas de hechizos de boost, hechizos de ataque, y hechizos de molestia. " los hechizos de ataque son los mismos hechizos de molestia en un osamodas ".
Los osamodas hacen daños con todos los elemntos ( fuego "dragon, garra, golpe del crujidor,", viento ( Bwork mago ).Agua ( azotadora, JAbali ( si el jabali aunqueno lo crean ), tierra. crujidor, neutral jalato. lo que les da la ventaja en tema de resistencias,

en fin hay encuentras cantidad de ARGUMENTACIONES sobre el tema, incluso es la raza con mas temas en contra.

Aquie se buscan soluciones.

¿ Cual es la tuya ?. si no tienes que aportas a este foro?

En otras palabras, se habla que el osamoda esta bien ( postura que ustedes defienden ). pero las estadisticas dicen otra cosa ( No se espera que nadie pierda todas las batallas, pero tampoco que las gane )

+  Quote Post
 pablomathe
Miembro Ugah
mensaje 20 nov 2009, 02:17 | #332
CITA(Jccamus @ 19 nov 2009, 19:34) *
en fin hay encuentras cantidad de ARGUMENTACIONES sobre el tema, incluso es la raza con mas temas en contra.

A nadie le gusta pelear contra los osamodas, ni le ha gustado nunca. Es una clase excluída porque la mayoría siente rechazo hacia las invocaciones, y eso ha sido así desde hace años, cuando el único intento de nivelar las clases era para que todos aporten al PvM grupal. A todos los que han jugado con un osamodas les han mandado a no invocar. En muchos desafíos, el otro simplemente se sale de la pelea y manda un mensaje idiota "sin invocar". El sadida también recibe su parte como invocador, las quejas de la clase no vienen de ninguno de sus ataques, sino de las muñecas.

Solo que ahora el PvP da experiencia, dinero e items todo junto, y las otras 11 clases se ven obligadas a pelear contra la clase que más odian, porque tiene invocaciones y una imagen al principio de turno que parece un niño afeminado. Al osamodas lo quisieron mejorar en la época del PvM, pero ahora su situación actual está mucho mejor porque es la época del PvP.
Y para completar todo ahora hay representantes, lo que le da a todos una sensación de influencia mayor que la que tenían cuando escribían en el buzón de sugerencia, y esto se volvió una pelea entre clases, porque todos piensan que los nerfeos vienen de los reclamos del foro, cuando vienen del mismo lugar de siempre: de la mesa de trabajo de los desarrolladores.
Hace tres años y medio conocí este juego, y poco después el foro. En todo este tiempo solo hay dos cosas que realmente podría asegurar que salieron de ideas de los usuarios: el reinicio de características y los sets de clase. Nunca le hicieron caso a los zurcaraks que reclamaban por farol, ni a los sadidas que pedían tres zarzas por turno, ni a los anutrofs que querían hacerse invisibles. Nunca aumentaron la duración de contra y protección cegadora a 6 turnos cada uno con 6 de relanzamiento. Nunca quitaron las restricciones sobre los nombres, ni el mensaje de pasar el turno. Nunca añadieron más clases luego del pandawa.

PD: el jabalí hace daño neutral, el bwork hace daño de agua con tornado y solo hace daño de aire con relámpago en crítico.

---
Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas.
Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

+  Quote Post
 Jccamus
Miembro Mufafah
**
mensaje 20 nov 2009, 04:25 | #333
Si vas a escarahojas te das cuenta de los daños.
Pero la idea es la misma.
Los desarrolladores toman como soporte, las estadisticas derivadas del juego, sus vivencias personales en el juego, y "en algo las opiniones del foro ", no es que lo del foro se haga.
hace poco leia el foro de francia, y una opinion fuerte es que los yopucas de fuego, y los osamodas por su puesto, son superdotados, pero opinana tambien que mucho niño juega dofus, y que nunca quieren perder, por lo cual llenaron los servidores de estas clases. y la modificacion es bastante sencible para los ingresos del juego, ya que las opiniones se parten en " no juego mas dofus por que me vana matar y entre buscar la proxima raza superdotada ".
No han hecho mucho caso es verdad, por que hay un filtro importantey muchas peticiones son inconcevibles. Pero se dio un gran paso con "preguntas a lichen", en donde se mejoro laclase ocra por ejemplo, y se dieron respuestas a las preguntas de cada clase.

Hacerca del rechazo al osamoda a la hora de la batallla. tiene una razon clara. Practicamente no se pueden atcar, mas halla de estategia, y variables como mapa, set etc etc. solo si se es de una build de agilidad, hay posivilidades de realizar un ataque. A nadie le gusta perder, es verdad, pero cuando pierdes y la batalla fue reñida, es algo que disfrutas y aprendes de eso, incluso quieres hacerlo de nuevo haci siempre pierdas.caso muy diferente a perder de una manera impotente, y mas aun cuando sabes que a las otras clases les sucede lo mismo.
Lo de no invocar se ve en el leveleo, dicen que quita XP, y hace mas larga la batalla, pero un osamoda ahora es incluso tan apreciado como un aniripsa. cura, da PM, PA Daños, cura, incluso revive.

Haci que el tema del osamoda sera una constante siempre. hasta que se realice algun tipo de arreglo, caso parecido al iop de inteligencia a lvls bajos. generalmente las razas fuertes tienen contras importantes, por ejemplo la estafa en linea recta, flechas con alcanse minimo,turno muerto entre escudos, estados devilitados,fallos criticos,es lo que se concidera el dofus moderno, no se busca una secuencia, mueva pegue, mueva pegue,segun el rol, por ejemplo.
cure, cure, o atraccion pegue, en fin con cada raza, el juego busca hacer batallas estrategicas, donde se defina la batalla por la estrategia, no por la clase.

El problema es en las razas que estan en el plan de antes, como el osamoda, no tiene contras importantes de momento, lo cual genera este tipo de discuciones, igual qu un iop, salto por ejemplo cada turno es cuestionado por la mesa de trabajo de dofus,pero este proceso se a visto afectado por l apolemica 2.0.

Haci que estos foros tienen sentido mas alla del spam,de alli la importancia de entes como sir-dal.
Hace un par de semanas deje de jugar por cuestiones de abono para jugar el domingo en la noche unicamente.pero me hubiese gustado estar hasta el momento de ver como sortean este tipo de incidentes los desarrolladores, por eso reviso el foro U_U

+  Quote Post
 farawellsin
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 20 nov 2009, 06:01 | #334
CITA(pablomathe @ 20 nov 2009, 02:17) *
PD: el jabalí hace daño neutral, el bwork hace daño de agua con tornado y solo hace daño de aire con relámpago en crítico.

---
Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

Te corrijo, el Bwork siempre hace daño de fuego con relámpago, solo que cuando hace golpe critico, agrega +12 a fallos críticos.

+  Quote Post
 Roadsama
Miembro Jalatranki
**
mensaje 20 nov 2009, 14:26 | #335
Mientras yo no gane a toda las razan no podre decir que el osa esta over XD.

+  Quote Post
 soy-edymposib...
Miembro Arakna
*
mensaje 20 nov 2009, 14:43 | #336
No estamos debatiendo si estan overpower.... LO ESTAN, estamos devatiendo o deveriamos de estar devatiendo las soluciones.
No niegen el overpower solo por miedo a el nerf... el nerf no creo que sea tal y como lo conocemos... no los dejaran como en el video XD o el feca.

+  Quote Post
 Roadsama
Miembro Jalatranki
**
mensaje 20 nov 2009, 14:56 | #337
Claro si ya me cuesta horrores subir, vamos a bajar a mi clase por que el M***** de sistema de pvp no le gusta algunos y tienes que nerfearno y jodernos a los que jugamos pve. Y como ankara no piensa ni por asomo distingir pvp a pve por que es mas trabajo. Al final lo que sufrimos somo nosotros.

A mi me daria totalmente igual que si el ajuste hiciera que un tio del lvl 4 matara a un osa de lvl 100 en agresion, pero si ya por defecto me cuesta subir con mi clase encima pongamole mas pegas.

Ojala tubiera una maquina del tiempo para volver al pasado y pegarle 1 tiro al quien se le ocurrio la idea del pvp

+  Quote Post
 pablomathe
Miembro Ugah
mensaje 21 nov 2009, 01:38 | #338
CITA(farawellsin @ 20 nov 2009, 00:01) *
Te corrijo, el Bwork siempre hace daño de fuego con relámpago, solo que cuando hace golpe critico, agrega +12 a fallos críticos.

Cuando sale crítico no le hace daño a los escarahojas blancos.

No estamos debatiendo si estan overpower.... LO ESTAN

Las clases de agilidad en general, los yopukas, los sacros y los ocras le pueden ganar a los osamodas relativamente fácil, mientras que los sadidas, xelors zurcaraks siguen teniendo buenas posibilidades de hacerlo. Realmente ahora pienso que están exagerando porque no les gusta pelear contra los osamodas.

---

+  Quote Post
 colazaro
Miembro Kanugro
mensaje 21 nov 2009, 23:03 | #339
CITA(llHieill @ 6 oct 2009, 00:27) *
Dragon: saca 140+ sin boost x hai ¬¬(Ademas este se carga aveses a crujidores nuestros)
Crujidor:Saca Pa igual k los normales no? acaso es injusto?
Bwork Mago: Solo saca 1 Pm y empuja,antes empujaba 5 seria + k el doble
Javali: saca 70 con tan solo xocar? asta donde se y e visto saca 4x+
Prespic: Acaso los del amakna y astrub tampoco sacan pa?
Jalato: El estado pesado es 1 turno
Tofu:Quita muxa agi? claro si se acumulo peor resiste poco
Golpe del Crujidor: Presion es pa lv 1 obio k saca + golpe
Latigo:Somos invocadores no? no hace falta decirlo
Colmillos: Es solo boost a INVOCACIONES las cuales si tomas en cuenta su mala IA no es muxo
Garra Espectral: Un atake desente (sin contra sus pa) a larga distancia
No somos overpower (no tanto xD) Si es sobre boosteos son solo a invocaciones las cuales solo duran 2 turnos ya k a lv alto se las matan como quieren, algo quisa si overpower y lo k no esta mensionado es Curacion Animal que efectivamente cura arto asta con set de sab(eso me pasa) con solo 24x+ base pero invocaciones tienen sus buenas devilidades:
Dragon:Como 40%- Agua
Crujidor:nu me acuerdo eran como 30%- Inte
Bwork Mago:30%- Neutrales
Javali:50%- Neutrales (no em acuerdo en lv 5 eran como 39%)
Jalato:30%- Agi
Y... acaso t parece poco? pegale a una de estas con sapo y sus devilidades y = te las cargas almenos k seas lv bajo

toy con el man

+  Quote Post
 Arkreit
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 21 nov 2009, 23:24 | #340
CITA(jaime-chejota @ 19 nov 2009, 18:01) *
Mira,todos los que piden nerf al osa,TODOS y no se salva ni uno,dicen que el osa hace lo que hacen todas las demas razas. Pues bien,si se supone que solo tenemos que invocar,que lo hagan como he dicho,que ni saquemos PA ni PM ni demos armaduras ni demos PA ni PM,que para eso ya hay xelors,sadidas y fecas. Y los sacros no pueden usar transposicion por el jalato,pues que quiten el estado pesado. Se quejan de que hacemos mucho daño en area,pues bajamos daños. Se quejan de que deshechizamos,pues fuera deshechizo. Se quejan de que usamos latigo por poco coste y mucho alcance,pues nerf al látigo. Se quejan de que no matan al crujidor,le bajamos la vitalidad y los daños y facilitamos las cosas.

Os ponéis de acuerdo o nos dejáis como el feca,pero aunque seamos overpower no tenéis que quitarnos todo...

Claro que somos overpower,pero un par de usuarios vio en el foro que estamos overpower(cosa MUY cierta) Y empezaron:

El crujidor pega mucho,nerf al crujidor

El prespic saca pa,nerf al prespic

Sapo reduce mucho,nerf al sapo

Jalato no me deja desplazarme,nerf al jalato

Dragonito deshechiza,nerf al dragonito

Latigo mata a mi superpoderosa y lloro,nerf al latigo

Claro,como estamos overpower nos tienen que nerfear. Pero todos sabéis muy bien que no somos overpower por el jalato,ni el deshechizo,ni el latigo,ni el prespic. Lo que se necesita es una mejora de las demás razas,para que un sadida placado por un crujidor no pierda seguro,un prespic no elimine a un sacro completamente,un deshechizo te arruine toda una estrategia...

Porque yo no veo un nerf fijo que se nos pueda aplicar,cuando empezamos a sacar jalato + crujidor + dragonito ocurre que es imposible llegar hasta el osa,y en cuanto los matas ya te saca otros,¿no se os ocurre que eso se soluciona mejorando vuestra raza?

Elegid,o se mejoran todas las razas,o se nerfea como he dicho en un post anterior al osa(quitandole TODO) o se quita el PvP del juego(RAZON DE TODAS LAS QUEJAS,POR SI ALGUIEN LO OLVIDABA)

Tienen razon qn quejarse por la gran cantidad que nos venimos a quejar es cierto no tienen la culpa de un sistema pvp muy pero muy mal implementado

Bueno al tema
Yo de lo qeu personalmente me quejo es del prespic lo ODIO
El Golpe del cruji a lvs 150+ me parece injusto a ese lv es facil tener 10 Pa
Jalato no tiene nada de malo
Crujidor Tampoco
Que el dragonito desechize solo 1 vez
Bajarle un poco de Res a las Invos( Crujidor Y Dragonito)
Que le incrementen el costo de Pa a los boost Tampoco pido que chute cueste 5 Pa ¬¬ Mira Comlimillos del Mediulubo 50% a lso daños creo Por 2 pa?

No todos piden Nerf, Solo que los nivelen

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 03:47