Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
¿Busquemos soluciones?, Entren todos los que NO sean de esta raza (Bueno si quieren entren xD)
 Arkreit
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 6 nov 2009, 23:18 | #261
Aqui nadie Llora por el costo de la invo, solo decimos que el gasto de PA esta balanceado, las invo cuestan mas, los buff menos.

seria absurdo, que la invos sigan costando lo mismo y nos aumenten el costo de los buffs.

El tipico osa que no quiere que le token nada
Los Costos de pa son exgaradamente bajos 1pa 2 pa 3 pa a lo mucho -.- con efectos buenos y duraderos -.- y que queres que dragonito cueste 3pa? -.- el costo de los pa no esta para nada balanceado y son exagerados los efectos
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 farawellsin
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 7 nov 2009, 05:15 | #262
CITA(Arkreit @ 7 nov 2009, 00:18) *
El tipico osa que no quiere que le token nada
Los Costos de pa son exgaradamente bajos 1pa 2 pa 3 pa a lo mucho -.- con efectos buenos y duraderos -.- y que queres que dragonito cueste 3pa? -.- el costo de los pa no esta para nada balanceado y son exagerados los efectos

los efectos son perfectos para las invocaciones que por si solas no hacen mucho daño que digamos, aca nadie dice que el dragon cueste 3pa, aca digo, que el dragon tiene un costo alto, pero se balancea con los buffs de costo bajo.

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 7 nov 2009, 12:05 | #263
Hombre eso de que se balancean con el coste de las invos yo no estoy a favor, pero no digais que por 1 o 2PA un efecto de 10 turno es poco... me parece muchisimo no deberian de durar tanto

+  Quote Post
 Arkreit
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 7 nov 2009, 15:11 | #264
los efectos son perfectos para las invocaciones que por si solas no hacen mucho daño que digamos, aca nadie dice que el dragon cueste 3pa, aca digo, que el dragon tiene un costo alto, pero se balancea con los buffs de costo bajo.

Rara vez un dragonito moira en el primer turno el costo de pa del dragon esta bien te va a duar varios turnos los boost son exageradamete bajas por un costo insignificante de pa lo boosteas todo en 1 turno y te sobran pa al otro la otra invo

Las res y los costos de pa y numero de invos es lo unico que debe cambiar

+  Quote Post
 --GoNxY--
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 7 nov 2009, 20:24 | #265
CITA(Yayotron @ 6 oct 2009, 10:22) *
Los demás no tengo nada que decir, que tú no sepas llevar bien un osamoda no significa que estén "bien", ya que un osamoda que sepa jugar le gana a casi todos.

Voodox, Sadida 164
Smigueluchix, Anutrof 127

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Si obviamente un osa que sepa jugar le gana a todos, y un sacro que sepa jugar también, o un sadi, un eni, un iop, un xelor, etc... eso no es un pretexto, ademas, ¡como ganarle a un osamodas?, simple, sus boost no le sirven a el, le sirven a sus invocaciones, si eres xelor teleportate y ponte cerca de el y lejos de las invos, si eres iop, con salto te las arreglas, ocra con flecha de retroceso, y si no, consigue liberación y listo.

Hay que tener una técnica para cada una de las clases con cada clase..... el que sepa jugar bien le ganará a cualquiera independiente su clase.

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 8 nov 2009, 04:10 | #266
CITA(--GoNxY-- @ 7 nov 2009, 21:24) *
Hay que tener una técnica para cada una de las clases con cada clase..... el que sepa jugar bien le ganará a cualquiera independiente su clase.

que facil es hablaar no creen?

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 8 nov 2009, 14:02 | #267
CITA(--GoNxY-- @ 7 nov 2009, 21:24) *
Si obviamente un osa que sepa jugar le gana a todos, y un sacro que sepa jugar también, o un sadi, un eni, un iop, un xelor, etc... eso no es un pretexto, ademas, ¡como ganarle a un osamodas?, simple, sus boost no le sirven a el, le sirven a sus invocaciones, si eres xelor teleportate y ponte cerca de el y lejos de las invos, si eres iop, con salto te las arreglas, ocra con flecha de retroceso, y si no, consigue liberación y listo.

Si claro nos pegamos a ti , nos sacas bwork o haces liberacion y listo despegado.... si usamos liberacion es una perdida de tiempo porque dais PM a los bichos y dudo que alguno tenga 8PM para escapar,...si eres iop con contusion no saltas al igual que los xelor.. el ocra es overpower tambien asi que no hay escusa pero a base de prespics le dejais sin PA...

Una pregunta un feca que sabe muy bien jugar como matar a un osa? Tu que dices que todos jugando ganan a todos dimelo como lo aria....

+  Quote Post
 Daglas
Integrante de la Mesa Representante Osamodas
mensaje 8 nov 2009, 14:34 | #268
¿Cómo puedes decir que los Osamodas se ''despegan'' de ti siendo Sacrier TEJADA? Vergüenza me daría u.u''

Mi Feca 114 gana a muchísimos Osamodas de su nivel, tú sabrás lo que dices, pero un Osamodas sabe explotar sus propios puntos débiles en cada situación, pero una cosa digo: Los Fecas son muy cómodos siendo de Int wink.gif El que no sabe innovar muere, es una regla básica de la vida. Bye!

Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 8 nov 2009, 15:34 | #269
CITA(Daglas @ 8 nov 2009, 15:34) *
¿Cómo puedes decir que los Osamodas se ''despegan'' de ti siendo Sacrier TEJADA? Vergüenza me daría u.u''

Mi Feca 114 gana a muchísimos Osamodas de su nivel, tú sabrás lo que dices, pero un Osamodas sabe explotar sus propios puntos débiles en cada situación, pero una cosa digo: Los Fecas son muy cómodos siendo de Int wink.gif El que no sabe innovar muere, es una regla básica de la vida. Bye!

Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus

Soy sacro pero tambien sadi... aveces me refiero a una y otras a la otra....los osas no se me despegan solo me hacen inutil a base de quitarme PA.... al que me despegan es al sadi y si uso liberación al sigiente turno se m pegan los bichos con mivimiento felino

Pues mataras a osas super noobs porque al feca si lo desechizas no sirve para nada....

Si tanto hablaisa de que el osa tiene debilidades que alguien las diga porque medio foro aun no las conoce... supongo que sera matar las invos en 1 turno y segir teniendo PA para pegar al osamodas cosa casi imposible....

Mensaje modificado por TEJADA el 8 nov 2009, 15:37

+  Quote Post
 farawellsin
**
mensaje 8 nov 2009, 16:09 | #270
CITA(TEJADA @ 7 nov 2009, 12:05) *
Hombre eso de que se balancean con el coste de las invos yo no estoy a favor, pero no digais que por 1 o 2PA un efecto de 10 turno es poco... me parece muchisimo no deberian de durar tanto

Pero es que es sobre invocaciones, y las invocaciones por si solas no pueden hacer mucho, ademas los únicos efectos, que se notan inmediatamente el de dar PA y dar MP.

y Tejada tu hablas como si todos los osas tuviéramos todos los hechizos a nivel 6, cuando eso no es así, tu en tu explicaciones hablas de un osa perfecto, y la verdad dista mucho de la realidad, por ejemplo yo siendo nivel 196, tengo el jalato, y el tofu en nivel, y ni hablar de curación animal que también esta en 1.

+  Quote Post
 yosoymejor
Miembro Pandulo
mensaje 8 nov 2009, 17:39 | #271
CITA(TEJADA @ 8 nov 2009, 15:34) *
Si tanto hablaisa de que el osa tiene debilidades que alguien las diga porque medio foro aun no las conoce... supongo que sera matar las invos en 1 turno y segir teniendo PA para pegar al osamodas cosa casi imposible....

Pues si lo piensas tantito las encontraras, un osamodas lvl 105 contra un feca del mismo lvl... el feca se empieza y no se pone el escudo de fuego entonces el osamodas no invoca el dragón pues que ganaría tiene que esperar y la única invo útil que tiene es el crujidor cosa que tiene debilidad al fuego y en pocos turnos un feca te lo mata con su bastón, y tu dirás sacas prespic pues si pero con el glifo de fuego el prespic muere en un turno junto con el crujidor, y no te le puedes acercar al feca por que te mata, pero tampoco puedes huir de el por que te alcanza con la transportación, y hasta que no se ponga el escudo no podrás sacar el dragón y sin el dragón no tendrás ataque extra que necesitas para ganarle a un feca, si acaso el feca se pone algunos escudos, invocas el dragón se los quita luego el feca se pone inmunidad.

Esta es la ultima vez que te digo la debilidad de un osamodas, nomas era para probar que si la tiene, si tanto te importa buscarle la debilidad a los osamodas haz uno subelo al lvl 100 y date cuenta todas las debilidades que tiene.

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 8 nov 2009, 18:25 | #272
CITA(farawellsin @ 8 nov 2009, 17:09) *
Pero es que es sobre invocaciones, y las invocaciones por si solas no pueden hacer mucho, ademas los únicos efectos, que se notan inmediatamente el de dar PA y dar MP.

y Tejada tu hablas como si todos los osas tuviéramos todos los hechizos a nivel 6, cuando eso no es así, tu en tu explicaciones hablas de un osa perfecto, y la verdad dista mucho de la realidad, por ejemplo yo siendo nivel 196, tengo el jalato, y el tofu en nivel, y ni hablar de curación animal que también esta en 1.

Hombre pero crujidor, chute, sapo y PM son hechizos basicos que todos se suben al maxmimo nivel que pueden

CITA(yosoymejor @ 8 nov 2009, 18:39) *
Pues si lo piensas tantito las encontraras, un osamodas lvl 105 contra un feca del mismo lvl... el feca se empieza y no se pone el escudo de fuego entonces el osamodas no invoca el dragón pues que ganaría tiene que esperar y la única invo útil que tiene es el crujidor cosa que tiene debilidad al fuego y en pocos turnos un feca te lo mata con su bastón, y tu dirás sacas prespic pues si pero con el glifo de fuego el prespic muere en un turno junto con el crujidor, y no te le puedes acercar al feca por que te mata, pero tampoco puedes huir de el por que te alcanza con la transportación, y hasta que no se ponga el escudo no podrás sacar el dragón y sin el dragón no tendrás ataque extra que necesitas para ganarle a un feca, si acaso el feca se pone algunos escudos, invocas el dragón se los quita luego el feca se pone inmunidad.

Esta es la ultima vez que te digo la debilidad de un osamodas, nomas era para probar que si la tiene, si tanto te importa buscarle la debilidad a los osamodas haz uno subelo al lvl 100 y date cuenta todas las debilidades que tiene.

Si el feca se pone todos los escudos y lo desechizas y al turno sigiente haces inmunidad simplemente haces latigo al dragun y lo revives,dudo que el feca le baje 500 al crujidor y menos con sapo

Mensaje modificado por TEJADA el 8 nov 2009, 18:27

+  Quote Post
 farawellsin
**
mensaje 8 nov 2009, 19:33 | #273
CITA(TEJADA @ 8 nov 2009, 18:25) *
Hombre pero crujidor, chute, sapo y PM son hechizos basicos que todos se suben al maxmimo nivel que pueden

Si el feca se pone todos los escudos y lo desechizas y al turno sigiente haces inmunidad simplemente haces latigo al dragun y lo revives,dudo que el feca le baje 500 al crujidor y menos con sapo

si tejada, son los basicos, pero tu hablas del jalato, del prespic y demas, y si los ves todos son necesarios, y volvemos al mismo punto, hay que ser extremadamente rico, para que pueda subirlos todos. asi que te toca a ti, pensar en que hechizo el osamoda no subio por invertir en otro, ahi puedes encontrar puntos debiles.

con respecto a lo del feca, el compañero dijo que un feca 105 vs un osa 105, el crujidor el feca lo puede matar rapido, suponiendo que el osa por extrañas circustancias tenga el sapo en 5, en 6 no lo puede tener, por que no tiene el nivel.

el sapo en 5 reduce menos, gasta mas pa, asi que con unos buenos golpes se puede matar. y con respecto a deschizar los escudos, tejada mencionas a un feca muy principiante, como para que cometa el error de hecharze todos los escudos en el
primer turno.

y Daglas, algo me dice que feca es de suerte o de fuerza me equivoco? si es de suerte, es una manera facil de ganar al osa =D y si es de fuerza, mejores armar y mas barato.

Mensaje modificado por farawellsin el 8 nov 2009, 19:39

+  Quote Post
 manjok
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 21:37 | #274
hoy mismo me agredio un ocra nivel 50 de agi
y me dio una paliza soy nivel 65 de inteli

contar k los osas cuando a partir de nivles 40-79 no tienes ninguna invokacion
ma so menos rentable
solo el jalatop y el jabali -.-
par amii me cuesnta mucho ganar una batala entre esos nveles
si ninguna invokacion buena para un nivel medio como 75
tmapoko te dan todo echo para los osa ...

+  Quote Post
 Arkreit
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 10 nov 2009, 01:54 | #275
No te quejes a lvs 20-50 dificilmente te ganaban hora te apalean espera a lv 90 cuando te den tu cruiidor al 100 tu dragonito

+  Quote Post
 popolouis
Miembro Coralador Magistral
mensaje 10 nov 2009, 02:14 | #276
te invito a pasar por mi tema en el post de las clases llamado " 4 razas" (ahora 5 con el ocra) te recomiendo con mucha paciencia leer todo a ver que opinas o volveras como todos los osas a ponerse a pensar solo en ellos y no pensar es lo que es justo y no y como luchar por lo que es correcto y kla justicia!

+  Quote Post
 yosoymejor
Miembro Pandulo
mensaje 10 nov 2009, 02:27 | #277
CITA(TEJADA @ 8 nov 2009, 19:25) *

Bueno farawellsin ya te contesto ambas cosas, solo quiero agregar unos cuantos detalles...

Primero no generalices tu siempre generalizas con osas crees que todos tienen los mismos hechizos al lvl 6 y no es así. ¿Quieres que te diga un osamodas que no tiene movimiento felino al 6? Pues yo mismo no lo tengo y no lo pienso subir nunca entonces no son ''básicos'' como tu lo crees. Eso de tener movimiento felino al nivel 6 es un lujo que yo no me puedo dar y créeme que conozco varios osamodas que lo tienen a nivel 3.

Lo segundo sobre el feca, dices que le das un latigazo al dragón y lo matas, pues igual no se a que te refieras con eso, si látigo hace 150 de daño base, tal ves con un buen set hagas 200, pero el dragón tiene resistencia a neutral, no veo como lo mataría un osamodas de lvl 105 con un latigazo a menos que este osamodas sea de tierra. Ademas nunca eh visto un feca tan tonto como para ponerse todos los escudos de un solo turno.

+  Quote Post
 DIOXTODOPODER...
Miembro Tufo
**
mensaje 10 nov 2009, 02:31 | #278
a mi con inmunidad, resistencias... me han llegado a ganar, y parecer yo inutil la verdad ¬¬

+  Quote Post
 farawellsin
**
mensaje 10 nov 2009, 14:12 | #279
CITA(yosoymejor @ 10 nov 2009, 02:27) *
Bueno farawellsin ya te contesto ambas cosas, solo quiero agregar unos cuantos detalles...

Primero no generalices tu siempre generalizas con osas crees que todos tienen los mismos hechizos al lvl 6 y no es así. ¿Quieres que te diga un osamodas que no tiene movimiento felino al 6? Pues yo mismo no lo tengo y no lo pienso subir nunca entonces no son ''básicos'' como tu lo crees. Eso de tener movimiento felino al nivel 6 es un lujo que yo no me puedo dar y créeme que conozco varios osamodas que lo tienen a nivel 3.

Lo segundo sobre el feca, dices que le das un latigazo al dragón y lo matas, pues igual no se a que te refieras con eso, si látigo hace 150 de daño base, tal ves con un buen set hagas 200, pero el dragón tiene resistencia a neutral, no veo como lo mataría un osamodas de lvl 105 con un latigazo a menos que este osamodas sea de tierra. Ademas nunca eh visto un feca tan tonto como para ponerse todos los escudos de un solo turno.

Perdon, me estas hablando a mi o a tejada???

+  Quote Post
 tejadagoiko
Miembro Jalatranki
**
mensaje 10 nov 2009, 15:59 | #280
CITA(yosoymejor @ 10 nov 2009, 03:27) *

Estoy hablando de osas +130 que ya tienen su latigo al 6 ¬¬ Un feca todos no, el de fuerza para cruji y el de intel para ti y dragonito...

Me lo dice a mi... eso creo

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 22:16