¿Busquemos soluciones?, Entren todos los que NO sean de esta raza (Bueno si quieren entren xD) |
¿Busquemos soluciones?, Entren todos los que NO sean de esta raza (Bueno si quieren entren xD) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
7 oct 2009, 16:48
dragonito deshechiza y baja 180 de lejos crujidor saca pa prespi saca pa jalato da el maldito estado pesado jabali aleja y baja 70 contra la pared se curan entre si y reviven pjs cada 6 turnos, mas? golpe del crujidor tiene mas potencial que 2 presiones de un yop como sapo no depende de la inte del osa, uno de vida facil la arma bwork quita pm tofu quita mucha agi mas? latigo quita mucho (es su rol de domadores...) garra espectral quita bien y con buen rango (eso ya es exageracion, necesitan defensas) con chute pff quitan doble colmillos es hechizo regalado, dan en % por 2pa y buen rango dan boost para 2 a la vez A todos los que no les gustan los osamodas, ¿Que le cambiarian? Ya bastante con "Estan overpower" "Sus invos" etc, etc, etc... Ahora es el momento de los Quiubos .... ¿Que les cambiarian? ¿Que nerfearian de esta clase? ¿Como dejaria de ser overpower? Explicar explicitamente porfavor Hola Ulette que tal?. Bueno como tu dices, el Osamodas es una raza overpower y yo estoy mas que conciente que el Osamodas es una raza con ventaja a partir desde lv bajo hasta una gran cantidad de % de niveles en la vida de un pj (estadisticamente hablando). Tu nombras todas las invocaciones, con cada funcion, ya que un invocador sin invocaciones es inutil, cuando no dependemos de invocaciones tenemos disponibilidad de unos pocos hechizos de poca jugabilidad tecnica, como es: Garra Espectral Lv6: Daños: de 13 a 22 (fuego) Probabilidad de golpe crítico 1/45 Línea de vista Este hechizo a lv105~lv150 aproximadamente hablando, es uno de los hechizos mas utilizados segun la build que eres, en este caso de inteligencia, puede producir buenos daños, con una buen alcanse y modificable a la vez, pero solo es atacar y moverse sin ninguna estrategia que se pueda utilizar con este hechizo, solo daña. Golpe del Crujidor Lv5: Daños: de 6 a 25 (fuego) Probabilidad de golpe crítico 1/50 Línea de vista Este hechizo a lv55~lv100 se hace uno de los mas fuertes hablando de daños, aunque muchas veces tiene riesgos utilizar este hechizo por ejemplo este caso: Las invocaciones estan CaC con el enemigo incluyendo al Osamodas, al lanzar Golpe crujidor puede dañar a tus invocaciones (normalmente sucede). Este hechizo se deja de utilizar cuando obtenemos Garra Espectral al Lv6 pero no obstante se utiiliza mucho, dependiendo la exijencia del juego que estas llevando a cabo. Cuervo Lv6 Daños: de 3 a 10 (fuego) Probabilidad de golpe crítico 1/45 Línea de vista X (no tiene) Este hechizo pocos Osamodas lo utilizan por su poco % de daños que poseen segun el set utilizado, este hechizo es muy util y puede producir grandes daños, obiamente teniendo buenos daños, y lo que caracteriza este buen hechizo es que no tiene linea de vision es decir, teniendo buen rango puedes atacar a tu rival sin ninguna dificultad de tener un objeto que pueda interrumpir tu ataque. Bueno en este ejemplo que he tomado, considere el Osamodas mas comun que es el de inteligencia, en resumen estos hechizos de daños (sin considerar Latigo viable para toda tipo de build) tenemos un ataque de distancia, otro que se utiliza cuando tu rival este cerca permitiendo atacar a los que los rodea, con buenos daños, y otro con menor daño pero sin linea de vista. Ahora las razas tienen hechizos de buenos daños pero con un efecto, lo cual hace un mejor hechizo que no solo producen buenos daños si no que producen un efecto que perjudican mucho en el PvP o el modo que sea ya que se beneficia mucho con aquel efecto. Eso es sobre los hechizos, sus buenos daños pero poca eficiencia que tienen los hechizos de los Osamodas, los demas son bost para las invocaciones. Ahora resta hablar sobre los demas hechizos que son bost, e invocaciones: Grito del Oso +9 a 16 a los daños (11 turnos) +8 a los daños (2 turnos) Probabilidad de golpe crítico 1/40 Turnos entre dos lanzamientos 2 Funcion: Aportar con buenos daños, con buen rango, y mas con posibilidad de lanzamiento en forma de "+" lo cual hace mas de un bost a la vez. Curación Animal PDV devueltos: 35 a 40 PDV devueltos: 29 a 35 Probabilidad de golpe crítico 1/40 Funcion: Curar segun la base de tu inteligencia a una invocacion considerablemente. Movimiento Felino +4 PM (10 turnos) +2 PM (2 turnos) Probabilidad de golpe crítico 1/40 Turnos entre dos lanzamientos 5 Funcion: Incrementar los PM de una invocacion, este hechizo es lanzado en forma de "+", puede bostear mas de una invocacion a la vez con aquella funcion. Resistencia Natural +201 a 250 a la vitalidad (7 turnos) +201 a 250 a la vitalidad (5 turnos) Probabilidad de golpe crítico 1/40 Turnos entre dos lanzamientos 3 Funcion: Incrementar la vitalidad de una invocacion. Sapo Daños reducidos de 21 (8 turnos) Daños reducidos de 14 (2 turnos) Probabilidad de golpe crítico 1/50 Turnos entre dos lanzamientos 3 Funcion: Reduce notablemente los daños producidos en la invocacion. Colmillos del Mediulubo Aumenta los daños en un 100% (7 turnos) Aumenta los daños en un 55% (2 turnos) Probabilidad de golpe crítico 1/40 Turnos entre dos lanzamientos 4 Funcion: Incrementa el % de daños de la invocacion, tambien tiene la funcion de de ser lanzado en forma de "+" Chute Motivador +4 PA (5 turnos) +2 PA (2 turnos) Probabilidad de golpe crítico 1/40 Turnos entre dos lanzamientos 3 Funcion: Incrementa los PA permitiendo que la invocacion atacar mas de 1 vez, tambien tiene el sistema de ser lanzado en forma de "+". Bueno esos son todos los hechizos de bosteos que tenemos disponible para hacer una invocacion mucho mas fuerte. Nota: Todos los hechizos mencionados son al lv6. Los nombrados tenemos la capacidad de: Aumentar daños (+) Incrementar el daño en % Incrementar los PA para tener mas de 1 ataque en la invocacion Poder curar a nuestra invocaciones Disminuir el daño Incrementar vitalidad de nuestra invocacion Incrementar PM a la invocacion En resumen disponemos de todo tipo de bost para nuestra invocacion. Aca las invocaciones del Osamodas: Invocación de Tofu PDV : 16 PA : 5 PM : 10 Turnos entre dos lanzamientos - Funcion: Tiene una gran cantidad de PM, quita agilidad, buenos daños y lo mas importante no tiene limitacion en un turno para poder invocar otro. Invocación de Jalató PDV : 70 PA : 5 PM : 3 Turnos entre dos lanzamientos 2 Funcion:Producir un buen daño, aunque despues de la modificacion se le agrago el tema del estado Pesado (no permite desplazarse con medios se saltos, teletransportacion como ejemplo). Invocación de Jabalí PDV : 50 PA : 5 PM : 3 Turnos entre dos lanzamientos 3 Funcion: Esta invocacion puede lanzar lejos al rival, asi como te puede acercar, esta invocacion es como una arma de doble filo, puede jugarte a tu favor o en contra. Invocación de Prespic PDV : 45 PA : 6 PM : 5 Turnos entre dos lanzamientos 4 Funcion: Darte contra y quitar PA Invocación de Bwork Mago PDV : 100 PA : 7 PM : 5 Turnos entre dos lanzamientos 4 Funcion: No tiene unos grandes daños pero permite despalzar al rival una casilla y a la vez con posibilidad de perdida de PM. Invocación de Crujidor PDV : 220 PA : 5 PM : 4 Turnos entre dos lanzamientos 6 Funcion: Buenos daños, y con posibilidad de perdidas de PA. Invocación de Dragonito Rojo PDV : 140 PA : 6 PM : 3 Turnos entre dos lanzamientos 10 Funcion: Nuestra ultima invocacion que permite desechizar y buenos daños, ademas de aportar con daños al grupo (+5 daños). Todas las invocaciones tienen como una funcion, todos son parte de un buen juego tactico hablando sobre efectos segundarios, ademas de sus buenos daños. Consideremos que los hechisos de bost, normalmente al lv6 utilizan 1PA y dan excelentes bost con un buen rango. Los bost se hicieron compatible para ser una raza mas viable en el PvM teniendo la capacidad de bostear a los aliados (Pj), en caso de esos hechizos que sirven de soporten, al lv6 solo utilizan 1pa no se si es excesivo en el modo de qe es abusivo que solo utilize 1pa y tener un buenisimo bost, sin contar los pocos turnos de espera que hay entre uno y otro (normalmente entre 2 a 3 turnos), sumando un bost al pasar de los turnos muy bueno en pocos turnos puedes tener un Crujidor atacando 3 veces con daños de 150+ por ataque, con posibilidad de 3Pa, y todo esto por una invocacion. Esto del desiquilibrio de las razas se produce en 2 casos en particular: Cuando la invocacion nunca muere en el tramo de la pelea, y el otro es cuando muere por ejemplo un crujidor enel primer turno lanzado. Ayer me toco el caso pelear contra un sram lv15x que me mataba a todas las invocaciones en el turno que fueron lanzados, aca es donde se produce la mayor dificultad del Osamodas, y se le dificulta mucho ganar la pelea. Cuando me mato al crujidor en el primer turno, para lanzar el otro tube que esperar 10 turnos para poder lanzar otro. En otras peleas me toco pelear contra un sadida lv16x y no pudo matar a mi crujidor en todo el tiempo que duro la pelea y se producio el tema bien llamado como overpower lo cual hace el desiquilibrio en unas veces, o bueno muchas veces, admito que el sadida no era el mejor. En pocas palabras tu invocacion dura 1 turno (dificilmente se puede ganar esas peleas) o puede durar toda la pelea viva con posiblidad de lanzar muchas mas y ganar sin dificultad alguna (desiquilibrio). En caso de sobrelimitar la cantidad de invocaciones como lo anuncio Lichen en una respuesta de la mesa redonda, podria ser una buenisima idea, y la comparto, aunque en es caso las invocaciones sufriran un gran cambio porque la didactica de una invocacion ya no se basara en invocar mucho y ganar,hablo de no depender de la inteligencia artificial, es mas, solo depender de nuestra inteligencia. Cuando se agrego el estado >Pesado< se desiquilibro el PvP en relacion del Osamodas, bueno en casos se fortalecio mucho el Osamodas, me gustaria que el Jalato pueda lanzar el estador Pesado solo 1 vez cuando fue invocado, no cada X turnos para volver lanzarlo, asi hace mas factible y mas estrategico el juego del Osamodas, y saber utilizar sus invocaciones en los momentos que lo requieren. El prespic es una excelente invocacion aunque tiene poca vitalidad pero su I.A hace una invocacion cobarde, sus PM permite desplazarse bien, arrancar y ocultarse de los enemigos, sera que quitarles los PM pueda ser mas estrategicos al punto de saber donde invocarlo?. Jabali esta mas que nombrado, es una arma de doble filo, puede jugarte en contra y a tu favor, su I.A no es la mejor y normalmente te deja a tu enemigo frente tuyo (considerando el turno despues el cual fue invocado). Mago bwork no produce grandes daños que digamos, pero puede empujar una casilla y con posiblidad de quitar PM con daños de aire y inteligencia, tiene poca resistencia y no hace la mejor invocaciones hasta una gran % de nivel en la vida del Osamodas. Tofus, no tiene limite de invocacion en turno, con solo 4pa al lv6, alguien con 12pa puede invocar 3 en un turno, en el siguiente turno 3 mas y asi, teniendo una gran cantidad de ellos te quitan practicamente toda la agilidad y tienen un excelente daño. Dragonito Rojo, al poder desechizar , es ya gran cosa para nosotros los Osamodas porque la mayor parte de las dmas razas disponen de un desechizo, ademas de buen daño, aunque su IA no es la mejor porque es "cobarde" segun su rol, lo cual si no tiene vista para atacar normalmente se aleja y hace una invocacion inutil. Bueno lo ultimo, creo que el Osamodas necesita una remoderacion en sus hechisos practicamente en bueno % de sus hechizos el disminuyan el poder de todos los hechisos no seria la mejor opcion, agregar PA, mas turnos de espera, un % mas equilibrada por parte de las invocaciones seria lo mas factible para un equilibrio, pero para eso esta los teste ir provando los cambios para encontrar un equilibrio definivo para el PvP, cambiar X hechizo con funcionalidad totalmente distinta. El rol puede ser tocado pero que mas da, encontrar un juego agradable y equilibrado es el fin de toda modificacion quitar el sistema de "+" que es abusivo de ves en cuando ademas no era necesario modificar ese sistema tactico de lanzamiento. Nota: tengo 2 osamodas lv1xx+ Edito: agregue algo PD: Ya te respondere el otro tema del osa de agua. Atte: Chuncho, Buhorado. Despues me creo una firma nueva Mensaje modificado por mata-indios el 7 oct 2009, 16:56 |
![]() |
7 oct 2009, 17:53
Dios mio mi probre osamodas sera nerfveado por osas a los que les gusta ser alabados por las otras razas T_T
Porque si tienen pocos turnos de relanzamiento los hechizos de bost mejor no lo hacen acumulativo, asi no se quejaran de que tiene 2 chutes o 2 osos. Pero bueno, yo no me veo overpower, todos las razas me dan una buena pelea(mmm depende quien la maneje), ademas porque en ves de estar pidiendo nerfeo para nosotros, no seria mejor pedir mejoras para sus respectivas razas? yo soy osamodas desde que empece en dofus y no me gusta que quieran volvernos una raza inutul como un feca. Osamodas de vida? con razon quieres destruir nuestros mejores hechizos no los usas, pues tambien puedo pedir que destruyan garra azotadora pues yo no la uso, o invocacion de jabali pues no la uso, a nadie le gustaria eso. |
![]() |
7 oct 2009, 19:05
Dios mio mi probre osamodas sera nerfveado por osas a los que les gusta ser alabados por las otras razas T_T Porque si tienen pocos turnos de relanzamiento los hechizos de bost mejor no lo hacen acumulativo, asi no se quejaran de que tiene 2 chutes o 2 osos. Pero bueno, yo no me veo overpower, todos las razas me dan una buena pelea(mmm depende quien la maneje), ademas porque en ves de estar pidiendo nerfeo para nosotros, no seria mejor pedir mejoras para sus respectivas razas? yo soy osamodas desde que empece en dofus y no me gusta que quieran volvernos una raza inutul como un feca. Osamodas de vida? con razon quieres destruir nuestros mejores hechizos no los usas, pues tambien puedo pedir que destruyan garra azotadora pues yo no la uso, o invocacion de jabali pues no la uso, a nadie le gustaria eso. El problema es que yo tambien soy osamodas, y no quiero ser alabada por otras razas ¿De que me sirve? Ademas el overpower es una realidad, aceptalo, yo soy grado 6 brakmarian, y eso que no tengo jalató al 5 ¿Me entiendes? Aqui estamos buscando soluciones prácticas para todos, y no nerfeos locos, por ejemplo, no me gustaria JAMAS, que pusierán 3 invocaciones por combate, me parece algo descabellado · Prefiero perder una batalla por mis sueños, que ganar una lucha sin saber el porque lo hago · Escucho ~ Ur so gay de Katy Perry No te preocupes por mi, Preocupate por ¡Él! |
![]() ![]() |
8 oct 2009, 01:35
Mira vamos a empezar con esto mmm primera ya habian hecho un tema como estos pero quejandose que somos invensibles los hizo un sadi novato
bueno ahora seguimos un osamodas se vence fácilmente si tienes una buena estrtegia si eres xelor quitale PA asi no puede invocar, sadi ocupate de el osa no de sus invocaciones da fuego montes, temblor y luego ponte en potecia silvestre, sram pon un doble haste invisible pon trampas has que el doble entretenga a las invocaciones y ataca al osa, yopuka igual ataca al osa y si te molestan las invo matalas, feca pon tus aramduras y ataca al osa si no puedes a sus invo o usa teleportación pegate al osa y atacalo, aniripsa invoca conejo cuando estes apunto de morir utiliza palabra de reconstitucion o curate, zurkarac invoca gatito encaragate del osa con felicacion y usa tu ruleta y tu contragolpe, sacro usa cambio, atracción cooperacion y no tendras poblemas, anutrof usa torpeza de masas y invoca tu mochila aunque no te dure por eso subela de nivel para que tenga mas resistencia a neutral, ocra ataca a distancia dale muchas flechas en especial la azotadora para que no se mueva y uye de sus invocaciones, pandawa asegura al osa y atacalo a él. Bueno espero que sigan algunos de estos consejos aumenten su estrategia y no se rindan un osa es facil solo tapale sus cuatro lados y esta muerto pos ahi mejoren su estrategia si asi de plano no pueden pos quejense y ojala Shichibi nivel 61 Alma Blessed Chaos el mejor gremio |
![]() ![]() ![]() |
8 oct 2009, 03:32
Osamodas de vida? con razon quieres destruir nuestros mejores hechizos no los usas, pues tambien puedo pedir que destruyan garra azotadora pues yo no la uso, o invocacion de jabali pues no la uso, a nadie le gustaria eso. Te equivocas completamente compañer@. El osamodas tiene algunos hechizos overpowered y gracias a ello nos hemos ganado el odio de las otras razas. ¿solucion? que nosotros digamos que deberia cambiar lichen (antes de que a el se le ocurra algo tipo bomba atomica solo para matar un gato). Y te equivocas con que solo los osamodas de vida apoyan esto. Yo eh usado osamodas de vida, inte y suerte (los dos primeros mas que el ultimo) y se ve clara la ventaja como por ejemplo el doble deshechizo (invocas dragon, lo matas y lo revives al siguiente turno) o la curacion exesiva en el rango 50-90, entre otras cosas. La cosa es que los osamodas que aun estan tercos que no pasa nada se quiten la venda de los ojos pues las otras razas nos califican a todos los osamodas por culpa de unos cuantos tercos que nunca haceptaran esto con tal y no salgan afectados (a pesar de que el osamodas realmente necesita un pequeño nerf). Edeon Magus. |
![]() |
8 oct 2009, 06:14
Saludos
Muchos jugadores se dedican atacar al invocador en ves de las invocaciones ¿por que? simple ¿de que les sirve matar las invocaciones si el invocador sigue intacto al otro lado del mapa? Mi idea es la siguiente.... que el invocador pierda un % de daños del que pierde la invocacion (solo cuando el jugador oponente sea el que hiera la invocacion) Ejemplo: Jugador X lanza hechizo ****** Jalato pierde 100 en vida Jalato activa Lazo animal ( no se me ocurrio otro nombre) Invocador Y pierde 25 en vida Asi los osamodas pensarian mas que invocaciones usar, no se alejarian de ellas ya que daria igual si estubiera lejos o cerca los invocadores tambien perderian vida, tendrian que tener cuidado a la hora de ataques en masas ( ya que estos pegarian a varias de sus invocaciones provocando serios daños tanto como a las invocaciones como al invocador), y tendrian que pensar un poco mas sus jugadas entre otras cosas Saludos Chrono-Brin Xelor 108 Aguabrial |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 oct 2009, 07:47
Saludos Muchos jugadores se dedican atacar al invocador en ves de las invocaciones ¿por que? simple ¿de que les sirve matar las invocaciones si el invocador sigue intacto al otro lado del mapa? Mi idea es la siguiente.... que el invocador pierda un % de daños del que pierde la invocacion (solo cuando el jugador oponente sea el que hiera la invocacion) Ejemplo: Jugador X lanza hechizo ****** Jalato pierde 100 en vida Jalato activa Lazo animal ( no se me ocurrio otro nombre) Invocador Y pierde 25 en vida Asi los osamodas pensarian mas que invocaciones usar, no se alejarian de ellas ya que daria igual si estubiera lejos o cerca los invocadores tambien perderian vida, tendrian que tener cuidado a la hora de ataques en masas ( ya que estos pegarian a varias de sus invocaciones provocando serios daños tanto como a las invocaciones como al invocador), y tendrian que pensar un poco mas sus jugadas entre otras cosas Saludos Chrono-Brin Xelor 108 Aguabrial Piensa primero la resistencias de una invocación son distintas a las de el osamoda y si alcanzas a coger 2 invocaciones a la vez el daño que causarías al osa sin ni siquiera la necesidad de atravesar las invocaciones seria mucho no me gusta para nada esta idea |
![]() |
8 oct 2009, 07:54
los cambios k le haria estarin en sapo grito de oso tanto como duracion, intervalo entre lanzamientos y poder ( sapo al 6 no me acuerdo si es 1 o 2 PA para reducir tsanto y un punto k se tiene 2 =S bajarle poder o subirle el costo de PA)
|
![]() |
8 oct 2009, 12:49
Piensa primero la resistencias de una invocación son distintas a las de el osamoda y si alcanzas a coger 2 invocaciones a la vez el daño que causarías al osa sin ni siquiera la necesidad de atravesar las invocaciones seria mucho no me gusta para nada esta idea Supongamos que sea solo un 25% en daños de lo que recibe el osamodas por el daño perdido de la invocacion No seria mucho si te pones a pensar en la vit de las invocaciones. Ejemplo 2 crujis mas o menos 800 en vit Si llegase a matar los 2 crujis juntos el daño recibido por el osamodas serian tan solo de 200 pdvs (lo que considerando a lo que te hace el cruji es poco) Asi que tan increible el daño no seria y se limitaria no te serviria de nada matar una invocacion con ira del yopuka (por ejemplo) siendo que esta solo tiene 400 pdvs y el invocador solo perderia 100 pdvs Saludos Chrono-Brin |
Miembro
Escarahoja![]() |
8 oct 2009, 21:50
Supongamos que sea solo un 25% en daños de lo que recibe el osamodas por el daño perdido de la invocacion No seria mucho si te pones a pensar en la vit de las invocaciones. Ejemplo 2 crujis mas o menos 800 en vit Si llegase a matar los 2 crujis juntos el daño recibido por el osamodas serian tan solo de 200 pdvs (lo que considerando a lo que te hace el cruji es poco) Asi que tan increible el daño no seria y se limitaria no te serviria de nada matar una invocacion con ira del yopuka (por ejemplo) siendo que esta solo tiene 400 pdvs y el invocador solo perderia 100 pdvs Saludos Chrono-Brin esto es lo mas estupido q e escuxado..... osea q osa vs osa, el qpega latigo primero es el q gana? ajajajaja, osa q un pj de fuego mata de 1 al cruji y el osa recibe daños? y q pasa si le dams 2 resistencias?? mi cruji llga a 1000 de vit, osea q si lo matan me hace perder 250 de vit?...... Tngo una mjr idea, por q no ponems esta regla en todas las razas q invokan *^^, me encantaria violarm la espefar del xelor y matarlo de un latigo, y q el xelor sufrieda, luego dasrle resistencia a tu sfera y seguire dando, o ya se!! al sram!! su doble!! un pj de 2000 de vitm, lo mato y srma pierde 500!! automatikament!!! Es genial tu idea.................. hasta cuando con estupideses... |
![]() ![]() |
9 oct 2009, 00:06
Algunos problemas que veo sobre el Osamodas en general:
Cooldown: me parece que no deberian ser acumulables, sino que deberia haber 1 turno en que la invocacion quede sin ningun tipo de boost. El cooldown de las invocaciones para todas deberia ser en nivel 5 de 6 turnos de espera, me parece que asi seria mas variable. Curacion Animal: muy discutida y sin duda una gran curadora, me parece que deberian reducir su poder pero eso si, que no digan que cura mas que un eni considerando los PA que gastan cada uno de los poderes de los eni comparados con curacion animal, pero si deberia bajar su poder tanto para invocaciones como para aliados. Resistencias de las Invocaciones: demasiado exageradas, deberian bajar su poder. Otras cosas: Dragonito: no me parece que sus golpes sean exagerados ya que considerando un hit de 100 - 200 contra un enemigo de mas de 1200 mientras que otra raza puede golpear de 200 - 500. Golpe del Crujidor: si estas diciendo que su poder es bueno, estas equivocado. Su coste de 5 PA te deja con dudas, y solo poder ponerlo en 4 PA a nivel 154 (jmmmm) Opinen |
![]() |
9 oct 2009, 01:33
Bien... avergonzado me siento porque usaron asi mi post
el osamodas esta tanto cuanto overpower. no hay que nerfearlo... mejor dar a otras razas hechizos anti-invocaciones, que sapo reduzca menos daños y depende de la int del dueño, no del stats de la invocacion. como los escudos de los fecas o la momificacion de los xelors, que otra vez dependan de la int y no del stat, el stat para reducir no sirve, definitivo. en otro caso seria...cuando un osamodas invoca...entra en estado enlazado o acoplado, osea que pierde pongamos... 10% de DAÑOS porque...por ejemplo resistencia natural: al 60 200 a la vita parece mucho, pero al 140 200 ya es realmente poco, y los hechizos estan hechos para usarlos bien 100 niveles, y asi que no haya invoc golpeando y el osa tambien con respecto a latigo, es su rol de domadores como puse (), osea que ese esta bien asi la garra espectral esta bien realmente, 4pa... pero tiene mas daños que aguja de los xelors (100-)¬¬ crujidor realmente esta bien, es un decir pero quitenle sab porque quita mas pa que un xelor prespic tampoco esta ma, pero quita mas pa que un xelor jabali SI baja 70 contra la pared, y tambien momificado, con armaduras, etc dragonito unicamente pediria que no deshechize lazo espiritual pediria un cooldown de 20 turnos curacion animal...es para animales no para humanos, pero eso arruinaria el pvm, solo quitarle puntos a aliados sapo que no se pueda lanzar a aliados con respecto a los otros boost, estan bien, el unico problema es que dan en +, que le den solo a 1 golpe del crujidor esta muy bien, los osas necesitan defensas si las invocs caen o la IA se va para otro lado jalato que no de el estado pesado y que vuelva a ser cada 5 turnos en realidad lo que molesta de los osas es que deshechizan y cuando la invoc sobrevive ataca cada turn y sigue invocando zoologico. poner un limite de cada tipo d invoc: 2 jalatos 1 prespic 2 crujidores 5 tofus 1 dragonito 1 jabali para mi con eso quedaria totalmente equilibrado salu2 a todos y disculpen |
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 02:14
^
Hmm pues siempre e dicho que antes de la 1.26 NADIE se quejaba de los bost osamodas. Yo pediria que quiten el bosteo en cruz y el bost a aliados, pero que a cambio devuelvan al osamodas a como era en la 1.25 (los bost a como eran en ese entonces) y que le quiten el estado pesado al jalato (es casi de lo unico que se queja todo mundo. Ademas, los ocras ya dan estado pesado y nadie dijo nada lo que da a entender que se deben quejar de ello solo realmente porque se lo dieron al osamodas [nada en contra de los ocras Osea, dejando de lado el robo de agi del tofu y el lazo espiritual, que el osamodas vuelva a como era antes de la 1.26. ¿Pero que se ah fumado este sujeto que quiere que los osas volvamos a ser una basura? se deben estar preguntando. Pues lo digo porque en ese entonces eramos malos, pero sabiamos defendernos. Ahora con lo que se ve venir de limitacion a las invocaciones... prefiero mil veces volver a como eramos antes. Aunque claro, es mi opinion. Sigan opinando osamodas, no le dejen todo el trabajo a las otras razas Edeon Magus. Mensaje modificado por ---Blazing-water--- el 9 oct 2009, 02:17 |
![]() |
9 oct 2009, 02:37
Algunos problemas que veo sobre el Osamodas en general: Otras cosas: Dragonito: no me parece que sus golpes sean exagerados ya que considerando un hit de 100 - 200 contra un enemigo de mas de 1200 mientras que otra raza puede golpear de 200 - 500. puede k otra razas kiten 200-500 pero no es invo eso kiere decir k si no matas al dragon estaras perdiendo 100-200 por turno y si decides matar la invo el osa no recibe daños...ademas el dragon no peleara solo a esos 100-200 sumale un... cruji, los daños del osa entre otras invocaciones k nunk faltn Mensaje modificado por rafgon el 9 oct 2009, 02:41 |
Miembro
Arakna![]() |
9 oct 2009, 03:58
pues cinseramente yo creo q los q dicen q los osas son overpower es q les dio ravia por q algunos osas les ayan ganado en algun pvp pero todo depende de la estrategia, mapa y nvl q sea cada uno por ejm un osa q no sepa jugar ni aunque sea 30 o 40 nvls mas q un sacro no es capas de ganarle otro ejm es el iop imaginense ud una pelea de un osa vs un iop de fuerza el osa invocaria cualquier invocacion por ejemplo pongamos el cruji y le pone sapo en el mismo turno y eliop llega y se echa daños y con una ira bn echada lo mata de un golpe o si no por hay 4 concentraciones o 2 espadas con eso queda muerto y si no mure queda con muy poquita vida el crujidor si es q es un cruji si es otra invocacion se mure despues llega y otra ira y practicamente ya gano otro ejm es el sram el puede volverse invisible y con el 1.29 muchos creen q a los srams los dañaron antes los mejoraron, si los srams saben jugar pueden aser q se confundan y ataquen donde no es y asi perder pa valiosos y despues se asercan silenciosamente y con 2 ataques mortales ya queda muy grave otro caso es el feca el unico osa q le puede ganar a un geca es el osa q tenga al jabali nvl 5 y q le ponga todos los boots q pueda a el para arrinconarlo y vajale almenos un poco de vida por q con ese poco de escudo q se echa un ataque normal no le ase nada y cuando este arrinconado lansale un prespic para dejalo sin pa y asi susesivamente cualquier raza le puede ganar a un osa si saben jugar y no me vengan a decir q es imposible por q todas tienen una fortalesa q pueden utilizar contra el osa para mi el osa como esta esta bien solo es cuestion de q sepan jugar y asi le ganaran a un osa por favor no vayan a contestarme bobadas con soy un noob por q si no son capases de matar almenos un osa uds son los noobs asi q mejor se aorran esas ganas para preparar la estrategia para matar a un osa asi q les deseo mucha suerte en la proxima pelea contra un osa
|
![]() |
9 oct 2009, 21:08
Holas ^^
Bueno a decir verdad esta es mi opinion xD los osamodas no son owerpower (por que?) simplemente por que las invo al lvl 5 kitan super poco (el dragonito sin bost 140 y el cruji solo 60 o.o) demas un osa en bostearlos gasta 2 turnos en dejarlos presentables xD mientras un yopu o un sadi o sea q sea xD ya te habrá sacado 400+ dependiendo el lvl ( y no digan q no x q yo soy osa y si me pasa) y si tanto q alega un sadi 164 el solo deshechiza al dragonito o al cruji y era (si o no!) xD a demas los osas q alegan sobre las invo un latigazo y era jajajajaja y a demas los sadi tienen sacrificio q ademas se sanan Pd: de lvl 100+ el q no mata una invo en de 1 a 2 turnos deven de matarse x no saver jugar Dious Osamodas lvl 128 Aguabrial |
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 21:53
Nuestro propio representante osamodas esta de acuerdo en que los osamodas somos un poco overpower. En lugar de seguir evadiendo la realidad pueden dar ideas de como equilibrar la raza sin que lichen acabe con ella...
|
![]() ![]() |
10 oct 2009, 02:07
a ver dejar de invocar no dejaremos xD eso esta claro, a mi me gusta la idea del % de vida respecto la invocacion, osea sacrificar un % por invocacion, asi el osamodas se lo pensara mejor lo de invocar
|
![]() ![]() ![]() |
10 oct 2009, 02:16
Nuestro propio representante osamodas esta de acuerdo en que los osamodas somos un poco overpower. En lugar de seguir evadiendo la realidad pueden dar ideas de como equilibrar la raza sin que lichen acabe con ella... Aqui nadie evade nada viejo amigo zurcarak, solo nos defendemos. Quizas estemos algo pasado del limite pero no es overpower. Aqui ahy un problema serio... Linchen solo nerfea lo bueno y no arregla lo malo. Este es el error Equilibrio es hacer que osa vs ani termine con resultados mixtos osea que pueda ganar el osa tanto como el ani. Cosa que nunca pasa pues 99% de las veses gana osa.. Eso es equilibro pero Linchen nerfea al osa y no arregla al ani entonses siempre sera igual. a ver dejar de invocar no dejaremos xD eso esta claro, a mi me gusta la idea del % de vida respecto la invocacion, osea sacrificar un % por invocacion, asi el osamodas se lo pensara mejor lo de invocar Ami no.. No pienso dar 1 puntito de mi vit para darle a mi invocacion, vamos a la justa somos invocadores y es lo que mejor hacemos.. Y como ya dijiste no lo dejaremos de hacer, dejen de inventar cosas tan insolitas como estas... Que nos quieren hacer? Sacroosa? Porque donamos sangre como los sacros para invocar como un osa.. Dios mio! |
![]() ![]() ![]() |
10 oct 2009, 03:40
Huh.. soy osamodas ._.U el zurcarak que tengo es secundario. Es por eso puedo que opino tan abiertamente
Mensaje modificado por ---Blazing-water--- el 10 oct 2009, 03:41 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 00:43 |