Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Bajar el bwork mago?
 x-sergio-x
Miembro Arakna
*
mensaje 6 nov 2009, 16:29 | #1
Bajar el bwork mago? Buenas soy osa nivel 98 y me he dado cuenta de que ha estos niveles, por lo menos yo y a gente que he visto, no se utiliza casi el bwork mago y mi pregunta es esta es una buena idea bajarlo al nivel 1 para subir otros hechizos?

Gracias por sus respuestas
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
 Yopuk-Gaditan...
Miembro Serpipluma
**
mensaje 6 nov 2009, 19:10 | #2
Todo depende de la estrategia que quieras seguir en los combates. Yo, normalmente lo utilizo bastante, ataca a conjunto.

+  Quote Post
 pablomathe
Miembro Ugah
mensaje 7 nov 2009, 00:13 | #3
La última vez que reiniciaron hechizos me subí jalató en lugar del bwork mago porque ya no me servía, cuando empujaba 5 espacios era mucho mejor, tendiendo en cuenta que no tiene mucha vida y tornado solo tiene 1 de alcance.
Además, el dragonito ataca hasta 3 veces con un chute motivador y hace mucho más daño de fuego, así que no vas a extrañar mucho el área de efecto al nivel 100.
Igual es buena invocación, pero como siempre casi todos los hechizos de los osamodas son buenos para cualquier build, hay que tener prioridades.

---
Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas.
Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

+  Quote Post
 farawellsin
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 7 nov 2009, 05:21 | #4
el bwork mago sera tu unica invocacion que ataque con agua, ademas tiene otras caracteristicias que lo hacen interensantes:

-Ataques de Inteligencia y Suerte
-Ataca en Area
-Roba PM
-Criticos, agrega +12 a fallos criticos en enemigo.

y mi favorito, puede ver enemigos invicibles y ademas los señala. Perfecto para defenderse de los Srams.
(tengo una teoria, la cual dice que si una invocacion en batalla puede ver el enemigo, el resto de invocaciones tambien)

CiendeCilantro
Osamoda 196
Rushu

+  Quote Post
 xxxAdrenalina...
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 05:52 | #5
con toda razon yo elimine el bwork mago por el jalato lvl6 es una makina biggrin.gif es enserio una makina d plakaje biggrin.gif

+  Quote Post
 x-sergio-x
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 15:51 | #6
muxas gracias por sus respuestas, al final he decidido bajarlo al 1.

Ya pueden cerrar tema.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 05:22