Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Ayuda con mi osa D:
 MamazotaaaxD
Miembro Tofu
*
mensaje 6 nov 2009, 20:53 | #1
Ayuda con mi osa D: Tengo una osa lvl 139 y acabo de resetearla, era de inte/vit con scroll en suerte, agi, fuerza y vit al 101, hora q la resetié le estoy metiendo pergaminos de inte hasta el 101,

No sé si hacerme de agi/fuerza, inte/fuerza, agua/fuerza xD sólo fuerza o sólo inte pss..

amo el pvp xD y quiero una osa poderosa en pvp por qué he notado que a mi lvl en adelante ya no somos tan fuertes y tenemos desventaja con las otras razas.

Pensaba de fuerza por qué las armas mas poderosas piden fuerza pero ya no sé, quiero vuestra opinión y consejos. smile.gif

De ante mano, gracias. ^^

PD: no he dicho q sea mala en pvp solo quiero mas poder! xd llevo mis alitas grado 8 sin mucho esfuerzo ^^ desde q soy lvl 100 empeze a lvl las alas =)

Osa 13x
Alma

Mensaje modificado por MamazotaaaxD el 8 nov 2009, 18:07
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 roodoox
Miembro Tofu
*
mensaje 6 nov 2009, 23:15 | #2
de fuerza no, haste de inte pues tendras la garra al 6 y con un buen set pega casi 150 por golpe y con buen alcanse como para pear desde lejos en momentos criticos ademas hay muy buenas armas de inte y si no se pueden magear los osas a esos lvls sigen siendo poderosos pero es cosa de saber jugar y utilisar bien a las invocaciones ya que no duran mucho pero lo sificiente como para aser que el oponente pierda, ademas piensa somos los segundos curadores por exelencia ya que tenemos curacion animal, asique no tiene sentido aserse de fuersa wink.gif

+  Quote Post
 roodoox
Miembro Tofu
*
mensaje 6 nov 2009, 23:17 | #3
aunque si vas a subir eso por scroll aslo nunca esta demas tener arta fuerza para pegar bien con latigo wink.gif

+  Quote Post
 leizajluar
Miembro Jalató
*
mensaje 9 nov 2009, 18:14 | #4
Yo te recomiendo que te agas de inte/fuerza pero con un buen scroll en fuerza para que pegues muy bien con latigo y tambien para que puedas pegar muy bien con garra espectral y puedas curar

+  Quote Post
 Gabinetissimo
Miembro Tofu
*
mensaje 9 nov 2009, 23:06 | #5
¿Por qué no pruebas simplemente con inteligencia? Que es lo mejor.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 19:07