[OSA] La evolución del Osamodas., Tema de prioridad 1. (Comentarios de Lichen). |
[OSA] La evolución del Osamodas., Tema de prioridad 1. (Comentarios de Lichen). |
Miembro
Larva![]() |
10 oct 2009, 14:12
yo soy un osa de lvl 151
es u putotimooo |
![]() ![]() ![]() |
10 oct 2009, 15:00
Lo de la limitacion de invocaciones es una bobada porque son invocadores y los sadis ahora invocaran mas que ellos, lo que deberian cambiar son los boost sin la cruz esa no serian tan overpower Esa seria la mejor solucion. Pero no creo que lichen quiera hacer algo distinto a lo que ya dijo... |
![]() |
11 oct 2009, 10:56
Para que quieres nerf al osa,, daglas!! tu beres osa porque estas a favor?
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19 oct 2009, 19:16
Ya he presentado en la Mesa Redonda el primer informe con ideas extraidas de este mismo tema y de otros dos más, lo podéis consultar en este link: Tema Mesa Redonda. Bye!
Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus |
![]() ![]() |
19 oct 2009, 21:07
Bueno pues no me gusto lo de el limite de invos por que perderiamos nuestro rol de invocadores, aparte me parece que los osas son equilibrados y aunque tengan buenas batallas pvp siempre va a haber una raza mas debil que otra (como en piedra, papel y tijeras) creo que eso se podria cambiar mas sobre el numero de invocaciones de una misma invocacion, por ejemplo:
Que solo se puedan tener 2 prespic en el campo. O algo asi ya que creo que seria mejor esto lo equilibraria mas y no nos quitaria nuestro rol, y sobre las builds de las invos creo que estan bien por que aunque somos buenos y las invos son buenas hay muchas razas que pueden acabar con 1 en menos de un turno. osa lvl 9X y subiendo Guìa de Guìas. Investigacion landa de sidimote |
![]() |
20 oct 2009, 02:34
bueno estoy de acuerdo en muchas cosas que han propuesto, pero en especial en lo del jabali y lo de el limite de invocaciones ya que yo no veo muy util al jabali y pienso que si nos van a poner un limite de invocaciones entonces seria bueno que nos compensaran dandoles mas poder y tambien vit ya que en cada convate eh visto como no mas invocar ya nos han matado nuestra invocaciones y quedamos solos durante varios turnos mientras las podemos volver a invocar
|
![]() |
3 nov 2009, 14:28
yo espero k nerfeen a los osas igual k jodieron al sacrogrito con los castigos,cooperacion,transposicion y atraccion. a los xelors poniendoles 2 casillas de alcance pa acer realen o congelacion.a los fekas le jodieron las armaduras k era lo unico k tenian.a los srams les icieron eso de la invisibilidad k aora podes saber donde y a los enis k solo poden acer 3 curacion por turno.aki o joden a todos o no joden ninguno
|
![]() |
5 nov 2009, 01:30
el-tetus...mira la verdad los sacros si parecian overpowered sin ofender eso no quiere decir que los osamodas tampoco pero no los "jodieron" simplemente los modificaron un poco porque la unica clase que se les podia igualar eran los osamodas y eso porque se aprovechaban mucho de las invocaciones lo cual quiere decir que tambien nos manipulaban.
Desde mi punto de vista... los sacros estaban overpowered...ahora ya estan bn pero los osamodas hay que admitir que estamos algo overpowered de los demas por lo siguiente: -Limite de invocaciones--> coincido en alguna parte con esto pero pienso que 3 invoc. son muy poquitas... es decir si hacen eso los osamodas no aguantaremos puesto que podremos tener ese limite pero los scarogritos podran invocar Espada voladora, Chaferloko y arakna si es que las tienen... y a unos turnos despues las re-invocan porque se ha visto muy pocos de esos pero los sacros saben que un chaferloko les sirve para buffearse. Yo diria mejor que sean + invoc. de limite pues tal como somos dice en Dofus "Son invocadores natos..." lo cual nos vuelve buenos pero a mi desde ese punto de vista lo veo bn Ahora sobre el prespic: la verdad no me parece que jueguen ni con esta ni con nunguna otra invoc. pues seria como si le dijeras a tu enemigo "Invoca esto y nada mas" Hey!! ahora no nos vas a decir que invocar y que no y el limite de que invocar y que no... eso no seria para nada bueno pues te tendras que fijar en los siguiente [Cada invocacion tiene su debilidad] si lo ves fijamente el jabali tiene - en R.neutral... el Jalato tiene - en R.agi - el prespic No posee muchos PDV puesto que esta criatura de invocacion no usa ni invisibilidad ni aguja, los boost que recibe son nuestros pero no quiere decir que no se pueda vencer.. tiene buenos PM pero solo sera como una ayuda pues lo que dicen los osamodas es cierto... con un cruidor a nvl 5 o 6 y un Martillo polgarcito sera suficiente para nosotros... en mi punto (El prespic es un ayuda para algunos tipos de osamodas y no creo que se use mucho a partir de nvl 100+ o de nvl 50+) aquellos que lo usan es porque les gusta y por nada mas... hay Pjs con buen alcanse que con cualquier ataque podrian matar a un prespic de un turno. Otra cosa es Acerca de Daglas... aparte de lo que dice arma-letal-quatro pues mira no se trata de que quiera dañar a un osamodas... se trata de darse cuenta como seria estar en papel de un iop o de un anutrof... un osamodas seria un destructor delante tuyo pues porque seria que te crearas un PJ que no sea osamodas.. combate contra otro en nvls 50+ y veras porque Daglas dice eso y pues tambien estoy por alguna parte de tu lado... si nos aplicas el limite de invoc. como dije antes... se acaba nuestro rol como osamodas y tendriamos que recurrir a el PvP como atacantes directos (Tenemos 4 ataques para jugar sin invoc.) y +3 invoc seria muy facil acabar con nosotros... Me parecio bn lo que hicieron con el ocra pues ahora si se pueden jugar contra nosotros muy bn Y mi ultima observacion... Cada raza tiene una ventaja especial... a nosotros nos toco ser invocadores natos. a los yopukas les toco ser guerreros que en cuerpo a cuerpo de rajan de una a los sacrogritos se trata de que de su gran vitalidad puedan tener un buff bueno a los ocras el alcanse perfecto a los xelor su manejo en perdidas y ganar PA y ataques a buena distancia a los fecas algo muy bueno que es reducir los daños en enormes cantidades a los sadidas son Invocadores y muy buenos con ataques de PJ a PJ o Mounstro a los anutrofs su suerte y prospeccion increible para recibir los mejores tesoros (mentras los demas te embidian xD) a los pandawas sus dones de levantar a sus aliados (la verdad no entiendo mucho esto) pero de que son razas fuertes lo son y pueden especializarse en un elemento unico con muy buenos ataques a los aniripsas sus poderes curativos pueden llegara a ser impresionantes a los zurcaracks sus golpes pueden llegar a ser brutales, sus juegos de fortunas y de ruletas nos pueden tanto estar a nuestro favor o al favor de ellos sabiendo que son dones inmensos y a los srams sus trampas y sus ataques engañosos..son muy buenos haciendo tacticas de combate lo cual los hace muy buenos Aster-Blame Osamodas nvl 78 Buhorado |
Miembro
Arakna![]() |
6 nov 2009, 21:52
dejenme adivinar.. todo esto viene del pvp.
mi pj se llama Darklafl. osamoda lv 105 tmb tengo un yopuca de tierra Dragon-os lv 103 bueno.. ami osa no lo uso para pvp,por eso sigo siendo neutral, visto que con mi yop me doy cuenta de la injusticia, los osas somos clases que en pvp (1vs1) somos injustos visto a que podemos invocar "amiguitos" o "mascotas" cada una sirve para algo y todas nos sirven. pero en PvM donde combino ambos pjs y tmb con mis amigos. y lo que voy a decir espero que lo tomen encuenta; cuando algo se complica... oponentes duros o simple mente subestimados, te empiesan a dar una paliza aparte de tus amigos que curan quien salva el combate? ...claro!! tu amigo osamoda, revive a algun compañero caido en el trajico combate y les invoca unas distraciones alos enemigos.. servimos para dar tiempo y cumplir nuestro "Rol en el juego" ara eso estamos echos.los que no puedo mencionar por peticion del autor del tema lo saben, claro porque ellos diseñaron el juego. ¿Solo por el pvp van a nefear unas de las razas fundamentales para el Pvm? refrecionen antes de pedir un nerfeo trajico para el verdadero rol del juego. el pvp es un "plus" el cual ya tienen a medio mundo asta.. nose cuando aran algo encontra de esto. dofus ya no esta siendo el mismo!! Tanto tiempo y dinero perdido jugando para que empiesen a cambiar todo el juego? enves de sacar muchos nuevos lugares y moustros diferentes para variar la rutina de siempre, solo pintaron al juego mas bonito, orita no tuve lag con mis 2 cuentas.. pero cuando este todo el mundo conectado no quiero ni imaginarme!! aora tambien arruinaran los pjs para el Pvm? chales... Mensaje modificado por Tofski el 6 nov 2009, 21:52 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 12:48
dejenme adivinar.. todo esto viene del pvp. mi pj se llama Darklafl. osamoda lv 105 tmb tengo un yopuca de tierra Dragon-os lv 103 bueno.. ami osa no lo uso para pvp,por eso sigo siendo neutral, visto que con mi yop me doy cuenta de la injusticia, los osas somos clases que en pvp (1vs1) somos injustos visto a que podemos invocar "amiguitos" o "mascotas" cada una sirve para algo y todas nos sirven. pero en PvM donde combino ambos pjs y tmb con mis amigos. y lo que voy a decir espero que lo tomen encuenta; cuando algo se complica... oponentes duros o simple mente subestimados, te empiesan a dar una paliza aparte de tus amigos que curan quien salva el combate? ...claro!! tu amigo osamoda, revive a algun compañero caido en el trajico combate y les invoca unas distraciones alos enemigos.. servimos para dar tiempo y cumplir nuestro "Rol en el juego" ara eso estamos echos.los que no puedo mencionar por peticion del autor del tema lo saben, claro porque ellos diseñaron el juego. ¿Solo por el pvp van a nefear unas de las razas fundamentales para el Pvm? refrecionen antes de pedir un nerfeo trajico para el verdadero rol del juego. el pvp es un "plus" el cual ya tienen a medio mundo asta.. nose cuando aran algo encontra de esto. dofus ya no esta siendo el mismo!! Tanto tiempo y dinero perdido jugando para que empiesen a cambiar todo el juego? enves de sacar muchos nuevos lugares y moustros diferentes para variar la rutina de siempre, solo pintaron al juego mas bonito, orita no tuve lag con mis 2 cuentas.. pero cuando este todo el mundo conectado no quiero ni imaginarme!! aora tambien arruinaran los pjs para el Pvm? chales... El feca , el xelor y el sacro tambien salvavan combates pero por culpa de unos llorones que se las pasaban en pVP los jodieron no ser porque vosotros vais a ser diferentes, a y la mayoria de los que pidieron nerf eran osas, aun recuerdo como se reian cuando nerfearon el sacro... asi que ahora el efecto rebote os viene, tampoco pedimos un nerf estilo feca pero si algo que equilibre a los osas porque ahora mismo son capazes de matar a todo... al igual que los ocras.... En cada actu nerfaran a alguien lo que se empezo ya no se puede parar... esto hasta que no desaparezcan las chapas no se acabara.... |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 19:26
lo que molesta es que nerfean todo lo que con tiempo y dinero conseguiste! y yo estaba completamente encontra del nerf alos sacros! uno de mis mejores amigos era sacro y el vato se enojo mucho (por no decir otraas palabras) ya que invertio mucho tiempo y dinero en este juego!
pero parece que a nadie le importamos aqui. loos nerfs vienen para que las personas se vayan y los servs esten menos cargados? si es para eso señores, dejenme decirles que van muy bien! agan que los sacros tengan un limite de 500 de vida al igual que los osas.. que los osas no invoquen. que el anirispa no cure! queel yopuka no pege, que el feca se vaya derechito al combate! que el ocra sea cuerpo a cuerpo. si asen eso les aseguro tendran los servers vacios! pero se quedaran sin ganar loque nosotros gastamos. y no soy el unico que usa 2 cuentas ay asta los qque usan 3 o 4 tomen en cuenta que si nerfean un pj se iran y dejaran olvidados sus otros pjs.. osea se quedaran con menos dinero.. si acaban con el PvM como lo estan asiendo el 50% de los que jugamos nos iremos... alos queles gusta el PvP se iran x no tener tantas personas a quienes molestar!! piensen lo que asen señores. |
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 00:25
El feca , el xelor y el sacro tambien salvavan combates pero por culpa de unos llorones que se las pasaban en pVP los jodieron no ser porque vosotros vais a ser diferentes, a y la mayoria de los que pidieron nerf eran osas, aun recuerdo como se reian cuando nerfearon el sacro... asi que ahora el efecto rebote os viene, tampoco pedimos un nerf estilo feca pero si algo que equilibre a los osas porque ahora mismo son capazes de matar a todo... al igual que los ocras.... En cada actu nerfaran a alguien lo que se empezo ya no se puede parar... esto hasta que no desaparezcan las chapas no se acabara.... 1.- El feca, el xelor y el sacro no solo eran demasiado poderosos en el pvp si no que también eran demasiado poderosos en el pvm (por eso fueron nerfeados), el osamodas solo es poderosos en el pvp, en el pvm no es tan bueno como estos. 2.- Estas enojado por que los osas pidieron nerf al sacro y tu haces lo mismo ¿y quieres que nosotros no nos enojemos con las demás razas? Osea ustedes si pueden llorar para que nerfeen otras razas pero los osamodas no pueden decir nada de otras razas por que nos tachan de overpower en pvp. 3.- Tu mismo estas molesto del nerf del sacro y piensas que el nerf no es la solución entonces por que sigues pidiendo nerf a otras razas. Según tu ya ni juegas dofus entonces por que buscas ''molestar'' a los demás (digo molestar para no usar insultos). 4.- Dices que por gente como nosotros nerfean razas pero no es así, mas bien es por gente como tu, por gente como tu nerfearon al sacro y al feca, gente que se la vive en el foro de una raza que ni siquiera tienen, buscando como destruir esa raza con argumentos tan tontos como decir ''nerfeen a los osas por que pocos les ganan en el pvp''. |
Miembro
Tofu![]() |
8 nov 2009, 02:37
Bueno yo pienso ke con 5 invocaciones estaria bien, tres es muy poco, usualmente para poder darle lucha aun sacro, o iop 150+ necesitas sacar 3 perspic, o tal vz ke a als invos los agan mas efciente, por ejemplo a un perspic en vez de kitar solo dos pa, ke kite tres... y ke los ataques sean ms fuertes, y tmb tener capacidades especiales, pero se supone ke los osas sn los ke tienen el control de las invocaciones en todo el juego; pues las otras claces tienen mucho control sobre otras cosas... por ejemplo a los ocras con tres invocaciones en mapa grande no le haces nada peor t mata facilmente.... y las invocacioens sirven mucho para pvm... aunque digan que hace muy lento el juego, es por que cuando vas con ekipos grandes casi un osa no invoca pero digamos ke kiero hacer dung cuervok con solo dos pj soltar 4 crujis 2 dragunes es muy importante sino facil muere.... Bueno espero no marginen a los osamodas, a cierto estaria bien un atake a larga distancia con tierra... podria ser ke en vz de suerte lo cambien a tierra XD...
|
Miembro
Arakna![]() |
9 nov 2009, 01:35
1.- El feca, el xelor y el sacro no solo eran demasiado poderosos en el pvp si no que también eran demasiado poderosos en el pvm (por eso fueron nerfeados), el osamodas solo es poderosos en el pvp, en el pvm no es tan bueno como estos. 2.- Estas enojado por que los osas pidieron nerf al sacro y tu haces lo mismo ¿y quieres que nosotros no nos enojemos con las demás razas? Osea ustedes si pueden llorar para que nerfeen otras razas pero los osamodas no pueden decir nada de otras razas por que nos tachan de overpower en pvp. 3.- Tu mismo estas molesto del nerf del sacro y piensas que el nerf no es la solución entonces por que sigues pidiendo nerf a otras razas. Según tu ya ni juegas dofus entonces por que buscas ''molestar'' a los demás (digo molestar para no usar insultos). 4.- Dices que por gente como nosotros nerfean razas pero no es así, mas bien es por gente como tu, por gente como tu nerfearon al sacro y al feca, gente que se la vive en el foro de una raza que ni siquiera tienen, buscando como destruir esa raza con argumentos tan tontos como decir ''nerfeen a los osas por que pocos les ganan en el pvp''. Tu no entiendes el sarcasmo! y sigo jugando, lo que dije fue ke isieran eso si querian echar a perder el juego, y yo estoy encontra de TODOS LOS QUE PIDEN NERFEOS. Y TODO SALE A RAIZ DEL PVP. Mensaje modificado por Tofski el 9 nov 2009, 01:35 |
![]() |
10 nov 2009, 06:52
Hola...bueno mi personaje principal es un aniripsa..que como todos saben los han olvidado rotundamente ya que no sirven ni para curar bien y nisiquieran reviven (lo cual es comun de un curandero en cualquier juego..menos en este -.-"). En fin, me cree un osa como personaje secundario y pues no me gusta para nada que nerfeen al osa de esa manera....dicen que por sus invos es una raza superior..pero es mentira..cualquier sram le gana facilmente a un osa asi tengas 20 invos afuera....
Ademas entonces de que servira bendicion animal o los set que dan invos?? de adorno??...encima como muchos han dicho los sadidas podran invocar mejor que los osas y eso no es justo...cada personaje tenia su propio estilo y tecnicas, hasta que a unos cuantos se les metio en la cabeza que dofus es solo pvp...y empezaron a quejarse y dañar las razas.... A esas personas les digo que Dofus no es unicamente pvp....el juego tiene muchas otras cosas, las cuales me imagino que no estan de adorno...por favor dejen de enfocarse y obsecionarse con el pvp y descubran el mundo de dofus tal como es!!... Yo personalmente no soy partidario del pvp ya que las razas estan totalmente desequilibradas, y se estan desequilibrando cada vez mas a medida que hacen los cambios en los personajes, ya que dañan a cada raza y le quitan su sentido de vida y tactica, y esto conllevara como muchos han dicho al abandono de dofus por parte de muchos jugadores ( porq ya muchos amigos lo han hecho por lo mismo)... Y si van a agregarles hechizos especiales de clases por favor asegurense que tal hechizo esta estrechamente ligado a la raza..y no porque el nombre le sono bonito o algo asi.. Los osamodas son invocadores innatos, y de por si, limitarle su habilidad es como limitarle el quitar PA a los xelor, disminuir su capacidad de curacion a los aniripsas, quitarles alcance a los ocras, entre otros ejemplos... Y si ya esta decidido limitarles las invos...pues que se la limiten a todos lospersonajes, ya que por ejemplo los sadidas invocan la super, la cual vale por 4: 1 super y 3 falsas. Ademas cualquier raza puede invocar y solo las invos de los osas los molestan???.... Intenten por un momento ponerse en el lugar de cada raza, cuantas veces no les ayudo un osa a ganar batallas gracias a sus invos y ahora se las quieren limitar??...Creo que no es justo, ya dañaron muchas de sus invos como los prespic que ahora solo atacan 1 vez a cada personaje cuando antes con suficientes PA lo hacian varias veces...o los turnos de espera para jalato, o las duraciones de los bost...creo que ya han dañado bastante a los osas...y a muchas razas...a mi parecer les estan quitando la identidad en vez de mejorarlas... Creo que ya he escrito un testamento, y espero me comprendan y disculpen si dije algo que no les gusto, pero en verdad creo que en vez de dañar las razas para supuestamente equilibrarlas, deberian pensar en como ampliar sus capacidades natas de raza y asi poder hacer mas placentero y eficiente el juego. Me despido...y espero tomen en cuenta mis sugerencias. Cabe destacar que estudio para ser programador y me gusta mucho el area de videojuegos..(aunque mas me apasiona la inteligencia artificial) |
![]() |
13 nov 2009, 00:58
pues la verdad lo que dice InfernaLSanD es muy cierto...
Por unos combaes en PvP se les va a dceir a todo el mundo que estan nerfeados los PJs porque si tu raza no es la mejor entonces quieres que todos sean peores que tu? hace poco me cree a un sacro... Por dios!! es decir, estaban nerfeados y se admite enserio pq ya todas las clases y sus castigos multiples ya era mucho par cualquiera pero creo que lo rebajaron a mucho mas de lo que deberia ser. por lo de los aniripsas es una parte cierto.. no sirven para mucho y su rol esta en curanderos... pues veran. Solo a nvls altos los aniripsas sirven y te das cuenta porque es uno de los dopeuls mas faciles para vencer la verdad. |
![]() ![]() ![]() |
13 nov 2009, 01:20
pues la verdad lo que dice InfernaLSanD es muy cierto... Por unos combaes en PvP se les va a dceir a todo el mundo que estan nerfeados los PJs porque si tu raza no es la mejor entonces quieres que todos sean peores que tu? por unos cuantos pvp? jaja, bueno, por si no se han fijado una aproximacion cercana del 60 o 80% de las peleas total en el juego son un PVP! no digan: "solo por eso" pues es bastante, por lo cual es importante equilibrar mas las razas. ---- Zelfanno ~ lvl 100 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<< ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 21:04 |