y a contar chistes!!! :P, si !! si!! traigan sus chistes y a reir!!! |
y a contar chistes!!! :P, si !! si!! traigan sus chistes y a reir!!! |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 15:12
y a contar chistes!!! :P
pues pongan sus chistes!! pueden ser de dofus !!! o pueden ser cualquier chiste que se les ocurra!!
Bueno como yo cree el tema enpezare poniendo mi chiste ¿cual es el colmo de un anutrof? r/= que en el banco no aya nadie y los cofres abierots y cuando se vaya a robar las kamas no le quepan por ke no tiene pods |
![]() |
![]() |
4 nov 2009, 15:42
sale pepito malo pepito medio pepito bueno
un señor le pregunta a pepito bueno que ases en la tarde pepito bueno dice: cierro la puerta ago la tarea le doy un beso ami mama i me subo al techo aver el paisaje ?y como te disen? dise el señor pepito bueno el señor le pregunta a pepito medio que ases en la tarde pepito medio dice:cierro media puerta ago medio tarea le doy medio beso ami mama me subo al techo aver medio paisaje ?y como te disen? dise el señor pepito medio el señor le pregunta a pepito malo que ases en la tarde pepito malo dice: tiro la puerta no ago tare le pego ami mama me subo al techo a tirarle piedradas a los vecinos ? y como te disen?(dise el señor<-<) pepito malo: me dicen vas aver hijo de la chingada cuando te agarre ya veras |
![]() |
4 nov 2009, 15:42
sale pepito malo pepito medio pepito bueno
un señor le pregunta a pepito bueno que ases en la tarde pepito bueno dice: cierro la puerta ago la tarea le doy un beso ami mama i me subo al techo aver el paisaje ?y como te disen? dise el señor pepito bueno el señor le pregunta a pepito medio que ases en la tarde pepito medio dice:cierro media puerta ago medio tarea le doy medio beso ami mama me subo al techo aver medio paisaje ?y como te disen? dise el señor pepito medio el señor le pregunta a pepito malo que ases en la tarde pepito malo dice: tiro la puerta no ago tare le pego ami mama me subo al techo a tirarle piedradas a los vecinos ? y como te disen?(dise el señor<-<) pepito malo: me dicen vas aver hijo de la chingada cuando te agarre ya veras |
![]() |
4 nov 2009, 15:56
Llego la hora de los colmos
Cual es el colmo de un eni?... Quedarse sin palabras Cual es el colmo de un sram?...Que le hagan trampa Cual es el colmo de un xelor?... Llegar tarde al trabajo y por ultimo porq los anutrofs siempre llevan una pala??? ....Por que en cualquier momento deberan cavar su propia tumba espero q les aya gustado |
![]() |
4 nov 2009, 16:00
Iba un perro y un zorro caminando.. y los 2 chocan.. el zorro dice: y am sorry y el perro dice:... y am perry |
Miembro
Arakna![]() |
4 nov 2009, 17:28
No entendi una parte
|
![]() |
4 nov 2009, 18:10
-Tengo un amigo muy peliculon
-Hace demasiadas peliculas? -No, tiene muchos pelos en el culo!! Spoiler : (sélectionner le texte pour l'afficher)
Peliculón JAJAJAJ xD -Conoces el chiste del yogurt? -No. -¡Natural! JARJARJARJAR Spoiler : (sélectionner le texte pour l'afficher)
Yogurt natural -Creo que se ha caido un papel -No tengo papeles -Será una impresión mia!!! Spoiler : (sélectionner le texte pour l'afficher)
Para imprimir necesitas papel
Mensaje modificado por I-jackofshields-I el 4 nov 2009, 18:13 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 19:01
Ustedes son aburridos
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 19:00
|
Miembro
Abráknido![]() |
4 nov 2009, 20:09
Os vais a morir de chistes malos y tontos xD
Y dice hijo di una mentira -Papá Dos borrachos que van por la calle -Oye sabes que dia es hoy? -No... espera que pasamos por delante de mi casa, se lo pregunto a maria MARIAAAAA! -QUEEEEE?! -QUE SOY? -UN GILI***AS!! -NOOOO DIGO DE DÍA! -DE DÍA Y DE NOCHE UN GILIP***AS! Y dice tu te llamas pepe? No, pero tengo una bici. Tu sabes contar? Pues no cuentes conmigo! SEÑOOOOOORAAAA! SEÑOOOORAAAAAA! SEÑOOOORAAAA! SEÑOOOOOOOORAAAA! SEÑORAAAAAAAAAAAAAA! SEÑOOOOOOOOOOOORAAAAAAAA! -QUÉEEEE?! YA ME FUNCIONA EL MEGÁFONO! Qué le dice un pato a otro? Estamos empatados Recibes una carta. Te pondré caliente, te llevaré a la cama, te haré temblar y sudar.... Firmado: la gripe. Mamá! Papá se quiere tirar por la ventana! Dile que le puse cuernos y no alas! Doctor, tengo un grave problema! Nadie me escucha ni me hace caso...! -Siguienteeeee Doctor, si me toco aquí, me duele, también me duele si me toco aquí, o aquí, o aquí! que me ocurre? -Creo que tiene usted el dedo roto.... Un niño paseando con su bici al lado del mar y se le cae el bollicao. -Bollicao, bollicao, no te me vuelvas a caer eh? Sigue y se le vuelve a caer. -Bollicao, bollicao, pierdo la paciencia, si te me vuelves a acer te tiro al mar... Sigue y en un rato se le cae de nuevo. -Ya se acabó! y lo tira al mar. MUAHAHAHHAH Otro de largo LLega un hombre a su cas y le dice la mujer... Cariño... se me cayo el anillo por el desague mientras fregaba los platos... -No pasa nada(me costó un ojo de la cara pero...) ya comprare otro... -Bueno... (echa a llorar)Mañana compran pescado crudo para comer y cuando la mujer va a cortarlo para cocinarlo que creéis que se encuentra? Pues no! El bollicao! Muahahahahah |
Miembro
Jalató![]() |
4 nov 2009, 23:53
¿Que le dijo el timbre al dedo?
Me tocas y grito!!!! |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 12:37
Porque solo sobrevivieron mujeres en el Titanic?
Porque la m i e r d a flota Es algo machista xD Poker-Star Mensaje modificado por AyudanteDelForo el 5 nov 2009, 12:38 |
![]() |
5 nov 2009, 19:15
antier que fue noche de brujas.....
me corretio la pata sola....... pero no me pudo alcanzar....... porque dos patas corren mas que una....... XD en estos dias pase por tu casa....... y me tiraste un celular........ si no es que me agacho...... me NOKIA.......... xD |
![]() |
5 nov 2009, 19:46
en estos dias pase por tu casa......
y me tiraste la cabeza de un televisor..... si no es porque me agacho...... me plasma......... xD en estos dias pase por tu casa..... y me tiraste el recibo del gas...... si no es porque pego el brinco...... una pierna me factura........ xD los saque de una programa de television de colombia.......pa la gente de por allaaa.....(practicamente todo el mundo exepto colombia) xDDDDD |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 21:27
uy!! xd estan buenos pondre uno mio y ojala sigan poniendo
Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo y otro: Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juancito: No importa, tenemos tiempo jeje xd pongan |
![]() |
7 nov 2009, 22:13
|
Miembro
Tofu![]() |
7 nov 2009, 22:19
jo... ai algunos k los conte yo en otro post i los abeis puesto aki plagio plagiooo
weno esto es un chupedu i un calbo le dice ei k llebas en la mochila i el chepudo le dice tu peine cabron |
Miembro
Arakna![]() |
8 nov 2009, 16:18
que havia una ves un pollito y estaba caminando con la mama y el pollito vio un horno de pollos asados y el pollito le dijo a la mama ke lo llevara a la rueda de chicago
|
![]() |
8 nov 2009, 16:29
que le dijo una flor a otra flor?
nada porq no hablan.... |
![]() |
8 nov 2009, 20:25
chiste malo por C O J O N E S pero aun si lo kuento
va un niño y le dice a la madre: mama, mama, por que me mentiste dice la madre: que dices hijo yo nunca te mentiria y dice el niño: como que no me mentirias me dijiste que mi hermanito era un angel y nom lo era por que cuando lo tire del quiento piso no volo es cruel por huebos pero es de lo primero k me acuerdo |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 06:23 |