Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
y a contar chistes!!! :P, si !! si!! traigan sus chistes y a reir!!!
 -gmg-
Miembro Serpipluma
**
mensaje 4 nov 2009, 15:12 | #1
y a contar chistes!!! :P pues pongan sus chistes!! pueden ser de dofus !!! o pueden ser cualquier chiste que se les ocurra!! tongue.gif

Bueno como yo cree el tema enpezare poniendo mi chiste tongue.gif

¿cual es el colmo de un anutrof?
r/= que en el banco no aya nadie y los cofres abierots y cuando se vaya a robar las kamas no le quepan por ke no tiene pods
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3  
Start new topic
Respuestas (40 - 41)
 Injeccion
Miembro Tofu
*
mensaje 15 nov 2009, 23:03 | #41
Esta es una buena recopilacion de algunas instrucciones totalmente autenticas que aparecen en las etiquetas de diversos prdoductos de consumo:

1. En una caja de jabon Dove
- INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABON NORMAL(¿Como se usan los jabones... NO normales...?)

2. En algunas comidas congeladas Findus:
- SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO (Pero solo es una sugerencia...)

3. En el postre Tiramisu marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja):
- NO DAR LA VUELTA AL ENVASE (Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta...)

4. En un paquete de una plancha Rowenta:
- NO PLANCHAR SOBRE EL CUERPO(Sin comentarios)

5. En el manual de una teclado RAZOR Keyboard XP:
- SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRIBANOS UN E-MAIL A:... (¿¿Como m***** voy a escribir un e-mail??)(¿¿señales de humo??)

6. En un jarabe contra la tos de los niños:
- NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUES DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (¡¡Joder, que la explotacion infantil acabo hace años!!)

7. En un cuchillo de cocina coreano:
- IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS (¿¿Pero que mascotas tienen los coreanos??)

8. En la caja de un televisor Wauta TV340:
- ANTES DE MIRAR UN PROGAMA ENCIENDA EL TELEVISOR (¡¡Coño!!... ¿¿que es que tu para comerte una fabada, antes no te la sacas de la lata??)

9. En una tira de luces de navidad fabricadas en China
- SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR (¡¡Ojo, en el interior o exterior!!... estos chinos i sus dimensiones espacio/tiempo...)

10. En un paquete de frutos secos de American Airlines:
- INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE , COMER LOS FRUTOS SECOS (Uff, ¡gracias!)

11. En una sierra electrica sueca:
- NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS (No se me habria ocurrido hacerlo!!!)

+  Quote Post
 -gmg-
Miembro Serpipluma
**
mensaje 19 nov 2009, 00:35 | #42
CITA(Injeccion @ 16 nov 2009, 00:03) *
Esta es una buena recopilacion de algunas instrucciones totalmente autenticas que aparecen en las etiquetas de diversos prdoductos de consumo:

1. En una caja de jabon Dove
- INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABON NORMAL(¿Como se usan los jabones... NO normales...?)

2. En algunas comidas congeladas Findus:
- SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO (Pero solo es una sugerencia...)

3. En el postre Tiramisu marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja):
- NO DAR LA VUELTA AL ENVASE (Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta...)

4. En un paquete de una plancha Rowenta:
- NO PLANCHAR SOBRE EL CUERPO(Sin comentarios)

xd lso prductores de los productos no piensan!! xd xd smile.gif sigan poniendo mas

5. En el manual de una teclado RAZOR Keyboard XP:
- SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRIBANOS UN E-MAIL A:... (¿¿Como m***** voy a escribir un e-mail??)(¿¿señales de humo??)

6. En un jarabe contra la tos de los niños:
- NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUES DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (¡¡Joder, que la explotacion infantil acabo hace años!!)

7. En un cuchillo de cocina coreano:
- IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS (¿¿Pero que mascotas tienen los coreanos??)

8. En la caja de un televisor Wauta TV340:
- ANTES DE MIRAR UN PROGAMA ENCIENDA EL TELEVISOR (¡¡Coño!!... ¿¿que es que tu para comerte una fabada, antes no te la sacas de la lata??)

9. En una tira de luces de navidad fabricadas en China
- SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR (¡¡Ojo, en el interior o exterior!!... estos chinos i sus dimensiones espacio/tiempo...)

10. En un paquete de frutos secos de American Airlines:
- INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE , COMER LOS FRUTOS SECOS (Uff, ¡gracias!)

11. En una sierra electrica sueca:
- NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS (No se me habria ocurrido hacerlo!!!)

+  Quote Post
Fast Reply  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 08:44