Tu mejor amigo |
Tu mejor amigo |
![]() ![]() |
13 ene 2009, 03:15
Tu mejor amigo
Aqui les comento un tema para algunas personas, espero les agrade!
Bueno la idea es q opinen sobre su mejor compañero, amigo ese fiel compañero q ah estado en las buenas y en las malas, la idea no es colocar a la esposa porq se ve q siempre ella ah estado a su lado o en otros casos no jeje, pero comenten sobre su mejor amigo en su vida dofusiana Mi mejor amigo son dos personas q siempre han estado ahi en las malas y en las buenas, aunq nos hemos alejados un poco pero igual siempre estan ahi como fieles amigos ^^ Gray-fox Neckem Gracias a mis amigos q siempre me han apoyado en todo jeje nos vemos Tenma |
Miembro
Larva![]() |
13 ene 2009, 07:26
|
![]() ![]() |
13 ene 2009, 08:11
jeje hoola Luis ! aver si te dejas ver por Dofus che que hace tiempo que no te veo -.-
Bueno pues comparto uno de tus 2 mejores amigos de Dofus jeje seguro sabrás quien xD es un gran compañero por el que siento gran admiración^^ sin él seguramente no hubiera vuelto a jugar¬¬ Gracias por todo Nico Tmb tengo una gran compañera, Eniprisa muy linda y amiga a la cual la conoci hace tiempo a mis comienzos en Tainela solo bajar de Incranam Nos vemos Tenma cuidate Pluff-Aguabrial Mensaje modificado por T3RMINVS el 13 ene 2009, 08:14 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 ene 2009, 16:17
es caballeocry rup, un amigo rolero siempre dispuesto a dispocision a veces un poco freak XD
|
13 ene 2009, 17:55
No tengo un unico mejro amigo, pero tengo muy buenos amigos que se que seimpre me ayudarian si lo necesitara:
Madmartigan,Suigetsu,Xiuse,Dx-Master,Camis,Masterseek,Yui,Chuck Norris.. xD Y otros que conozco desde hace menos pero tambien son geniales: Goose,Nazax,Rionhi-,Bluecross,Boss,Diox,Nadida,Zapuro... Y mas gente que no recuerdo ._.'' PD: Cerrarán este tema, ¿no? By Azaak Mensaje modificado por JoanRuiz el 13 ene 2009, 18:00 |
![]() |
13 ene 2009, 18:24
No tengo un unico mejro amigo, pero tengo muy buenos amigos que se que seimpre me ayudarian si lo necesitara: Madmartigan,Suigetsu,Xiuse,Dx-Master,Camis,Masterseek,Yui,Chuck Norris.. xD Y otros que conozco desde hace menos pero tambien son geniales: Goose,Nazax,Rionhi-,Bluecross,Boss,Diox,Nadida,Zapuro... Y mas gente que no recuerdo ._.'' PD: Cerrarán este tema, ¿no? By Azaak Madmadigan kerras decir no? A lo mejor ay alguno con T , pero yo no lo e visto xD |
![]() |
13 ene 2009, 21:52
Mi mejor amigo, de los primeros que conozí, un gran amigo =).
Siempre estsa ahi, para apoyarme cuando estoy algo depre.Y me lo paso genial con el Dark-Xl, mi mejor amigo =). |
![]() |
13 ene 2009, 22:18
Mmmm... xD, mi mejor amigo.....
See mi mejor amigo: Abraxa-xx, Desde nvl 0 !!! XDD ! Siempre en las buenas y en las malas, muy buen amigo ^^ Tesheka Sacro 13x Go ! |
![]() ![]() |
13 ene 2009, 23:15
yo no tengo amigos
¿Alguien kiere serlo? Cheers |
Miembro
Larva![]() |
14 ene 2009, 02:58
*O* Bueno Tenma es bn tema :B
mis mejores amigo son:hatchi-xion, tesheka ,abraxa-xx ,xmontonerox y mas wns+ por sierto gracias hatchi por la bertoza The-gabok xelorx |
![]() |
14 ene 2009, 04:19
mi mejor amigo ummmm... ps se puede decir q es osoasul aunke no se si sea amigo de el xD siempre q lo invito a levear esta con mas gente o abeces el me deja plantado pero aun haci me agrada mucho y sige ciendo mi mejor amigo
Darmanxx |
![]() |
14 ene 2009, 12:11
Nitsuga, siempre amable divertido y dispuesto luego hay gente como icekid badboyneverdies y antes jrman u.u
|
Miembro
Larva![]() |
14 ene 2009, 15:44
mi mejor amigo..... mmmhhh..... Alexaander
|
![]() |
14 ene 2009, 18:12
Yo si me lo permiten pondre una pequeña listita de un par de buenos amigos:
Noseloquesea , Ratael_Rolex , Mawro_Sadico , Coronel_Sadi , Oxx , etc... Salu2 ---> Cabo_Primero |
![]() |
14 ene 2009, 20:12
Jojojo... mis mejores amigos... lista grande T_T
Ahi van los ams destacados: Zaap Skayx Felino-sangriento(xk dejaste dofus !!!??) Crujula Troids Ebrithil Y muchos mas de mi gremio seria una lista impresionante xD |
![]() ![]() |
14 ene 2009, 20:14
En 1° puesto es uno de las mejores personas q puede aver en este mundo
Thecatman Y en 2° Fujur, puede fastidia aveces |
15 ene 2009, 17:17
mi mejor amigo ummmm... ps se puede decir q es osoasul aunke no se si sea amigo de el xD siempre q lo invito a levear esta con mas gente o abeces el me deja plantado pero aun haci me agrada mucho y sige ciendo mi mejor amigo Darmanxx O_o T_T, siento dejarte plantado esque estoy ocupaod a veces, conectate y vamos a jabalies |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15 ene 2009, 18:32
Mis Amigos
Ramfield/Silver Truba Walk Lolita Xesire Belldandy Sheytoh Perris-Hilton Iexus Kyrios Rome Suertrof Nathy/Niicole Gato-Nwx Serenia Aeris-br Katiusca Si ay mas no recuerdo Mis EX-amigos Aunque ahora me lleve mal con ellos los recordare Darth-Sidious Furion Otros Mensaje modificado por Natu-Ephel el 1 mar 2009, 17:09 |
15 ene 2009, 18:56
soy top 2 en tus amigos =O xDDDDD
yo tngo la lista de amigos llena en buho, tinieblas, y en aguabrial antes del ban, demasiaos pa ponerlos jajajjaj |
Miembro
Tofu![]() |
15 ene 2009, 20:39
Tengo muchos pero hay uno en especial al cual le debo todo lo que soy:
El-Fecoso. Elayne |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 02:29 |