Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Tu mejor amigo
 Ashmita
Miembro Kitsu
**
mensaje 13 ene 2009, 03:15 | #1
Tu mejor amigo Aqui les comento un tema para algunas personas, espero les agrade!

Bueno la idea es q opinen sobre su mejor compañero, amigo ese fiel compañero q ah estado en las buenas y en las malas, la idea no es colocar a la esposa porq se ve q siempre ella ah estado a su lado o en otros casos no jeje, pero comenten sobre su mejor amigo en su vida dofusiana

Mi mejor amigo son dos personas q siempre han estado ahi en las malas y en las buenas, aunq nos hemos alejados un poco pero igual siempre estan ahi como fieles amigos ^^ laugh.gif

Gray-fox
Neckem

Gracias a mis amigos q siempre me han apoyado en todo jeje

nos vemos

Tenma

Go to the top of the page  

+  Quote Post
11 Páginas: V  « < 9 10 11  
Start new topic
Respuestas (200 - 215)
 vendoven
Miembro Larva
*
mensaje 12 oct 2009, 19:45 | #201
rolleyes.gif rolleyes.gif

hmmm pues no tengo un mejor amigo en especial todo es estos son los mejores

-dormineitor (sadi muy buen amigo) lvl 13x
-kanil (gran amigo lo conosco desde lvl 85) un saludo al gremio "seretei"
-ailkelyah (un gran amigo iop super fuerte o.o) me ayuda demasiado lvl 18x
-khyty: ( una osa re fuerte ^^ la conosco desde lvl 65)
-eslormas( lo conosco desde lvl 45 pero esta jugando con un fek que no se su nombre u.u)
-logansc: un iop gran amigo que subi con el a lvl 100 pero ase mucho que no hablamos)
-deadle: un gran amigo que me ayudo demasiado hacer mi capa) y muchos otros pero no me acuerdo >.<

todos son buenos amigos, pero el mejor creo que fue "kulthuzan" (retirado) lo conosco desde lvl 1 ^^

un saludo al gremio "babilon" que me boy crecer ^^

samaruhik lvl 14x saludos a todos ^^ cool.gif

+  Quote Post
 superpachi
Miembro Kitsu
**
mensaje 7 nov 2009, 20:49 | #202
mi mejro amigo es osky de buhorado

+  Quote Post
 Femi-Luna
Miembro Escarahoja
*
mensaje 7 nov 2009, 21:42 | #203
Tengo una de las mejores amigas que una persona podria desear,Lara,bueno me ayudo de mis tiempos de 'Novata' y hasta ahora es mi mejor amiga,cuando deje Dofus era mi mejor amiga y cuando volvi también,ahora no juego mucho la verdad en el juego,mas participo en el Foro,pero vamos la quiero. smile.gif

Es su nombre de realidad.Lara smile.gif

Por un Dofus sin racismo

+  Quote Post
 darkdragonmen...
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2009, 23:07 | #204
desde que era un sram nvl 1 ellos siemrpe estubieron
ellos me apoyaron y me ayudaron aunque fuera super
cargante con "ayudame""ayudame""ayudame"
nunca me dieron la espalda gracias

yesmina
ranoel
nighwalker(obligado x yes jajaajja)

gracias por estar siempre conmigo ^^

Mensaje modificado por darkdragonment el 7 nov 2009, 23:11

+  Quote Post
 niqita
Miembro Larva
*
mensaje 8 nov 2009, 04:07 | #205
My BFF de Dofus ozbiamente se llama : nightwalker [creo XD] me ah ayudado en todo momento desde que era una estupida preguntona y pegote , y ah seguido siendo mi amigo fuera de dofus (: JONATHAN A. [XD] TE QUIEROO MUCHO!
Mi otra BFF que antes me apañaba mucho se llama yesmina bueno no se llama asi, se llama romina realmente , pero la pase muy bien en los viejos tiempos u.u WANCHI FOREVER FRIENDS
Otro BFF fue ranoel, tan especial este niñito bueno no es niñito es mas viejito ahora xdd peroo tiiierno *-* SIEMPRE TU WAWA
Orbiox *-* siempre apoyandomeee, recuerda que algun dia tendras a tu chica real xd (I) TE QUIERO NANI !

Bueno y si se me olvida alguien no importa total dudo qe lo lean xd
con cariño nicole
ex-ocra lvl (no me acuerdo xd) nickolaaate

Mensaje modificado por niqita el 8 nov 2009, 04:16

+  Quote Post
 sebaymono
Miembro Jalatranki
**
mensaje 8 nov 2009, 04:55 | #206
Genji es mi mejor amigo, aveces me ayuda con sets a levear a drop y siempre a sido bueno conmigo, siempre lo he admirado y todo.... el nunca se enoja seriamente conm migo somos mejores amigos XD

+  Quote Post
 -NW-
Miembro Mufafah
**
mensaje 9 nov 2009, 00:48 | #207
Mis mejores amigos

Deatheater mi hermano

Nyu (retired)

Daredevil (retired)

The-cure/Cannibal-Corpse (retired)

Paris-hilton (aunq no kiera aceptarlo y nunk me ayude en absolutamente nada)

Yesmina mi novia y antes q eso amiga

Niik (retired) sabes q t aprecio mucho niña loka

MaGAYtoxi aunq es bn culito pero lo konozco de mas d 150 lvls

Prisma (no comments tu sabes)

Nightwalker, Sacrier lvl 19x Brial

Mensaje modificado por -NW- el 9 nov 2009, 00:55

+  Quote Post
 Sephiroth-Ala...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 9 nov 2009, 10:42 | #208
La verdad esque no tengo amigos de verdad. Solo tengo amigos condicionales, que nos ayudamos entre nosotros con la condicion de que le ayudaras más adelante.

La lista de amigos muchos lo toman a la ligera añadiendo a una persona que les a ido bien en una mazmorra o que intercambiando 4 palabras los añade a amigos. En mi lista de amigos tengo a todos ellos con quienes eh tenido más de 3 días de buena relacion amistosa y que en problemas vienen a ayudarte.

Bueno, e de decir que crazymaster si que se comporta como un buen amigo.

Mensaje modificado por Sephiroth-Alado el 9 nov 2009, 13:05

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 9 nov 2009, 13:28 | #209
Los amigos en dofus como Sephiroth-Alado bien dice son a veces personas que buscan de nosotros mas que una amistad:

- Una vez mi hermana ayudo a una sadida de sab a matar el dopeul sadida para reset stats, desde entonces no para de pedirnos codes de abono, y personalmente, estamos en contra del trafico de codes.

- Aun hoy en dia mucha gente me tiene agregado a amigos para pedirme que los levee en ratas, cosa que ago solo en casos excepcionales como lo seria poner perc en ratas i levear para levear gremio o pavo + gremio.

Pero en dofus tambien se pueden tener amigos, amigos de verdad. A continuacion pondre aquellos con quienes mantengo una amistad que no esta basada en pedi ni hacer favores.

Sephiroth-Alado: [Leviatham Feca lvl 133 de int] me a ayudado mucho en dungs y incluso subvenciono mi cercado, es el ejemplo claro que demuestra que con algo de inteligencia todo feca puede tener su estrategia perfecta.

magerlink: [Mageric Xelor lvl 110 de agilidad] recien hackeado desgraciadamente, yo y algunos amigos le ayudamos a pasar esta injusta etapa, ya que kien le hakeo fue alguien e confianza para el.

SandrytaA: [Sandret-ta Osamodas lvl 81 de int] una buena chica, divertida y animada, nunca va mal pedirle grupo si te aburres en dofus, y ademas pelea bien.

Y como no, mi ermana, nunca solemos jugar juntos a dofus pero creo que ella tiene mas vida social que yo dentro del juego.

+  Quote Post
 magerlink
Miembro Larva
*
mensaje 9 nov 2009, 18:47 | #210
Oh gracias Crazymaster, me presento yo soy magerlink del k ablava antes. Agradezco a todos mis amigos k me ayudan a recuperar lo k perdi por culpa d euna persona a la k confiava mucho TT. Pero ahora ya e recuperado casi todo lo k perdi gracias a ellos.

Yo tengo diversos amigos, unos son familiares, otros son amigos del insti, y otros son los amigos echos en dofus. Alomejor tengo alguna persona agregada porke me ofrecio su alluda cuando se lo pidiera(ratas etc...)

A continuacion tambien os dire amigos DE VERDAD echos a dofus. Es una amistad muy profunda, y tampoko somos amigos por los favores:

Crazymaster: (Natsadiana Sadida lvl 126 de fuerza/invos.) Era mi ex mujer aze unos meses, pero dejo dofus por motivos personales, entonces su hermano relevó la cuenta. Aunque actualmente, ella juega por las mañanas. La relacion entre su hermano i yo es muy grande, somos muy amigos i nos ayudamos entre sí. Ademas, siemrpe nos divertimos juntos.

SandrytaA: (Sandret-ta Osamoda lvl 81 int) Actual mujer i novia de mi mejor amigo del insti. Ella y yo nos divertimos aciendo burradas, explikamos anecdotas, lo k nos gusta. Nos hemos encontrado con varias coincidencias entre ella i yo. Conjuntamos mucho.

Davidgf: (Hina-Toxt Sadida lvl 84 fuerza) Mi mejor amigo del insti. Aunke algunas vezes es algo borde, es muy buena persona. Siempre ayuda a sus amigos cuando estan en verdaderos apuros.

Ahora pondre los ultimso 3 mejores amigos de dofus. Ya que hay algunso mas, estos los pondre juntos, para abreviar.
ILarios(Soulheart Sadida 73): actualmente no sabemos su paradero, pero siempre es amable i esta dispuesto a alludar a cualkiera de sus amigos. Eltonito(Pura-Calidad Xelor 92 fuerza): Podria decir lo mismo k soulheart, ya k viven muy cerca i son muy amigos mios. AntonioCastilloMoreno(Antoniocastillo xelor 78 agi): Idema los anteriores. Añado k es bromista i el gusta sacrificarse por los demas, como los otros 3.

Ahora he hecho mi primer año en dofus. Estos son mis mejores amigos. Ojala nunka nos separemos rolleyes.gif smile.gif

+  Quote Post
 the-kiilll
Miembro Cochinillo
*
mensaje 13 nov 2009, 17:27 | #211
tengo muchos amigos peor tengo una amiga (jineta) que tambien es mi esposa tongue.gif

Dr-frodo 156

+  Quote Post
 Luigisboros
Miembro Arakna
*
mensaje 13 nov 2009, 20:35 | #212
Yo biggrin.gif

+  Quote Post
 nanibazzi
Miembro Arakna
*
mensaje 13 nov 2009, 22:43 | #213
mis mejores amigos:.. biggrin.gif
- josie-zarza...tqm!! amiga!!..
-mago-osando...smile.gif tqm!
-bley-der..super amigoo!!
-dark-leoo.... happy.gif
y el mas especial de todoss!!!..wizard-will wub.gif tamoooooo!!* happy.gif

+  Quote Post
 The-King-of-k...
Miembro Jalató
*
mensaje 14 nov 2009, 00:55 | #214
MMm mi mejor amiga es Hailander sacro 190 muy buena me ayudo en todo siempre nos jodemos

+  Quote Post
 The-King-of-k...
Miembro Jalató
*
mensaje 14 nov 2009, 01:01 | #215
soy el Mr-Martin esque estoy con otra cuenta

+  Quote Post
 Piikashu
Miembro Jalató
*
mensaje 14 nov 2009, 02:22 | #216
soy 113 y mi mejor amigo x dofus y tambn capas q x vida real ia q lo logre conocer es arquero-elxroger o su otro pj gatiitoh ( siempre me ayuda y io lo ayudo )

y mis otros mejores amigos alexhito, chikaluz ( siempre gentil y siempre me habla cuando ando aburrido)xD, dious, zailar, cristicado, froxhen o exiledd , retrovertigo, chifux, uchiha-topox ( antigua cuenta uchiha-topo pero se la robo un amigo q es de el) ,koone o reckii y otros son mis amigos q recien e conocido :S

Mat-Arto

Mensaje modificado por Piikashu el 14 nov 2009, 02:26

+  Quote Post
Fast Reply  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 07:46