Tu mejor amigo |
Tu mejor amigo |
![]() ![]() |
13 ene 2009, 03:15
Tu mejor amigo
Aqui les comento un tema para algunas personas, espero les agrade!
Bueno la idea es q opinen sobre su mejor compañero, amigo ese fiel compañero q ah estado en las buenas y en las malas, la idea no es colocar a la esposa porq se ve q siempre ella ah estado a su lado o en otros casos no jeje, pero comenten sobre su mejor amigo en su vida dofusiana Mi mejor amigo son dos personas q siempre han estado ahi en las malas y en las buenas, aunq nos hemos alejados un poco pero igual siempre estan ahi como fieles amigos ^^ Gray-fox Neckem Gracias a mis amigos q siempre me han apoyado en todo jeje nos vemos Tenma |
![]() |
![]() |
15 ene 2009, 21:30
Bueno como Tenma sugirio no colocar los esposos pues no lo hare jiji, entonces como mejor amigo aca colocare a alguien rebuena gente que ya no juega pero seria desagradecida si no lo menciono :
De los que si juegan actualmente: Pyra, super cordial y buena persona. Atte Olorde |
![]() |
15 ene 2009, 22:25
Gurreroblo(ke creo ke se le paso la masno y se le escapo E) xenorr xao saludos xD Blan-heartz |
![]() ![]() ![]() |
15 ene 2009, 23:21
mis mejores amigos:
the-sinister y osoazul semi nisiquiera me tiene en su lista de amigos T_T |
![]() |
16 ene 2009, 01:47
|
![]() |
16 ene 2009, 13:34
mm aver
Soak Cairdeb y su novio Gran-Fore Blak-yopuka mm y otros ke no recuerdo ahora ( ke se supone ke toy trabajando en estos momentos >.<) Skull-Dragon Xelor-full sab 11X |
![]() ![]() |
16 ene 2009, 17:08
Mis mejores amigos... Endika y Kasumii ^^ tambien estan Losyakuza, Badboyneverdie,El-flexita,Radiactivo,Garett,Munada,Perrosky,Viegyto,El-fecka y uuuuuuuun monton mas de peña que me da pereza escribir, pork el pc me va lentiito
Salu2 Agilite-evo Iop Air lvl 71 y subiendo (para mis chakra style) >.< |
![]() |
16 ene 2009, 18:00
Tengo tantos:
-Alvaarez amigo de la vida real y fiel amigo larrysayan, neu piromanopiropie, viejaxo y gente de classico y toda la peña de ancient creed k son wenisima gente Gene |
![]() ![]() |
16 ene 2009, 18:52
Q bn q hallan acogido el post de buena manera sigan colocando comentarios ^^, gracias a todos
|
![]() |
17 ene 2009, 12:58
Mi mejor amigo es Rokiyo me ha enseñado tanto mi viceo ^^ espero algun dia poder ayudarlo tanto como el a mi
Tambien a los del gremio Avalon ;P los estimuuu chicos Miveed Osa 61 |
![]() ![]() ![]() |
17 ene 2009, 22:46
Pues tengo muchos amigos pero con los que me llevo mejor y siempre estan jódiendo ( Mentiras
Dark-evilhorror Collecter Sirad Semidarkness Magnito Mikesiempreduro Xjoker ( Tinieblas ) Suerte Es tiempo de cambiar bonta esta cayendo y hay que buscar nuevos horizontes no se si me guste el cambio pero tendre que acostumbrarme
Aguabrial Alex Xelor Nivel 13X |
Miembro
Tofu![]() |
18 ene 2009, 21:21
Mis mejores amigos de dofus son Hatchi-Xion eres uno de los mejores amigos que tengo en dofus te conoci cuando apenas yo era lv 9 TT-TT que buenos tiempos y segimos siendo amigos llevamos buenos tiempos y si llegas a leer esto te mando muchos saludos...fiel amigo de leveos y gran compañero de gremio(aunque sea temporalmente)...mi otro gran amigo The-spawn raul =) te conosco hace poco pero buena amistad hay ente nosotros =D fiel miembro de mi gremio buen amigo....
[color="#63432C"][/color]Darkmind Aguabrial =) |
![]() |
19 ene 2009, 00:40
no tengo muchos amigos
Jineta Nexon Demon-Skeleton Moubarak (Real Friends) Los demas Puros Interesados Por Las Ratas (soy Sadi De Daños) Y eso Espere Q Yo de Ellos tambien El-Peluche Aguabrial 62 |
![]() ![]() |
19 ene 2009, 18:12
solo tengo una gran amiga BRELU como te quiero jejejejejeje gran amiga, aella le debo muchas cosas que he logrado.
server aquabrial |
![]() ![]() |
19 ene 2009, 18:13
solo tengo una gran amiga BRELU como te quiero jejejejejeje gran amiga, a ella le debo muchas cosas que he logrado.
server aquabrial |
![]() |
20 ene 2009, 10:16
una lista interminable de gente XD muxos ya no juegan todavia :/
Charlie inicio de olimpo Armin inicio de olimpo Dorado desde olimpo lo conesci era lvl 20 XD ahora tiene mas un 0 --> 200 XD Edy-King el fundador de olimpo kuando jugava lo xelorcito Tenebroso desde tiempo de "gladiadores" Rambo-jr Sublime Nerdilo XDDDDDDDD (striker-zz) Truba uno ke podria jugar en rushu ke se saliria wen por cierto Andres (ramfield) Felip (walk) Natalia (niicole) Cindy kuando pensava por si propria y no por la cabeza de otro xande (talec) bruno (furion) desde tiempos de "imperial lords" Gabinet desde "new order" dexter-jose desde "new order" tomi-oscuro tantos bugs enfrentamos en skonk semidarkness XD lo verdadero rolero del server boomer siempre un tio en wena cuenta your-daddy nizinha (princesa-feca) cyborg-cat vagoneta jacinto la-raknita y muxoooos muxooooos otros no salirira de aca XD y aun hay muxos bixos para matar y dropear XDDDDDDDD ![]() Guild Noir foro abierto a todos con areas de comercio y de charlas http://z13.invisionfree.com/Noir_aguabrial/ Mensaje modificado por CcM el 20 ene 2009, 10:18 |
![]() ![]() |
27 ene 2009, 22:36
Mis mejores amigos
Masterofwars Dark-Ccloud xD grax xD |
Miembro
Arakna![]() |
1 feb 2009, 23:08
pues .... una muy buena amiga con la ke leveaba y conversaba y se conviritio en buena consejera es reila aunke ya no la e vuelto a ver ...
|
Miembro
Larva![]() |
3 feb 2009, 07:34
NO APARESKO EN NINGUNAA LISTA U.U TAN MALO SOY=(??
JAJA PERO SI TENGO VARIA RAZA K NO SE DOBLA;) AT. |
![]() |
3 feb 2009, 07:56
Yo tambien tengo amiguis q estimo...
La-raknitax mi mejor amiguita, aunque algo loca a veces XD Milox el sadida mas weco de aguabrial, muchos recuerdos pasamos juntos Invision wena persona y un man a prueba de todo Yesenia la zapatera mas haxera q conozco Smillo Talozz el xelor mas jote de aguabrial Osito-bimbo Tmb los chicos de no-mercy wena gente Tomi-oscuro Darkangelx Xcrizzie Pukkita Mark-Mark Scarpe Aeris-br Serenia Talec Y lo sram mas bugguero en lo skonk no puede haber Darth-sidious Todas personas q han estado conmigo en las buenas y en las desgracias Mensaje modificado por Flatulentooo el 3 feb 2009, 07:57 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 feb 2009, 08:06
to casi no tengo amigos, unos que jugaron y se fueron, otros casi no se conectan u.u", y en Agua Semi no me tiene agregado T__T, por hay Ephel linda..., o quien sabe quien mas..., la unica persona que me quedo fue Yosimar que aun me tenia en lista de amigos y se acordo de mi cuando volvi despues de casi 4 meses de dejar Agua T.T"..., en fin la mayoria que conosco hoy son del foro xD, pero no se si amigos como tal :/
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 06:11 |