Imperio CAOS, Creare la tercera guerra mundial! |
Imperio CAOS, Creare la tercera guerra mundial! |
![]() |
13 oct 2009, 02:09
Imperio CAOS
(para ambientar, http://www.youtube.com/watch?v=-bzWSJG93P8 )
Hola seres inferiores, les saluda su amo y señor (e dicho amo y señor, vuestro creador y ser supremo siempre sera Chuck Norris) vengo a informaros que gracias a mi inteligencia superior e obtenido mi propio imperio Y que el imperio se llama Caos, bueno, quiero avisaros que soy vuestro rey supremo, tengo batallones de soldados Ademas de que tengo muchos contactos, asi que tengo un extenso catalogo de armas nucleares Rindanse deviles humanos, no pueden contra mi, ¡soy un ser superior!, para los que queiran saber como soy: Jajajaja, voy a aser que dofus sea mio, no lo pueden evitar, lo inevitable es inevitable, ¡rindanse y ahorrenme las molestias de ir a invadir/bombardear su pais!, sere el mejor spammer de dofus, ademas de que soy el gobernador de el ejercito caos, soy el gobernante de este foro, ¡Temanme!. Si esto no les convense de temerme, an de saber que en 3 años are la tercera guerra mundial, caos contra todo el mundo, y no solo eso, tengo a chuck norris de mi parte Y ya somos un pais legalmente, aca esta nuestra bandera ¡TEMAN, TEMAN! JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡¡¡¡¡¡GOBERNARE DOFUS, LUEGO EL MUNDO!!!!!!!! Los spammers seran erradicados, solo yo estare en pie, yo sere el unico spammer, yo, ¡YO! los que quieran unirse a mi gran imperio, rueguen, arrodillense y pidanmelo mientras me besan los pies, ¡Soy un ser superior! La empresa RDC sera la mayor empresa, microsoft, sony, nintendo, samsung, adidas, nike, ¡Caeran! RDC seremos los mejores! Los nazis eran un intro para lo que se espera, yo sere el rey, aasjdhfakjshfkajhsfak sera el general de la fuerzas (y mano izquierda), SrBlue sera el que extienda la palabra caos... Y como Mano derecha del imperio y Filosofo... ¡¡Naiko-Uchiha!! ajjajaajJAAJjaaJAJajJAjaAJajJAjaJAajJ Por cierto, ¡¡¡admiren a la mascota del imperio!!!: saben que esto no se peude evitar, saben que esto va a ocurrir, no se escondan, porque los encontraremos, ¡¡los CAOS dominaremos el mundo!! ¡PREPARENSE PARA LO QUE LES ESPERA! Mensaje modificado por reydelcaos el 18 oct 2009, 18:37 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 oct 2009, 02:12
Uh, esto da miedo. En lo que se ha convertido el Off-Topic.
-------------- Osamodas Nv 8x. No juego... Tinieblas |
![]() |
13 oct 2009, 02:15
Uh, esto da miedo. En lo que se ha convertido el Off-Topic. -------------- Osamodas Nv 8x. No juego... Tinieblas Tengo un contacto que es un experto en informatica, ahora por cada mensaje, post o cualquier cosa que agan en el foro nos dara 1 dolar mas a mi ejercito, por cada post que pongais, estais regalando a mi ejercito una bala Mensaje modificado por reydelcaos el 14 oct 2009, 03:01 |
![]() |
13 oct 2009, 02:16
Te recuerdo que eres un indigente y que vives debajo de un puente con un ordenador hecho de moho
Y reviento a todo tu ejercito con un dedo <.< |
![]() ![]() |
13 oct 2009, 02:21
Te recuerdo que eres un indigente y que vives debajo de un puente con un ordenador hecho de moho Y reviento a todo tu ejercito con un dedo <.< hahahahahahaha xDDDDDDDDDDDDD me partoooooooooooooooooooooo hahahahahahah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD UN INDIGENTE CON ORDENADOR!! XDDD |
![]() ![]() |
13 oct 2009, 02:30
Buenos dios a todos .. um..
Rey, me uno a tu batallon, de hecho quiero ser uno de tus comandantes en jefe, mano derecha etc Hoy somos un pais Mañana un planeta Pasado una galaxia Luego el universo.. Todos rindanse ante el imperio RDC Nadie nos detendra !! |
![]() |
13 oct 2009, 02:33
Vive-debajo-de-un-puente
|
![]() ![]() |
13 oct 2009, 02:37
|
![]() ![]() |
13 oct 2009, 02:38
( Para darle ambiente http://www.youtube.com/watch?v=V3KN_bLjzpM )
Nos an marginado.. Nos an rechasado sexual, social y psicologicamente de la sociedad.. Actualmente ahora solo somos un pais.. Pero no tardaremos en conquistar Off-Topic Luego conquistaremos el Foro entero Nuestro proximo paso sera Dofus en general Cuando allamos concluido aremos un segundo atentado (ya que el primero no resulto, y si, nosotros planeamos el atentado del 11 de septiembre..) Unanse o mueran.. Vivir o Morir. Ustedes deciden... |
![]() ![]() |
13 oct 2009, 02:40
chuck norris les pateara en los bajos a todo su ejercito
|
![]() |
13 oct 2009, 02:40
|
![]() |
13 oct 2009, 02:41
No sois un país, sois una bandera horrible y dos pelagatos que viven debajo de un puente usando ordenador hechos de moho
|
![]() ![]() |
13 oct 2009, 02:42
|
![]() |
13 oct 2009, 02:45
Yo soy el hijo de Chuck Norris y Bruce Lee
|
![]() |
13 oct 2009, 02:50
|
![]() |
13 oct 2009, 02:57
Te recuerdo que eres un indigente y que vives debajo de un puente con un ordenador hecho de moho Y reviento a todo tu ejercito con un dedo <.< hahahahahahaha xDDDDDDDDDDDDD me partoooooooooooooooooooooo hahahahahahah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD UN INDIGENTE CON ORDENADOR!! XDDD Vive-debajo-de-un-puente (para ambientar) http://www.youtube.com/watch?v=bYhLlz5bK6c jajaja, solo dais mas armas a mi batallon, somos imparables, pero no quieren reconoserlos, nosotros conquistamos sus mentes, ustedes son nuestros esclavos, ustedes seran unos INDIGENTES wajajaja, no sois nada comparado con mi ejercito (Por cierto, naiko-uchiha sera mi mano derecha) Dominaremos dofus, no pueden aser nada, chuck norris de nuestro lado, armas atomicas, imperios, ¡Todo esta en la mano del caos! |
![]() ![]() |
13 oct 2009, 02:59
Mensaje modificado por naiko-uchiha el 13 oct 2009, 03:48 |
![]() ![]() |
13 oct 2009, 03:00
Sigan asi... casa ves mas dinero, cada vez mas armas...
Seremos imparables !! Mensaje modificado por naiko-uchiha el 13 oct 2009, 03:01 |
![]() |
13 oct 2009, 03:01
|
![]() ![]() |
13 oct 2009, 03:05
Noticia de ultima hora. Un patrocinador nos proporcionara Bombas Nuclares gratis
Si !! es el mismisimo Sr.Burns |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:03 |