Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Imperio CAOS, Creare la tercera guerra mundial!
 reydelcaos
Miembro Escarahoja
*
mensaje 13 oct 2009, 02:09 | #1
Imperio CAOS (para ambientar, http://www.youtube.com/watch?v=-bzWSJG93P8 )
Hola seres inferiores, les saluda su amo y señor (e dicho amo y señor, vuestro creador y ser supremo siempre sera Chuck Norris) vengo a informaros que gracias a mi inteligencia superior e obtenido mi propio imperio

Y que el imperio se llama Caos, bueno, quiero avisaros que soy vuestro rey supremo, tengo batallones de soldados

Ademas de que tengo muchos contactos, asi que tengo un extenso catalogo de armas nucleares

Rindanse deviles humanos, no pueden contra mi, ¡soy un ser superior!, para los que queiran saber como soy:

Jajajaja, voy a aser que dofus sea mio, no lo pueden evitar, lo inevitable es inevitable, ¡rindanse y ahorrenme las molestias de ir a invadir/bombardear su pais!, sere el mejor spammer de dofus, ademas de que soy el gobernador de el ejercito caos, soy el gobernante de este foro, ¡Temanme!.

Si esto no les convense de temerme, an de saber que en 3 años are la tercera guerra mundial, caos contra todo el mundo, y no solo eso, tengo a chuck norris de mi parte

Y ya somos un pais legalmente, aca esta nuestra bandera

¡TEMAN, TEMAN!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡¡¡¡¡¡GOBERNARE DOFUS, LUEGO EL MUNDO!!!!!!!!

Los spammers seran erradicados, solo yo estare en pie, yo sere el unico spammer, yo, ¡YO!

los que quieran unirse a mi gran imperio, rueguen, arrodillense y pidanmelo mientras me besan los pies, ¡Soy un ser superior!

La empresa RDC sera la mayor empresa, microsoft, sony, nintendo, samsung, adidas, nike, ¡Caeran! RDC seremos los mejores!

Los nazis eran un intro para lo que se espera, yo sere el rey, aasjdhfakjshfkajhsfak sera el general de la fuerzas (y mano izquierda), SrBlue sera el que extienda la palabra caos...

Y como Mano derecha del imperio y Filosofo... ¡¡Naiko-Uchiha!! ajjajaajJAAJjaaJAJajJAjaAJajJAjaJAajJ

Por cierto, ¡¡¡admiren a la mascota del imperio!!!:

saben que esto no se peude evitar, saben que esto va a ocurrir, no se escondan, porque los encontraremos, ¡¡los CAOS dominaremos el mundo!!

¡PREPARENSE PARA LO QUE LES ESPERA!

Mensaje modificado por reydelcaos el 18 oct 2009, 18:37
Go to the top of the page  

+  Quote Post
10 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
 reydelcaos
Miembro Escarahoja
*
mensaje 13 oct 2009, 04:04 | #41
¿si esta hecho de moho, como tengo internet, ademas de los circuitos, tarjetas, procesadores, etc.. para procesar esta pagina y escribir esto? =D

+  Quote Post
 melancholy-to...
Miembro Tofu
*
mensaje 13 oct 2009, 04:15 | #42
CITA(Paxndax @ 13 oct 2009, 03:37) *
I-jackofshields-I
eres mi idolo!!

jackofshields eres mi "sobrino" tongue.gif heheheh todo interesado...hehehe

+  Quote Post
 I-jackofshiel...
Miembro Jalató
*
mensaje 13 oct 2009, 04:23 | #43
Tita Mel! biggrin.gif

Es moho mágico el cual solo saben crear los vagabundos que viven debajo de puentes chupando almejas con enfermedades patógenas y degenerativas

+  Quote Post
 mata-indios
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 13 oct 2009, 04:34 | #44

+  Quote Post
 srblue
Miembro Mufafah
**
mensaje 13 oct 2009, 10:47 | #45
Eso despues de mi

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Zampávoro
mensaje 13 oct 2009, 13:27 | #46
cool.gif

Me uno...no me uno...me uno...no me uno... blink.gif

+  Quote Post
 Ashmita
Miembro Kitsu
**
mensaje 13 oct 2009, 13:36 | #47
Ja ja ja ja Me han hecho reir toda la mañana........ ja ja ja

Ome y q pasa si vamos en contra

+  Quote Post
 reydelcaos
Miembro Escarahoja
*
mensaje 13 oct 2009, 14:01 | #48
CITA(I-jackofshields-I @ 13 oct 2009, 04:23) *
Tita Mel! biggrin.gif

Es moho mágico el cual solo saben crear los vagabundos que viven debajo de puentes chupando almejas con enfermedades patógenas y degenerativas

¬¬"

yo vivo en un palacio con mis 22 guardaespaldas, tengo un baño de oro, tengo un chef que antes trabajaba en un restaurante de 5 estrellas, tengo una ps3, una xbox 360 y una wii, todo eso en un televisor FULL HD de 1080p jajejjijoju, es mas, esto no lo estoy escribiendo yo, lo esta escribiendo mi exclavo biggrin.gif

PD: tu seras mi proximo exclavo

+  Quote Post
 I-jackofshiel...
Miembro Jalató
*
mensaje 13 oct 2009, 14:17 | #49
Claro en el pais de Yupi RDC no es un indigente que vive debajo de un puente biggrin.gif

Deja de meterte ese moho por los ojos

Si vas en contra del imperio indigente entras en el imperio MUSÍN por lo tanto seras un ser inteligente y que no vive debajo de un puente biggrin.gif

+  Quote Post
 reydelcaos
Miembro Escarahoja
*
mensaje 13 oct 2009, 14:21 | #50
CITA(I-jackofshields-I @ 13 oct 2009, 14:17) *
RDC, PERDONAME, YO ENREALIDAD TE AMO CON TODA MI ALMA, YOSE QUE ERES RICO, PODEROSO, HERMOSO, ETC... Y QUIERO DECIRTE QUE TE AMO biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif TU ERES LA RAZON DE MI EXISTENCIA, SIN TI, NO POSTEARIA EN EL FORO biggrin.gif biggrin.gif ¡¡¡¡¡¡TE AMO!!!!! YO SI QUEIRO UNIRME A TU TODO PODEROSO IMPERIO, PERO NO LO AGO PORQUE MIS 2 NEURONAS SE MURIERON JIJIJIJIJIJIJIJIJI EN FIN, TE AMOOOOOOOOO!!! =D =D =D (Soy gay)

jaja, pobre ser inferior, me das pena jajajajajaajajjajajaaajajaajaja

Ya emos conquistado a alemania >=D

Mensaje modificado por reydelcaos el 13 oct 2009, 14:22

+  Quote Post
 I-jackofshiel...
Miembro Jalató
*
mensaje 13 oct 2009, 14:26 | #51
CITA(reydelcaos @ 13 oct 2009, 15:21) *
ERA BROMA SOMOS PURA BASURA, INDIGENTES QUE COMEN BASURA Y Q SOLO SABEN CHUPAR EL POLVO Y LA MERDA. ERES EL SER AMS HERMOSO DEL MUNDO Y TE ADORO, TE QUIERO, TE AMO POR ESO SIGO AQUI, SOLO SOY ABZOFIA PERO ESTOY AQUI POR TI PORQUE TE AMO Y SOY GAY Y SOY UN INDIGENTE QUE VIVE DEBAJO DE UN PUENTE COMIENDO BASURA MOHO Y ALMEJAS CON AGENTES PATOGENOS Y DEGENERATIVOS Y YA NO TENGO NEURONAS PORQUE LAS VENDI PARA HACER MI MERDENGAN DE BANDERA DEL IMPERIO INDIGENTE (SOLO ME DIERON 0,003 CENTIMOS POR CADA UNA Y SOLO TENIA UNA POR ESO MI BANDERA ES UNA TRUFA) Y QUIERO ENTRAR EN EL GRAN IMPERIO MUSIN

Lo siento, no te amo u.u

En el imperio Musín no hay sitio para indigentes deformes como tu D:

+  Quote Post
 reydelcaos
Miembro Escarahoja
*
mensaje 13 oct 2009, 15:10 | #52
CITA(I-jackofshields-I @ 13 oct 2009, 14:26) *
JIJIJI, PERDONEME GRAN RDC, AQUI TODOS SABEMOS QUE ESE MENSAJE ES MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE 2.99 EUROS CON LA CARA DE HUGO CHAVEZ Y EL ESCUDO DE LOS TELETUBBIES, LA VERDAD YO LO AMO, Y TENGO TAN POCAS NEURONAS QUE ME COPIO DE EL INSULTO DE WOLKAZ, EL DE LOS INDIGENTES, QUE YA DE POR SI ES MUY POCO ORIGINAL Y PENOSO JEJEJE, SOLO QUIERO DECIRLE QUE LO AMO, USTED ES LA RAZON DE MI VIDA, ¡¡¡¡LO AMO!!!!!! TODOS LOS INSULTOS QUE LE DIGO SON UNA MUESRTRA DE MI AMOR, CADA VEZ QUE AGO FALSAS PRUEBAS DE LO QUE A DICHO, ES COMO ADMITIR QUE SOY GAY, YO SE QUE USTED NO ES GAY, POR LO QUE HOY ME SUICIDARE, ¡¡¡¡PERO YO SIEMPRE TE QUERRE!!!

jajaja, pobre ser inferior =D

PD: jack, depaso de gay, eres emo xD

Mensaje modificado por reydelcaos el 13 oct 2009, 15:14

+  Quote Post
 Zilven
Miembro Pandulo
mensaje 13 oct 2009, 15:13 | #53
En fin...y esto...de que va?....
Sorprendedme...porque no me apetece...leermelo entero...

+  Quote Post
 I-jackofshiel...
Miembro Jalató
*
mensaje 13 oct 2009, 15:17 | #54
Me he suicidado? aun vivo D:...

Me encanta el chiste de los indigentes de Wolkaz y ahora todo el mudno te conoce por RDC y sus indigentes biggrin.gif

Y esas citas si q son falsas xD no las veo por ninguna parte >.<

RDC y sus indigentes estan lcoos y quieren dominar el mudno con una bandera q es una merdengancia

Mensaje modificado por I-jackofshields-I el 13 oct 2009, 15:18

+  Quote Post
 reydelcaos
Miembro Escarahoja
*
mensaje 13 oct 2009, 15:19 | #55
CITA(Zilven @ 13 oct 2009, 15:13) *

De mi imperio CAOS, lee la primera pagina para entender mas =D

+  Quote Post
 reydelcaos
Miembro Escarahoja
*
mensaje 13 oct 2009, 15:23 | #56
CITA(I-jackofshields-I @ 13 oct 2009, 15:17) *
Me he suicidado? aun vivo D:...

Me encanta el chiste de los indigentes de Wolkaz y ahora todo el mudno te conoce por RDC y sus indigentes biggrin.gif

Y esas citas si q son falsas xD no las veo por ninguna parte >.<

RDC y sus indigentes estan lcoos y quieren dominar el mudno con una bandera q es una merdengancia

TU dijiste que te suicidarias, pero nunca dijiste cuando jAJjaJAjJjajajajajAJAJAJAjaJAjJjJAjJajJAj

Si te encanta el chise de wolkaz, bien por ti, pero no todo el mundo me conose por asi D:

las que admites tu homosexualidad y tu amor incondicional por mi, etc... son ciertas, pero las que tu suciamente editaste asiendo blasfemias de mi, son mas falsas que una moneda de 2.99 euros con la cara de hugo chavez y el escudo de los teletubbies u_u

PD: TEMEDNOS, EMOS CONQUISTADO A ALEMANIA JAJAJJAJAJA, LOS NAZIS ESTAN DE NUESTRA PARTE!!!!

+  Quote Post
 Zilven
Miembro Pandulo
mensaje 13 oct 2009, 15:24 | #57
*Leyendo la primera página*...mmm...

La idea está bien....tienes buenos argumentos....buen batallón...buenos contactos...

Pero...

Yo no sigo...las órdenes de ningun mortal....
Voy a mi royo...siempre...hago lo que quiero...y si me quiero cargar...a uno de tus soldados...para alimentarme...me lo cargo....

No te seguiré...a menos que me ofrezcas...algo mejor...que esas pequeñeces....

PD: no intentes...atacarme...no te gustará...mi reacción...

(Juas...lo que me...obligáis a hacer...para darle emoción...a esto...)

+  Quote Post
 I-jackofshiel...
Miembro Jalató
*
mensaje 13 oct 2009, 15:27 | #58
CITA(reydelcaos @ 13 oct 2009, 15:23) *
TU dijiste que te suicidarias, pero nunca dijiste cuando jAJjaJAjJjajajajajAJAJAJAjaJAjJjJAjJajJAj

Si te encanta el chise de wolkaz, bien por ti, pero no todo el mundo me conose por asi D:

las que admites tu homosexualidad y tu amor incondicional por mi, etc... son ciertas, pero las que tu suciamente editaste asiendo blasfemias de mi, son mas falsas que una moneda de 2.99 euros con la cara de hugo chavez y el escudo de los teletubbies u_u

PD: TEMEDNOS, EMOS CONQUISTADO A ALEMANIA JAJAJJAJAJA, LOS NAZIS ESTAN DE NUESTRA PARTE!!!!

No tengo ninguno editado lol

Miralo si quieres xD

Zilven es mejor el Imperio Musín que el Imperio indigente D:

+  Quote Post
 Zilven
Miembro Pandulo
mensaje 13 oct 2009, 15:28 | #59
CITA(I-jackofshields-I @ 13 oct 2009, 15:27) *
No tengo ninguno editado lol

Miralo si quieres xD

Zilven es mejor el Imperio Musín que el Imperio indigente D:

A mi...no me metas...en todo esto....

+  Quote Post
 I-jackofshiel...
Miembro Jalató
*
mensaje 13 oct 2009, 15:31 | #60
Tu te has metido solo >.<

Te voy a dar dos opciones

Si tomas la pastilla roja vovleras a tu casa y todo esto habrá sido un mal sueño

Si tomas la pastilla azul te enseñare hasta donde llega la madrigera del conejo, te enseñare el pais de las maravillas

ahora la elección es tuya

La ignorancia... ¿O la verdad?

+  Quote Post
Fast Reply  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 23:15