Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Imperio CAOS, Creare la tercera guerra mundial!
 reydelcaos
Miembro Escarahoja
*
mensaje 13 oct 2009, 02:09 | #1
Imperio CAOS (para ambientar, http://www.youtube.com/watch?v=-bzWSJG93P8 )
Hola seres inferiores, les saluda su amo y señor (e dicho amo y señor, vuestro creador y ser supremo siempre sera Chuck Norris) vengo a informaros que gracias a mi inteligencia superior e obtenido mi propio imperio

Y que el imperio se llama Caos, bueno, quiero avisaros que soy vuestro rey supremo, tengo batallones de soldados

Ademas de que tengo muchos contactos, asi que tengo un extenso catalogo de armas nucleares

Rindanse deviles humanos, no pueden contra mi, ¡soy un ser superior!, para los que queiran saber como soy:

Jajajaja, voy a aser que dofus sea mio, no lo pueden evitar, lo inevitable es inevitable, ¡rindanse y ahorrenme las molestias de ir a invadir/bombardear su pais!, sere el mejor spammer de dofus, ademas de que soy el gobernador de el ejercito caos, soy el gobernante de este foro, ¡Temanme!.

Si esto no les convense de temerme, an de saber que en 3 años are la tercera guerra mundial, caos contra todo el mundo, y no solo eso, tengo a chuck norris de mi parte

Y ya somos un pais legalmente, aca esta nuestra bandera

¡TEMAN, TEMAN!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡¡¡¡¡¡GOBERNARE DOFUS, LUEGO EL MUNDO!!!!!!!!

Los spammers seran erradicados, solo yo estare en pie, yo sere el unico spammer, yo, ¡YO!

los que quieran unirse a mi gran imperio, rueguen, arrodillense y pidanmelo mientras me besan los pies, ¡Soy un ser superior!

La empresa RDC sera la mayor empresa, microsoft, sony, nintendo, samsung, adidas, nike, ¡Caeran! RDC seremos los mejores!

Los nazis eran un intro para lo que se espera, yo sere el rey, aasjdhfakjshfkajhsfak sera el general de la fuerzas (y mano izquierda), SrBlue sera el que extienda la palabra caos...

Y como Mano derecha del imperio y Filosofo... ¡¡Naiko-Uchiha!! ajjajaajJAAJjaaJAJajJAjaAJajJAjaJAajJ

Por cierto, ¡¡¡admiren a la mascota del imperio!!!:

saben que esto no se peude evitar, saben que esto va a ocurrir, no se escondan, porque los encontraremos, ¡¡los CAOS dominaremos el mundo!!

¡PREPARENSE PARA LO QUE LES ESPERA!

Mensaje modificado por reydelcaos el 18 oct 2009, 18:37
Go to the top of the page  

+  Quote Post
10 Páginas: V  « < 7 8 9 10 >  
Start new topic
Respuestas (160 - 179)
 felinojoaco
Miembro Jalató
*
mensaje 31 oct 2009, 01:31 | #161
yo tambien me uno a imperio del caos

+  Quote Post
 felinojoaco
Miembro Jalató
*
mensaje 31 oct 2009, 01:47 | #162
ahora somos mas poderosos se nos unio zelda dante y lara croft xD ademas de mario bros

Mensaje modificado por felinojoaco el 31 oct 2009, 02:02

+  Quote Post
 The-King-of-k...
Miembro Jalató
*
mensaje 31 oct 2009, 21:53 | #163
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ni si quieras saves ser una nazi y sos debes ser esos morenitos africanos vos no saves ser un nazi ni tenes la idea los nazis era una gente extramamente peligrosa si su amigo eran judios los matavan todo no tenes de la menor idea lo que es ser una persona vil eres patetico como todos los que juegan a dofus unos fracasados de la vida jugando a un juego tan tonto yo me di cuenta que no valia solo me meto a los foros a joder a fracasados pero porfavor no metas a los nazis una palabra tan sagrada para un sangre sucia inmunda asquerosa como la tuya yo soy un Aleman puro soy un asesino me importa una m***** el que no me crea problema suyo este juego a sido inventado solo para ver como el hombre destrulle su vida con la pc jajajaja gente de 20 + jugando a este juego no me agan reir maduren aniñados si yo esteria cerca de tu casa te torturaria asta que tu sangre corra por mi piel impuro AGUANTE HITLER AGUANTE LOS NAZIS QUE ES LA RAZA SUPERIOR A TODAS LAS OTRAS INCOMPARABLE CON LAS OTRA SER UN NAZI ES SER UN ASESINO NO TENER PIEDAD Y NOS VAMOS AL INFIERNO CON NUESTRO AMIGO SATANAS FUENTE DE TODA LA MALDAD DEL MUNDO.
TODAS LAS RAZAS QUE NO SEAN ALEMANAS ESTAN EN EL PURO FRACASADO LOS NAZIS ( ALEMANES ) SOMOS EL FUTURO LOS DEMAS SE MUEREN

+  Quote Post
 The-King-of-k...
Miembro Jalató
*
mensaje 31 oct 2009, 21:57 | #164
ASI ES LA VIDA EL ANGEL CAIDO (SATANAS) SIEMPRE GANA XK EL MALO TRIUNFA EL BUENO SE MUERE Y SE VA CON DIOS

+  Quote Post
 Nazax
Miembro Trankitronko
mensaje 31 oct 2009, 22:05 | #165
CITA(The-King-of-killL @ 31 oct 2009, 22:53) *
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ni si quieras saves ser una nazi y sos debes ser esos morenitos africanos vos no saves ser un nazi ni tenes la idea los nazis era una gente extramamente peligrosa si su amigo eran judios los matavan todo no tenes de la menor idea lo que es ser una persona vil eres patetico como todos los que juegan a dofus unos fracasados de la vida jugando a un juego tan tonto yo me di cuenta que no valia solo me meto a los foros a joder a fracasados pero porfavor no metas a los nazis una palabra tan sagrada para un sangre sucia inmunda asquerosa como la tuya yo soy un Aleman puro soy un asesino me importa una m***** el que no me crea problema suyo este juego a sido inventado solo para ver como el hombre destrulle su vida con la pc jajajaja gente de 20 + jugando a este juego no me agan reir maduren aniñados si yo esteria cerca de tu casa te torturaria asta que tu sangre corra por mi piel impuro AGUANTE HITLER AGUANTE LOS NAZIS QUE ES LA RAZA SUPERIOR A TODAS LAS OTRAS INCOMPARABLE CON LAS OTRA SER UN NAZI ES SER UN ASESINO NO TENER PIEDAD Y NOS VAMOS AL INFIERNO CON NUESTRO AMIGO SATANAS FUENTE DE TODA LA MALDAD DEL MUNDO.
TODAS LAS RAZAS QUE NO SEAN ALEMANAS ESTAN EN EL PURO FRACASADO LOS NAZIS ( ALEMANES ) SOMOS EL FUTURO LOS DEMAS SE MUEREN

CITA(The-King-of-killL @ 31 oct 2009, 22:57) *
ASI ES LA VIDA EL ANGEL CAIDO (SATANAS) SIEMPRE GANA XK EL MALO TRIUNFA EL BUENO SE MUERE Y SE VA CON DIOS

LoL XDDDDD

Hitler es un simple Fuhrër, rey del Caos es un Rey (Sagrado para sus seguidores)

Además, Hitler está muerto, no sé que haces adorando a un muerto ._.""

Cya

P.D. Esno NO significa que me uniré a RDC, aun soy miembro del Imperio Musín >_>"

+  Quote Post
 Shozoder
Miembro Barbrusa
**
mensaje 31 oct 2009, 22:18 | #166

me puedo unir?

+  Quote Post
 wuasaa
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 1 nov 2009, 04:06 | #167
me uno!!

+  Quote Post
 reydelcaos
Miembro Escarahoja
*
mensaje 3 nov 2009, 15:47 | #168
Todos se pueden unir ;D

+  Quote Post
 sostimaxi
Miembro Jalató
*
mensaje 3 nov 2009, 16:29 | #169
su ejercito de oficina es el baño jaja me declaro como enemigo del imperio caos osea que tratare de undirlos sin que quede nadie del imperio quede en pie muajajaja.

Mensaje modificado por sostimaxi el 3 nov 2009, 16:30

+  Quote Post
 IlYhonlI
Miembro Mufafah
**
mensaje 5 nov 2009, 05:20 | #170
RDC me uno a tu cosa esa qe ayas echo solo para aplastar a musin
musin fuera !!! Dx

+  Quote Post
 shinigamiPK
Miembro Zampávoro
mensaje 5 nov 2009, 07:08 | #171
Imperio CAOS vs imperio MUSIS tongue.gif
Shinigamipk for ever smile.gif

+  Quote Post
 I-jackofshiel...
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2009, 15:23 | #172
Musín ganará D:

+  Quote Post
 reydelcaos
Miembro Escarahoja
*
mensaje 5 nov 2009, 15:28 | #173
CITA(IlYhonlI @ 5 nov 2009, 06:20) *
musin fuera !!! Dx

Aceptado!!!!

+  Quote Post
 srblue
Miembro Mufafah
**
mensaje 5 nov 2009, 15:34 | #174
CITA(IlY honlI @ 5 nov 2009, 06:20) *
musin fuera !!! Dx

Y hon

+  Quote Post
 -Bruce-Lee-
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 18:05 | #175
Sacad a Chuck Norris y me uno...

+  Quote Post
 srblue
Miembro Mufafah
**
mensaje 5 nov 2009, 19:20 | #176

+  Quote Post
 wenster-II
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2009, 19:48 | #177
CITA(srblue @ 5 nov 2009, 20:20) *

FRIKI

FRIKI

FRIKI

FRIKI

FRIKI

FRIKI

FRIKI

FRIKI

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Zampávoro
mensaje 18 nov 2009, 00:25 | #178
Revivo el imperio ohmy.gif

+  Quote Post
 reydelcaos
Miembro Escarahoja
*
mensaje 18 nov 2009, 15:48 | #179
(para ambientar http://www.youtube.com/watch?v=OXajx7l4VxE )
La gloria del imperio no puede ser derrotada!!!
El imperio nunca caera!!
Ustedes ya conocen su destino, el nuevo mundo se acerca, vendra la revolucion de caos!
El poder de ReyDelCaos no puede ser negado!!!, todo aquel que se enfrente a nosotros no tardara en arrepentirse por su insensates.
Nuestro poder y furor nunca caeran, somos invencibles!!!, los opositores no tardaran en rendirse, los que no se rindan, pereseran solos en el desierto, nadie puede contra nosotros, ¡Somos invencibles!

+  Quote Post
 claxl
Miembro Jalató
*
mensaje 18 nov 2009, 16:21 | #180
CITA(reydelcaos @ 18 nov 2009, 15:48) *
(bla bla http://www.youtube.com/watch?v=OXajx7l4VxE )
bla bla bla bla la bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla la bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla la bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ¡BLA BLA!

hermoso discurso ;-;

Mensaje modificado por claxl el 18 nov 2009, 16:23

+  Quote Post
Fast Reply  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 05:48