Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Habra un Apocalipsis? en el año 2012?
Habra un Apocalipsis? en el año 2012?
Tu crees que ocurrira?
Lamentablemente si :( [ 30 ] ** [30,61%]
No solo son rumores para asustar a la gente [ 68 ] ** [69,39%]
total de votos: 98
Invitados no pueden votar 
 Kitty-Lovee
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 5 nov 2009, 09:06 | #1
Habra un Apocalipsis? en el año 2012? Queria asegurarme que si en el año 2012 el fin del mundo? por que todos estan contando sobre esa fecha y todos
comentan en yahoo, videos, asta dofus! pero no quiero pensar en esa fecha pero no se me olvida
cuando estaba enterada me habia asustado muchooooooo
algunos decian que la tierra colapsara con unmeteorito que dijeron los Mayas que nadie sobreviviria
Es cierto eso?

VI un video sobre es año aqui esta para que lo vean
http://www.youtube.com/watch?v=QL8Afh6DaDQ

que ocurrita con dofus?
Nos Mudaremos a Marte?
Tendremos super poderes?

Tengo Miedo D:

Mensaje modificado por Kitty-Lovee el 5 nov 2009, 09:07
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 Serraionga
Miembro Zampávoro
mensaje 5 nov 2009, 18:55 | #21
Eso es mas falso que Nadie D:

+  Quote Post
 Aless-lll
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 19:54 | #22
Yo no soy falso soy mas verdadero que tu,yo soy todo y a la vez nada soy dios, soy nadie ;D!

+  Quote Post
 elentrenayopu...
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 5 nov 2009, 20:01 | #23
CITA(Kitty-Lovee @ 5 nov 2009, 10:18) *
DIOOSSSMIOOOO

k se va a acabar el mundo ni hosti....... antes nos lo cargamos con el cambio climatico y en el caso de k el asteroide ese estraño exista los científicos ya lo habrian descubierto y habrian llamado a luffy y a naruto para k se lo cargaran de un atake konjunto xDD

y otra cosa hay millones de profecias verdaderas 1 o 2 y no totalmente xD

edito

pd si sufrimos transformaciones yo kiero o ser de goma o tener chakra y aprender jutsus xD

Mensaje modificado por elentrenayopuks el 5 nov 2009, 20:03

+  Quote Post
 Barbacarlos
Miembro Bworka
mensaje 5 nov 2009, 20:11 | #24
Si se destruyese el mundo, desde ahorita mismo dejaria de estudiar xDD y si vamos a sufrir un cambio (espero que sea Genetico y mental para BIEN) quisiese que fuera... pensar mejor xD (Se me habia ocurrido volar, pero no, me imagino a un poco de ebrios llamados vulgarmente borrachos volando y chocandose contra edificios, gente, autos etc xDDDDDD)

+  Quote Post
 xdyex
Miembro Milubo
**
mensaje 5 nov 2009, 20:32 | #25
chuck norris esta durmiendo la siesta y se cañcula k despertara en el 2012 y nos matara a todos

+  Quote Post
 Zilven
Miembro Pandulo
mensaje 5 nov 2009, 20:39 | #26
El fin...que los Mayas predijeron...se debía a que en el 2012...su calendario termina...
Para ellos...ya no había mas allá...a partir del Diciembre...del 2012...

Apoyo...a lo que dijo Mascara...no habrá un fin...si no un cambio...
Mas ese cambio...puede ser el fin para unos...y el comienzo para otros...

Sinceramente...yo dejé de preocuparme...hace un año...
El mundo...no se va a acabar...no vamos a morir todos...y no pienso verme el video...porque seguro que está cargado...de mensajes pesimistas...

Por cierto...si es cierto...lo del meteorito...pero eso no es para el 2012...sino para el 2034....

+  Quote Post
 neptunoide
Miembro Serpipluma
**
mensaje 6 nov 2009, 00:13 | #27
en mi opinión, sera algo como el arca de noe.

vamos, en la biblia hablan de "una humanidad llena de sangre, violencia" ¿no les recuerda el mundo actual? ademas, hablan de "un arca donde se junten las especies" probablemente se trate de el bunker en las islas svalbard (noruega) donde están todos los cereales. además, se trata de un "diluvio" y yo pienso que se tratará de la 5ª glaciación, considerando que el diluvio "durará 40 días" tal vez se trate de 40 siglos. ( cuarenta siglos = 4.000 años, pienso un tiempo correcto para una glaciación.) Además, lo aseguran los mayas y además nostradamus, estos señores nuncan se conocieron, ¿demasiada coincidencia no? lo que ocurrirá es, no un "fin del mundo" ni un "fin de la humanidad" si no un "fin de a civilización". en fin, los países ricos morirán (desgraciadamente, Francia también sad.gif ) con lo que los países pobres se hundirán en una larga y desesperada lucha por los recursos restantes, guerrillas, sangre y otros acontecerán. finalmente, unos pocos quedarán, nuestros conocimientos perecerán y empezamos de nuevo.

mucho más tendrá que decir pero no hay tiempo

+  Quote Post
 MrLightning
Miembro Larva
*
mensaje 6 nov 2009, 00:17 | #28
Quiza tengamos 6 dedos.
Quiza vengan razas desconocidas a la tierra.
Quiza tengamos 4 brazos.
Quiza 6.
Quiza 8.
Quiza 10.
Quien sabe.

+  Quote Post
 kzma
Miembro Larva
*
mensaje 6 nov 2009, 00:54 | #29
eso segun los mayas pero nosotros somos hispanos tongue.gif

+  Quote Post
 BlueZien
Miembro Tofu Real
mensaje 6 nov 2009, 01:09 | #30
Juan Andres salfate tiene la verdad D:
la evidencia...En este video

+  Quote Post
 pulldufus
Miembro Milubo
**
mensaje 6 nov 2009, 01:23 | #31
como asa m***** de bolita de arena (luna) ba a poder contra una bolita de arena que es 5 o + bese + grande (tierra)

+  Quote Post
 espadadejusti...
Miembro Jalató
*
mensaje 6 nov 2009, 01:39 | #32
Para los que no quieren ver el video les resumire: La tierra va a sufrir ciertos cambios no habra una explocion Mortal,ni meteoritos solo un par de cambios en la pocision de los polos magneticos. Pero Tendra ciertos resultados NegativosComo la desorientacion de los animales, variacion de el clima en todo el mundo Lo bueno es que experintaremos algo que no va a volver a suceder en algunos 3000 años mas es que la tierra ya muchos de ustedes saben hay un gran agujero negro en el centro de lavia lactea y la tierra va a alinearse creando lo que anteriormente dije. Hubiese puesto imagenes pero nose como hacerlo.

PD: Eso si que va a doler porque va hacer demasiado calor. si estoy mal en algo porfavor me corrija. Kitty-Love Solo piensa en fechas peores como: 22 de diciembre de 2012 por que la noticia va a ser la siguiente: "¡Miles de suicidios en el mundo entero ! " sleep.gif

+  Quote Post
 pablomathe
Miembro Ugah
mensaje 6 nov 2009, 03:50 | #33
El 2012 se acaba un ciclo del calendario maya, es como cuando se acaba un año de los nuestros y empieza el siguiente. Solo que a los mayas no les importaba cosas tan triviales como las vueltas de la tierra alrededor del sol si significaba hacer ciclos impresisos que necesitan arreglos cada poco tiempo (como el nuestro que tiene 24 años bisiestos cada 100 años), así que hicieron un ciclo mucho más largo y preciso que el del calendario gregoriano que usamos nosotros, y se que acaba el 2012.
Los mayas no eran adivinos, eran astrónomos y matemáticos, podían saber las fechas de todos los eclipses y hacer calendarios muy precisos, pero no tenían forma de saber cuándo se iba a acabar el mundo.
El cambio de los polos es algo que pasa naturalmente y no va a pasar el 2012, todavía falta mucho.
La razón por la que esto se hizo más famoso de lo que debería es porque el director de "día de la independecia" va a hacer otra de esas películas donde el mundo se está acabando pero nosotros nos tenemos que preocupar por unos pelagatos que se quieren salvar y al final se salvan.

---
Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas.
Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

+  Quote Post
 lAbusivol
Miembro Tofu
*
mensaje 6 nov 2009, 04:00 | #34
Ya se =D
Me ire a otra dimension.. probare ir a la dung gelas .. y cuando sea 2013 regreso smile.gif asi de facil
Quien viene conmigo.

+  Quote Post
 Kitty-Lovee
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 6 nov 2009, 09:48 | #35
LAS PALOMAS ATAKAN!!
(el apocalipsis) jajaja

y revivira chuck norry
en el 2012 º-º

Mensaje modificado por Kitty-Lovee el 6 nov 2009, 09:48

+  Quote Post
 Liriadelay
Miembro Abráknido
*
mensaje 6 nov 2009, 10:15 | #36
es una creencia de los inkas..ya que su calendario akava en el 2012 xD y nostradamus lo dijo..i tb un tio ke es como retrasado pero mazo de listo

+  Quote Post
 Chuck-norris
Miembro Arakna
*
mensaje 6 nov 2009, 21:45 | #37
Nooooooo en el 2012 no pasara nada trankoilos .... sera en el 2013 llegara el apokachucksis

+  Quote Post
 osaraks
Miembro Blop
*
mensaje 6 nov 2009, 23:11 | #38
Baya pandilla de pringaos...

+  Quote Post
 espadadejusti...
Miembro Jalató
*
mensaje 6 nov 2009, 23:40 | #39
Atacaran por el trasero las palomas tambien? sad.gif

+  Quote Post
 oskarmayer
Miembro Silf el Rasgabola Mayor
mensaje 6 nov 2009, 23:57 | #40
CITA(Kitty-Lovee @ 5 nov 2009, 09:28) *
como que tipo de trasformaciones? super poderes? xd
encontre una informacion que dicen que pueden desviar el asteroide gracias a dios
http://www.youtube.com/watch?v=tw4-6CqaJxg

Según Nassim Haramein, algo asi pasará.

Quiero decir que no te preocupes por lo del video que has puesto del meteorito.
Según lo que sé es una representación de unos calculos de un meteorito que se acercaría con una probabilidad de 1/81 de chocar con la tierra, en el 2036.

+  Quote Post
Fast Reply  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 12:20