Guia,como ser noob, (no lo tomo como insulto) |
Guia,como ser noob, (no lo tomo como insulto) |
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 23:52
Guia,como ser noob
ya vi una guia hace tiempo y me dieron ganas de crear otra:
como comportarte en el juego:a la hora de acerte un personaje escoje mal,tira una moneda al aire si sale cara te cojes la que quieras si sale cruz te cojes yop (xd) paso 1-si te salio cara y no cojiste yop subete un poco de todo, agilidad:fijo subir para correr mas rapido fuerza:hombre si no quieres ir por hay cargando con tu cuerpo subetela para ser mas fuerte inteligencia:aqui tambien asin tu personaje sera mas inteligente y aprobara test de dofus y ganaras kamas vitalidad:esto subetelo tambien a no ser que quieras morir de 1 golpe sabiduria:subete aqui si quieres ser un sabia al llegar al lvl 200 y enseñar a los lvl bajitos como tu suerte:subete aqui para tener suerte y ganar mas combates paso 2-hechizos hechizos:subetelos todos cuando puedas,en cuanto te salga la crucecita de subir lvl tu le das no importa el hechizo. paso 3-leveo si quieres levear rapido del nivel 1 al 100 si eres abonado levea en ghost tu solo sera la mojer ya mas adelante aprendereas si no eres abonado baja de incarnam y vete por chafer si tienes suerte de cojer mob en el bosque de astrub vas solo que es muy facil desde el lvl 1 al 200 paso 4-sets-usa el set que mas chulo sea,capa del set bun,sombrero aventurero etc..recomendable no usar el jalato que te baja stats y poder ademas de que es muy feooo si te salio cruz y cojiste el yop paso 1-subete todo a suerte ya que son muy deviles y asin tendras mucha suerte paso 2-los hechizos todo al tun tun igual que escribi anteriormente paso 3-si eres abonado no dudes en ir a trools tu solo con tanta suerte no te ganaran nunca y si no eres abonado vete a por los chafers de astrub tu solo sera muy facil tambien. paso 4-sets aqui tambien deves ponerte lo que mas te guste como explique anteriormente como comportarte en el foro:nunca vallas a off-topic,si tienes algun problema comunicalo en la seccion que mas te guste y comentalo alli a no ser que te conteste un mod o admin ignora a los jugadores. pd:espero que os sirva esta guias a todas aquellas personas experimentadas que saven jugar =) [RP]La salvacion del mundo de los 12capitulo 2 incorporado [EVT]asociación anti-nerfeo de clases Mensaje modificado por er-javi el 3 nov 2009, 23:53 |
![]() |
![]() |
3 nov 2009, 23:58
olvidaste decir que hay que hablar con tiendas y recaudadores para aceros amigos y os lleven a ratas..los personajes normales no pueden..i los pobres sadis ni a lvl 200
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 01:20
|
![]() ![]() |
4 nov 2009, 08:45
una ves me paso eso de las caracteristicas xd era tonta cuando jugaba primeraves dofus
|
![]() |
4 nov 2009, 08:48
yo creo que nadie subio nada bien a su ppersonaje la primera vez
|
![]() |
4 nov 2009, 16:41
Respondanme esto.
Alguien se compra un set jalato por que tus amigos te lo recomiendan y simepre le hace falta el sombrero el cual lo remplaza por el araknosombrero y te valio 1600.Y Ni Hablemos de la capa jalosa te la consigues de 19 a la iniciativa y 6 a la vita te valio 5000, las botas 7 a la vita amuenta los daños 2%,amuleto 1 a la inte y 3 a la fuerza (Te lo dropeaste en por los lados de el bosque de asturb), anillo 9 a la vita y te valio 3000.el martillo duraste medio dia para que te lo vendieran a 1500 pero con tener el set jalato kien no ? Total Cuentas -11.100- Demasiado Caro Para Alguien Nuevo En Dofus Eh ? Seguramente a ti te paso.. |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 16:44
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 00:04
Recuerda que despues de que pases a lvl 200 deberas dejar el Gremio para que no te obliguen a dar el 90% de xp y poder pasar a lvl 201 y despues ser DofusMago y magear tu Dofus Zanawohia a 90 de Sabiduría =D.
Sebasxk |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 01:59
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 02:07
a ya me ganaron la idea de hacer una cita con el de la estatua =)
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 02:10
comomlevear:
tofus desde el nvl 1 al 199 es lo mas facil y da mas xp te lo recomiendo(lol) stats: solo viday si eres sacro solo fuersa echisos: solo alos echisos ke ataken nada mas eso si te sobran puntos fuardalos pa subir los echisos al nvl 7 si el perc es nvl 40+ atakalo solo es la mejor estrategia cuando veas alguien con alas encendidas agredelo si tienes mas de 200 en desonor te ases nvl 200 para subir al 201 mata muchos pios algun dia ligraras ser 201 |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 02:14
Respondanme esto. Alguien se compra un set jalato por que tus amigos te lo recomiendan y simepre le hace falta el sombrero el cual lo remplaza por el araknosombrero y te valio 1600.Y Ni Hablemos de la capa jalosa te la consigues de 19 a la iniciativa y 6 a la vita te valio 5000, las botas 7 a la vita amuenta los daños 2%,amuleto 1 a la inte y 3 a la fuerza (Te lo dropeaste en por los lados de el bosque de asturb), anillo 9 a la vita y te valio 3000.el martillo duraste medio dia para que te lo vendieran a 1500 pero con tener el set jalato kien no ? Total Cuentas -11.100- Demasiado Caro Para Alguien Nuevo En Dofus Eh ? Seguramente a ti te paso.. Me paso lo del sombrero xD y lo del amu (me lo dropie pero salio 10 y 10) |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 04:38
iluminame : D
---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<< ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() |
5 nov 2009, 04:41
iluminame : D ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<< ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- Yo te ilumino |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 07:06
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 14:14
Dia 1:
OLA ATODOS YO SOY NUUV QUIERO VESTIMENTA PLIZ DAME INTERMCAMBIO %STATS% VEN PLIS TE LO REPITO PLIS %STATS% DAME KAMAS, EL 25% Y TE DOY ESO PORFA DAME BESTIMENTA PARA MI GATO QUE LEBEL 200 Y ESO LO ISE AYER NO MA ADIOS GRACIAS, ESTE JUEGO ESTA MUY CHULO. PD: DAME BESTIMENTA. |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 16:34
Yo tambien le subi todo =/ .
Mensaje modificado por CreaRecrea el 5 nov 2009, 16:36 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 16:36
que es expero?
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 18:56
Esta guía debe ir a importantes...es útil para todo el que empieza... xD
|