tengo una duda!!!!!!! ayuda, quiero confirmarla, pues es una duda sobre los ocras en 2.0 ... |
![]() |
tengo una duda!!!!!!! ayuda, quiero confirmarla, pues es una duda sobre los ocras en 2.0 ... |
![]() |
18 nov 2009, 20:21
tengo una duda!!!!!!! ayuda, quiero confirmarla
ola, solo quiero saber si en el dofus 2.0 va a pasar algo q me dicen mis amigos sobre los ocras, que la flecha absorbente aumentaran los daños pero ... la pasaran a 6 P.A
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 nov 2009, 21:58
seas de la build que seas no te preocupes, pues todas son buenas y seguiran siendo.
no t creas cualquier rumor que digan por ahí. mejor investiga un poquitín en vez de crear todo un tema para tener una respuesta como "si" "no" "reporto" "spam" o "cierro" xD ---- Zelfanno ~ lvl 103 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<< ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 01:01
Hola.
Siempre que los desarrolladores realizan cambios en los personajes, son notificados previamente. Antes de generar temas así, como dijo Cosmosmax, es mejor informarse en el foro a través de los temas creados por Sir-Dal sobre la nueva versión. Cierro. Calirroe |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 10:03 |