Sugerencias para mejorar la clase ocra |
Sugerencias para mejorar la clase ocra |
Miembro
Larva![]() |
2 nov 2009, 21:07
el UniCO PrOBlEmA kE yO tEnGo POr AhoR eS l BaJa DE DaÑoS eN la FlEcHa CaStIgAdoRa y DeMaS yA loS CriTicOs SErÃAn BUenA IdeA pAra La IdeA de L FLeCHa AzOtAdOrA DE uNa RElAciOn dE cRItiCO DE 1/5
TaMBiEN kIsIeRa Ke lOS DaÑos Ke HOr ESTá DaNdo DIsPaRO PoTENte NO fUeRan POrCEnTUaDOs: (250%) sEriA BuENa IdeA MejOrRA l coMoDIdD kE SE tIene PrA disPrR LA cAStIgdoRa OcRa Lv 188 BuHoRaDO -------------> |
Miembro
Arakna![]() |
6 nov 2009, 20:29
Hola Me Gustaria si mejorar el ocra con flecha de expiaacion y flecha explosiva
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 02:24
EQUILIBRIO! los ocras estan ultra overpowered todos sus hechizos tienen severo alcance bajan muy bueno y tienen efectos complemnetarios como quitar alcance ,pm , pa , alejar ,daños
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 02:40
Flecha Explosiva: A veces buena y a veces muy floja. Agresivas, Espada del Yop, Ataque Mortal, Golpe del Cruji... son hechizos que mejoran a lvl 6 en daños o en gasto de PA, explosiva solo aumenta el area de afecto a lvl 6 haciendola solo util para ir a dropear flores y haciendola incomoda de usar en todas las demas peleas. Estaria bien que mejorara los daños ,el rango o que bajaran los criticos a 1/40 o menos.
buena idea ahora respcto alc ambio de flecha destructora ela lcanse de distancia para disparar es tonto cambien eso es lo unico que lo arruina. grasias |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 02:42
y cambienlos no solo ahy pvp sino pvm cambien los de inte estan muy supermega fuertes.
|
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 23:31
me parece totalmente injusto mejorar la clase ocra ya que son los personajes que poseen el mayor alcance del juego.
ademas despues de la ultima actualizacion los ocras mejoraron sus hechizos; por que por 1 o 2 turno no pueden usar el hechizo pero despues pegan el doble o hasta el triple de lo que pegabaron al principio del combate y eso es como un ira de yopuka desde una distancia considerable. otra ventaja de los ocras es que los ocras tienen la capacidad de hacernos entrar en estado pesado y quitar demasiados pm al igual que alcance y esto es perjudicial para todas las razas. esta es mi opinion . xebaz iop 155 buhorado |
![]() |
8 nov 2009, 14:54
pasado un tiempo despues de la actualizacion que ankama nos brindo a los ocras, la 1.29, ya estan llegando los efectos negativos que muchos vislumbrabamos al ver los nuevos cambos.
hace tiempo que veo a muchos ocras de nivel medio-bajo pavoneandose con alas lvl 7-10 y que solo mantienen en los sitios clasicos de agresiones. ¿que significa esto? una verdad que ya es indiscutida: los ocras estamos overpowered en esos niveles. Sin duda eso ya lo sabiamos por que las pruebas estan azotandonos la cara desde hace ya bastante. Ahora bien ¿que podemos hacer para remediar esto y que las demas razas puedan dejar de quejarse por la falta de equilibrio? He pensado en una solucion facil: hacer que la build de agua (tan nueva e inexplorada por nuestra raza) sea posible solo a lvls medios, es decir cambiar los hechizos de esta build a unos niveles acordes con su capacidad de daño y con su estrategia. Porque para los daños de expiacion al nivel en que esta, es como si le dieran tempestad de potencia a los iops en lvl 30... asi que, por que no cambiarla de lugar con una flecha menos explorada e igualmente nueva como puede ser flecha perseguidora? a mi parecer es en esos lvls que expiacion deja de ser un abuso, y se convierte en una verdadera flecha tactica. |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 03:39
una idea: ¿no les parece que las soft caps con las que contamos son un rescoldo de nuestro costoso pasado? es decir, no contamos con sooft caps "puras" es decir, de 100 en 100. en mi opinión, esto viene de el pasado de nuestra clase, cuando éramos la clase más cara a mantener... asà que en mi opinión, nuestras soft caps deberÃan ir como deben.
Mensaje modificado por neptunoide el 10 nov 2009, 03:39 |
Miembro
Larva![]() |
11 nov 2009, 16:48
holas a todos, yo soy dle servidor aguabrila ña sugerencia q les tengos esk esta bn q mejore a los okran pero no demasiado ahora mismo los okran son com los pj mas completo, un okran desde lvl 50+ ya son grado 10 y tras de eso los okran tiene cantidades de poderes tiene un poder q quitas 3 pm se llama flecha azotadora,tiene poder q pone a un pj en estado pesado flecha expiasion. tiene otro poder q retrocese tres casilla desde lvl 1, tiene uno q quita alcanse se llama magica y ojo de topo.
miren todo los poderes q tiene, son los pj mas completo ahora mismo pa ganarle un okran es dificil esta bn q lo mejoraran pero asi tampoco por lo menos los iop pelieamos con un okran y cuando nos quitan pm y no echa ojo de topo practicamente perdimos o si no nos quitan alcanse y no pone en estado pesado,ahora mismo el unico q pj q puede con un okran es el osamoda y sraam mas nadien hasta de cerca tambien son dificiles y mas cuando son de dagas q es normal con esa dagas mas invensible no mk mire peliandole a un okran en campo abierto es imposible ganarle y en un campo cerrado si acaso uno les gana y pa acorralar un okran es practicamente imposible pork si uno los trata de acorralar tiene flecha de dispercion miren tiene un cantida de poderes q imposible ganarle vale esa es mi queja y tambien cda ves q el dofus se actualiza sale un error nuevo ante era los sraam q cuando desaparecian duraban mas de 4 turno hasta q uno le tokaba desconectarse y conectarse para porder verlos y habece son otro pj q uno le esta peliando y va mirar uno donde esta y se desaparecen de la nda tonces toca hacer lo mismo desconectarse y conectarse para ver donde se meten. deberia de ver como van hacer con estos errores y con la sugerencia de les hago de los okran grax por escucharme |
Miembro
Larva![]() |
11 nov 2009, 16:49
holas a todos, yo soy del servidor aguabrial la sugerencia q les tengos esk esta bn q mejore a los okran pero no demasiado ahora mismo los okran son com los pj mas completo, un okran desde lvl 50+ ya son grado 10 y tras de eso los okran tiene cantidades de poderes tiene un poder q quitas 3 pm se llama flecha azotadora,tiene poder q pone a un pj en estado pesado flecha expiasion. tiene otro poder q retrocese tres casilla desde lvl 1, tiene uno q quita alcanse se llama magica y ojo de topo.
miren todo los poderes q tiene, son los pj mas completo ahora mismo pa ganarle un okran es dificil esta bn q lo mejoraran pero asi tampoco por lo menos los iop pelieamos con un okran y cuando nos quitan pm y no echa ojo de topo practicamente perdimos o si no nos quitan alcanse y no pone en estado pesado,ahora mismo el unico q pj q puede con un okran es el osamoda y sraam mas nadien hasta de cerca tambien son dificiles y mas cuando son de dagas q es normal con esa dagas mas invensible no mk mire peliandole a un okran en campo abierto es imposible ganarle y en un campo cerrado si acaso uno les gana y pa acorralar un okran es practicamente imposible pork si uno los trata de acorralar tiene flecha de dispercion miren tiene un cantida de poderes q imposible ganarle vale esa es mi queja y tambien cda ves q el dofus se actualiza sale un error nuevo ante era los sraam q cuando desaparecian duraban mas de 4 turno hasta q uno le tokaba desconectarse y conectarse para porder verlos y habece son otro pj q uno le esta peliando y va mirar uno donde esta y se desaparecen de la nda tonces toca hacer lo mismo desconectarse y conectarse para ver donde se meten. deberia de ver como van hacer con estos errores y con la sugerencia de les hago de los okran grax por escucharme |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 nov 2009, 15:22
Bontar-matador: te recomiendo que escribas bien para hacer legible tu opinión, si bien parece más una queja este tema fue creado para debatir las ideas para mejorar a los ocras (de aquà partieron muchas de las ideas dadas en el cambio de la 1.29). para las quejas sobre los cambios ya existen temas creados por Sir-Dal.
neptunoide Los bajos soft caps que tenemos los ocras es para compensar el alcance (que indirectamente influyen en nuestra iniciativa), ya eso fue balanceado con el aumento de los daños de muchas magias y la versatilidad de la mayorÃa de hechizos. No veo necesario un cambio en los soft caps, pues ahora somos una raza estable (globalmente). |
![]() ![]() |
14 nov 2009, 00:16
estoy muy deacuerdo con lujy, es cuestion de organizar adecuadamente los hechizos de modo ke en lvl medio bajo no se aprovechen de las demas razas-
|
Miembro
Arakna![]() |
14 nov 2009, 01:33
no entiendo porqe quieren mejorar el ocra?
no les alcanza con sacar si sos de fuego 150 con set jalato con flamigera y helada encima sacan PA! de tierra a los dos turns te sacan 300 de agua te quitan PM alcanze y a los 3 turnos te sacan 300 -.- no creo que haya que mejorar los ocras es mas...hay que quilibrar todas las clases para que el juego sea mas interestnte... |
Miembro
Larva![]() |
14 nov 2009, 16:50
hola...emm...kiisiiera saber kual es la diiferencia entre un ocra de inte o de fuerza...JAMAS LO HE OIDO ii sii muii siierto...no nos toman en kuenta ii somos debiiles...
|
![]() |
15 nov 2009, 07:52
Creo q los ocras de inte al inicio van bien peero despues como vas pasando de nivel ves como ya todos pegan mas que tu!, los de tierra de nivel 60 a 70 minimo en un turno te bajan 400 cuando uno de inte por mucho baja 300 o exagerando los 400 del minimo del de fuerza!
SALUDOS |
15 nov 2009, 08:12
Creo q los ocras de inte al inicio van bien peero despues como vas pasando de nivel ves como ya todos pegan mas que tu!, los de tierra de nivel 60 a 70 minimo en un turno te bajan 400 cuando uno de inte por mucho baja 300 o exagerando los 400 del minimo del de fuerza! SALUDOS El ocra de inteligencia a lo que alcance el lvl 90 pierde gran parte de su desventaja, además al llegar apenas al lvl 101 y lvl 106 ya deja sus hechizos al lvl 6. Y si miras bien los daños de mágica y flamÃgera al lvl 6 son similares a los de absorbente y destructora al lvl 5, los cuales para poder subir a lvl 6 debes llegar primero a lvl 160 y 170, tarea que no es fácil. Y es ahà donde el ocra de inte muestra más de su ventaja. |
![]() ![]() |
17 nov 2009, 00:20
debuelbanlo todo a la 1.28 muy muy matones no sean pollos todo como la 1.28
.BRIGADA ANTI 2.0.::. |
![]() ![]() ![]() |
17 nov 2009, 12:53
Les recuerdo que este tema es para debetir sugerencias (propuestas) para nuestra clase. Está bien que analicemos los hechizos ocras, realicemos crÃticas con fundamentes y luego realicemos una propuesta alternativa pero no es un sitio para pedir que "dejen al ocra como la 1.28" porque el uso de mis neuronas me dice que en la historia de Dofus no se vuelve a versiones anteriores, además no tiene sentido.
Ya di mi opinión sobre Flecha Explosiva en otro tema creado para debatir sobre ese hechizo antes de la 1.29. Pienso que la actualidad está bien diseñada, tiene golpes estables y ya no pasamos el ridÃculo pegando mÃnimos pésimos. Por lo tanto, al tener su fórmula de daños equilibrada, garantizando en la mayorÃa de los casos un golpe máximo, pienso que esta flecha cumple perfectamente su rol por el cual fue diseñada: quitar vida en área. Hoy sà veo efectiva la mejora en área en nivel 6. Pedir más daños serÃa abusivo por su área de efecto y su alcance. Hay otros hechizos en área que a nivel 6 aumentan sus daños pero recuerden que son de medio y corto alcance. Con la mejora a nuestra clase, en PvP 1 vs 1, la flecha que pasa a ocupar el primer plano es Mágica, por su mejora en los daños y su efecto añadido. Pienso que los cambios en los hechizos tienen que pedirse en función de su rol. Con respecto a Expiación, no considero que tengan que mejorar esa flecha, tiene daños muy buenos en nivel 1, que mejoran considerablemente en niveles 5 y 6. Además, le sumamos el efecto de dar estado pesado. El alcance mÃnimo está más que justificado ya que es un hechizo que es útil a distancia por su efecto añadido. Del mismo modo, justifico su cooldown puesto que serÃa desequilibrado que introduzca su efecto en menos turnos. Sobre los softs caps: pensemos que nuestra clase antes padecÃa pésimos softs caps (inversión elevada de puntos de capital) y problemas para mantener las distancias. En los inicios de Dofus esto era justificable por la poca vitalidad que tenÃan los personajes, teniendo en cuenta que un ocra dañaba de lejos. En la actualidad, los softs caps se justifican porque tenemos hechizos aptos para mantener distancias y dañar a nuestro oponente. Si introdujeran mejoras en ese sentido serÃa algo desequilibrado puesto que podrÃamos infligir demasiados daños antes que nuestros oponentes nos alcancen (algo que ya pasa debido a Azotadora). Sigo pensando que para evitar los desequilibrios, Azotadora deberÃa quitar PMs de manera escalonada, diferenciando el hechizo desde nivel 1 a 4 para que remueva 1 PM, en nivel 5 que remueva 2 PM y en nivel 6, 3 PM. Me parece un abuso que un ocra con un hechizo en nivel 1 quite 2 PM o un ocra en niveles intermedios quite 3 PM. A niveles épicos en nuestros servidores quizás parezca un abuso -3 PM pero en otras comunidades, más viejas, es normal que un personaje tenga entre 6 y 7 PM (recuerden el Gultaminator, sobraban APs y PMs por todos lados). Algo que me hubiera gustado es que los que se quejan sobre los cambios a los ocras pongan sus niveles ya que es una manera de saber a qué niveles se concentran los abusos. Aunque estimo que por los comentarios, la mayorÃa no llega a nivel 100. Saludos. Calirroe PD: recuerden respetar el sentido del tema. |
17 nov 2009, 14:01
debuelbanlo todo a la 1.28 muy muy matones no sean pollos todo como la 1.28 .BRIGADA ANTI 2.0.::. WTF?... seguro y eres ocra?... me imagino, de suerte. (sarcasmo). De todas las propuestas me gusta la de dejar azotadora con su efecto escalonado, pues asà los lvl bajos (que tanto se quejan) se verÃan obligados (si no son de tierra) a subir el hechizo hasta 5 para poder sacar 2 Pm con el fin de limitar los puntos de hechizo para hacer accesible los -2 Pm solo a jugadores de niveles más avanzados, acabando asà ese problema de ocras con set jalato sacando esos -2 Pm que tanto consideran abuso. Otra opción seria cambiar el orden de los hechizos: perseguidora al 48 y azotadora al 54. (Odio perseguidora, no le encuentro utilidad). Con respecto a expiación considero muy abusivos sus daños (que me venga un ocra de suerte a quejarse) incluso a lvl 1, el cambio no es alggo que algún ocra haya estado esperando asà que por lo tanto no le veo cabida a que quejen si se llegase a cambiar esta flecha, ya que solo es rentable a niveles bajos pues los softcaps de suerte a niveles altos no apoyan mucho la build. Otra curiosidad de ojo de topo es su extraño efecto. No es que no sea inútil o sea innecesario, pero no va con su rol. Un hechizo que su rol es disminuir el alcance del enemigo (como rol seria su visión) que hace robando vida? Y respecto a flecha perseguidora... sin comentarios :# |
![]() ![]() ![]() |
17 nov 2009, 14:21
no nos toman en kuenta ii somos debiiles... QUE?! LOS OCRAS DÉBILES?! ¡¡Muy bueno el chiste, le pongo un 10!! No hay que decir eso sin haber llevado un ocra Pero en fin... No me estoy quejando por eso, a mi me da igual porque casi nunca hago PvP Mensaje modificado por Serraionga el 17 nov 2009, 14:22 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 14:32 |