Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Sugerencias para mejorar la clase ocra
 ocioxjoven
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 19 may 2009, 18:19 | #41
Bueno aqui dejo mis ideas:

Flecha retroseso:
nivel 1 retrocede 1 casilla PA 5
nivel 2 retrocede 2 casilas PA 4
nivel 3 retrocede 3 casillas PA 4
nivel 4 retrocede 4 casillas PA 4
nivel 5 retrocede 5 casillas PA 4
nivel 6 retrocede 5 casillas PA 4 k se pueda lanza a diferente jugador
OJO De topo

cueste 3 pa y que dure 5 turnos
y a medida que va subiendo el level le quita 1 menos para el alcance
nivel 1 -1 para el alcance
nivel 2 -2 para el alcance
nivel 3 -3 para el alcance
nivel 4 -4 para el alcance
nivel 5 -5 para el alcance
nivel 6 -6 para el alcance

y turnos entre lanzamiento 5 xD
para que nuestri alcance sea mas inportante y por haci decirlo ams intimidante para los que tienen alcance medio como sadidas,zurk, etc

como por hay pusieron es inutil si unos tien salto,telestransportacion,etc

Mensaje modificado por ocioxjoven el 2 jul 2009, 01:08
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 nicospring
Miembro Abráknido
*
mensaje 19 may 2009, 21:58 | #42
ocras de fuego:
todos savemos que nesesitamos las mejoras de los arcos y de las dagas..........mejorar la flecha esplosiba en nivel 6 es un poco inserbible mejorar los hit de la explosiba para ser mejores en pvp
ocras de fuerza:
mejoraron a los que no nesesitaban de la mejorar lso ocras de fuerza tienen todo un golpe criticos con dagas es una cosa sorprendente lacastigadora es variable pero justa
ocra de agilidad:
ocra muy estratega save como jugar mover es muy bueno
ocras de suerte
falta otro echiso`para mejorar esta build poner expiasion u otra que cueste 3 pa

ocras en comun:

total mente nesesitamos un echiso nuevo y bueno que nos salve algo mas espesial que la dispersion que nos aga a los de fuego ganar mas en pvp facilite a los de fuerza y agi para mejorar sus hit se que es algo dificil epro ya es comun si uno es de fuego es malo que unm feca nos ganen por sus escudos o que una eni nos rompa hablo de los peores en pvp

+  Quote Post
 pandorax
Miembro Uginak
*
mensaje 20 may 2009, 04:16 | #43
cali lo tuyo no era un comentario era medio libro tongue.gif, pero bueno entrando en materia.

soy de agi y estoy deacuerdo que la flecha de retroceso siga podiendose utilizar 1 vez por turno/jugador y eso de bajarla a 3aps en lvl 6 tongue.gif se me hace demasiada ventaja para nosotros me imagino metiendo 2 dagasos y alejando con esa clase lo que obligaria a salgar/atraer o algo que gaste aps a las demas clases o definitivo hacernos inalcanzables para algunos.

seguimos con lo mismo queremos spells para ocra de agua, seria interesante ver ocras de agua pero hace falta una buena spell en lvls bajos como la mayoria propusieron ya cambiar expiacion a agua y no simplemente cambiarla a agua, si no cambiar las caracteristicas de la spell dmg/rango/aps para que sea una opcion.

Armas! Armas! tongue.gif tema indiscutible necesitamos armas, para todos los elementos.

sigamos posteando el tema cada vez tiene mas rumbo.

un saludo, Audii.

pd. cali era "Contra el sistema!, Contra el sistema!" haha.

+  Quote Post
 Makaisson
Miembro Serpipluma
**
mensaje 20 may 2009, 07:30 | #44
Si si por supesto no simplemente cambiarla a agua , ese hechizo es tan malo que no le estariamos haciendo un favor a nadie. No se que tenga algun efecto chulo, que baje stats por decir algo....mayor alcance etc

Sobre retroceso 3 PA a lvl 6 coincido un poco con Audii que quiza seria demasiado buena , recuerden que hace daño y ademas empuja A DISTANCIA y la mayoria de hechizos de empuje tienes que pegarte antes de usarlo

Otro hechizo que veo un poquillo inutil es buscadora , las builds de tierra no suben mejor azotadora que no necesita vista? si es asi podria ser otra que podria cambiarse por algo mas util

Hawkeye 186 Alma
"Hostiga la moza! Hostigala"

+  Quote Post
 abielmcrsum
Miembro Tofu
*
mensaje 21 may 2009, 15:59 | #45
pz yo tambien pienso que deberian mejorarlos por que solo tienen flechas deberian poner algun echizo como del tipo de yopuka o talves alguna invocacion algo asi seria de buena ayuda a lvl bajo ya pasando el lvl 100 puede que seria talves inservivle pero si seria buen ayuda . aora la linea de vision si al deberian de mejorar , almenos en la flecha de expiacion por que pega fuerte pero al momento de estar lejos y que no tienes otra opcion mas que flecha castigadora y sale un atake deploravle de unos 7 u 8 pdv es inservivle y cual es el unica opcion correr y esconderte asta que se acerque a ti o te salga un gc con la castigadora unos 250 y esta muerto casi pero mientas tanto que te mata o te quita mas de la mitad de tu vida en el caso de un yopuka usa salto y luego mutilacion y presion y te quita casi unos 100 y pz que pasa cpon los cuerpo a cuerpo las dagas no eh visto unas buenas a lvl bajo ni un arco por que no poner bonificacion con una espada o algo seria mejor hay mejores a lvl bajo y talbien a lvl alto la trinchadora de canes es muy buena no es tan alto el lvl pero no tiene bonificacion y no se diga del echizo especial flecha de dispersion no es malo pero podrian mejorarlo solo son 2 casillas un salto de yopuka facil te alcansa aun quitandole esas 2 casillas podrian mejorarlo o talves poner alguna resistencia o algun echizo que aumente la fuerza almenos unos 60 como concentracion de chakra del sram o codicia de anutrof . Bueno esa es mi opinion acerca de los ocra es mi clase preferia da pero si ace falta mejorarla o almenos agragar algunos echizos.

Soony-Way lvl 48

+  Quote Post
 erkiller-warr...
Miembro Arakna
*
mensaje 21 may 2009, 17:38 | #46
ufff, yo me conformaría con que pusieran un arco/dagas adecuados porque todas las clases tienen armas con las que tienen 100% daños decentes menos los ocras...

+  Quote Post
 Naccianni
Miembro Arakna
*
mensaje 22 may 2009, 14:45 | #47
Saludos.

Me gustaría decir muchas cosas que no veo correctas en los ocras, en mi caso de int, pero voy a tratar de generalizar en la raza en si. Ya que hay muchas quejas respecto a muchos hechizos, voy a aportar una de la que no he visto aun queja, y es el hechizo dominio del arco. Este hechizo se aprende a lvl 100 O.o. Utiliza 2 PA y al lvl 5 (para llegar al 6 hay que ser LVL 200) nos otorga 13 de daños O.O. Y yo me pregunto si por ej. en el caso de los ocras de int cuya explosiva en un lvl 100 a 140 varia de 100 a 300(datos estimativos q dependen de muchas cosas) se puede llegar a notar o obtener algun beneficio tangible. Los ocras de fuerza cuyo ataque mas letal es la flecha castigadora con un rango de daños de por ej. 25 a 700 lo notaran???. Quizas si los de agi puedan percibirlo ya que el rango de daños es mas estable pero aun asi no creo q sea una opcion a tener en cuenta.

En definitiva para mi dominio del arco es el hechizo que uso por que como tengo 8PA y cuando le doy a disparo lejano me quedan 6 pues me sobran 2PA que puedo darle a este o a disparo cítico. Un hechizo que si comparo con los hechizos lvl 100 de otras razas (ira yopuca, Dragonito, resurreccion y otros mas) me parece que no aporta mucho a la raza en general.

OCRA INT 149

+  Quote Post
 Reifyel
Miembro Arakna
*
mensaje 23 may 2009, 04:07 | #48
el ocra es genial pero tiene una falla para mi grave, debería tener hechizo de inteligencia entre la flecha flamigera y la flecha explosiva es frustrante cuando se es un ocra de inteligencia tener como maximo poder hasta nivel 90 la flamigera, es como el osamoda es divertido porque al 9 sacas jalato y te animas al 54 puño cruji mejor aun y al 100 dragonito vacano te vas animando por tener un poder mejor pero con el ocra inteligencia graves.

+  Quote Post
 Makaisson
Miembro Serpipluma
**
mensaje 23 may 2009, 05:40 | #49
No hay que subestimar los +daños , son un buen bonus para cualquiera. Sobretodo se notan con ataques de caracter debil como llamilla, lanzamiento de monedas, flecha acosadora y algunas armas con daños ligeros o de robo (La Xyotina es un buen ejemplo). Lo normal de muchos sets lvl +100 es dar bastantes +daños y combinados con dominio del arco un ocra puede llegar a tener muchos (con eso yo llego a 75) . Un buen set es aquel que da mucho de tu elemento y si da buenos daños mejor aun. Ademas que facilita una hibridacion y aumenta el daño de hechizos secundarios fuera de tu elemento.

No tengo nada en contra de dominio del arco , es mas lo uso bastante y como lo tengo en 1/2 me da hasta +26 daños lo que no esta nada mal

Hawkeye 186 Alma
"Hostiga la moza! Hostigala"

Mensaje modificado por Makaisson el 23 may 2009, 05:43

+  Quote Post
 oOo-omar-oOo
Miembro Puerkazo
*
mensaje 23 may 2009, 05:46 | #50
Sino van a reparar los hechizos, entons q arreglen los daños d arcos y dagas para golpear con fuego.
Si los arcos no golpean con fuerza es x q tienen largo alcance... pero solo llega hasta 6 de AL en la mayoría d stos. Sé q pueden ser magueados pero... la pócima más podrosa para maguar cn fuego es la d incendio y esa es demasiado cara y solo cnvierte los daños en un 75% osea un arco q golpee 30 neutral es magueado y llega a golpear cn 25.
Lo mejor sería q arreglen lo del arco kuri, osea q aumntn los daños en vez de 1 - 30 q pongan 10 - 30 o algo así y q le qiten los pdvs dvueltos ya q los arcos no sirvn d nada.

+  Quote Post
 AgUsTinPoWeRs
Miembro Milubo
**
mensaje 23 may 2009, 18:48 | #51
El problema de los ocras, es que muchos hechizos ahora mismo les falta un retoque... pero asi mismo ese retoque es muy dificil de hacer...

En mi opinion, un gran handicap que he notado en los ocras, es que necesitan MAS PA's, no se porque parece que un ocra debiera tener 1 PA mas que las demas clases, por los hechizos en si... da esa sensacion... que muchos hechizos son normalitos por los APS que gastan, pero que si les bajan uno son demasiado buenos( caso que comentais retroceso... aun teniendo +500 agilidad, lanzando disparo potente y daños, que me coloca en +700 %daños de agilidad, +70 daños en en el mejor de los casos... y aun teniendo critico 1/2 con retroceso( mil gracias, dofus turquesa)... veo que retroceso le falta ese algo que la gente busca... lo mismo ocurre con otros hechizos como absorvente, sobretodo absorvente a nivel 5: 5PA y roba de 13 a 22 de vida... por dios, es que sino sale critico estoy usando 5PA para un golpe de daños pesimos... creo que como robaba vida y ataca a distancia pensaron: pos mucho no vas a quitar chavalin, que sino te vuelves un abuso).

Luego la idea que implementaron en rayo oscuro de los xelors de robar alcance casi lo veo mas de los ocras... yo veeria mas que logico que magica, ya que no saca mucho y usa 4PA y no tiene ningun efecto añadido que robe alcance, 1 normal y 2 en crits , o 1 normal 1 turno y 1 tb pero 2 turnos en criticos...

Asi mismo, como algunos ya han comentado, en el caso que mas me ocupa... castigadora... por dios, algun dia sacareis el minimo de daños a nivel 6 en golpe critico de 1?? o sea: que soy minimo 130, te tiro castigadora sale critico( quieras que no estas condiciones ya es un merito) y puedo sacar 1 de daños por 4PA?... por dios mejorar ni que sea a nivel 6 el critico de castigadora a un minimo de 6 de daños, 6 a 120... que sigue siendo baja los daños pero no es la risa de marialuisa el 1 ese

Buscadora: esto es la broma XD, creo que no necesita presentacion este hechizo para cualquier ocra nivel +100, seria muy bien bienvenido un uso de 2PA pues incluso a nivel 6 saca de 3 a 12... daños muy bajos, no traspasa y no tiene efecto suplementario.... pero supongo que 2PA pasa de hechizo de broma a: OSTIA corre amos asubirlo... asi q retocar daños o efecto suplementario...

Expiacion: el caso es que a nivel 6 tiene en caso de golpe critico un daño "bonito" pero tiene demasiados handicaps: 4PA alcance de cegato, critico 1/45... por dios que existen las dagas para casos de fuerza que le dan palpelo a esa flecha desde dagas como capitan chafer o blessdags.... claro que si bajasen a3 PA pasaria de un hechizo de broma a un buen hechizo, no llego por 3 casillas? pues en vez de 3 dagazos 3 expiaciones, que en golpe critico quitan el nada mal golpe de 35 daños neutrales... asi que o cambian el hechizo en si para hacer otro nuevo del elemento que quieran o necesita un empujon, casi no tanto como bajada de 1PA sino de rango modificable, y solamente por seria bueno entonces por el golpe que es neutral y critico buenillo.

Dominio de arcos: Es bueno, pero podria ser un poco mejor... tengo la sensacion que tanto el hechizo especial de los ocras como el hechizo de nivel 100(si, aquellos tiempos que te sentias importante por alcanzar el lvl 100 y conseguir el ultimo hechizo, sin contar doppeul) es de los menos impresionantes que tienen comparado con las demas razas.

Azotadora: No se le puede pedir mas, es quizá el unico hechizo de ocra que digo: wau, esto es un buen hechizo(pero si nos ponemos a llorar, subir un pelin los daños minimos de 2 incluso a nivel 6).

Topo y Lince: el caso es que son buenos hechizos, pero nuevamente el gasto de 4PA sigue dando la sensacion que el ocra necesita 1PA no mas no se sabe de donde... pues son buenos, y es logico que usen tanto PA por el efecto de area y los turnos que dura.... como dicen los demas mas que bajar 1 PA que seria una desmedida( 3PA demasiado bueno, 4PA no se porque hace un poco de daños) que dure el efecto algun turno mas....

Potente: Otro hechizo que es bueno, tiene buen critico aumenta %daños, dura unos cuantos turnos... pero da la sensacion que 4PA son demasiados.... hay otras razas que o gastan menos PA(gatos), o que les dura too los turnos(Yops)... pues se necesitan 10 turnos para relanzar y a los 4 turnos a nivel 6 tarari que te vi... es buen hechizo pero le falta tambien un empujon.

Flecha acosadora: Buen hechizo, no tengo ninguna queja

Explosiva: aumentar el golpe critico o los daños minimos por dios, o meterle algun efecto suplementario( cosa no tan recomendable porque es de area, con lo cual facilmente seria abuso)... emm nivel 6 te das cuenta que o eres ocra hibrido o si eres solo de intel. te lo piensas 20 veces si subirlo o no, es el hechizo que uso para pegar... me aumentais area: eso mola, pero tampoco mola(arma de doble filo).... asi que una revision a nivel 6...por ejemplo subirle por fin los daños minimos pesimos....

Disparo lejano: quien fue el lumbrera que puso el "GRAN CAMBIO" de nivel 5 a nivel 6 de este hechizo??

Flamigera: hasta que año usara 5PA?... que el critico es bonito y lo que quieras pero 5PA?... que me tengo que equipar con se que basofia del set de clase para que baje a 4?....luego ademas recordamos que mas alla de los tiempos de muleta y tal, los objetos de intel no son precisamente bonitos en combinar int+crits....

Total... que ahora mismo el ocra tiene demasiados hechizos de un alto gasto de PA, dando la sensacion que mas que bajar 1 PA en algunos hechizos necesitara 1PA extra, esto se nota sobretodo en 1vs1:

Ocra lanza topo a un enu: usa 5pa a nivel 5, y 4 a nivel 6.
Enu lanza llave reductora : usa 1PA y ademas deja al ocra( caso que nos ocupa) sin un turno con alcance, cosa que no pasa con topo

Ocra lanza disparo potente: usa 4PA
Ecaflip usa rueda de la fortuna : usa 2PA sleep.gif

Ocra usa retroceso: saca poco y usa 4PA
Yop usa intimidacion: saca poco(como el ocra ma o meno) y usa 2PA(necesita el CaC pero a cambio no tiene limitacion por turnos y un gasto de AP de ensueño para un ocra...)

Ocra lanza flecha absorvente: Usa 5PA y quita 200, roba 100, no ha salido critico pero el golpe tampoco fue malo(que el minimo de 13 de daños por 5PA hasta 170 parece un insulto casi xD)
Sadida usa zarza: usa 3PA, y quita 170, no se cura... na mas faltaria.
Ocra de int lanza magica: Usa 4PA, y quita 180... ma omenos como el sadida, no tengo la limitacion de 2 a un mismo objetivo pero que me usa 4PA!

Etc... quiza fui algo melodramatico... XD
Att Lachiki, Cra 199 Str/Agi CH ALMA

Mensaje modificado por AgUsTinPoWeRs el 23 may 2009, 18:55

+  Quote Post
 archamist
Miembro Jalató
*
mensaje 23 may 2009, 18:56 | #52
Yo diria bajar simplemente un poko los criticos a 1/30 castigadora y 1/35 azotadora y adsorvente x dios es k sino los sets estan super limitados

+  Quote Post
 Rioluarquerol...
Miembro Arakna
*
mensaje 23 may 2009, 22:53 | #53
CITA(AgUsTinPoWeRs @ 23 may 2009, 18:48) *
El problema de los ocras, es que muchos hechizos ahora mismo les falta un retoque... pero asi mismo ese retoque es muy dificil de hacer...

En mi opinion, un gran handicap que he notado en los ocras, es que necesitan MAS PA's, no se porque parece que un ocra debiera tener 1 PA mas que las demas clases, por los hechizos en si... da esa sensacion... que muchos hechizos son normalitos por los APS que gastan, pero que si les bajan uno son demasiado buenos( caso que comentais retroceso... aun teniendo +500 agilidad, lanzando disparo potente y daños, que me coloca en +700 %daños de agilidad, +70 daños en en el mejor de los casos... y aun teniendo critico 1/2 con retroceso( mil gracias, dofus turquesa)... veo que retroceso le falta ese algo que la gente busca... lo mismo ocurre con otros hechizos como absorvente, sobretodo absorvente a nivel 5: 5PA y roba de 13 a 22 de vida... por dios, es que sino sale critico estoy usando 5PA para un golpe de daños pesimos... creo que como robaba vida y ataca a distancia pensaron: pos mucho no vas a quitar chavalin, que sino te vuelves un abuso).

Luego la idea que implementaron en rayo oscuro de los xelors de robar alcance casi lo veo mas de los ocras... yo veeria mas que logico que magica, ya que no saca mucho y usa 4PA y no tiene ningun efecto añadido que robe alcance, 1 normal y 2 en crits , o 1 normal 1 turno y 1 tb pero 2 turnos en criticos...

Asi mismo, como algunos ya han comentado, en el caso que mas me ocupa... castigadora... por dios, algun dia sacareis el minimo de daños a nivel 6 en golpe critico de 1?? o sea: que soy minimo 130, te tiro castigadora sale critico( quieras que no estas condiciones ya es un merito) y puedo sacar 1 de daños por 4PA?... por dios mejorar ni que sea a nivel 6 el critico de castigadora a un minimo de 6 de daños, 6 a 120... que sigue siendo baja los daños pero no es la risa de marialuisa el 1 ese

Buscadora: esto es la broma XD, creo que no necesita presentacion este hechizo para cualquier ocra nivel +100, seria muy bien bienvenido un uso de 2PA pues incluso a nivel 6 saca de 3 a 12... daños muy bajos, no traspasa y no tiene efecto suplementario.... pero supongo que 2PA pasa de hechizo de broma a: OSTIA corre amos asubirlo... asi q retocar daños o efecto suplementario...

Expiacion: el caso es que a nivel 6 tiene en caso de golpe critico un daño "bonito" pero tiene demasiados handicaps: 4PA alcance de cegato, critico 1/45... por dios que existen las dagas para casos de fuerza que le dan palpelo a esa flecha desde dagas como capitan chafer o blessdags.... claro que si bajasen a3 PA pasaria de un hechizo de broma a un buen hechizo, no llego por 3 casillas? pues en vez de 3 dagazos 3 expiaciones, que en golpe critico quitan el nada mal golpe de 35 daños neutrales... asi que o cambian el hechizo en si para hacer otro nuevo del elemento que quieran o necesita un empujon, casi no tanto como bajada de 1PA sino de rango modificable, y solamente por seria bueno entonces por el golpe que es neutral y critico buenillo.

Dominio de arcos: Es bueno, pero podria ser un poco mejor... tengo la sensacion que tanto el hechizo especial de los ocras como el hechizo de nivel 100(si, aquellos tiempos que te sentias importante por alcanzar el lvl 100 y conseguir el ultimo hechizo, sin contar doppeul) es de los menos impresionantes que tienen comparado con las demas razas.

Azotadora: No se le puede pedir mas, es quizá el unico hechizo de ocra que digo: wau, esto es un buen hechizo(pero si nos ponemos a llorar, subir un pelin los daños minimos de 2 incluso a nivel 6).

Topo y Lince: el caso es que son buenos hechizos, pero nuevamente el gasto de 4PA sigue dando la sensacion que el ocra necesita 1PA no mas no se sabe de donde... pues son buenos, y es logico que usen tanto PA por el efecto de area y los turnos que dura.... como dicen los demas mas que bajar 1 PA que seria una desmedida( 3PA demasiado bueno, 4PA no se porque hace un poco de daños) que dure el efecto algun turno mas....

Potente: Otro hechizo que es bueno, tiene buen critico aumenta %daños, dura unos cuantos turnos... pero da la sensacion que 4PA son demasiados.... hay otras razas que o gastan menos PA(gatos), o que les dura too los turnos(Yops)... pues se necesitan 10 turnos para relanzar y a los 4 turnos a nivel 6 tarari que te vi... es buen hechizo pero le falta tambien un empujon.

Explosiva: aumentar el golpe critico o los daños minimos por dios, o meterle algun efecto suplementario( cosa no tan recomendable porque es de area, con lo cual facilmente seria abuso)... emm nivel 6 te das cuenta que o eres ocra hibrido o si eres solo de intel. te lo piensas 20 veces si subirlo o no, es el hechizo que uso para pegar... me aumentais area: eso mola, pero tampoco mola(arma de doble filo).... asi que una revision a nivel 6...por ejemplo subirle por fin los daños minimos pesimos....

Disparo lejano: quien fue el lumbrera que puso el "GRAN CAMBIO" de nivel 5 a nivel 6 de este hechizo??

Flamigera: hasta que año usara 5PA?... que el critico es bonito y lo que quieras pero 5PA?... que me tengo que equipar con se que basofia del set de clase para que baje a 4?....luego ademas recordamos que mas alla de los tiempos de muleta y tal, los objetos de intel no son precisamente bonitos en combinar int+crits....

Total... que ahora mismo el ocra tiene demasiados hechizos de un alto gasto de PA, dando la sensacion que mas que bajar 1 PA en algunos hechizos necesitara 1PA extra, esto se nota sobretodo en 1vs1:

Enu lanza llave reductora : usa 1PA y ademas deja al ocra( caso que nos ocupa) sin un turno con alcance, cosa que no pasa con topo

Yop usa intimidacion: saca poco(como el ocra ma o meno) y usa 2PA(necesita el CaC pero a cambio no tiene limitacion por turnos y un gasto de AP de ensueño para un ocra...)

Ocra lanza flecha absorvente: Usa 5PA y quita 200, roba 100, no ha salido critico pero el golpe tampoco fue malo(que el minimo de 13 de daños por 5PA hasta 170 parece un insulto casi xD)
Ocra de int lanza magica: Usa 4PA, y quita 180... ma omenos como el sadida, no tengo la limitacion de 2 a un mismo objetivo pero que me usa 4PA!

Quisiera saber que piensa sobre la Flecha de Dispersion y sobre lo que postee yo sobre esta flecha.
Gracias.

He seguido tu Guia es muy buena.

+  Quote Post
 archamist
Miembro Jalató
*
mensaje 24 may 2009, 00:19 | #54
CITA(AgUsTinPoWeRs @ 23 may 2009, 19:48) *

Comparto completamente tu opinion pero azotadora yo kreo k seria muxo mejor con 1/35 lo mismo pasa con adsorbente eso es intolerable no dejan tomar decisiones respecto a sets

+  Quote Post
 AgUsTinPoWeRs
Miembro Milubo
**
mensaje 24 may 2009, 08:01 | #55
Para rioluarquerol...flecha dispersión sigue en la misma linea que apuntaba el alto gasto de 4PA, movimiento de dispersion(no se porque es flecha, si no hay daños ocasionados)... bueno, el caso es que no es mal hechizo en el repertorio de un ocra, pues en ocasiones es buen hechizo... miras el hechizo a nivel 1 y te alegras, usa 4 pa,10 turnos pa relanzar, alcance modificable y tal que ya llego way a too los laos, pero vas subiendo de niveles y te vas desilucionando.... por mas que gastes puntos solo baja el coldown y aumenta alcance(relanzamiento de hechizo)... ni disminucion de PA, ni quitar el LOS(linea de vision) ni nada wapo... relegando a flecha de dispersion de un hechizo de apoyo esporadico... sirviendo tenerlo a niveles bajos.... y siendo bastante estupido subirlo a nivel 6 pues son muchos turnos para lanzar menos un hechizo tactico, que gasta 4PA, no quita NA de vida y necesita linea de vision....

El cra ta usando 4PA para un movimiento solo util en ocasiones esporadicas....asi que disminucion de PA o quitar la linea de vision a nivel 5 y/o 6 seria bienvenido para tener un hechizo tactico mas usable....

En cuanto la bajada de critico de los hechizos... nunca viene mal que sea 1/35, pero como muchos hechizos del ocra son 1/40 realmente te sueles equipar con sets que llegues el 1/40 a 1/2... y con suerte pasas el 1/35 a 1/2 siendo entonces interesante como me huelo que debe ser tu caso por comentarlo(lo mismo que ya ocurre con castigadora a nivel 6, que tiene una bajada de crit a 1/35 que se agradece)

+  Quote Post
 Shozoder
Miembro Barbrusa
**
mensaje 25 may 2009, 07:11 | #56
Hola, soy un ocra de agi y postee en otro hilo con lo que me siento inconforme, y Audii me dijo que postease aqui. Pongo el post que escribi:

Al ocra le faltan cosas.. Hola, soy un ocra de agilidad y vengo a decir (o a escribir) una cosa.

La actualizacion que hicieron no beneficio al ocra EN NADA.

Las cosas que creo que le faltan:
Somos la unica o una de las pocas razas que no invocan algo que nos sirva
No tenemos bost de nada, no m digan que con alcance basta, que un yop con salto t destripa
Todos los elementos menos los de fuerza tienen pocos hechizos(en especial el de agua), y muchos hechizos tienen mucha semejanza de efecto y carecer de ataques variados no nos hace recomendables(vease ocra de int, hasta el fin de los años con flecha explosiva nadamas)

Me gustaría que opinasen porfavor y que posteen que creen que le falta de hechizos de apoyo

Ah y sin olvidar que nuestro hechizo especial es patético, no solo empuja 2 casillas, si no que solo puedes lanzarlo en linia para que surja efecto(penoso)

Saludos

Alma
Phirok
Ocra lvl 56 agi

+  Quote Post
 pandorax
Miembro Uginak
*
mensaje 25 may 2009, 07:34 | #57
nota chiki la a absorvente al nivel 6 consume 4ap eso te deja lanzarla 2 veces por turno y si, si no esta 1/2 para sacar critico no vale nada ami me pasa con esa (full agi), deacuerdo en la mayoria de las cosas el gasto de ap es elevado en comparacion con el dmg que ocacionan y si : P supongo que un ataque que nadie se queja y que el ocra de cualquier tipo sube por su efecto es la azotadora.

Aunque bien no hay que olvidar que solo queremos nivelar las clases o almenos eso pretendo yo que se haga eh leido que algunos sadidas y xelors se quejan por que no todos los ataques de su clase son totamente utiles y me quede "lol, estos se nota que no saben lo que es sufrir de verdad por armar estrategias".

y para phirok recuerda lo mismo que la azotadora quita Pm (punto de movimiento) si o si eso nos volvio los drenadores de movimiento por seguridad (los enus tmb son buenisimos pero hasta el mejor cosinero puede fallar en eso) seria mas sano que escribieras tus "desacuerdos" con unas posibles soluciones sino dejas mucho a que pensar, esperamos futuros post tuyos y que te unas a esto que armamos todos dia a dia.

un saludo a todos, Audii

+  Quote Post
 pandorax
Miembro Uginak
*
mensaje 25 may 2009, 08:01 | #58
sugerencia:

Disparo critico al lvl 6 **10 golpes criticos** vaya que subir 2 criticos ayuda bastante y no creo que a los iops se les vaya a caer la tunica (falda) o a alguna otra clase arme escandalo por que sea injusto, total la mayoria de los ocra se inclinan por ser de criticos.

"Queremos Armas e igualdad"

Audii

+  Quote Post
 Flamestriker
Beta testers Sfinter Cell
mensaje 25 may 2009, 09:23 | #59
He visto la queja de flecha buscadora y me parece una queja ridícula. Un ataque de 3 PA sin línea de visión con esos daños es abusivo, se nota que quien lo haya comentado no ha visto un ocra de aire en su vida...

+  Quote Post
 Masmedula
Colaborador Ocra Representante Ocra
mensaje 25 may 2009, 13:49 | #60
CITA(Flamestriker @ 25 may 2009, 05:23) *
He visto la queja de flecha buscadora y me parece una queja ridícula. Un ataque de 3 PA sin línea de visión con esos daños es abusivo, se nota que quien lo haya comentado no ha visto un ocra de aire en su vida...

Flamstriker en verdad se nota que vos nunca viste un ocra de aire en tu vida porque el hechizo que usa este tipo de ocra es Flecha Acosadora y no Flecha Buscadora. Hay un refrán muy conocido que dice "Zapatero a tus Zapatos". El hechizo que declaramos inútil es Buscadora, que lo podría usar un ocra de fuerza ya que el daño es de tierra pero por sus daños bajos y el costo de AP nadie sube; es mejor optar por Azotadora que por el mismo costo de AP, además de dañar, quita PM.
Antes de postear por postear y generar polémicas acusando de "ignorantes" a los demás, es mejor tomarse 5 minutos y pensar si no se está escribiendo una burrada. Respeta nuestro espacio para debatir nuestra clase y si posteás, hacélo de manera inteligente y dando aportes que sean útiles.

Bueno, ahora sí voy a lo realmente importante. Veo que esto se está poniendo bueno y se han sumado más ocras, esperemos que Sir-Dal se acuerde de nosotros.
Leyendo el post de Lachiki sobre la relación hechizo-costo de AP, me puse a pensar cómo muchas veces los ocras contamos cada AP antes de armar una estrategia y la mayoría de la las veces nos quedamos cortos. También es cierto que en algunos casos, reducir los AP sería muy ventajoso ya que algunos hechizos son de área como Ojo de Lince y Ojo de Topo. Pero sí considero que Ojo de Topo podría durar un turno más. Es cierto, los enus quitan alcance con un solo AP pero con la desventaja que es a un sólo objetivo. Así que para equilibrar las cosas en PvP, cosa que tanto busca Ankama, podrían efectivamente hacer que el hechizo en nivel 6 dure 5 turnos.
Siguiendo la misma línea de los AP, insisto, es necesario que reduzcan 1 AP a Flecha Flamígera, de hecho muchos ocras la olvidan cuando llegan a 90 porque hay que pensarla dos veces antes de lanzar algo que ocupa ¡¡¡5AP!!! y además tiene línea de lanzamiento. O sea, que el hechizo cueste 4 AP y que mantenga la línea para que no sea muy ventajoso.
Con Flecha Explosiva, veo que todos, más allá de la build, pensamos que en nivel 6 es un hechizo totalmente inútil excepto que un ocra de inteligencia decida subirla para hacer kamas vendiendo pergaminos de sabiduría o agilidad matando boletus y flores en Bonta. Pensemos que un ocra de inteligencia espera 90 nivel para obtener su mejor hechizo, cuando otras builds ocras o las demás clases los obtienen antes. Luego necesita subir 100 niveles más para darse cuenta que luego de haber hecho ¡¡¡190 niveles!!! su "mejor" hechizo en nivel 6 no sirve para nada. Propuesta elevar el daño mínimo a 14 por lo menos y bajar el GC a 1/40.
A Flecha Mágica la dejaría como está, el daño que hace no es malo en nivel 6. Insisto, lo que hay que pelear es que bajen a 4 los AP de Flamígera. Igualemente voy a seguir pensando la propuesta de Lachiki sobre este hechizo.
Vale lo mismo para Flecha Absorbente y Flecha Ralentizante, pensemos que son los únicos hechizos fuertes para las builds de agilidad y suerte pero un ocra que elija esos caminos, deberá esperar ser 170 o 180 para poder utilizarlos como el dios Ankama manda. Siendo los únicos hechizos potentes de esas builds tendrían que costar 4 ap ya desde nivel 5. La Ralentizante no quedaría overpower porque hay que tener en cuenta que tiene línea de lanzamiento.
Lo de Disparo Potente, vaya tema ese, muchas veces no lo boosteo porque me pongo a contar AP y la verdad la pienso dos veces antes que invertir 4 AP en un hechizo que a nivel 6 multiplica los daños por 2 y dura 4 turnos (¡¡¡teniendo que esperar 10 para poder usarlo nuevamente!!!) no es muy beneficioso.
Leyendo lo que dice Lachiki sobre Flecha Castigadora me puse a repensar mis propias opiniones y las de los demás. La verdad que es cierto, un golpe de 10 es lamentable. Comparto con que se podría subir el mínimo a 6 ya que sería un golpe similar al mínimo de una helada, no demasiado potente pero al menos no sería ridículo.
Dominio del Arco... ¡¡¡Nuestro tan preciado(?) premio por habernos esforzado en ser nivel 100!!! (Es cierto, antes ser nivel 100 era algo esperado, importante y nada fácil porque no había zonas abiertas y no estaba la posibilidad de ser de sabiduría; también ser ocra de inteligencia era algo bueno, como sólo éramos 6 los que teníamos explosiva, nos convocaban para todos lados.) La verdad no alcanzo a imaginar qué pensó Ankama para darnos tal premio. Es un hechizo normal de daños que por ejemplo los Iops tienen por cantidades. Quizás la única ventaja que tiene es que la posibilidad de críticos es 1/30 entonces es fácil llevarlo a 1/2. Pero bueno, dejemos esto de lado por el momento porque dudo que nos cambien el premio.
Disparo Crítico... Me parece bien lo que proponen que de +10 GC en lvl 6. Pensemos que críticos y daños es la base de todo ocra y sería muy beneficioso para mejorar algunas builds que sus sets no complementan muy bien las carácterísticas con los críticos. También serviría para potenciar el daño de algunos hechizos que tienen una posibilidad de GC muy elevada; obviamente no quedarán igualmente en 1/2 algunos de ellos pero ayudaría mucho.
Y en cuanto a nuestro hechizo de clases, Flecha de Dispersión, no vendría mal reducir el costo de AP en nivel 6. Ya que está limitado el número de lanzamientos y tiene línea de visión que cueste 2 o 3 AP para que sea algo que realmente nos beneficie ya que según dicen somos los maestros de la distancia; eso nos permitiría boostear, dispersar y pegar. Tampoco es algo que vayamos a usar varias veces en un combate, se utiliza como último recurso y no como hechizo principal, así que insistamos para que le bajen los AP y sea algo atractivo para subir (incluso a costa de seguir comiendo diamantes por toneladas).
Con respecto a las propuestas de tener una flecha que deshechice o un hechizo de invocación, no estoy de acuerdo, eso sí sería overpower. Pelando a la distancia, deshechizando e invocando, creo que hasta los sacros la pensarían dos veces antes de agredirnos. Tampoco podemos pretender tener los mismos hechizos que otras razas porque no faltará quien se entusiasme y proponga Flecha de Ira o Flecha de Castigo.
Los ocras tenemos hechizos decentes pero que necesitan ser mejorados, hay otros totalmente inútiles como Flecha Buscadora y Flecha de Expiación que necesitan un cambio de elemento y forma (rango y daños) para potenciar otras builds, en lo personal me inclino a que sean hechizos de agua, mejorando el daño de la 1ra y el rango de la 2da para que sea boosteable y sin línea de lanzamiento. Lo mismo con Inmovilizadora, la pasaría a agua porque los ocras de esa build usan sus puntos en sabiduría y el robo de PM sería más efectivo.

Y como siempre... Dagas para la build de inteligencia +140 y + 180 y arcos con un costo de 4 AP así tenemos garantizados los bonus de 95% y 100% en daños.

Saludos y buen juego.

Calirroe
Ocra de Inteligencia 196
Servidor Alma

Mensaje modificado por Masmedula el 25 may 2009, 17:16

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 20:35