Set para un ocra nvl 50 INCREIBLE! |
Set para un ocra nvl 50 INCREIBLE! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 sep 2009, 01:50
Bueno finalmente este es el mejor set que e podido crear " mostraria el que uso para los ribales en pvp que sond e agua, como algun eni, sacro y los enus.
Aun asi estoi orguyoso de mi creacion y puedo decir orguyosamente que e matado a mas de 5 sacros ya con este set "siempre usando mas estrategia que no otra cosa" xro el set ayudo muxo. daños medios entre 100 y 160 sin contar criticos, facilidad de sacar asta 2PA con 60 de daños. Una buena sab que no ba nada mal y sobre todo esas resistencias que aun que tenga una devilidad del 50% al agua estoi ya leveando un crum para inplantarlo contra el PVP de los que usan echizos de agua. aqui tienen. " la sab y la agilidad son escroleo puro" es berdad que el set a bariado un poco de lo que tenia que ser al principio xro weno mi intencion eradar la mejor opcion y ai la tenemos. Mensaje modificado por decapitadorOZ el 6 sep 2009, 01:53 |
![]() |
6 nov 2009, 21:37
men debo dcirlo eso que escribiste el m a l i s i m o ! ! ! yo tngo mas inte con mi ocra 37 con set jalato,anillo mental,kwak de fuego ese set da 170
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 21:52
men debo dcirlo eso que escribiste el m a l i s i m o ! ! ! yo tngo mas inte con mi ocra 37 con set jalato,anillo mental,kwak de fuego ese set da 170 tu crees? e llegado gracias a el a grado 6 sin probremas contra enus. ^^ creeme es buenisimo, aun que e pensado en su dia de canviar el sombreropavo por una dora de int pero de veras te seguro que como este no ai otro. Sobre las resistencias algo que me di cuenta.... -50% de 0 es..... 0! XD aun que si es berdad que si sakan mas de lo que quiero pero se puede aguantar ^^. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 03:05 |