Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Roleplay: El alcance de Ocra
 Mafaldrag
Admin Wey Wabbit
mensaje 26 nov 2008, 11:58 | #1
Roleplay: El alcance de Ocra ¡Hola!

Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema.

GRUNT

Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante.

Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS.

Aquí, hablamos de los ocras

Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc.

El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros.

¡Sois puchipuchi!

GRUNT

Mensaje modificado por ViKoToRu el 12 ago 2009, 08:21
Razón de edición: corrección ortográfica
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Nahlu
Miembro Tofu Real
mensaje 26 nov 2008, 14:32 | #2
Adhara sonríe mientras se recoge la corta melena y deja el arco a sus pies

Hablamos de los Ocras? Mmmmm...qué dificil es autodefinirse, Dragosa!

Adhara se sube de un brinco a un fresno y balancea las piernas

Bien...personalmente me encanta esconderme detrás de los árboles y disparar mis flechas contra todo lo que se mueva...aunque los tufos de las llanuras son lo más entretenido, ya que corren que se las pelan! He de decir, que acechar desde los altos de las Montañas Koalaks a esos animalitos invocadores de blops, también resulta divertido (y bastante cruel!). Adoramos el pescado, que tiene menos grasas que la carne, y es muy necesario para tenernos en esta magnífica forma física tan estilizada, además de que potencia nuestra inteligencia!! Pero tampoco le hacemos ascos a la carne...además, nos suele saber bastante buena si la hemos cazado nosotros!
Solemos tener un caracter de lo más amistoso, aunque a veces un poco engreídos (por eso de que disparamos a gran distancia y no nos hace falta que se nos acerque nadie). No obstante, sabemos de nuestra necesidad de trabajar en equipo y solemos ser una raza que se une a los demás sin ocasionar ninguna molestia...exceptuando esos pequeños problemas que tenemos al aprender el tiro de Explosiva...que inicialmente no solemos controlarlo mucho y podemos chamuscar a alguno de nuestros compañeros de batalla...
A pesar de nuestra imagen relativamente delicada debido a nuestros cuerpos atléticos, somos resistentes a las inclemencias del tiempo, y podemos dormir donde sea, o donde nos dejen. Desde luego que una buena cama en Sufokia, Astrub o cualquier pueblo, es todo un lujo, aunque si hemos de encaramarnos a un árbol (siempre en las alturas, para que los bandidos no nos pillen en el suelo y podamos disparar ocultos tras las hojas), tampoco ponemos pegas!

Adhara se baja del fresno y se cuelga el arco al hombro

Es hora de que vuelva a practicar mis tiros lejanos...nunca se sabe cuando me van a hacer falta!!

Mensaje modificado por Nahlu el 26 nov 2008, 14:34

+  Quote Post
 eloriginalmon...
Miembro Mopet
**
mensaje 27 nov 2008, 09:06 | #3
por mi arco buen tema dragosa

las cras femeninas somos de lo mas lindas y como toda raza tenemos preferencias y disgustos en hombres somos versatiles tal como en batalla lo unico mmalo son esos sadidas que parecen mas una bola de pelo escupida por un miau gigante que otra cosa bueno bueno pasando a lo importante

cuando peleamos nos gusta estar alejadas preferentemente ir en ekipo aunque solas tambien nos las amañamos

a mi en lo personal me gusta robar a los ricos para darle a los pobres(aunque cuando necesito kamas les robo para darme a mi misma)

las cosas de las que nunca nos separamos es de nuestro fiel arco y en lo personal mi fiel mascota y mis amigos

P.d. cuando se me kite este horrible dolor de cabeza hare una lida historia

+  Quote Post
 Imperio-Airoa
Miembro Tofu
*
mensaje 27 nov 2008, 16:49 | #4
Se escucha el sonido de las flechas al aire.

Asi que quieres saber mas de mi ehhh?

Mi nombre es Airoa.

Ja le di. Muere tofu. (Deja su arco a un lado y se sienta en el tronco de un arbol recien talado por un leñador)

Nosotros los ocras nos reimos del corto alcance de los demas, me encanta ver a esos yopukas corretearme por todo el mapa, o los pobres gatitos saltando para alcanzarme.

Adoro cuando se juntan todos para disfrutar de la onda expansiva de mi explosiva. Mi inteligencia me permite calcular donde entraran mejor para causar devastadores daños a mi adversario. [Dice todo eso mientras apunta con su arco a un arbol]

En lo personal cualquier lugar para dormir es bueno. He dormido en playas, junglas, desiertos y montañas, las praderas y los bosques. Solo necesito a mi mascota, mi fiel gato el cual me hace aun mas listo. Y, por su puesto una buena capa de lana de jalato para protegerme del frio.

Lo que mas odio en la vida mmmm, aveces al caminar por bonta escucho ruidos, vienen de las alcantarillas, me asomo y que veo? A esos sadidas soltando sus venenos y matando todo lo que este a su alcance. Eso es odioso, que caso tiene. [Se enfurece y suelta una flecha sin querer]
Eso no es vida, no hay emocion, nada como correr de las temibles creaturas, molestar un grupo de pandas, cazar un grupo de jalatos para conseguir materiales para mis oficios.
Algo que nos distingue es nuestra agilidad y nuestra hermosa apariencia, combinado con una gran inteligencia que solo pocos alcanzar a comprender.
Para estar en forma solemos consumir panes inegrales y de cereales, nada de carne eso es para salvajes, excepto el pescado en algunas ocasiones que ayuda a mantener esta inteligencia.

Bueno tengo que irme, alguien en Bonta pide mi ayuda...Gusto conocerte.

[Toma su arco y llama a su gato, juntos se ven desaparecer por el camino.]

+  Quote Post
 titopuentes
Miembro Arakna
*
mensaje 2 dic 2008, 20:07 | #5
a conque quieres saberder grande y bello oker no¡ dragosa pues te voi a comentar

*me gusta centarme en las tardes en el rincon de los jalatos junto a los arboles de roble a ber pasar a tan bellas criaturas...tanto como yo.... em no nos desviemos...bueno aver las hermosas ocras montadas en las ramas de fresnos balanseandose y muy cijilosamente me acerco y les digo me acompañan a pandala yo imbito el pan y las bebidas fermentadas a sus gustos camino alli las llevo en mi bella dragopava doncella tan bella komo yo...saludo siempre a los kompatriotas yopucas mientras acechan los mililubos lo que me recuerda contar mis asañas a las chicas en las que me armo con mi fiel arco mi dora y gorrogoma (se rien cijilosamente) acabando con todas las bestias a mi paso

*donde nos gusta dormir?
no en las malolientes tabernas sino en los vecindarios elegantes como el barrio de los joyeros y sastres donde se ve belleza y se respira tranquilidad alli donde queda cerca la panaderia para disfrutar kon mi esposa y un enorme espejo adornando la entrada que me recuerda que soi lo mejor de alma

*que nos gusta comer?
de preferencia nos apetese una rica ensalada de blop guinda con limon y una trucha fresca al vapor--sin mensionar el desalluno acompañado de rico pan fresco y zumo de limon este que lo cultivan los mas expertos sadidas

*que odiamos como a un arco partido y un ocra sin belleza?
odiamos la groseria y sinverguenzura de los sacrogritos malolientes que disfrutan de molestar a los bebes eniripsas y jugarle bromas a los anutrof

*que nos gusta jugar?
nuestro jovi mas grande es disputar en las mas prestigiosas competencias de tiro al blanco y enbarcarnos a aplastar los angelitos de bonta

*quienes son sus mejores colegas?
los hijos del dios xelor, la diosa osamodas, el dios zurcarak, y la diosa eniripsa, junto a los hijos del dios anutrof, los del dios feca y los del dios yopuka y los combatientes brakmanianos

*quienes son sus mas detestables enemigos?
los sucios sacrogritos, los embriagados pandawa, los ladrones sram, y los mal vestidos zadidas

corazon flechado ¡¡¡

+  Quote Post
 Mariquila
Miembro Pandulo
mensaje 4 dic 2008, 21:01 | #6
Maria-Acrita estaba comprobando la tension de su arco

Asi que quieres saber como somos los Ocras.. muy bien, te lo explicare.

Se sienta en el suelo con las piernas cruzadas, coloca su arco encima de sus piernas y mira a la dragona.

Me llamo Maria-Acrita. Los Ocras tenemos una silueta muy bella y esbelta.. me atreveria a decir incluso que somos los mas bellos y esbeltos del mundo de los doce. Lo que mas me gusta hacer a mi es ir de caza contra bestias mas lentas que yo y con menor alcance, aunque es inevitable que al final suframos heridas, sobretodo si vamos solos. Si tengo que elegir compañero de grupo, elegiria alguien cuerpo a cuerpo, como un Yopuka o un Sacrogrito, mientras yo me pongo en angulo para evitar tener que herir a mi compañero.

He oido de leguas ajenas que somos unos cobardes.. pues bien, yo no me definiria como cobarde. De hecho, me gusta pasar a la accion. Pero aunque somos muy estilizados de figura, somos poco resistentes y aguantamos pocos golpes bien dados. Por eso hemos de mantener distancias, para evitar lo mas posible ser golpeados.

Para dormir, yo generalmente me conformo con el mismo suelo.. me da igual donde dormir, sea apoyada en un arbol, tumbada en el suelo, en las ramas de un arbol si veo que puedo ser agredida.. en fin, donde sea, yo me adapto a la naturaleza. Por cierto, yo nunca he dormido en una cama. En serio, no me gustan las camas, me parecen incomodas. Prefiero observar las estrellas o las criaturas del bosque antes de caer dormida que el techo de una casa.

Mi mejor compañero de cazerias es mi arco acaricia su arco mientras dice esto, no puedo vivir sin el. Es como parte de mi misma. Si este se rompe, es como si me arrancaran a mi un miembro. Si, supongo que me diras que me compre otro arco y listo. Pero no creo que lo entiendas. El arco es parte de mi. Es como una extension de mi brazo. Me resultaria doloroso tener que tirar un arco roto y tener que comprar otro. Porque para mi, un arco no tiene precio.

Mi dieta se basa principalmente en pan. Me encanta el pan hecho con toda clase de cereales. Por supuesto, tambien como pescado. Necesito de mi inteligencia para buscar un punto debil en mi enemigo, o incluso la mejor manera de pillarlo desprevenido. ¿La carne? Muy pocas veces he comido carne. La como por capricho nada mas. Prefiero el pan y el pescado.

Mi pasatiempo preferido es retar a mis compañeros de clase a unas pruebas de tiro con arco. Esta claro que nuestra destreza con un arco no tiene igual, pero siempre habra algun Ocra mejor que otro, y gracias a esta prueba puedo saber quien es mejor que yo en punteria. ¡Y de paso, mejorar mi punteria!

¿Mis mejores amigos? Pues me llevo mejor con los Yopukas, los Sacrogritos y los Aniripsas. Los dos primeros porque siempre estan encantados de entrar en combate y de ayudarme, y los Aniripsas porque hay veces que necesito de sus servicios para curarme.

Me llevo peor con los Osamodas, los Sadidas, los Sram y los Pandawa. Con los Osamodas y los Sadidas porque invocan, y sus invocaciones sirven mas para estorbar en mi linea de vision que para ayudar. Los Sram porque la mayoria andan poniendo trampas donde los bichos nunca van a pisar, y eso a mi me pone hecha una furia, sobretodo cuando tengo que acercarme, y para acercarme debo pisar una trampa. Y los Pandawas porque siempre andan borrachos, y mas de uno ha intentado tocarme. No se por que tienen que apestar de esa manera a cerveza.

Bueno, eso es todo lo que tenia que contarte sobre mi clase. Te dejo, debo seguir peleando. Encantada de haber hablado contigo.

Dicho esto ultimo, se levanto, cogio su arco, apunto y disparo a un tofu que estaba de espaldas, y murio en el acto

+  Quote Post
 sandracles
Miembro Larva
*
mensaje 7 dic 2008, 19:17 | #7
Des de lejos simepre es mejor!!

¿Me decis covarde o vil sacrogito mal oliente? angry.gif que el dios Yopuca me perdone, pero jamais ma comportaré como los pocopensantes de sus discipulos. ¿O es que pretendeis que combata frente a frente dejando de lado mis virtudes? ¡Mientras tenga esta maravillosa vision que me ha dado mi Gran Diosa OCRA y la inteligenca que simpre me compaña clavaré tus asquerosos pies al suelo para luego atravesar tu putrefacto corazón y quedarme con tu cabeza como trofeo! Cráneo de Sacrógrito
¡Ja ja ja ja ja!. Te vere morir en tu impotencia de no poder tocarme.

Arquerita.

+  Quote Post
 --Amatzu--
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 12 dic 2008, 19:54 | #8
Glopear y No Ser Golpeado, esa es la Tactica del Ocra wink.gif

+  Quote Post
 ivldiaz
Miembro Escarahoja
*
mensaje 21 dic 2008, 20:14 | #9
Ocarus esta sentado en un rama de un árbol,cuando oye la pregunta de la dragona

Los Ocras...Mmm

Luego baja de la rama,se sienta en el piso y se recuesta contra el tronco de el arbol

Permiteme presentarme,me llamo Ocarus.
El ocra es sinónimo de belleza,nuestras perfectas facciones nos han echo los mas bellos del mundo de los doce,lo que no significa que seamos unos presumidos.Los ocras preferimos las distancias,gracias al gran don que nos dio nuestra hermosa diosa,siempre en busca de presas lentas ,que no puedan golpear mas allá de su nariz o lo largo de sus extremidades, siempre estamos atentos a todo aquello que nos pueda dar un buen golpe sea de cerca o de lejos.

Un compañero de equipo ideal seria un aniripsa que curara y protegiera,sino también seria bueno tener alguien que atacara de frente,que no temiera salir herido,como un disipulo de yopuka o de sacrogrito que nos cubra para seguir atacando a buena distancia.

La inteligencia siempre ha sido parte crucial de nuestras vidas pues nos ayuda a saber cual es el mejor golpe,la mejor posición,la mejor estrategia,cosas así.

En cuanto a la comida disfrutamos mucho una buena ensalada para mantener la figura wink.gif ,también mucho pescado para alimentar nuestro cerebro,y uno que otro pan para tener energía y seguir luchando.

Para dormir cualquier lugar que me mantenga cerca de la naturaleza es bueno,no hay nada como darse una siesta en una rama de la copa de un árbol,o en el piso mirando las estrellas,también en la playa observando las olas ir y venir y alguno que oro cangrejo pasar,por mi parte adoro dormir en los tejados de las casa en la montaña de los koalaks observando a lo como corren los dragopavos en busca de refugio, o simplemente mirando las estrellas.

Nuestro vocabulario es estilizado,no al punto de el de un eniripsa pero tampoco tan burdo como el de un sram o un sacrogrito,se nos da muy bien aquello de contar historias.

Para divertirnos preferimos competencias de tiro al blanco o la flecha que llegue mas lejos,cosas de ese estilo,por mi parte me gusta mucho recostar mi cabeza sobre un jalato dormido y mirar pasar aventureros,mirar las nubes,las criaturas que pueblan el mundo de los doce.

Los ocras estamos muy dados a ser bohemios,sea tocando la flauta o escribiendo un poema o una historia,se nos da muy bien todo este tipo de cosas,ojo pero no por esto dejamos de ser unos guerreros muy fuertes.

Amigables sobre todo,humildes y muy apasionados por lo que hacemos.

Esto es lo que principalmente describe a un ocra.

Fue un placer hablarte bella dragona,si me permites volveré a lo mio

Ocarus de un salto vuelve otra vez a la rama en la que estaba,recuesta su cabeza contra el troco del arbol y lentamente se va durmiendo

+  Quote Post
 habbodicto
Miembro Arakna
*
mensaje 24 dic 2008, 01:57 | #10
yo soy un ocra nvl 48 pero pienso que el mejor razaa es yopuka y sadida y sacro los fekas y los ocras en especial los ocras lo emjir el la flecha exploiva debsta todod los grupos es buena pero nd se compara con mla ira de yopuka oy vo uno qeu la uso la hira de yopuka y pato otro con 1500 de sangre de un atake pero los ocras son genilaes si tubieromos tanta vida ocmo los sacro otan bueno sy fuerte scomo los sadidas seriamos los mejores auqne el cora mas fuerte ocra sea 18algo ojala fueramson los nvl 2 bueno me despido espero algien pa levear en ratas d ebrakamr pa el fimnal de vacacionews llegar nal 90 pa mi flehca especial bueno me llamo juli-master em conecto tdodos los dias menos domingo ye spero que un ocra nvl alto me ayude alevear en ratas de brakamr pa ser 90 bueno nos bemos estoy en alma

+  Quote Post
 kurumita
Miembro Larva
*
mensaje 5 ene 2009, 06:43 | #11
Kurumu esta viendo a los Yopucas afilar su espada y viendo como los Sadida se pavonean de sus ataques y muñecas.

Oh! porfin alguien se decide a mirar mi belleza, mi cuerpo estilizado y esbelto. HEY! si, tu! ahora mas tarde hacemos un combatito para demostrar quien es mas fuerte, debil yopuca....

Oh! perdon, se me olvidaba que estabas alli ( juguetea con su cabello) , asi que, ¿que quieres? mmm, muy interesante. Por supuesto, vamos a hablar de mi.
Desde que tengo memoria Incarnam ha sido un lugar acogedor, salvo por aquellos que dicen ser fuertes por solo vestir con set aventurero o jalató.
Mi maestra , que en paz descance, me enseño a usar su fuerza desde que comenzo a entrenarme... Al comienzo fue un poco duro, mis ataques no podian hacer una buena herida a un joven tofu. (se queda pensando y hace un gesto de disgusto.)
Me cabrea recordar como eran esos tiempos, cuando los pomposos y vanidosos Yopucas me criticaban por ser tan debil, tan pronto decian eso salia corriendo a esconderme y, cuando ellos luchaban contra los chafers, los atacaba de lejos ...
El tiempo paso rapidamente mientras mataba jalatos e incrementaba mi fuerza, hasta que recuerdo que un dia sucedio algo que cambiaria mi vida para siempre:
(sus ojos brillan al recordar esa anecdota, se acelera su voz y comienza agitadamente)

Iba yo caminando sola por incarnam , huyendo de los que hacian mofa de mi, iba con un solo arco y buscando algun enemigo debil para matar. No vi muy bien por donde caminaba, senti que habia mucho viento asi que decidi echar un vistazo alrededor, a un lado veia un enorme risco sin fin y a otro lado, a lo lejos, un grupo de chafers. Me asuste, no sabia a donde ir. Si me daba la vuelta estaria un grupo de Yopucas y Sadidas dispuestos a molestarme, si iba donde los chafers seguro me matarian. Solo tenia una opcion, saltar al vacio.....
Mientras me disponia a saltar a lo lejos oi algo que me asusto aun mas, un chafer, el mas grande y de huesos calcareos grito:
-Eh! tu! que haces en nuestro territorio... ven para aqui mocosa impertinente!

Lo que me dijo aquel chafer me erizo la piel, y, sin pensarlo me decidi lanzarme al vacio. Pero por un azar del destino mi pie se enredo con la raiz de un arbol y cai estrepitosamente causando la risa de los chafers.
No podia creer mi mala suerte, por esa caida me iban a apresar y probablemente matar.
Solo recuerdo las risas malevas de aquellos chafers y una gran roca que venia volando hacia mi cabeza.

Cuando desperté estaba apresada dentro de una jaula de huesos, justo al frente mio estaba el grupo de chafers riendo y bebiendo. Tenia que hacer algo, por lo que busque mi arco , no estaba! Cuando estaba a punto de llorar cuando recorde que traia un arco pequeño escondido en mi ropa ( un alivio que no me la hubieran quitado todavia) y recorde las sabias palabras de mi Maestra:
- Recuerda que una flecha bien colocada puede causar heridas gravisimas e incluso la muerte al mas fuerte de los adversarios.
Pense que podia hacer para escapar y la unica salida que tenia era atacar uno a uno a los chafers.
Saque mi arco y apunte a la cabeza del chafer mas cercano. Zas! la flecha rompio facilmente su cráneo, no lo podia creer! Pero, con la muerte del primer chafer adverti al resto del grupo.
Dos chafers corrieron rapidamente hacia mi jaula dispuestos a matarme, el miedo me dominaba pero tome mi arco de nuevo y disparé. La flecha hirio al chafer mas cercano y este, del golpe. solto su espada de hueso hacia el aire , luego esa espada golpeó el pecho del otro chafer dejandolo inconsciente en el suelo.
El jefe del grupo se dio cuenta de mis ataques y decidio venir el mismo a matarme...
Rapidamente apunte hacia la cerradura de la jaula y con un flechazo se abrio! luego sali con prisa de la jaula y cuando el chafer jefe estaba a una distancia considerable recorde el ataque que una vez me mostro mi Maestra. Hice el mismo movimiento con el arco, tense al limite la cuerda y espere hasta cuando el jefe chafer estuviera mas cerca. Ya cuando iba a atacarme con la espada solte la flecha. Nunca habia visto un ataque tan poderoso, quede impresionada. Esa flecha solo impacto los pies del chafer quebrandoselos y la onda de dicha flecha separo todos sus huesos dejandolos esparcidos por todos lados.
Cuando estaba dispuesta a escapar oi la voz, esa voz tan fuerte, esa maldita voz que antes me habia insultado y dicho que "cosas tan debiles como los ocras no merecian existir". Era el Sacro mas fuerte de Incarnam. Famoso por su gran vitalidad y fuerza, ademas por su sanguinariedad y crueldad.
Ahora si que estaba en apuros realmente...

-Al parecer la joven ocra pudo salir de mi trampa... Fu Fu Fu.... pero ahora dudo que puedas vencerme. TE MATARE!!!

Cuando oi eso , y oi lo de la trampa, supe que merecia ser castigado ese Sacro.... castigado por molestar y herir a varios ocras anteriormente.
Mi maestra me habia mostrado un ataque, dicho ataque era tan fuerte que de golpear un buen punto podria vencer al mas fuerte de los enemigos de tan solo un golpe.
-Asi es!- dije, - TE CASTIGARE!!!!!

-Hahhahahahahaha, crees que una flecha tuya podria causarme un daño considerable? vamos a probarlo!-Dijo mientras se acercaba corriendo hacia mi con una furia asesina.

Cerre los ojos y en mi mente solo sonaban las palabras de mi maestra: aquella flecha, temida por muchos.... Castigadora....
Solte la flecha y esta impacto en el pecho del Sacro. La flecha no solo rompio la dura piel del Sacro sino que lo impulso hacia atras unos diez metros dejandolo herido fatalmente en el suelo. Ya no volveria a molestar a los de mi clase.

Interesante relato, no? Gracias, sabia que te gustaria , a quien no?.... ( se distrae con un sadida que molesta a un aniripsa con una muñeca )
(Toma su arco, apunta, y dispara... la muñeca explota hiriendo a su maestro quien huye sin saber que lo ataco)
Ay! estos sadidas si son..... Eh?! que que opino de los que dicen que los ocras somos cobardes?
Haha , si alguien dice eso simplemente me le acerco y uso el mismo ataque que use contra ese chafer.

Emmmm..... creo que ya hemos hablado por bastante tiempo, no te parece? (apuntando con una flecha) mejor me dejas en paz ya...

(Kurumu se retira caminando con un movimiento de caderas hipnotizante , va a donde unos Yopucas y los reta)

+  Quote Post
 Destructorfin...
Miembro Jalató
*
mensaje 11 ene 2009, 16:59 | #12
Woow la bella dragosa se interesa por nosotros? Sin duda se agradece^^

No es fácil describir a los Ocras,nos gustan sobremanera los espacios abiertos,el bosque,un bello atardecer,la naturaleza....

Solemos llevarnos siempre muy bien entre nosotros incluso con distinta alineación,aunque como norma general somos muy independientes al ser autosuficientes en combate y solemos vivir grandes aventuras a solas.

Excepto cuando nos requieren para importantes misiones en grupo.En esos casos acudimos raudos y velozes como nuestras flechas para ayudar a nuestros compañeros.

Aunque debido a nuestra naturaleza solemos atacar a distáncia,en muchas ocasiones no dudamos en acercarnos y si es necesário incluso sacrificarnos por el bien de nuestros amigos,ya que nuestro sentido de la justícia,fidelidad y compañerismo siempre es muy alto.

Enemigos? Como norma general uno mismo suele ser su peor enemigo si no mantiene una buena paz interior^^Personalmente me encanta comer un delicioso pan bumbo en algún bello paraje y mi fino oído siempre esta alerta por si alguien me reclama.

Rimblock

+  Quote Post
 DESTROSH
Miembro Arakna
*
mensaje 13 ene 2009, 23:23 | #13
nuestra raza es calmada y paciva y se dedica a escuchar los dulces sonidos del bosque pero somos letales guerreros que desde la distancia atakamos y utilisamos los grandes espacios para lugar de ataque angry.gif

nuestros amigos la flecha y el arco ,nuestros aliados la destresa y el espacio,nuetro entretenimiento dale al tofu,nuestras constumbres correr y pegar,nestra comida un buen pesacdo frito

ademas nuestra paciva peoe guerrera raza es muy inteligeti,fuerte y agil eso nos hace unos diganos adversarios a la hora del combate y unos exelentes aliados en el combate a distacia biggrin.gif

+  Quote Post
 killer-in-act...
Miembro Jalató
*
mensaje 16 ene 2009, 03:38 | #14
me encuentro de nuevo a mariquilla gas

+  Quote Post
 Mariquila
Miembro Pandulo
mensaje 16 ene 2009, 13:30 | #15
CITA(killer-in-action @ 16 ene 2009, 04:38) *
me encuentro de nuevo a mariquilla gas

¿Que te pasa conmigo? dry.gif

+  Quote Post
 cuvico
Miembro Cochinillo
*
mensaje 3 feb 2009, 16:13 | #16
los ocras...
bien..
en mi opinion exsisten varios tipos de cras, pero casi todos somos tranquilos, incluso convivimos como ermanos en armas
somos una rasa ironica... por que no nos gusta ser golpeados, PERO EN CANVIO NOS GUSTA GOLPEAR
nos gusta comer... a mi me gusta comer pan...
me da fuersa y enerjia, nos gusta vivir al aire libre o con lujo, en cualquier lugar esta vien mientras sea comodo y apasible

SOMS GERREROS NATOS Y PODEMOS PELEAR SOLOS O ACONPAÑADOS

1.- ocra solitario
trata de alejarse de el enemigo y golpearlo con fuersa sin ser golpeado, ahonque muchas veses tendra que salir con uno o dos golpes de la pelea

2.- ocra aconpañado
se mantiene atras de su conpañero (preferentemente un yopuka o sacro) y busca la manera de ser peor que una astilla enterrada en el dedo, si es aconpañado por un osamoda entonses puede aser lo pocible por protejer a su creatura o incluso eliminara a un inbocador rival

+  Quote Post
 the-black-mas...
Miembro Arakna
*
mensaje 6 feb 2009, 19:03 | #17
(cae una flecha a los pies de un gran roble)
"aparese un ocra de entre las sombras viendo como se desvanece la flecha magica que acaba de lanzar"
"se recarga en el roble y empieza a hablar"
es sorprendente como la magia vuelve a la tierra despues que se ha usado,
hola soy sipio, no se confundan con el nombre que tengo, ese es mi rango,
soy un ocra nacido en los picos rocosos de incarnam, criado por las aguilas y encomendado a la diosa OCRA

parece que ya se ha dicho todo de como somos nosotros, los hijos de OCRA

asi que solo vine a dejar mi marca junto a otros ocras que ya le han platicado a la dragona mas bella como somos nosotros

y tambien a contradecir algunas cosas ya que no ha todos los ocras nos desagradan los sacronitos y no todos nos llevamos bien con los yopucas

asi que cuando parloteen sobre nosotros no digan gustos especificos, solo los de vos y no de toda la raza
angry.gif

como no tengo nada mas que decir me voy de aqui, tengo que cazar pischis para la cena y vengarme de un grupo de escarahojas

"agarra su arco invocador que tenia en la espalda y vuelve a desparecer como vino, de entre las sombras"

+  Quote Post
 elentrenayopu...
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 7 feb 2009, 23:39 | #18
Se escucha el estallido de una flecha castigadora

A mi por lo menos me da mucho coraje lo de huir asi k me pongo lejos pero no me muevo para cuando llega el yopuka lo unico k hace es exalar su ultimo respiro y fijarse en k tiene una flecha castigadora entre los ojos.Mi filosofia nunca hullas, pero pega fuerte.

Se escucha el canto de un arco y un grito de una voz desconocida

otra cosa me aburro mucho en incaram si alguno esta en incaram k me mande un mp soy El-arcodecai.

Ha y respondiendo a la pregunta me gustan los milimilubos a la castigadora y dormir en la casita de huesos de chafer k me he hecho con el techo tapao de lanas de jalatos.

Y por ultimo perfectamente de acuerdo con k las ocras son las mas lindas y k los ocras tambien tienen flechas para conkistar a las ocras biggrin.gif.

Se monta en un roble y se esconde esperando a una presa sea una ocrita o un monstruo =P

Mensaje modificado por elentrenayopuks el 7 feb 2009, 23:48

+  Quote Post
 ArcMikaeru
Miembro Jalató
*
mensaje 4 mar 2009, 22:46 | #19
* Mikaeru viene paseando por un claro del bosque cuando escucha la interrogante de Dragona, con animo de dar la cara por su raza camina animado a responder.*

"Hola me llamo Mikaeru, y he escuchado que quieres saber de los ocras.

Bueno, no creo poder hablar por todos los mios, pero si bien yo soy ocra, puede que mi forma de ser sea similar a la de la de los ocras en general.

Veo desde las alturas que muchos ocras apuntan sus flechas muy alto, o dicho en un lenguaje mas popular, son muy arrogantes. Por mi parte la mayor parte del tiempo estoy solo, aunque siempre anhelo tener buenos compañeros de viaje, me resulta dificil encontrar.

Para comer, me gusta salir de caza y comer a mis presas asadas, creo que somos una raza de cazadores natos, y a la hora de dormir, si bien preferiria una suave cama, agradezco el legado de mis ancestros que me hace sentir comodo en cualquier arbol.

Mis hobbies son las actividades mas extremas, montar en dragopavo y salir de aventuras son mis pasatiempos favoritos.

Creo que algo muy propio de nosotros como lo dijo una cra llamada Mariquila es nuestro arco, es parte de nuestra identidad.

No tengo ningun enemigo racial, pero no me agradan aquellos individuos que viven solo para tener un mejor equipo y mas experiencia y desvirtuan la vida de Amakna.

Espero haber ayudado, ahora debo irme, un gusto, adios!"

* Y Mikaeru sigue caminando tranquilo, aparentemente no le urge ninguna mision por el momento*

Mensaje modificado por ArcMikaeru el 8 mar 2009, 02:32

+  Quote Post
 dark-gomito
Miembro Arakna
*
mensaje 8 mar 2009, 01:12 | #20
Creo que los ocras se hacen para esconderse mas que todo los de agilidad e inte , aunque los mejores son de criticos nos gusta mucho Nose

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 14:55