Roleplay: El alcance de Ocra |
Roleplay: El alcance de Ocra |
![]() ![]() |
21 ago 2009, 17:54
Kurumu esta viendo a los Yopucas afilar su espada y viendo como los Sadida se pavonean de sus ataques y muñecas. Oh! porfin alguien se decide a mirar mi belleza, mi cuerpo estilizado y esbelto. HEY! si, tu! ahora mas tarde hacemos un combatito para demostrar quien es mas fuerte, debil yopuca.... Oh! perdon, se me olvidaba que estabas alli ( juguetea con su cabello) , asi que, ¿que quieres? mmm, muy interesante. Por supuesto, vamos a hablar de mi. Desde que tengo memoria Incarnam ha sido un lugar acogedor, salvo por aquellos que dicen ser fuertes por solo vestir con set aventurero o jalató. Mi maestra , que en paz descance, me enseño a usar su fuerza desde que comenzo a entrenarme... Al comienzo fue un poco duro, mis ataques no podian hacer una buena herida a un joven tofu. (se queda pensando y hace un gesto de disgusto.) Me cabrea recordar como eran esos tiempos, cuando los pomposos y vanidosos Yopucas me criticaban por ser tan debil, tan pronto decian eso salia corriendo a esconderme y, cuando ellos luchaban contra los chafers, los atacaba de lejos ... El tiempo paso rapidamente mientras mataba jalatos e incrementaba mi fuerza, hasta que recuerdo que un dia sucedio algo que cambiaria mi vida para siempre: (sus ojos brillan al recordar esa anecdota, se acelera su voz y comienza agitadamente) Iba yo caminando sola por incarnam , huyendo de los que hacian mofa de mi, iba con un solo arco y buscando algun enemigo debil para matar. No vi muy bien por donde caminaba, senti que habia mucho viento asi que decidi echar un vistazo alrededor, a un lado veia un enorme risco sin fin y a otro lado, a lo lejos, un grupo de chafers. Me asuste, no sabia a donde ir. Si me daba la vuelta estaria un grupo de Yopucas y Sadidas dispuestos a molestarme, si iba donde los chafers seguro me matarian. Solo tenia una opcion, saltar al vacio..... Mientras me disponia a saltar a lo lejos oi algo que me asusto aun mas, un chafer, el mas grande y de huesos calcareos grito: -Eh! tu! que haces en nuestro territorio... ven para aqui mocosa impertinente! Lo que me dijo aquel chafer me erizo la piel, y, sin pensarlo me decidi lanzarme al vacio. Pero por un azar del destino mi pie se enredo con la raiz de un arbol y cai estrepitosamente causando la risa de los chafers. No podia creer mi mala suerte, por esa caida me iban a apresar y probablemente matar. Solo recuerdo las risas malevas de aquellos chafers y una gran roca que venia volando hacia mi cabeza. Cuando desperté estaba apresada dentro de una jaula de huesos, justo al frente mio estaba el grupo de chafers riendo y bebiendo. Tenia que hacer algo, por lo que busque mi arco , no estaba! Cuando estaba a punto de llorar cuando recorde que traia un arco pequeño escondido en mi ropa ( un alivio que no me la hubieran quitado todavia) y recorde las sabias palabras de mi Maestra: - Recuerda que una flecha bien colocada puede causar heridas gravisimas e incluso la muerte al mas fuerte de los adversarios. Pense que podia hacer para escapar y la unica salida que tenia era atacar uno a uno a los chafers. Saque mi arco y apunte a la cabeza del chafer mas cercano. Zas! la flecha rompio facilmente su cráneo, no lo podia creer! Pero, con la muerte del primer chafer adverti al resto del grupo. Dos chafers corrieron rapidamente hacia mi jaula dispuestos a matarme, el miedo me dominaba pero tome mi arco de nuevo y disparé. La flecha hirio al chafer mas cercano y este, del golpe. solto su espada de hueso hacia el aire , luego esa espada golpeó el pecho del otro chafer dejandolo inconsciente en el suelo. El jefe del grupo se dio cuenta de mis ataques y decidio venir el mismo a matarme... Rapidamente apunte hacia la cerradura de la jaula y con un flechazo se abrio! luego sali con prisa de la jaula y cuando el chafer jefe estaba a una distancia considerable recorde el ataque que una vez me mostro mi Maestra. Hice el mismo movimiento con el arco, tense al limite la cuerda y espere hasta cuando el jefe chafer estuviera mas cerca. Ya cuando iba a atacarme con la espada solte la flecha. Nunca habia visto un ataque tan poderoso, quede impresionada. Esa flecha solo impacto los pies del chafer quebrandoselos y la onda de dicha flecha separo todos sus huesos dejandolos esparcidos por todos lados. Cuando estaba dispuesta a escapar oi la voz, esa voz tan fuerte, esa maldita voz que antes me habia insultado y dicho que "cosas tan debiles como los ocras no merecian existir". Era el Sacro mas fuerte de Incarnam. Famoso por su gran vitalidad y fuerza, ademas por su sanguinariedad y crueldad. Ahora si que estaba en apuros realmente... -Al parecer la joven ocra pudo salir de mi trampa... Fu Fu Fu.... pero ahora dudo que puedas vencerme. TE MATARE!!! Cuando oi eso , y oi lo de la trampa, supe que merecia ser castigado ese Sacro.... castigado por molestar y herir a varios ocras anteriormente. Mi maestra me habia mostrado un ataque, dicho ataque era tan fuerte que de golpear un buen punto podria vencer al mas fuerte de los enemigos de tan solo un golpe. -Asi es!- dije, - TE CASTIGARE!!!!! -Hahhahahahahaha, crees que una flecha tuya podria causarme un daño considerable? vamos a probarlo!-Dijo mientras se acercaba corriendo hacia mi con una furia asesina. Cerre los ojos y en mi mente solo sonaban las palabras de mi maestra: aquella flecha, temida por muchos.... Castigadora.... Solte la flecha y esta impacto en el pecho del Sacro. La flecha no solo rompio la dura piel del Sacro sino que lo impulso hacia atras unos diez metros dejandolo herido fatalmente en el suelo. Ya no volveria a molestar a los de mi clase. Interesante relato, no? Gracias, sabia que te gustaria , a quien no?.... ( se distrae con un sadida que molesta a un aniripsa con una muñeca ) (Toma su arco, apunta, y dispara... la muñeca explota hiriendo a su maestro quien huye sin saber que lo ataco) Ay! estos sadidas si son..... Eh?! que que opino de los que dicen que los ocras somos cobardes? Haha , si alguien dice eso simplemente me le acerco y uso el mismo ataque que use contra ese chafer. Emmmm..... creo que ya hemos hablado por bastante tiempo, no te parece? (apuntando con una flecha) mejor me dejas en paz ya... (Kurumu se retira caminando con un movimiento de caderas hipnotizante , va a donde unos Yopucas y los reta) hermoso relato kurummu, creo k te conozco ... eres buena |
![]() |
7 sep 2009, 16:50
*Va un ocra caminando por el bosque de litneg, quando ve un trool, prepara una flecha explosiva i con su inteligencia calcula el angulo de disparo, la direccion del aire, la tension i destension de la cuerda de su arco y dispara la flecha, matando al trool en el acto. Se sienta en el tocon de un arbol y se dispone a escribir una crta a un programa de "cuentaos tu vida"*
1. Que juego me gusta? No hace falta romperse la cabeza... el tiro al arco, por razones obias. 2. Personalmente un buen pan de trigo integral con salsa de nuezes de Pacana siempre entra en casa, aunque nunca digo que no a un buen tiburon con especias, siempre que sea de primerisima calidad (claro que hay que tener buena agilidad para salir corriendo!) 3. A mi me gusta dormir en una buena cama de madera de bambú sagrado... claro que en mi casa con una de roble ya es suficiente. cuando voy de viaje siempre me fabrico una cama simple con recursos que encuentro, simple pero confortable. 4. Los demas no se, pero yo hablo con categoria, sin un vocabulario ni demasiado finolis ni demasiado garrulo, pero siempre con respeto. Tengo una frase que siempre que ppuedo digo: no soy ni optimista ni pesimista, soy realista. 5. Odio a todos los que se creen superiores, a vezas me incluyo, ni tampoco a los ocras novatos que dicen que no atacas cuando te estas preparando un buen tiro. Punto fuerte? La punteria i sobretodo, la capacidad de analizar una situacion i predecir el resultado final (mi juicio), cosa qu muchos no tienen. |
![]() |
19 sep 2009, 00:26
Con que quieres saber sobre los ocras ¿eh?
Buenos pues cualquier cosa que te hayan contado los demas no sera nada comparado con el tipo de ocra que soy. Bueno bueno primero lo primero me llamo Eragon [Dice esto mientras se recuesta en una roca] Definitivamente antes de empezares que lo primero que tienes que saber es que la fuerza va bien con cualquier ocra aunque ser inteligente no suele ser mal pero.....[Respira ondo] la tierra es lo mio. ¿Que nos gusta hacer? Nuestros hobbies son el tiro al blanco y que no se discuta. ¿Donde dormir? Suelo dormir en el suelo no me va nada mal, aunque nunca digo no a la cálida comodidad de una cama. ¿Que arma usamos? Mi arma es el arco no puede faltar en un ocra que se respete, pero tambien es de utilidad llevar dagas para esos molestos sacrogritos o esos osamodas invocando 20000 tofus y cientos de jalatos. ¿Cual es nuestra dieta? En mi dieta incluyo nada mas y nada menos que unas buenas pocimas de mini cuidados y cuidados superiores y una que otra agua de hada, ya que me gusta ese sabor dulce con que mi hermano las prepara, por otro lado esta el delicioso pan de cereales y el pan de amakna pequeño pero no inferior y si se puede un delicioso pescado son camarones alrededor pensaras "a este que le pasa" pues puedo ser duro como la roca pero en la comida soy bastante refinado. ¿Se tiene que ser bello para ser ocra? Uno bien sabe que un ocra siempre es bello aunque no ay que serlo para lanzar una flecha pero no importa igual soy bello. ¿Cual es nuestra mejor mascota? Bueno en lo personal llevo conmigo a mi fotasma es de ayuda si quiero durar con vida en batalla ademas de que nunca me deja solo a pesar de poder andar como un espiritu libre me es muy leal. ¿En que oficio somos mejores? Bueno aunque uno no se lo crea un ocra es exelente como campesino y panadero y se es mas exelente aun cuando tienes la fuerza y el coraje para llevar tan arduo trabajo acabo pero al final la recompensa son cientos de kamas fluyendo por el banco. Bueno eso est todo lo que tengo que decir del ocra ¡Bye! [Coge su arco y mientras se levanta sus dagas tintinean en su cinto] |
![]() |
10 oct 2009, 05:24
Paso Por Astrub Afilando Mi espada y que veo Comida Favorita? Gr...... La carne Del Tofu o un simple pescado para aumentar lo que dicen llamas inteligencia Gr..... Lugar Donde Dormir? Los ocras simplemente duermen en un arbol debido a que les da miedo bajar Grr..... Que les gusta Hacer? Correr como cobarde atacando de lejos Que arma usan? Hasta Pa mi me parece la pregunta mas estupida del mundo Grr.... Cual es la mejor mascota pa ellos? Pues no utilizan mascota solo un pavo pa alejarse como cobardes Grr.... Espero Que Les haya gustado no incluyo a los ocras porque no me la llevo bien con ellos Grr.... |
![]() |
10 oct 2009, 16:24
Kurumu esta viendo a los Yopucas afilar su espada y viendo como los Sadida se pavonean de sus ataques y muñecas. Oh! porfin alguien se decide a mirar mi belleza, mi cuerpo estilizado y esbelto. HEY! si, tu! ahora mas tarde hacemos un combatito para demostrar quien es mas fuerte, debil yopuca.... Oh! perdon, se me olvidaba que estabas alli ( juguetea con su cabello) , asi que, ¿que quieres? mmm, muy interesante. Por supuesto, vamos a hablar de mi. Desde que tengo memoria Incarnam ha sido un lugar acogedor, salvo por aquellos que dicen ser fuertes por solo vestir con set aventurero o jalató. Mi maestra , que en paz descance, me enseño a usar su fuerza desde que comenzo a entrenarme... Al comienzo fue un poco duro, mis ataques no podian hacer una buena herida a un joven tofu. (se queda pensando y hace un gesto de disgusto.) Me cabrea recordar como eran esos tiempos, cuando los pomposos y vanidosos Yopucas me criticaban por ser tan debil, tan pronto decian eso salia corriendo a esconderme y, cuando ellos luchaban contra los chafers, los atacaba de lejos ... El tiempo paso rapidamente mientras mataba jalatos e incrementaba mi fuerza, hasta que recuerdo que un dia sucedio algo que cambiaria mi vida para siempre: (sus ojos brillan al recordar esa anecdota, se acelera su voz y comienza agitadamente) Iba yo caminando sola por incarnam , huyendo de los que hacian mofa de mi, iba con un solo arco y buscando algun enemigo debil para matar. No vi muy bien por donde caminaba, senti que habia mucho viento asi que decidi echar un vistazo alrededor, a un lado veia un enorme risco sin fin y a otro lado, a lo lejos, un grupo de chafers. Me asuste, no sabia a donde ir. Si me daba la vuelta estaria un grupo de Yopucas y Sadidas dispuestos a molestarme, si iba donde los chafers seguro me matarian. Solo tenia una opcion, saltar al vacio..... Mientras me disponia a saltar a lo lejos oi algo que me asusto aun mas, un chafer, el mas grande y de huesos calcareos grito: -Eh! tu! que haces en nuestro territorio... ven para aqui mocosa impertinente! Lo que me dijo aquel chafer me erizo la piel, y, sin pensarlo me decidi lanzarme al vacio. Pero por un azar del destino mi pie se enredo con la raiz de un arbol y cai estrepitosamente causando la risa de los chafers. No podia creer mi mala suerte, por esa caida me iban a apresar y probablemente matar. Solo recuerdo las risas malevas de aquellos chafers y una gran roca que venia volando hacia mi cabeza. Cuando desperté estaba apresada dentro de una jaula de huesos, justo al frente mio estaba el grupo de chafers riendo y bebiendo. Tenia que hacer algo, por lo que busque mi arco , no estaba! Cuando estaba a punto de llorar cuando recorde que traia un arco pequeño escondido en mi ropa ( un alivio que no me la hubieran quitado todavia) y recorde las sabias palabras de mi Maestra: - Recuerda que una flecha bien colocada puede causar heridas gravisimas e incluso la muerte al mas fuerte de los adversarios. Pense que podia hacer para escapar y la unica salida que tenia era atacar uno a uno a los chafers. Saque mi arco y apunte a la cabeza del chafer mas cercano. Zas! la flecha rompio facilmente su cráneo, no lo podia creer! Pero, con la muerte del primer chafer adverti al resto del grupo. Dos chafers corrieron rapidamente hacia mi jaula dispuestos a matarme, el miedo me dominaba pero tome mi arco de nuevo y disparé. La flecha hirio al chafer mas cercano y este, del golpe. solto su espada de hueso hacia el aire , luego esa espada golpeó el pecho del otro chafer dejandolo inconsciente en el suelo. El jefe del grupo se dio cuenta de mis ataques y decidio venir el mismo a matarme... Rapidamente apunte hacia la cerradura de la jaula y con un flechazo se abrio! luego sali con prisa de la jaula y cuando el chafer jefe estaba a una distancia considerable recorde el ataque que una vez me mostro mi Maestra. Hice el mismo movimiento con el arco, tense al limite la cuerda y espere hasta cuando el jefe chafer estuviera mas cerca. Ya cuando iba a atacarme con la espada solte la flecha. Nunca habia visto un ataque tan poderoso, quede impresionada. Esa flecha solo impacto los pies del chafer quebrandoselos y la onda de dicha flecha separo todos sus huesos dejandolos esparcidos por todos lados. Cuando estaba dispuesta a escapar oi la voz, esa voz tan fuerte, esa maldita voz que antes me habia insultado y dicho que "cosas tan debiles como los ocras no merecian existir". Era el Sacro mas fuerte de Incarnam. Famoso por su gran vitalidad y fuerza, ademas por su sanguinariedad y crueldad. Ahora si que estaba en apuros realmente... -Al parecer la joven ocra pudo salir de mi trampa... Fu Fu Fu.... pero ahora dudo que puedas vencerme. TE MATARE!!! Cuando oi eso , y oi lo de la trampa, supe que merecia ser castigado ese Sacro.... castigado por molestar y herir a varios ocras anteriormente. Mi maestra me habia mostrado un ataque, dicho ataque era tan fuerte que de golpear un buen punto podria vencer al mas fuerte de los enemigos de tan solo un golpe. -Asi es!- dije, - TE CASTIGARE!!!!! -Hahhahahahahaha, crees que una flecha tuya podria causarme un daño considerable? vamos a probarlo!-Dijo mientras se acercaba corriendo hacia mi con una furia asesina. Cerre los ojos y en mi mente solo sonaban las palabras de mi maestra: aquella flecha, temida por muchos.... Castigadora.... Solte la flecha y esta impacto en el pecho del Sacro. La flecha no solo rompio la dura piel del Sacro sino que lo impulso hacia atras unos diez metros dejandolo herido fatalmente en el suelo. Ya no volveria a molestar a los de mi clase. Interesante relato, no? Gracias, sabia que te gustaria , a quien no?.... ( se distrae con un sadida que molesta a un aniripsa con una muñeca ) (Toma su arco, apunta, y dispara... la muñeca explota hiriendo a su maestro quien huye sin saber que lo ataco) Ay! estos sadidas si son..... Eh?! que que opino de los que dicen que los ocras somos cobardes? Haha , si alguien dice eso simplemente me le acerco y uso el mismo ataque que use contra ese chafer. Emmmm..... creo que ya hemos hablado por bastante tiempo, no te parece? (apuntando con una flecha) mejor me dejas en paz ya... (Kurumu se retira caminando con un movimiento de caderas hipnotizante , va a donde unos Yopucas y los reta) Andaba Con mis amigos yopukas haciendo competencia de quien tenia la espada mas afilada cuando de repente vino un niña a retarnos habiendo aprendido un poder que le hace llamar castigadora cuando escuchamos las hazañas que hizo con esa flecha por parte de un sacrogrito la mayoría de nosotros se fue a correr pero sin embargo yo acepte su reto y cuando menos lo pensé: Me Estaba Apuntando Con Su Arco y me dije entre mi por mas buena que sea esa flecha no creo que atraviese un árbol así que me oculte tras uno y me eche vitalidad para resistir uno de esos golpes, La Chica se preparaba para apuntar concentrándose para que su flecha pudiera ir mas lejos y ser mas poderosa oculto tras el árbol me preparo echándome potencia Cuando de repente de la nada salio una flecha que simplemente congelo mis pies no podía saltar pero era muy difícil quitar el hielo con una espada así que le grite: Que es esto?? La chica simplemente no contesto, me apunto con su arco y ese día tuve la mayor suerte del mundo FALLO!!! cuando fallo esa flecha me di cuenta que no fallo si no que apunto a mis pies helados lo que me descongelo le grite riéndome habéis cometido el peor error DE TU MISERA VIDA salto y quedo justo en frente de ella su arco ya no hace efecto tendiéndoselo con una mano mientras que con la otra preparaba mi espada para que aprendiera a no molestar a nosotros los Yopukas Que causando daños siempre seremos superiores justo cuando la espada casi le toca la cabeza echa dijo con un tono desesperado DETENTE!!! y ella me quedo viendo estupefacta ante mi in condenable ganas de matarla y dije y ¿Por que me detendría? tu fuiste la que nos reto, y simplemente no puedo creer lo que hizo tiro su arco al suelo NO hay nada QUE ME FASTIDIE MAS QUE NO TENER UN OPONENTE DIGNO DE MI ESPADA, simplemente me miro y dijo ¿Tan descerebrado sois para no entender lo que te digo? yo al oír esas palabras le pregunte con un tono de furia: ¿Que queréis fastidiarnos sin pagar el precio? y Ella simplemente respondió y ¿ustedes si me pueden fastidiar tan decentemente? Al oir eso me di cuenta que mis supuestos amigos Yopukas habían echo sufrir a esta pequeña ocra la solte y le dije te dejare ir espero que no apuntéis con tu arco cuando me vaya y simplemente me fui a buscar mis compañeros a ver quien era el desgraciado que le habia echo eso, pensando entre mi me di cuenta de que fueron todos Mensaje modificado por yecama el 10 oct 2009, 16:37 |
![]() ![]() |
10 oct 2009, 19:51
Soy Verozz, me gustan los juegos de tiro al balnco y las traes xD, me gusta la zanahowia porque es beuna para mis ojos de alcón, preferiría dormir en un árbo, en una pradera tranquila, silenciosa y libre de militares brakmars, hablo como si fuera una flecha, me gusta decir que mi flecha te atravesará o soy veloz como mi flecha y valiente como mi alcance, odio los brakmars, megusta ver como mi flecha castigadora mata a los brakmars............
|
![]() |
28 oct 2009, 22:09
siempre he querido ir a matar al rey wabbit pero nunca he tenido la oportunidad de ir... desde los principios de mi vida he aumentado mi experiencia (toma su arco y apunta a un wabbit) me encantaria un dia encontrar mis llaves he ir a la aventura de las mazmorras.
donde duermo? ja! duermo en cualquier arbol, porque duermo alli? pues me encanta ver los grandes valles de el mundo de los 12 pues sabeis que si alguna criatura me ataca pues alli tengo un buen angulo para darle. naturalmente me alimento de pan, pan de cerales si es lo mejor... bueno, me encanta (atacando a un sacro), dejar a un sacro devil ja! ja! he matado a muchos sacros y a los yopukas, son muy torpes ja! |
![]() |
8 nov 2009, 17:54
Va pasando un Ocra por ahí y lee el anuncio, así que pretende ayudar respondiendo este
Así que quieren saber como es la vida de un Ocra ¿Eh? Bien, empezemos: ¿Que qué armas usan un Ocra y mascotas? La pregunta sobra creo, obviamente una madera delgada y tallada, en curva con un hilo amarrado, objeto llamado arco, es indispensable para la raza (Mostrando un arsenal de arcos en un baúl) pero unas armas arrojadizas y unas ballestas no estan de más.... (recostado en un árbol con un miaumiau negro acariciándolo) Un buen Ocra sabe que un miaumiau es muy bueno en batalla. Me avisa donde viene el enemigo con sus gruñidos haciéndome más inteligente, o también es muy ágil al atrapar comida. Los ocras dormimos en cualquier lugar alto, un Olmo es lo máximo para dormir cuando se está en aventura, pero una cama de lana de Jalatín después de un día de trabajo es lo mejor (encogido sobre una acogedora cama de lana) (En un restaurante fino) Los ocras nos gusta alimentarnos bien, sobre todo los hombres, comen mucha proteína y Vitamina A para aumentar su visibilidad, aunque un Ocra con gafas está de más...( Revisando unas ropas elegantes) Los ocras nos gusta vestirnos elegantes, pero cuando hay que cazar, lo más normal posible. Una armadura muy protectora y ligera a la vez se agotan cuando los Ocras les llega el sueldo de Kamas ¡Jajaja! Ya que nunca verás que un Ocra harapiento tenga mejor puntería que yo, a menos que sea un ermitaño de esos que eran maestros de los Dioses y ahora están exiliados, o algo así... Con respecto a lo Bonta o Brackmar, cada uno tiene su opinión, pero si un sacrógrito o un Yopuka se vuelve brackmar un Ocra seguro se volverá Bonta Jajaja (Atacando a varios Yopukas montado en un árbol, mientras que ellos tratan de escalar este con las manos) ¡Son muy torpes! Deberían comer mas sesos de Jalató... Creo que esto es cultura básica de un Ocra, Salu2!! |
![]() |
11 nov 2009, 01:32
acarisiandose su pelo largo y liso arriba de un árbol viendo las nubes y recordando lo que la diosa ocra dijo....! que nos gusta aser ? jugar tiro al branco escalar arboles para mirar las nubes donde dormimos ? en cualker parte en el piso en un árbol pero una cama hay que aprovecharla que armas usamos ? obio que los arcos pero las dagas siempre son utiles que comemos ? verduras o frutas y siempre pescado para conservar nuestra forma se tiene k ser bello para ser un ocra no necesariamente pero somos los mas lindos de dofus para todas las ocras que se interesen soy de tinieblas y me llamo berkesh lvl 44 a 45 cualñ es la mascota ideal ? cualquiera amamos a los animales PD:
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 03:02 |