Roleplay: El alcance de Ocra |
Roleplay: El alcance de Ocra |
![]() ![]() |
8 mar 2009, 03:43
¿que juego los gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde quieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué odian más en la vida?
1 dardos 2 pescado les da inteligencia y agilidad 3 en una litera es decir cama de 2 pisos 4 hablan vacilado es decir hacer reir pero cuando habla enserio es encerio pero para ls demas es dificir de creerle me explico ? y la expresión esq te miran fijamente asta te q te de miedo y salgas pirado jeje 5 que se le paren de frente ( prefiere de lejos ) pelar un tiro ( causa serios estragos jijiji ) 6 ¿ que adoran ? las pruevas de apunteria y que te pongas lejos de el jojojo |
![]() ![]() |
15 mar 2009, 00:47
psss naaaaaaaa los de criticos poka vita bajo alcanse pfff.
mejes lod e fuerza, tiene mas daños mas vita por ejemplo yo pego mucho ams de 100y sou lv 50 de fuersa como unos 150 normales pego ams ke muchos le gane a uno de criticos lv 102 no son buenos jejeje ademas tengo 50% resistencia tierra por el set escara mageado xD y 50% resistencia fuego por mi amscota |
![]() |
16 mar 2009, 16:09
porfavor, respeten el post, y no se dediquen a postear tonteras, claramente dice en el titulo ROLEPLAY, no desvirtuen las cosas ok?
|
![]() ![]() |
3 abr 2009, 00:07
El roble blando cae con una herida de muerte................ La dragona ve al rededor y ve salir a Adamontis........
Quieres saber de nosotros he? Pues bueno en mi caso particular soy solitario, como ya otro de nuestra raza me gusta andar en compañia pero como cuesta encontrarla...... Me disgusta los fallos criticos o un critico de castigadora patetico ¬¬...... Que como pues la verdad lo que aya no me gustan mucho las pociones ya que tiene un sabor muy amargo, pocas veces paso una mañana haciendo pan, tengo el defecto de aburrirme facilmente.......... ( Lanza una explosiva a unos abraknidos que se acercaban) Si como ves soy hibrido, somos muy pocos los que escogimos este camino, tenemos la gran ventaja de matar grupos por la menospreciada explosiva o con un critico supremo de la castigadora en un pvp...... Duermo normalmente en mi casa que mucho trabajo me costo conseguir, mis grandes amigos son srams y sadidas aunque los sacros no me caen mal tampoco.... Adoro estar con las de mi propia raza ya que somos los mas hermosos del mundo de los 12.... Recuerdo mi primer amorio... ( Sus ojos se llenan de lagrimas) Pero lastimosamente ella murio en una pelea de roble blando, por eso me encontraste aca destrozandole ^^... El toma su arco y se adentra mas en el temible bosque....... O mueres como heroe, o vives lo sufienciente para verte covertido en villano. El Caballero De La Noche............ Adamontis Cra 16x.... Forero Reprimido.................. |
![]() |
26 abr 2009, 22:16
BUENO ANTES DE LEER LA RESPUESTA CREO K PEOR MUY POCO OCRA AHI DE AGUA PEOR YO EN UN SERVISOR PRIVADO MULYIPLICA LA EXP POR 1000 AL NIVEL 80 YA TEENR FLECHA DE AGUA TENEINDO YA CASI 300 DE SUERTE YA QUITABA 200 ASI K RECOMIENDO LOS OCRA DE AGUA PERO YA VOLVIENDO LA TEMA YO CREO K SI EL OCRA NO PUVIERA ALCANZE PARA M K CREAR UN MONO CON ARCO Y UNO AL DISPARAR TIENE K TENER UN ALCANZE PEOR COMO NOOB PERO MI OPINION CREO K EL OCRA SIN ALCANZE NO ES NADA POR ALGO YO SOY UN OCRA Y LE SUBO A ALCANZE NIVEL 6 SE LSO RECOMIENSDO
|
Miembro
Tofu![]() |
1 may 2009, 22:50
ola
QUE ME GUSTA HACER ?¿ en el dofus me encanta corretear por astrub mientras suenan los pajaros , aunque no esta mal ir por amakna DONDE NOS GUSTA DORMIR ?¿ yo dormiria devajo de un arbol con ese sol k hace por k como en el dofus no llueve QUE ODIO EN LA VIDA ?¿[b][/b] que me agredan , que me estafen etc .... RAZA:ocra SERVIDOR:alma LVL:49 CONCUISTA:brack |
Miembro
Tofu![]() |
1 may 2009, 22:51
una pregunta en este tema no ponia roleplay el hechizo nuevo de los ocras , entonces por k hablan de otras cosas ?¿
|
Miembro
Arakna![]() |
7 may 2009, 04:11
|
Miembro
Larva![]() |
12 may 2009, 21:59
|
Miembro
Arakna![]() |
16 may 2009, 20:18
que nos golpeen sin cesar por nuestra notable desventaja ante todas las rasas
|
![]() |
28 may 2009, 01:46
primero que todo hola Mafaldrag y demas personajes
el alcanse del ocra de fuego: es muy bueno pero no mucho para lvl 80- es muy bno por k magica llega a un alcanse de 1 a 11 a lvl 5. el ocra lvl 90+ el alcanse de explosiva(atacke principal) es un poco flojo por k si peleas con un pj k desechize te deja mal. me gustaria k este tipo de ocra tubiese un punto de alcanse mas. el alcanse del ocra de fuerza: muy flojo por k si estas en un pvp te deschizan y mal xD por k los atackes principales su alcanse mayor es 8 y en una pelea contra un anu U_U te dejan mal y ps me gustaria k ese hexhizo tubiese un 9 o 10 de alcanse grax por su atencion ( no pongo los otros ocras por k no los e estudiado muy bn) |
Miembro
Arakna![]() |
6 jun 2009, 01:37
wow pues mui buen tema jee
i lo k no me gusta d los ocras es k pss lamentablemente el k es knsiderado para mi kmo el mejor echizo (flecha explosiva) no los dan asta el nibel 80 i pues eso no se me ase justo pero nimodo jeje a darle duro asta llegar ahi wow adoro los ocras son geneales bueno kisas no able mucho del tema k decian pero solo kise dar mi punto de bista i pss los ocras somos los mejores salu2 a to2 |
Miembro
Arakna![]() |
6 jun 2009, 01:47
1 pues a mi me gusta ir a la feria del trool jeje
2 me encanta el pan jee en especial el d trigo integral 3 pues yo me kedo d mercante EL K MADRUGA DIOS LO AYUDA 4 pues mi forma d ablar es mas k nada amigable (odio tener enemigos) kisas sea xk d donde soi ablamos mui chido (mexico) adoro mi pais i la forma d ablar es geneal 5 lo k mas odio es tener k awantar enemigos k bajen PA jeee, i k el echizo FLECHA EXPLOSIVA es asta el nibel 80 (es 1 injusticia) 6 yo adoro tener amigos (en especial si son ocras)(mucho mas si son mexicanos), adoro lebear e ir a las mazmorras jeje bueno espero k les sirba aunk sea pokito este pekeño kmentario sale pues kuidense mucho i ya saben LA MAL PASO, DARLE PRISA salu2 a to2 kuidense i sean felixes PDT.komas frutas y verduras jee |
Miembro
Arakna![]() |
25 jun 2009, 01:44
Los ocras son guerreros q atacan de lejos ya todos lo saben pues la gracia de los ocras es hacer esto, atacar y uir atacar y uri si estas con mas personas te combiene acercarte un poco pq te tapan los sapos y o te dan permiso , atacamos a distancia lejanas
|
![]() |
30 jun 2009, 03:17
Yo diria que el okra generalmente ataka de lejos para no acercarse...Pero podriamos decir que los atakes de mas alcance no son los mejores...Ami me gusta amuentarmelos daños y disparar no de tan lejos...No tengo mas para decir sobre el ocra porque me tengo que ir a comer
Nos vemos ATTE:Elfos-Oscuros |
![]() |
5 jul 2009, 11:18
ERROR
Mensaje modificado por Neo-Gryphus el 5 jul 2009, 11:23 |
![]() |
5 jul 2009, 11:19
Ragnuk permanece pensativo unos momentos antes de empezar a hablar, juegueteando en todo momento con una flecha negra
Mmm... Veamos, los discípulos de la diosa Ocra disponemos de hechizos de largo alcance, por gracia del arco de nuestra deidad. Independientemente de nuestro camino, somos capaces de llegar desde la distancia a donde nadie más puede. Por añadido, tenemos ciertas habilidades que contribuyen a mejorar nuestra habilidad o la de aliados, mediante los poderes del Disparo Crítico, el Disparo Lejano, el Ojo de Lince o el poderoso Dominio del Arco, o asegurar que la ventaja del alcance es de los nuestros, limitando al enemigo con el Ojo de Topo, o alejándolo con las Flechas de Retroceso y Dispersión, si bien la segunda solo puede revelarla un maestro. Hechizos aparte, los Ocras optamos por emplear arcos, aunque los más intrépidos entre los nuestros también son hábiles con dagas, pero en el fondo la fuente de nuestro mayor poder son los hechizos, por lo que no es normal elegir un arma según los beneficios y no por su capacidad de daño. Ragnuk enseña un Martillo Polgarcito de su propiedad Yo, sin ir mas lejos, opto por armas que beneficien a mi Inteligencia, sin olvidarme de la Sabiduría, y a ser posible, con otras bonificaciones útiles como Daños, Críticos, Vitalidad, y sobre todo Alcance, sin contar PA y PM, obviamente buenos para los discípulos de cualquiera de los Doce. Muchas veces se nos tilda de cobardes, pero en realidad empleamos la estrategia para infligir el máximo daño a una distancia segura. Es por esto que la Inteligencia nos es especialmente provechosa, permitiendo liberar todo el potencial de nuestros disparos mas comunes, las Flechas Mágica y Flamígera, la Flecha Helada que también refrena a nuestro rival quitándole PA, o la poderosa Flecha Explosiva, revelada a los más perseverantes en el camino de Ocra, y que nos permite arrasar con los enemigos... aunque a veces un aliado sale un poco quemado. Pero no sólo de la Inteligencia vive el Ocra, pues un buen tiro también ha de tener Fuerza, que beneficia a gran parte de los hechizos de nivel medio de nosotros los arqueros, como la Flecha Buscadora, capaz de alcances increíbles, o las poderosas Flechas de Expiación, Castigadora o Destructora, además de Azotadora, que ralentiza al rival quitándole un PM, e Inmovilizadora, que además nos otorga a nosotros ese movimiento perdido por el rival. Sin embargo, los disparos basados en la Fuerza ven cómo esta se disemina pronto, limitando el alcance de tales hechizos. Otra virtud de los nuestros es la Agilidad, indispensable para disparar hasta que el enemigo no vea más que flechas. Además de los beneficios en Críticos y Placajes que proporciona, potencia ataques que nos convierten en un incordio, como la Flecha de Retroceso, que nos convierte en una presa difícil para todo aquel cuya potencia reluzca en cuerpo a cuerpo, y la Flecha Absorbente, que nos permite nutrirnos del daño infligido al objetivo. Sin embargo, en contra de lo que algunos piensan, la Suerte apenas influye en nuestra capacidad, afectando tan sólo a la Flecha Ralentizante. Los discípulos de Ocra somos muchas veces considerados los más débiles del Mundo de los Doce, sin contar a los escasos Pandawas, dado que nos es difícil vencer en duelos individuales, especialmente en niveles experimentados. Esto se debe a que la mayor ventaja del Ocra es su capacidad para dañar a grupos nutridos, además de dar cierto apoyo a otros jugadores, por lo que su potencial se aprecia mejor en luchas de grupo. Si bien el JcJ no es provechoso para los nuestros, los grupos de monstruos saben que deben temblar con nuestra sola vista. Una vez nuestra diosa revela la Flecha Explosiva somos capaces de causar tanto o más daño que algunos equipos al completo. Al margen de los poderes del camino del Arco, pueden sernos beneficiosos algunos hechizos como la Llamilla o la Fulminación si somos arqueros guiados por la Inteligencia, o el letal Martillo de Moon, especialmente si en nosotros destaca la Agilidad. Además, el raro hechizo Zanahowia nos es increíblemente útil, sobre todo a los que, como yo, somos guerreros que acostumbran a ir solos. Para el que no lo sepa, la Zanahowia otorga regeneración a quien se halle a su vera, y se halla en una recóndita cueva de la Isla de los Wabbits; no obstante, como entrenamiento deberás estar acompañado por 100 zanahowias comunes. Además, también nos es conveniente alguna invocación para distraer la atención del enemigo de nosotros, como Arakna o Chaferloko. Para acabar esta lección sobre los discípulos de la diosa Ocra, os diré que un Ocra es un luchador cuyo talento reluce contra grupos numerosos, y que también puede encargarse de las tareas de apoyo y curación con sus hechizos (de ser posible, incluyendo la Zanahowia) y armas adecuadas, como la Varita Fekal o la Raíz Tziar. Bueno, llevo quieto demasiado tiempo, que la gracia de la Diosa esté con vosotros. Lanza la flecha suavemente al aire. De repente, materializa un arco y en un instante lo tensa, lo coloca de forma precisa y suelta la cuerda. La flecha negra silba y se dirige a una montaña cercana. Al impactar, se ve una explosión de tamaño considerable. El arco desaparece y Ragnuk se va, jugueteando con una nueva flecha, también de color negro. |
![]() |
9 jul 2009, 09:52
Kurumu esta viendo a los Yopucas afilar su espada y viendo como los Sadida se pavonean de sus ataques y muñecas. Oh! porfin alguien se decide a mirar mi belleza, mi cuerpo estilizado y esbelto. HEY! si, tu! ahora mas tarde hacemos un combatito para demostrar quien es mas fuerte, debil yopuca.... Oh! perdon, se me olvidaba que estabas alli ( juguetea con su cabello) , asi que, ¿que quieres? mmm, muy interesante. Por supuesto, vamos a hablar de mi. Desde que tengo memoria Incarnam ha sido un lugar acogedor, salvo por aquellos que dicen ser fuertes por solo vestir con set aventurero o jalató. Mi maestra , que en paz descance, me enseño a usar su fuerza desde que comenzo a entrenarme... Al comienzo fue un poco duro, mis ataques no podian hacer una buena herida a un joven tofu. (se queda pensando y hace un gesto de disgusto.) Me cabrea recordar como eran esos tiempos, cuando los pomposos y vanidosos Yopucas me criticaban por ser tan debil, tan pronto decian eso salia corriendo a esconderme y, cuando ellos luchaban contra los chafers, los atacaba de lejos ... El tiempo paso rapidamente mientras mataba jalatos e incrementaba mi fuerza, hasta que recuerdo que un dia sucedio algo que cambiaria mi vida para siempre: (sus ojos brillan al recordar esa anecdota, se acelera su voz y comienza agitadamente) Iba yo caminando sola por incarnam , huyendo de los que hacian mofa de mi, iba con un solo arco y buscando algun enemigo debil para matar. No vi muy bien por donde caminaba, senti que habia mucho viento asi que decidi echar un vistazo alrededor, a un lado veia un enorme risco sin fin y a otro lado, a lo lejos, un grupo de chafers. Me asuste, no sabia a donde ir. Si me daba la vuelta estaria un grupo de Yopucas y Sadidas dispuestos a molestarme, si iba donde los chafers seguro me matarian. Solo tenia una opcion, saltar al vacio..... Mientras me disponia a saltar a lo lejos oi algo que me asusto aun mas, un chafer, el mas grande y de huesos calcareos grito: -Eh! tu! que haces en nuestro territorio... ven para aqui mocosa impertinente! Lo que me dijo aquel chafer me erizo la piel, y, sin pensarlo me decidi lanzarme al vacio. Pero por un azar del destino mi pie se enredo con la raiz de un arbol y cai estrepitosamente causando la risa de los chafers. No podia creer mi mala suerte, por esa caida me iban a apresar y probablemente matar. Solo recuerdo las risas malevas de aquellos chafers y una gran roca que venia volando hacia mi cabeza. Cuando desperté estaba apresada dentro de una jaula de huesos, justo al frente mio estaba el grupo de chafers riendo y bebiendo. Tenia que hacer algo, por lo que busque mi arco , no estaba! Cuando estaba a punto de llorar cuando recorde que traia un arco pequeño escondido en mi ropa ( un alivio que no me la hubieran quitado todavia) y recorde las sabias palabras de mi Maestra: - Recuerda que una flecha bien colocada puede causar heridas gravisimas e incluso la muerte al mas fuerte de los adversarios. Pense que podia hacer para escapar y la unica salida que tenia era atacar uno a uno a los chafers. Saque mi arco y apunte a la cabeza del chafer mas cercano. Zas! la flecha rompio facilmente su cráneo, no lo podia creer! Pero, con la muerte del primer chafer adverti al resto del grupo. Dos chafers corrieron rapidamente hacia mi jaula dispuestos a matarme, el miedo me dominaba pero tome mi arco de nuevo y disparé. La flecha hirio al chafer mas cercano y este, del golpe. solto su espada de hueso hacia el aire , luego esa espada golpeó el pecho del otro chafer dejandolo inconsciente en el suelo. El jefe del grupo se dio cuenta de mis ataques y decidio venir el mismo a matarme... Rapidamente apunte hacia la cerradura de la jaula y con un flechazo se abrio! luego sali con prisa de la jaula y cuando el chafer jefe estaba a una distancia considerable recorde el ataque que una vez me mostro mi Maestra. Hice el mismo movimiento con el arco, tense al limite la cuerda y espere hasta cuando el jefe chafer estuviera mas cerca. Ya cuando iba a atacarme con la espada solte la flecha. Nunca habia visto un ataque tan poderoso, quede impresionada. Esa flecha solo impacto los pies del chafer quebrandoselos y la onda de dicha flecha separo todos sus huesos dejandolos esparcidos por todos lados. Cuando estaba dispuesta a escapar oi la voz, esa voz tan fuerte, esa maldita voz que antes me habia insultado y dicho que "cosas tan debiles como los ocras no merecian existir". Era el Sacro mas fuerte de Incarnam. Famoso por su gran vitalidad y fuerza, ademas por su sanguinariedad y crueldad. Ahora si que estaba en apuros realmente... -Al parecer la joven ocra pudo salir de mi trampa... Fu Fu Fu.... pero ahora dudo que puedas vencerme. TE MATARE!!! Cuando oi eso , y oi lo de la trampa, supe que merecia ser castigado ese Sacro.... castigado por molestar y herir a varios ocras anteriormente. Mi maestra me habia mostrado un ataque, dicho ataque era tan fuerte que de golpear un buen punto podria vencer al mas fuerte de los enemigos de tan solo un golpe. -Asi es!- dije, - TE CASTIGARE!!!!! -Hahhahahahahaha, crees que una flecha tuya podria causarme un daño considerable? vamos a probarlo!-Dijo mientras se acercaba corriendo hacia mi con una furia asesina. Cerre los ojos y en mi mente solo sonaban las palabras de mi maestra: aquella flecha, temida por muchos.... Castigadora.... Solte la flecha y esta impacto en el pecho del Sacro. La flecha no solo rompio la dura piel del Sacro sino que lo impulso hacia atras unos diez metros dejandolo herido fatalmente en el suelo. Ya no volveria a molestar a los de mi clase. Interesante relato, no? Gracias, sabia que te gustaria , a quien no?.... ( se distrae con un sadida que molesta a un aniripsa con una muñeca ) (Toma su arco, apunta, y dispara... la muñeca explota hiriendo a su maestro quien huye sin saber que lo ataco) Ay! estos sadidas si son..... Eh?! que que opino de los que dicen que los ocras somos cobardes? Haha , si alguien dice eso simplemente me le acerco y uso el mismo ataque que use contra ese chafer. Emmmm..... creo que ya hemos hablado por bastante tiempo, no te parece? (apuntando con una flecha) mejor me dejas en paz ya... (Kurumu se retira caminando con un movimiento de caderas hipnotizante , va a donde unos Yopucas y los reta) dios que relato mas largo, pero me gusto mucho. Un gran relato |
Miembro
Larva![]() |
7 ago 2009, 19:42
Hola ! Interezantes preguntas sísí
|
Miembro
Larva![]() |
7 ago 2009, 19:50
Hola ! Interezantes preguntas sísí
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 14:55 |