Necesito una Guia de Ocra de Fuerza |
Necesito una Guia de Ocra de Fuerza |
![]() |
28 oct 2009, 20:38
Necesito una Guia de Ocra de Fuerza
Hola, hoy los molesto, pidiendoles una Guia para mi Ocra de fuerza ^^
Hasta ahora, creo que vengo bien, estoy jugando en Oto Mustam, y tengo LVL 31, mis poderes son Flecha Castigadora LVL5 FLecha Envenenada LVL5 Disparo Lejano LVL5 Tengo Set Joven Aventurero mas un Anillo de Jabali de + 6 en Sabiduria y tengo como arma la Cortadora de Arackna xD Agradeceria si me pudieran pasar alguna Guia de Leveo, de hechizos y Set´s Muchas Gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 20:40
Mira podrias pones abajo el sub foro ocra y buscas una guia en ves de crear un tema.
Gracias |
Miembro
Bworka![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 22:12
Ola, pues mira que en esta sección de Ocras existe algo llamado Index! mira que ay están todas las guías útiles de pronto ay encuentras algo.
.::MiAn::. NoMasPvP!!! TodosConElBuff!!!!!!!!!! |
Miembro
Larva![]() |
5 nov 2009, 01:18
mmm bueno hchizos a subir
castigadora disparo lejano disparo potente flecha azotadora y flecha castigadora asta lv 60 preferible todos lv 5 son los principales set lv 1 a 21 set aventurero en 21 lv 21 a 46 set jalato te4 da un pa buena iniciativa muy util lv 46 a 60 puedes usar la combinacion que yo uso se basa capa jalosa real 60 de fuerza escara sombrero verde 27 de fuerza escaranillo verde 31 de fuerza cinturon chaferloko 40 fuerza 39 vida y 4 golpes criticos el cutter 32 de fuerza anillo kak de tierra abrabotas 40 de fuerza y boluto de 165 de vida quedas con 590 de vida y 272 de fuerza posdata>prefiero sombrero escara verde por la vida o si prefieres ams fuerza puedes usar sombrero jalato real da 70 de fuerza pero menos vida lugares de lv no abanados lv1 a 20 incarnam lv20 a 30 puede ser rata de alcantarilla lv 30 da buena xp hay subi yo lv30a 40 hay ya tenes que aser un abono para irte a cochinillos o a las calas de astrub*pichis*ya pa arriba lv el grupo pueden ser kanugros o mejor irte a otomai con un grupo bueno dan buena xp si tienes ams dudas me dices intento complementar |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 21:31 |