La Biblioteca del Ocra, Recopilación de links sobre guías y orientaciones sobre el ocra |
La Biblioteca del Ocra, Recopilación de links sobre guías y orientaciones sobre el ocra |
![]() ![]() ![]() |
2 oct 2009, 18:38
La Biblioteca del Ocra
Hola, ocras.
Para mantener nuestro subforo ordenado, tendremos nuestra propia Bliblioteca Ocra, donde podremos consultar las guías actualizadas sobre las distintas builds elementales y temas de orientación sobre nuestra clase en general. Cualquier aporte y sugerencia para mejorar nuestra Biblioteca será bienvenido. Importante: Siempre que algún ocra quiera realizar una guía, es muy importante que revise primero las existentes para considerar si se aporta algo distinto y constructivo. También, en vez de crear un nuevo tema, se puede sumar el aporte a los temas ya existentes. Les propongo a los creadores de las guías ya existentes que las editen y las adapten según las modificaciones implementadas a partir de la 1.29. Una vez actualizada, las podremos agregar al Index. ORIENTACIÓN PARA OCRAS 1.29 Ocras 1.29, un nuevo comienzo por AgUstinPoWeRs GUÍAS (actualizadas para la versión 1.29) Agilidad Guía Ocra de Agilidad hasta nivel 100 por MyFrriends Fuerza Guía Ocra de Fuerza 1.29 - sólo de nivel 1 a 100 por juan-chiki Inteligencia Guía Ocra de Inteligencia 1.29 por soy-truba Guía Ocra de Inteligencia 1.29 por Luiggi-Elite Suerte Recomendaciones Ocras de Suerte por WhiteBoo Hibridaciones Guía Ocra de Inteligencia y Suerte por decapitadorOz Guía Ocra de Agilidad/Suerte por DarkDrushky A medida que vaya revisando el foro, iré incorporando links útiles. Calirroe Mensaje modificado por Masmedula el 20 nov 2009, 19:06 |
![]() |
![]() |
4 oct 2009, 02:23
primero
bueno pero te falto la guia de ocra de agi Atte: Kyroz |
![]() ![]() ![]() |
4 oct 2009, 05:27
Hola. El problema está en que la mayoría de las guías de este subforo son anteriores a la 1.29, así que sus autores deberían adaptarlas a los cambios ya que muchos hechizos fueron modificados y otros no existen como Ojo de Lince.
Cuando las guías realizadas con anterioridad a la 1.29 sean revisadas, pondré el link en este index. Calirroe |
![]() |
4 oct 2009, 08:20
yo me apego a la guia de agi d e luigui elite me parece muy buena ojala la peges o si algo creare una ps segun lo que e vivido como ocra de agi
eolo ocra agi 120 |
Miembro
Larva![]() |
5 oct 2009, 20:31
mm las modificaciones tienen cosas buenas y otras no tanto, sobre todo el bonus a distancia .. pero bueno toca adaptarce
|
![]() |
6 oct 2009, 23:57
Muy buen index pero la guia de truba me parece un poco desordenada, pero bueno, es una ayuda, ojala siga creciendo el index.
Pendulum, Buhorado. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 oct 2009, 08:13
yo me apego a la guia de agi d e luigui elite me parece muy buena ojala la peges o si algo creare una ps segun lo que e vivido como ocra de agi eolo ocra agi 120 Jeje no había leído este comentario, muchas gracias La verdad se me hace raro que aun no hayan creado una guia para los ocras de fuerza, pues sus cambios fueron significativos. Voy a hablar con algnos ocras de fuerza a ver que me dicen para preparar con ellos una guia de fuerza. Si algún ocra experimentado en la build de fuerza se anima que no tema a crear la guia o a dar las sugerencias para armar una entre todos. También deberiamos poner manos a la obra con una buena guia de agilidad ya que es una build que se puede tener desde niveles bajos y con buenos sets de agi. También estaré pendiente. Supongo que con este INDEX este subforo sera de los mejores, mejor preparado con ayuda para todo tipo de ocras. Saludos y éxito. Mensaje modificado por Luiggi-Elite el 11 oct 2009, 08:16 |
![]() ![]() ![]() |
11 oct 2009, 21:20
Como dice Luiggi, estaría bueno que ocras experimentados de fuerza y de agilidad realicen guías que sirvan para orientar a los jugadores desde sus inicios. A su vez, es una manera de evitar tantos mensajes pidiendo ayuda personal ya que el subforo ocra no está diseñado para esto; al contrario, su objetivo es debatir e intercambiar estrategias sobre nuestra clase.
Para hacer una guía, les aconsejo que se tomen el trabajo con seriedad porque piensen que un mal consejo puede provocar problemas en un jugador. Tengan en cuenta: - Puntos de Características (propios y pergaminos) - Hechizos - Sets y Armas según los niveles. - Tambiénn puede incluir zonas para subir de nivel y sets de sabiduría. Saludos. Calirroe |
![]() ![]() |
20 oct 2009, 17:11
Hola. El problema está en que la mayoría de las guías de este subforo son anteriores a la 1.29, así que sus autores deberían adaptarlas a los cambios ya que muchos hechizos fueron modificados y otros no existen como Ojo de Lince. Cuando las guías realizadas con anterioridad a la 1.29 sean revisadas, pondré el link en este index. Calirroe deberian actualisar las guias y faltan mas |
25 oct 2009, 13:18
la mia la estoi actualizando cada cuanto puedo, este es su link. ABLO DE LA VERSION 1.29
http://forum.dofus.com/es/ocra-f1022/%5Bgu...%5D-t74241.html se trata de una guia para la hibridacion de inteligencia suerte salu2 Mensaje modificado por decapitadorOZ el 25 oct 2009, 13:19 |
Miembro
Larva![]() |
28 oct 2009, 16:25
Ola a todos, soy ocra de agua lvl 41 .
Que set me pongo unos dicen k el kwar otro el akwadala ayudenme y cual es mejor Gracias x ayudarme =) |
![]() |
1 nov 2009, 15:29
Ola a todos, soy ocra de agua lvl 41 . Que set me pongo unos dicen k el kwar otro el akwadala ayudenme y cual es mejor Gracias x ayudarme =) Si tienes buenas kamas, te aconsejo el akwadala. El akwadala te da más pp, más sabiduría, más suerte, más daños, etc. Además, teniendo el akwadala tienes el espacio de mascota libre AHORA, PASANDO A MI TEMA. Soy ocra de agilidad, aún lvl bajo: 4x. Me subí al 5 los siguientes hechizos: Disparo lejano (retroceso no tiene alcance modificable, pero sirve mucho para "ojo de topo" e "inmovilizadora"). Disparo crítico (con este hechizo mis spells están al 1/7, normalmente al 1/14), Flecha de retroceso (clásica Gracias y slds. Mensaje modificado por Blitzqr el 1 nov 2009, 15:34 |
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 21:40
AHORA, PASANDO A MI TEMA. Soy ocra de agilidad, aún lvl bajo: 4x. Me subí al 5 los siguientes hechizos: Disparo lejano (retroceso no tiene alcance modificable, pero sirve mucho para "ojo de topo" e "inmovilizadora"). Disparo crítico (con este hechizo mis spells están al 1/7, normalmente al 1/14), Flecha de retroceso (clásica Gracias y slds. Sí, subí Acosadora ya que tiene muy buen alcance, no tiene vista ni lanzamiento en línea; así que te será muy útil. Ya con Acosadora, también podés subir Lejano para poder tener más llegada no sólo con esa flecha, sino también con Azotadora y Topo. Calirroe |
![]() |
2 nov 2009, 14:39
Sí, subí Acosadora ya que tiene muy buen alcance, no tiene vista ni lanzamiento en línea; así que te será muy útil. Ya con Acosadora, también podés subir Lejano para poder tener más llegada no sólo con esa flecha, sino también con Azotadora y Topo. Calirroe Gracias Otra duda (con esto me evito postear un nuevo tema en el foro Yo quito aproximadamente 60 (aún soy lvl bajo -Gracias a Flamestriker (Avaricia)- La fórmula es: Daño = (%max * (cos(2Ï€ * (%vida - 0,5))+1)²)/4 * VidaMax Donde %max = 30% y 35% en crítico en base a la vit max. VidaMax = max vit base ---- Entonces, sacando una conclusión, tengo dos opciones: 1. O ¿Cuál es la fórmula matemática para calcular el daño de un ocra? 2. O se han equivocado los de Ankama, y en vez de poner se aumenta A, pusieron aumenta EN. Porque no es lo mismo! (No necesitan una clase de matemática) Slds, Herr. Mensaje modificado por Blitzqr el 2 nov 2009, 14:45 |
2 nov 2009, 17:50
La verdad no se si este mal informado o que, pero si mal no estoy este tema es para poner las sugerencias sobre guías y peticiones de las cuales etc. La ayuda con hechizo, sets, armas y construcciones van en este otro tema:Academia Ocra
Blitzqr Puedo responder tu pregunta en el otro tema. |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 18:11
|
3 nov 2009, 00:58
Jeje Recuerdo tu guía, pero te aconsejo algo y es que en ves de crear otro post con la actualización mejor edites el primero para que no se pierda la guía, también actualiza algunos datos, pues recuerdo que mi ultimo mensaje lo hice antes de conocer la llegada de la 1.29, y si hubo una build con cambios radicales fue la de suerte y la menor costo de Ap de absorbente. Mensaje modificado por Luiggi-Elite el 3 nov 2009, 01:00 |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 16:46
Luiggi, ya lo se, pero en si, no ha habido cambios como paa editarlos... los spells siguen siendo los mismos =S los sets, igual...
|
4 nov 2009, 00:09
Luiggi, ya lo se, pero en si, no ha habido cambios como paa editarlos... los spells siguen siendo los mismos =S los sets, igual... No lo creo, los cambios han sido bastante significativos, si bien los sets de agi/suerte siguen igual la combinaciones de hechizos y requerimientos de Ap ya no. Pero a la guía aun le faltan un par de ajustes con respecto a armas y sets. |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 08:33
No se han equivocado con disparo potente, simplemente el aumento de daños es respecto al daño base de los hechizos.
Dicho de otra manera : 150% daños = 150intel, 150agua, 150fuerza, 150 agi Si eres de intel y tienes, a modo de ejemplo, 500 intel en total, con disparo potente andaras con 650. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 13:55 |