La Biblioteca del Ocra, Recopilación de links sobre guías y orientaciones sobre el ocra |
La Biblioteca del Ocra, Recopilación de links sobre guías y orientaciones sobre el ocra |
![]() ![]() ![]() |
2 oct 2009, 18:38
La Biblioteca del Ocra
Hola, ocras.
Para mantener nuestro subforo ordenado, tendremos nuestra propia Bliblioteca Ocra, donde podremos consultar las guías actualizadas sobre las distintas builds elementales y temas de orientación sobre nuestra clase en general. Cualquier aporte y sugerencia para mejorar nuestra Biblioteca será bienvenido. Importante: Siempre que algún ocra quiera realizar una guía, es muy importante que revise primero las existentes para considerar si se aporta algo distinto y constructivo. También, en vez de crear un nuevo tema, se puede sumar el aporte a los temas ya existentes. Les propongo a los creadores de las guías ya existentes que las editen y las adapten según las modificaciones implementadas a partir de la 1.29. Una vez actualizada, las podremos agregar al Index. ORIENTACIÓN PARA OCRAS 1.29 Ocras 1.29, un nuevo comienzo por AgUstinPoWeRs GUÍAS (actualizadas para la versión 1.29) Agilidad Guía Ocra de Agilidad hasta nivel 100 por MyFrriends Fuerza Guía Ocra de Fuerza 1.29 - sólo de nivel 1 a 100 por juan-chiki Inteligencia Guía Ocra de Inteligencia 1.29 por soy-truba Guía Ocra de Inteligencia 1.29 por Luiggi-Elite Suerte Recomendaciones Ocras de Suerte por WhiteBoo Hibridaciones Guía Ocra de Inteligencia y Suerte por decapitadorOz Guía Ocra de Agilidad/Suerte por DarkDrushky A medida que vaya revisando el foro, iré incorporando links útiles. Calirroe Mensaje modificado por Masmedula el 20 nov 2009, 19:06 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 nov 2009, 22:56
creo que la guia de Recomendaciones Ocra de Suerte. de WhiteBoo tiene el link subido.
esta mal escrito aqui tienes el bueno http://forum.dofus.com/es/ocra-f1022/recom...te--t68802.html |
![]() |
19 nov 2009, 20:12
ME gustaria que agregaras a la biblioteca mi guia de OCra de agilidad, es hasta lvl 100 pero sirve para los aventureros poco experimentados.
aki te dejo el link Gia ocra de agilidad by Trozen Gracias y chao!! Krozen- Zurcarak 10x Trozen - Okra 10x Naturiz-Sadida 6x Sokrat-Panda 6x Las mejores cosas toman tiempo... Mira a los ocra |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 07:29 |