Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Guia Ocra De Agi 1.29
 manuelortiz
Miembro Tofu
*
mensaje 16 oct 2009, 17:12 | #1
Guia Ocra De Agi 1.29 Bueno Soy Asdero
Ocra Lvl 70 En tinieblas
Se Ke No soy muy alto
pero creo ke los ayudare
un poko...era un ocra de
criticos y como todo lo cambiaron
me pase a agi ahora cree un ocra de agi....

HECHIZOS:

Flecha retroceso lvl 5
Disparo Lejano lvl 5
Ojo de topò lvl 5
Disparo Potente lvl 5
Flecha Acosadora Lvl 5
Flecha Absorbente Lvl 5
No Dire Hechizos mas altos xq como dije soy lvl 70 apenas...

SETS:

1-20 Set Aventurero-Set Bun
21-40 Set Del Tofu
41-60 Ojo: Toady Baston Carnivoro-Capa Del Tofu Loco-Anillo Del Mediulubo-Anillopavo el resto escojan partes ke les de agi
61-80 Set Airedala ia se ke combinar partes de este con otro da mas agi pero este dar vita y sabi wink.gif y acompañalo con un gelanillo pa pegar dos absorbentes...
De ahi pa alla cuando suba les contare ke usar...

LVL:

1-20 Incarnam- misiones astrub-jabalis-prespics estos dos ultimas dan buena xp
21-40 Cochinillos si estas abonado si no intenta crujibolas en astrub
41-60 Abraknidos- Blops- Puedes seguir en cochinillos pero no te daran tanta xp
61-80 Kanugros lo mejor tienen debilidad a aire y dan buena xp puedes buskar un grupo de 2-3 kanus o tambn ir a abraknidos....

porque los hechizos:

Flecha retroceso lvl 5 es el unico hechizo de aire ke tendras hasta lvl 42 te servira mucho para alejar a tus enemigo kreo ke nunca te tokaran con este...

Disparo Lejano lvl 5 Este subanlo despss de tener acosadora xq no te servira de nada con retroceso su alcance no es modificable...

Ojo de topò lvl 5 para mi el mejor hechizo de soporte para todos los ocras kita 6 de alcance y aparte te cura es muy bueno para pvp y mejor paras pvm lo recomiendo muchisimo....

Flecha Acosadora Lvl 5 Es tu segundo hechizo de elemento aire y no tiene linea de vision asi ke traspasa todos los obstaculos sirve para pvp kon algunos pjs cagaos ke solo se esconden tu lo puedes matar con esta tambn es muy buena....

Flecha Absorbente Lvl 5 Tu hechizo mas imxtante kita vida y ademas te cura el 50% de los daños es muy buena con gelano la tiras dos veces....

Bueno Y hasta aki los ayudo kuando suba de lvl seguire ayudandoles y poniendole cosas a la guia si me falto algo o me equivoque en algo corriganme plisss chao y graxx de anticipo....
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 8)
 manuelortiz
Miembro Tofu
*
mensaje 16 oct 2009, 17:16 | #2
aaaa x sierto pueden usar pavo ebano o miaumiau de agi +80 en agi
y tambn pueden ir a escaras c a matar escaras blancas en lvl 40....

+  Quote Post
 Luiggi-Elite
Miembro Rey Stropajo
mensaje 17 oct 2009, 00:45 | #3
Men te recomiendo que mejores tu guía, esta algo pobre y le faltan muchas cosas para ser una guía completa.
Cuidado, por este subforo se merodea un semi-mod cerrando guías incompletas y temas que no aportan nada. (rol divertido)

PDT: Maxilubo, 1038.

Mensaje modificado por Luiggi-Elite el 17 oct 2009, 00:45

+  Quote Post
 uchihal
Miembro Escarahoja
*
mensaje 17 oct 2009, 15:54 | #4
jajajaja-- q recocha de guia, pero esforzate mas para hacer algo---- en cuanto a lo de ir a escaras a lvl con escaras blancos???? q decis si esos tienen resistencia al 100% de agilidad. Para q llevar al 5 ojo de topo, si al 1 es muy weno ya q te das alcance y ya esta(somos de agi no agua). eso es lo q tengo q decir a tu guia...

+  Quote Post
 Jccamus
Miembro Mufafah
**
mensaje 17 oct 2009, 19:21 | #5
Bueno mas que criticar pienso aportar. Entiendo que la vida esta afuera, no dentro de un juego, haci que agradesco tu espiritu de colaboracion. pero por lo menos hablar en palabras lejibles, no como en msn.

quedaria inconcluso los lugares de leveleo en los lvl superiores, al igual que sets y armas, pero entrando un poco en el contexto del uso de guias. Uno usa una guia cuando no sabe que hacer con exactitud, y se apoya para tener una desicion acertada, pienso que fuera de recomendaciones de algunos sets, despues de sierto nivel, uno a aprendido como moverse en el mundo de los 12, y tal vez olvida las guias.

El tema que queria aportar es sobre los posibles "scroll".
Revise una guia pasada, y tocaba el scroll de agilidad, debido a que el costo de esta caracterisitica es alto, Auqnue opino que un scroll de fuerza es importante.

1) En general no hay diversidad de arcos tipo aire, y mas aun que no exijan tener un minimo de fuerza. nuestras armas principales " Arcos y Dagas" se caracterizan en su mayoria por hacer daños tierra, neutros o aire. teniendo como condiciones fuerza > a algun valor. hay momentos en los que no es viable o simplemtnete no hay campo para usar anillos, o elemntos de fuerza, por lo que este scroll me parese importante.

los stets los veo bien, a nivel bajo. al nivel medio un airedala me parese bueno, luego hay opciones como rata negra, o rata blanca.

Los hechizos que yo recomendaria:
retroceso a lvl 5 ( tipo aire )
acosadora a lvl 5( tipo aire )
azotadora a lvl 5 (mas alcanse para inmovilizar al contrario )
absorbente a lvl 5 ( tipo aire )
dispercion lvl 5 ( Mantener distancia )

de boost.

lejano lvl 5 ( ataques a distancias " largas " )
critico lvl 5 ( Para aumentar mas la posivilidad de tenr golpes criticos, aprobechando el bono que ofrece la agilidad para aumentar la probavilidad de golpes criticos )
pontente lvl 5 ( Aumento considerable a los daños )
dominio del arco lvl 5. ( Aumento considerable a los daños )

Bueno espero que este aporte sirva para luego crear una guia fiable. Espero que la clase ocra sigua evolucionando, por mi parte dejare de postear en este subforo, pues la verdad el ambiente se a vuelto pesimo de un teimpo aqui en este subforo. Critca, tras Critica + nada que aporte, poost largos que no voy a leer por mas ortografia y palabras bonitas que lleven, y falta de tolerancia con la gente que intenta dar soluciones, y no cuenta con el tiempo de hacer argumentaciones largas, y que en nuestros tiempos libres, sencillamente preferimos jugar.

Espero que Auddi, aporte a la creacion de una guia para el ocra de viento, recuerdo que el tenia gran capacidad para capturar las ideas de quienes aportaban en los tiempos que el fue representante.

Saludos!

+  Quote Post
 soyelputokiry...
Miembro Tofu
*
mensaje 19 oct 2009, 14:17 | #6
yo creo k la guia se podria desir k faltan bastantes cosas , y si lo k kieren es pegar duro al 70 siguen con el toady+capa tofu loco+baston cannivoro+gelano+anillopavo+amuleto kamasutra/amuleto del chelor/broche celeste y lo otro aganlo a su gusto wink.gif

+  Quote Post
 Yeah
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 4 nov 2009, 07:19 | #7
Zona de lvl cochinillos? WTF mira sus resistencias, no seria rentable

+  Quote Post
 Blitzqr
Miembro Puerkazo
*
mensaje 6 nov 2009, 00:32 | #8
[/quote]
azotadora a lvl 5 (mas alcanse para inmovilizar al contrario )
[quote]

No crees que para eso está el alcance lejano? Si está muy lejos, no importa si se te acerca, = estará a 16 casillas =S. En vez de lanzarle azotadora, podrías lanzarle acosadora.

Mensaje modificado por Blitzqr el 6 nov 2009, 00:33

+  Quote Post
 Masmedula
Colaborador Ocra Representante Ocra
mensaje 6 nov 2009, 05:04 | #9
Dejo una aclaración ya que indirectamente me mencionan en dos post por la nueva función que tenemos los representantes para poder colaborar en el foro.

Luiggi-Elite y Jccamus: Por empezar, si reviso las guías y hago recomendaciones, tomando la decisión de cerrar algunas, es porque los jugadores que recién se incian y buscan orientación, si siguen un un mal consejo, luego sufrirán un buen dolor de cabeza cuando tengan que resetear stats, hechizos o se den cuenta que el equipo no es el apropiado.
Antes de cerrar una guía, siempre aconsejo qué sería bueno modificar, pero si el mal consejo de su autor persiste, pienso en los ocras nuevos que se acercan al foro en busca de orientaciones y prefiero cerrarla, a que alguien tome como ejemplo una mala información.

Ser colaboradora del foro no es un rol divertido como dice Luiggi, ya que no es fácil decidir al momento de cerrar un tema, de hecho cuando tengo dudas, reporto para que un Moderador vea qué es lo más conveniente. Yo no soy moderadora, sólo una colaboradora con acceso a un subforo.

Preguntar por dudas, recibir ayuda y ayudar está muy bien pero ante cada problema con nuestros personajes no podemos crear temas que en la mayoría de los casos son repetidos porque el foro se llena de spam o mensajes repetidos. Lo interesante es poder ayudar de manera ordenada, para eso hoy tenemos un tema que se llama Academia Ocra y una Biblioteca que ojalá podamos ampliarla con guías actualizadas.

Con respecto a mi función como representante, Jccamus, no caí del cielo dofusiano a postularme ya que siempre he participado en el foro y muchos de los posts subidos por Audii en la Mesa eran resúmenes que que me tomaba el trabajo de elaborar sobre todos nuestros debates. Al ser elegida representante, continué haciendo lo mismo y siempre posteo en la Mesa respetando las ideas de la mayoría.

No piensen que ser representante o colaboradora son roles divertidos porque por el contrario, implican responsabilidad. Lichen podrá tomarnos en cuenta o no pero un mal consejo a un ocra nuevo, luego le ocasionará trabajo extra y problemas que son evitables dando la información con conocimiento.

Con respecto a esta guía, su autor no ha pasado más por el foro y en verdad no está conclusa ya que obvió algo principal que son los scrolls de base debido al alto de puntos de capital. También es bueno diferenciar entre hechizos base y los de apoyo. Espero que la continúe y complete con los consejos que otros le dieron.

Calirroe.

Mensaje modificado por Masmedula el 6 nov 2009, 05:11

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 08:18