Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseテアa : He olvidado mi contraseテアa
Reply to this topic
Flecha azotadora, Demasiado arreglo para los ocras
 doppledanger
Miembro Abrテ。knido
*
mensaje 28 dic 2009, 21:05 | #101
Muchos de los hechizos de movimiento del sacrogrito ya se pueden subir al lvl 6 al 150 (cooperaciテウn por ejemplo que en combinaciテウn con atracciテウn y 3 Pm dejan al ocra en CaC), y si solo entablamos una relaciテウn del hechizo en condiciones Ocra-Sacrogrito no se puede obtener una razon de equilibrio razonable pues son 2 personajes con modos de juego distintos y hablando solo de rol teテウricamente el sacro siempre ha estado en desventaja. Sin embargo el sacrogrito tampoco tiene restricciones de armas por lo que no es raro ver sacros con arcos equipados los cuales si bien no son excelentes en GN aportan un buen golpe en GC y completar los 10 Ap al lvl 150 para lanzar 2 flechazos no es nada de otro mundo. Ademテ。s, el arco no tiene alcance modificable.

Una observacion.. suponiengo que hacemos el combo de coop + atraccion (cooperacion con que? sigo sin saber.. se requieren 2 enemigos para que funcione.. o a menos que el ocra sea muy tonto y se coloque en una posicion en la que sea posible esto en 1 vs 1).. has olvidado algo. atraccion a pesar de tener 14PAL.. tiene alcancew modificable.. que queda reducido a 8 (-6 ojo de topo), cooperacion no se puede lanzar todos los turnos, cada 3 a lvl 6, ocupas 7PA, te quedas con 1 para atacar, 2 si tienes 9 y 3 si tienes 10, acaso sirven de algo?
Azotadora puede lanzarse todos los turnos, supongo que si tienes razon, eso tmb deberia cambiar, azotadora a 1 vez por turno, cada 3 turnos a lvl 6, eso equilibraria las cosas.

Ahora comparando el hechizo con los hechizos de movimiento de otras razas al lvl 150 (que es el problema porque -2 Pm no es nada de otro mundo):
Sacrogrito: Atracciテウn (3 Ap de 2 a 14 Al. lvl 6), Transposiciテウn, Cooperaciテウn (1 a 10 Al. lvl 6 alcance no potenciado), Cambio. Suficiente como para no dejarse atormentar pr -3 Pm.
Anutrof: llave reductora por 1 Ap y se relanza antes que ojo de topo, acelerraciテウn que al lvl 6 te da 3 Pm fijos por los mismos 3 Ap que perdio el ocra ツャツャ.
Feca: teleportaciテウn. (bueno, de estos si no digo nada)
Yopuka: Salto (de 1 a 6, todos los turnos u su alcance no es potenciado, que mテ。s quiere un yopuka con 10 Ap y se sube al lvl 6 solo al 101).

Osamoda: Este con mov. felino opaca la azotadora que le echen a una invo.
Sram: invisibilidad, +2 pm y apenas al lvl 101.
Zurcarac: Este que no se queje, por 1 Ap avanza 1 casilla, es decir, por 3 Ap (lo que se gasta un ocra con azotadora) avanza 3 casillas, y hasta 5 si es necesario y solo al lvl 101.
Aniripsa: El conejo da pm.
Sadida: Jeje este si que se forra en Pm con sus muテアecas.
Xelor: teleportaciテウn en casos de mapas exageradamente grandes, y huida por los mismos 3 Ap que el ocra gasta en quitar pm el xelor avanza 3 casillas (al lvl 6 claro esta).
Pandawas: no conozco bien esta clase asテュ que no hablo.

Sacrogrito: cambio es un hechizo que solo en CaC no puedes cambiar con nada que no este junto a ti. Atraccion, ya te lo he explicado arriba, lo mismo con trans y coop.
Anutrof: +3pm aceleracion, -3pm azotadora, -alcance por reductora, -alcance por ojo de topo, + alcance boosteado
Feca: teleportacion, una vez por combate.. cuantas azotadoras en un combate? 10?
Yopuka, Salto 2 veces, que le queda para atacar, debe boostearse en algun momento. suponiendo que no, ademas de quitar muy poco, ocupa la mitad de sus PA en 1 salto, (flecha de retroceso) y le quedan 5PA para atacar. sin alcance su espada de yop queda inutil.
Osamoda: Mov Felino, basta con dar azotadora a el pj .. y retroceso a la invo para mantener a ambos a raya, los daテアos de azotadora no son nada despreciables, menos el alcance, e inmovilizadora atraviesa objetos.. no veo objecion.
Omito Sram, dada la invi, se evitan perdidas de pm
Zurk: -3pm por azotadora, gasta 3PA en recuperar ese movimiento, una flecha de retroceso y de nuevo para atras, sin alcance (ojo de topo) sus ataque no llegan ni a la mitad del alcance que generalmente tienen.
Eni: El conejo da PM jumm.. que buena justificacion, ahorro comentarios aunque debo agregar al tuyo.. "se cura?"
Xelor: teleportacion, lo mismo que el feca, al restarnos alcance, quedamos igual que las demas razas.

Por cierto, como es que te boosteas siendo sacro.. 1000 elemento sin perder 2000 vida?.. me parece algo EXTRAテ前..
Un arco a 1/2 con 10PA y 5pm o 6pm me parece una manera extraテアa de jugar, donde queda el equipo que da alcance, sabiduria, gc.. PA elemento pm y vida? 8 de alcance que tiene un arco por lo regular, pueden enfrentarse contra +12 alcance.

Me he equivocado, inmovilizadora soo roba 1pm, 2 veces por objetivo, y 2 fijos de azotadora.

Como pueden lidiar con esos 2pm inesquivables.. ?

[Agu]Blackkaise
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Silf el Rasgabola Mayor
mensaje 28 dic 2009, 21:08 | #102
Olvidsate decir que una inchable lvl 6 no pasa de los 80 pdv, eso se kita con ojo de topo+boost daテアos ._.

+  Quote Post
 --Amatzu--
Miembro Mopet
**
mensaje 29 dic 2009, 00:51 | #103
CITA(zSuperXDz @ 28 dic 2009, 21:28) *
el abuso no solo se da a lvl bajo, ocras coo pj principal armados moderadamente ya abusan, sobre todo de int

Claro, Mis Exprimidoras bajan 500 x turno rolleyes.gif

+  Quote Post
 zSuperXDz
Miembro Tofu Real
mensaje 29 dic 2009, 07:24 | #104
CITA(--Amatzu-- @ 29 dic 2009, 01:51) *
Claro, Mis Exprimidoras bajan 500 x turno :rolleyes:

me preocupa poco o nada un arma de cuerpo a cuerpo... esos 500 por turno los sufro con las flechas, que no son para nada faciles de evitar, te pones arbol y te comen a explosivas, si no te tapas date por muerto... si te les pegas te dan igual, si no te les pegas te dan igual, y para colmo con daテアos insanos que no deberian tener... no me quejo de su alcance, ni de su modo de mantener distancia ya que puedo superarlo tranquilamente... el problema es el DAテ前

+  Quote Post
 Luiggi-Elite
Miembro Sfinter Cell
mensaje 29 dic 2009, 18:09 | #105
CITA(doppledanger @ 28 dic 2009, 15:05) *
Una observacion.. suponiengo que hacemos el combo de coop + atraccion (cooperacion con que? sigo sin saber.. se requieren 2 enemigos para que funcione.. o a menos que el ocra sea muy tonto y se coloque en una posicion en la que sea posible esto en 1 vs 1).. has olvidado algo. atraccion a pesar de tener 14PAL.. tiene alcancew modificable.. que queda reducido a 8 (-6 ojo de topo), cooperacion no se puede lanzar todos los turnos, cada 3 a lvl 6, ocupas 7PA, te quedas con 1 para atacar, 2 si tienes 9 y 3 si tienes 10, acaso sirven de algo?
Azotadora puede lanzarse todos los turnos, supongo que si tienes razon, eso tmb deberia cambiar, azotadora a 1 vez por turno, cada 3 turnos a lvl 6, eso equilibraria las cosas.

Sacrogrito: cambio es un hechizo que solo en CaC no puedes cambiar con nada que no este junto a ti. Atraccion, ya te lo he explicado arriba, lo mismo con trans y coop.
Anutrof: +3pm aceleracion, -3pm azotadora, -alcance por reductora, -alcance por ojo de topo, + alcance boosteado
Feca: teleportacion, una vez por combate.. cuantas azotadoras en un combate? 10?
Yopuka, Salto 2 veces, que le queda para atacar, debe boostearse en algun momento. suponiendo que no, ademas de quitar muy poco, ocupa la mitad de sus PA en 1 salto, (flecha de retroceso) y le quedan 5PA para atacar. sin alcance su espada de yop queda inutil.
Osamoda: Mov Felino, basta con dar azotadora a el pj .. y retroceso a la invo para mantener a ambos a raya, los daテアos de azotadora no son nada despreciables, menos el alcance, e inmovilizadora atraviesa objetos.. no veo objecion.
Omito Sram, dada la invi, se evitan perdidas de pm
Zurk: -3pm por azotadora, gasta 3PA en recuperar ese movimiento, una flecha de retroceso y de nuevo para atras, sin alcance (ojo de topo) sus ataque no llegan ni a la mitad del alcance que generalmente tienen.
Eni: El conejo da PM jumm.. que buena justificacion, ahorro comentarios aunque debo agregar al tuyo.. "se cura?"
Xelor: teleportacion, lo mismo que el feca, al restarnos alcance, quedamos igual que las demas razas.

Por cierto, como es que te boosteas siendo sacro.. 1000 elemento sin perder 2000 vida?.. me parece algo EXTRAテ前..
Un arco a 1/2 con 10PA y 5pm o 6pm me parece una manera extraテアa de jugar, donde queda el equipo que da alcance, sabiduria, gc.. PA elemento pm y vida? 8 de alcance que tiene un arco por lo regular, pueden enfrentarse contra +12 alcance.

Me he equivocado, inmovilizadora soo roba 1pm, 2 veces por objetivo, y 2 fijos de azotadora.

Como pueden lidiar con esos 2pm inesquivables.. ?

[Agu]Blackkaise

la idea de hacer combo de cooperaciテウn y atracciテウn es taclear al ocra, ponerte delante de algo depende de tu estrategia y tampoco estoy diciendo que es algo que debas hacer en cada turno y lo de cambio lo puedes hacer con la espada, con un chafer e incluso con una zanahowia (aunque teテウricamente no se podrテュa es un bug que no se si ya han arreglado), no te digo que un sacro deba tener en un mismo set Ap, Pm, alcance, daテアos, sab, etc. Sino que son posibles sets que puede crearse un sacro gracias a que compensa stats con los castigos.
Lo que dices de aテアadir cooldowns a flecha castigadora lo veo algo poco razonable, pues entonces ya serian 2 hechizos con cooldowns de los 3 que tiene y eso sin contar que os otros 2 poseen alcance mテュnimo.

El ocra no vive solo de azotadora y retroceso y solo con eso no va a ganarle a un sacro (si te refieres a que lo utiliza todos los turnos) ademテ。s que si no estan al lvl 5 o 6 no tienen un buen alcance y para las builds que no sean de dicho elemento les quedan apretados los puntos para subirlas al 6 asテュ que no veo ocras haciendo estos 2 hechizos todos los turnos, en el caso de ser contra un sacro si se sacrifican los daテアos de otra flecha por los de azotadora pero contra otras razas resulta absurdo.

- No creo que un combate de anutrof vs ocra se defina por el alcance que se boostea, sin embargo ojo de topo tiene cooldowns que el enemigo puede aprovechar.
- Del feca si no te discuto nada.
- El yopuka si no come de ojo de topo, y despuテゥs de lvl 100 los yopukas de fuerza deben cargar con 10 Ap a menos que lleven un buen arma, porque ese salto y espada yopuka friega (si hablamos de uno de fuerza) y si hablamos de uno de inte ni se diga. Asテュ que utilizar azotadora y retroceso cada turno es una jugada menos que defensiva del ocra resulta ser inテコtil pues los daテアos causados son despreciables y solo se dedicarテュa a correr.
- El osamoda con chute a un crujidor u otra cosa (dragonito no) arregla todo el problema, uno debe decidir a que se le pega, si se mata la invocaciテウn o se le pega al osamoda. Y personalmente veo mテ。s efectivo dispersar las invocaciones y pegarle al osamoda que a la propia invo, pues los boost que el osamoda le da a una invo no tienen cooldowns y si vamos a hablar de hechizos overpowered mejor no toquemos a los osamodas.
- Pienso igual que tu, los sram no tienen de que quejarse.
- Lo del Zurcarac si no se, pues puede hacer hasta 5 saltos aunque no es necesario, ya que tienen invocaciones, hechizos sin alcance modificable (y sin linea de vista) y el gatito que hasta abusivo me parece que puede taclear al ocra y asテュ no gastarse la retroceso en el zurca sino en el gato.
- Bueno si, no conozco bien el juego de los eniripsas pues prefiero evitarlos ya que intentar mantenerlos a raya es frustante cuando se recupera los pocos pdv que pierde asテュ que siempre va a tener las de ganar.
- Con el xelor no me referテュa a teleportaciテウn (que fテ。cilmente puede acorralar a un ocra) sino a huida y este tiene hechizos de considerable alcance sin que pueda ser modificado por ojo de topo y ni hablar de los que hacen teleport y se ponen a kilometros del ocra y solo hacen aguja buscadora ツャツャ allテュ ninguna flecha puede llegar sin que el ocra se exponga.

CITA(SuperMajia @ 28 dic 2009, 15:08) *
Olvidsate decir que una inchable lvl 6 no pasa de los 80 pdv, eso se kita con ojo de topo+boost daテアos ._.

Si claro hテ。blame de el spam de la superpoderosa o las resistencias de la bloqueadora.

El defecto de los ocras es que no poseen mucha vida, ademテ。s de sus pテゥsimos soft caps que son compenzados con el "exagerado" boost de 2 turnos ツャツャ que ademテ。s no le dan para tener una buena iniciativa.

Acercarse a un ocra despuテゥs de la actualizaciテウn es mテ。s dificil y esa era la idea que mejorテ。ramos nuestra manera de mantener la distancia, no lo mal interpreten queriendo desviar el rol de los hechizos.

+  Quote Post
 doppledanger
Miembro Abrテ。knido
*
mensaje 29 dic 2009, 20:29 | #106
El defecto de los ocras es que no poseen mucha vida, ademテ。s de sus pテゥsimos soft caps que son compenzados con el "exagerado" boost de 2 turnos ツャツャ que ademテ。s no le dan para tener una buena iniciativa.

El defecto de los ocras me parece algo impropio, todas las razas poseen la misma vida excepto los sacrogritos, todos pueden usar pergaminos de vita o no?, set que de un buen bonus de vida. No tienen un cooldown que se pueda aprovechar, si te refieres a los turnos de espera del graan boost, me parece que es facil mantener a raya a los enemigos con retroceso, dispersion e inmovilizadora, sumandole azotadora, tenemos mas que suficiente para que 5 turnos pasen rapido sin sufrir casi ningun daテアo, no creo equivocarme, y no subestimes tu estrategia, que postean que poseen pocos boost e iniciativa, como si eso no se pudiera compensar como todas las demas razas, mantener la distancia, estoy deacuerdo con ello, pero los daテアos de retroceso, inmovilizadora y azotadora, no son nada despreciables, sumandole el boost de 40 daテアos, y sin linea de vision (inmovilizadora), no hay ni siquiera a donde cubrirse, atraviesan las invos, el chafer, la zana, incluso arboles y objetos del mapa.
Aquellos que se ponen a kilometros del ocra y atacan con buscadoras, no te parece que es exactamente el mismo juego del ocra, sustituyendo los 30 pm de la aguja buscadora, por 15pal de sus flechas, que ademas causan un daテアo mayor y quitan pm y alcance?.. por ello quizas son rivales, es como un ocra vs ocra.. xelor de agujas vs ocra, no tienen que arriesgar, y al contrario, ellos si llevan todas las de ganar.
Mantener la distancia, pero no hacer imposible llegar a este. La superpoderosa disminuye la esquiva para la perdida de pm, y quita pm, pero aun, si tu set te da buena sabiduria, puedes esquivar estas perdidas

No resulta absurdo usar azotadora contra otras razas, azotadora causa daテアos, acaso un yop te causa daテアos cuando salta?, un xelor cuando usa huida.. un eca.. un feca? Con respecto a los pdv de eniripsas, acaso has olvidado los puntos de vida incurables?, tarde o temprano, manteniendolo a raya, llegara un momento en el que tendra tan poca vida, que apenas logre acercarse, sera blanco facil a casi la totalidad de los pdv de un ocra, si, es muy lento eso, pero asegura la victoria.

[Agu]Blackkaise

+  Quote Post
 MartinElPoder...
Miembro Dragocerdo
mensaje 30 dic 2009, 00:03 | #107
CITA(Joancito @ 8 nov 2009, 20:48) *
Informate tu primero antes de hablar wey los xelors no tenemos ningun poder ke kite pa fijo

y Turbio ... ?

+  Quote Post
 Jeanvillacura
Miembro Mufafah
**
mensaje 30 dic 2009, 02:27 | #108
CITA(MartinElPoderoso @ 30 dic 2009, 00:03) *
y Turbio ... ?

COMPAREMOS

Azotadora: ツソquita puntos al lanzarlo al lanzador? NO y hace DAテ前S

Turbio: Quita a todos PA incluyendo el lanzador. y no hace DAテ前S

+  Quote Post
 Luiggi-Elite
Miembro Sfinter Cell
mensaje 30 dic 2009, 16:52 | #109
CITA(doppledanger @ 29 dic 2009, 14:29) *
El defecto de los ocras me parece algo impropio, todas las razas poseen la misma vida excepto los sacrogritos, todos pueden usar pergaminos de vita o no?, set que de un buen bonus de vida. No tienen un cooldown que se pueda aprovechar, si te refieres a los turnos de espera del graan boost, me parece que es facil mantener a raya a los enemigos con retroceso, dispersion e inmovilizadora, sumandole azotadora, tenemos mas que suficiente para que 5 turnos pasen rapido sin sufrir casi ningun daテアo, no creo equivocarme, y no subestimes tu estrategia, que postean que poseen pocos boost e iniciativa, como si eso no se pudiera compensar como todas las demas razas, mantener la distancia, estoy deacuerdo con ello, pero los daテアos de retroceso, inmovilizadora y azotadora, no son nada despreciables, sumandole el boost de 40 daテアos, y sin linea de vision (inmovilizadora), no hay ni siquiera a donde cubrirse, atraviesan las invos, el chafer, la zana, incluso arboles y objetos del mapa.
Aquellos que se ponen a kilometros del ocra y atacan con buscadoras, no te parece que es exactamente el mismo juego del ocra, sustituyendo los 30 pm de la aguja buscadora, por 15pal de sus flechas, que ademas causan un daテアo mayor y quitan pm y alcance?.. por ello quizas son rivales, es como un ocra vs ocra.. xelor de agujas vs ocra, no tienen que arriesgar, y al contrario, ellos si llevan todas las de ganar.
Mantener la distancia, pero no hacer imposible llegar a este. La superpoderosa disminuye la esquiva para la perdida de pm, y quita pm, pero aun, si tu set te da buena sabiduria, puedes esquivar estas perdidas

No resulta absurdo usar azotadora contra otras razas, azotadora causa daテアos, acaso un yop te causa daテアos cuando salta?, un xelor cuando usa huida.. un eca.. un feca? Con respecto a los pdv de eniripsas, acaso has olvidado los puntos de vida incurables?, tarde o temprano, manteniendolo a raya, llegara un momento en el que tendra tan poca vida, que apenas logre acercarse, sera blanco facil a casi la totalidad de los pdv de un ocra, si, es muy lento eso, pero asegura la victoria.

[Agu]Blackkaise

Cuando me referテュa a la poca vida es que si lo alcanzas lo matas con castigo (vaya que esos si son exagerados) pues el defecto del ocra por rol va a ser el CaC. Los cooldowns si los tiene, pues dominio del arco se relanza cada 5 turnos y disparo potente cada 6 durando su efecto solo 2 turnos, asテュ que no me digas que en esos turnos el ocra te va a sacar exagerada vida y mantenerse todo un combate retrocediendo al enemigo y lanzandole azotadora como ya te dije resulta inテコtil para un ocra pues correr y correr no define el combate y si lo hace sera despuテゥs de muchテュsimos turnos ya que los hits de inmovilizadora son pテゥsimos y solo sirven por su efecto al igual que retroceso si eres de fuerza u otra build o azotadora en caso de no ser de fuerza. Ahora si el problema es que el ocra es hibrido con justa razon te gana pues su set debe estar bien armado e igual pasa cuando te roban pm con inmovilizadora.
Ahora si te molesta acosadora (correcciテウn es acosadora la que no tiene linea de vista no inmovilizadora) pues dテゥjame decirte que esta mejor asテュ que antes, pues ahora solo se puede lanzar 2 veces a diferencias de las 3 que podテュamos antes y su efecto siempre ha estado (pero antes no se quejaban) y ese es su テコnico efecto sin contar que solo resulta efectivo si eres de agi o los 2 turnos que tienes dominio del arco ( O vaya el super boost te lo gastaste en flecha acosadora).
La verdad no puedes comparar los 30 Pm con 15 Pal?.
Primero aprende las diferencias de las builds de los ocras para que no hagas un sancocho creyendo que todas hacen lo mismo:
Ocra de Inte: Tiene el mayor alcance de todas, sus ataques son los mテ。s bajos pero tiene buenos efectos, sus daテアos con inmovilizadora, azotadora, retroceso y acosadora son despresiables.
Ocra de fuerza: Tiene el alcance mテ。s bajo de todos, de sus 3 hechizos 2 tienen alcance minimo uno de los cuales tiene cooldowns de 3 turnos. Es el テコnico que saca bien con azotadora, sus hits con retroceso, inmovilizadora y acosadora son despresiables.
Ocra de agilidad: Tiene un alcance medio, solo 3 hechizos 2 con hits bajos y uno con hits normales (aumentan al lvl170), buenos efectos, pテゥsimos soft-caps. Es el テコnico que saca bien con retroceso y saca los mテ。s altos hits con acosadora (esto no significa que saca hits altos, solo que saca los menos bajos). Sus daテアos con azotadora e inmovilizadora son despresiables.
Ocra de suerte: Tiene los peores soft-caps del juego (todos sabemos cuales son) el テコnico hechizo que lo compensa es expiaciテウn pero con un alcance mテュnimo de 8 pal y cooldowns de 3 turnos y con todo eso es el tormento de muchos a lvl bajo. Es el テコnico que saca bien con ojo de topo y saca los daテアos menos bajos con inmovilizadora. Sus daテアos con azotadora, retroceso y acosadora son despresiables.

Entonces el テコnico que puede alcanzar a un xelor que se vaya a la esquina del mapa es el ocra de inte, pero nadie se queja de sus efectos.

La verdad nunca he visto a un sacrogrito que no llegue a tocar a un ocra pues o no sabe moverse por el mapa y solo esta acostumbrado a castigo/dominio/dagazos o el ocra ademテ。s de los hechizos posee 7 Pm y mテ。s % de esquiva de pm que un pandawa.

Siendo ocra me han ganado muchas razas que en ves de quejarse aprenden de las primeras derrotas. Aun no he podido ganarla a un sram con 10 Ap, a los yopukas de inte, a los osamodas con zoo de spam y solo gano pvp contra sacros que poseen menos % de esquiva de perdidas de Ap o que lleven arcos como arma, o si, sacros de suerte y algunos acceden a mostrarme su arma: Kasr'Arkol dacilmente se puede dejar en 1/2 y con los boost de castigo osadmo (creo el de suerte) pueden ponerse: Amuleto de Ap, gelanillo, harapa y caparasombrero + cosas de suerte y sab y como todo sacro lvl alto tubo su テゥpoca de prosperidad en la que le ganaban a todo el mundo tener todo scroll es sencillo (claro que ademテ。s de las chapas los pergas de suerte son los mテ。s fテ。ciles de conseguir por medio de intercambio de recursos).
Los xelors de fuerza que solo necesitan 8 Ap + devociテウn y etc.
E incluso, me es difテュcil ganarle a un yopuka con 10 Ap que por turno se me pueden acercar hasta 16 casillas u 10 + espada yopuka o celeste o la tテュpica: tempestad de potencia.

Al final amigo mio deduzco que el problema no viene a ser de los ocras sino suyo en pvp. Aclaroq ue las cosas ya no son tan faciles para el sacro como lo eran antes que ganaba pvp solo con presencia pero que no poder ganarle a 1 o 2 razas no es malo y ademテ。s hace parte del rol del juego.

+  Quote Post
 doppledanger
Miembro Abrテ。knido
*
mensaje 31 dic 2009, 02:02 | #110

Bien supongamos que el problema soy yo, con un sacro malo en alcance y pm, asi como en estrategia.. (5pm botas de clase, de int con alcance a 5 casillas y llamilla con alcance a 11 casillas y 35 daテアos que suman un buen boost.. .. que usa zana para no poder ser desplazado y para poder cambiar [que lo consideras un bug].. con cambio a lvl 2 para no estar limitado a una vez por turno.. atraccion y trans al 6. ah y que por cierto, pega bastante bien.. mejor que un tipico sacro de agilidad ).
Tambien supongamos que no existen armas o equipo.. o animales misticos (monturas y mascotas) que den algun elemento o bonus a las caracteristicas, tampoco hay hechizos mas alla de los de raza, y que no se pueden conseguir de ninguna manera (como si no existen?). En fin quizas en algun lugar existan cosas asi, mas no en nuestros servidores, que dilema.. pero debo entrar en conflicto de ideas.. porque yo creo que si existen los ocras de agi/fuerza.. de agi/int.. o de daテアos con algun elemento.. lamento la confusion, me he equivocado con acosadora anteriormente.. pero sigamos..
Lo que trataba de decir (" hace imposible tocarlos") es que es muy complicado, ademas de llegar hasta ellos.. el poder tener algo de fuerza para poder atacar, como yopuka, me doy vit y potencia al turno que el tambien se da boost, pero tengo el problema de llegar, resulta tan facil decir que saltando, pero la verdad es que quitan lo mismo que yo solo que a una distancia mucho mayor, pobres de ellos que pierden su boost en 3 turnos, pero son suficientes para poder retirarte una gran parte de la vitalidad, ni siquiera puedo llegar a usar mas de 2 veces vitalidad, lo mas que he hecho han sido 4 veces (gracias a un fallo y que era de agua, podia esconderme) pero vaya.. que lio, 900 vit a 12 casillas o algo asi.. que es casi la mitad de mi vida.. llego y me da con martillo.. que para ser honestos.. no es precisamente un golpe muy debil, comparado con la vit que me queda, y el hecho de que para poder hacer ira.. me hacen falta un par de turnos.. ( ni siquiera tienes opcion de ira, otro turno que gasta y tan solo te mueves 5 casillas).

El ocra de agi es el unico que saca hits altos?.. con 40 o 50 daテアos, mas los que el set te atribuye.. al 270% perdon pero ;s eso hace una llamilla algo que temer, y 3 turnos son suficientes, para que con unos daテアos de 1 a 9, termines con -410 pdv a puras llamillas, no es algo que vitalidad pueda compensar, menos aun en tan solo 3 turnos, los mismo pasa con los hechizos al combinarse, ojo de topo alcanza buenos daテアos, magica acosadora e inmovilizadora hacen estragos, si le sumas los efectos que erestan alcance, de empuje o de robo de pm, tienes un buen paquete que dar, o no?

15PAL vs 30pm algo de lo que no te puedes ocultar, vs algo de lo que no puedes huir.. sin embargo, de la aguja puedes cubrirte, como? te colocas en una casilla en la que solo exista 1 linea de vision (un borde de mapa.. entre arboles.. etc etc), a un xelor lo puedes alcanzar, despues de todo.. solo se transporta una vez.. siendo ocra si veo inconveniente, no puedes saltar. huir.. cambiar o siquiera invocar.

Personlalmente, veo al ocra de inte el mas debil, con 10PA me hacen dudar si debo darle o aceptar un desafio, pero me parece divertido hacerlo, ya casi no se ven pj de 1 solo elemento, puedes aprovechar bien los daテアos aun teniendo hechizos a lvl 1, y aunque te quejes de los daテアos .. el efecto tambien entra en la discusion.
Pobre ocra de agilidad, imposibilitado de usar azotadora, algo le dice que no lo haga, seguro ahi estara un pj de color verde que acompaテアa a Mario Bros. y que escribe en este foro acompaテアado de un pseudonimo diciendole "no uses azotadora, eso no sirve para ti!, el efecto solo lo aprovechan los ocras de fuerza NO QUITARAS PM "
El xelor de fuerza cuantos ataque tiene?.. 1 el de aire?.. es un misterio
El yop de aire cuantos ataques tiene 1?

Al no tener mas que aprovechar, utilizamos un termino.. algo como hibridacion.. utilizan hechizos de otro elemento.. por sus efectos.. o consiguen otros, que complementen cualquier estrategia, y buscan equipo para adaptarse a cualquier situacion, cambian de set por cada oponente, deacuerdo a como luce.. hasta que algo los convence.. o logra estabilidad en su estrategia, en sus victorias..

Los yop de int.. te resulta dificil ganarles.. sera por el alcance de espada del destino.. o el de llamilla.. o quizas los
daテアos tan monstruosos de tempestad, razon por la cual se les buscaba el nerf o no?, claro que tenia sus desventajas, asi como el ocra de fuerza, que esta en desventaja, como has venido especificando.. pero el problema, es cuando los hechizos interactuan.

Has cita ejemplos buenos.. para poder vencer a un ocra, pero no siempre funcionan.. de hecho en su gran mayoria, puedo decir que si un xelor no tiene agujas.. y le quitas la invi a un sram, no hay posibilidad de que puedan ganar, y regresando a lo que queria decir, como pretendes que las razas que no poseen los hechizos de invi.. o agujas.. puedan ganar a un ocra: Por ello las agujas causan conflicto, por los 3pm.. pero nadie se ha quejado.. parece algo normal, asi como no puedes enfrentarte a las agujas.. y la mayoria de las demas razas si.. tenemos que decir que nosotros no podemos equiparar a un ocra tan facilmente, debemos esperar un minimo error, pero que pasa?.. porque digo esto?.. ah! porque resulta que la mayor parte de la poblacion dofusiana.. tiene problemas, no de adaptacion. todos debemos comprar equipo que
Siendo ocra me han ganado muchas razas que en ves de quejarse aprenden de las primeras derrotas. Aun no he podido ganarla a un sram con 10 Ap, a los yopukas de inte, a los osamodas con zoo de spam y solo gano pvp contra sacros que poseen menos % de esquiva de perdidas de Ap o que lleven arcos como arma, o si, sacros de suerte y algunos acceden a mostrarme su arma: Kasr'Arkol dacilmente se puede dejar en 1/2 y con los boost de castigo osadmo (creo el de suerte) pueden ponerse: Amuleto de Ap, gelanillo, harapa y caparasombrero + cosas de suerte y sab y como todo sacro lvl alto tubo su テゥpoca de prosperidad en la que le ganaban a todo el mundo tener todo scroll es sencillo (claro que ademテ。s de las chapas los pergas de suerte son los mテ。s fテ。ciles de conseguir por medio de intercambio de recursos).

no nos de saburia solo para pelear contra un ocra que tiene la misma estrategia que tu?.. para saber.. lo mejor es decir que no, porque no todos se van a hacer un sacro de agua ._. por dios.. que horror.. es mas facil hacerse un ocra, si no puedes con el enemigo unete a el, que bonito mundo.

Tengo el caso, de un osa en mi gremio.. le da algo del llamado "lag".. cuando cambia de mapa.. o se cambia de equipo.. es algo delicado con ese aspecto pero.. eso de cambiar de set tambien le resulta algo incomodo, si sales de una agresion, y te esperan 10.000 ocras (es una exageracion.. pero se acerca a la realidad.. algo de humor no estaria mal si estas leyendo todo esto) le dara tiempo de cambiarse de set. para que en el ultimo instante, el ocra decida cambiarse de una muleta a un kanistero, y nunca supiste si era de agilidad o inteligencia.. solo que lo mato.. pf un set para cada hibridacion de ocra, para cada nuevo pj que se le ocurra hacer algo muy loco.. pero vaya que funcional.. un set especial para cada batalla..

Es algo precipitado.. pero si seguimos con pensando como lo has venido explicando todos deberiamos comprar nuevos arcos.. y subir nuevos dominios.

La poblacion de ocras se ha triplicado quizas.. porque?, Acaso por fin se ha revelado su verdadero poder, encima de todas las razas ?.. es retorica, claro que no.. asi que abstenganse de responder eso..

Deberia haber un equilibrio.. 1 de cada 12 peleas entre razas deberia corresponder a cada raza, no deberian estar unas sobre otras, los ocras son buenos a distancia, a distancia nadie les ganara.. yo creo que podria ser una buena forma de expresar el rol, claro que.. siempre.. no significa el 100% de las veces.. quizas un 85%.. pero vaya .. ya es bastante.

P.D. si estan overpower C: en sus efectos.. y en sus daテアos combinados

[Agu]Blackkaise

Mensaje modificado por doppledanger el 31 dic 2009, 02:04

+  Quote Post
 Luiggi-Elite
Miembro Sfinter Cell
mensaje 31 dic 2009, 04:27 | #111
Pues ni modo, si de verdad no has podido ganarle a un ocra ya noe s problema de nadie. Si el priblema es que el ocra se puede hibridar y pierdes por eso pues justa razテウn si te ganan en el armado del set. Desde ya hace varios mensajes he notado que la disconformidad ya no viene a ser solo con flecha azotadora y su inesquivable perdida de pm sino el resto de elenco de hechizos.

Mi experiencia como ocra me hace entender que el gasto de Ap para boostearme y los siguientes 2 turnos de boost no son tan letales como los describes pues parece que solo te basaras en el aumento de daテアos y no en su eficacia pues gastar el boost haciendo azotadora y retroceso hace que los hechizos (siendo de otras builds) no den hits tan bajos en ves de aprobecharlos lanzando la castigadora o absorbente con la que si se notaria el efecto del boost.
La verdad que ya no veo forma de que se te haga muy difテュcil alcanzar a un ocra con al menos el 50% de la vida y lo bajes enseguida con un castigo. He visto peleas de sacros contra ocras (sacro lvl 130 de agi y dagas) y no se matan tanto para atrapar a un ocra.

La verdad no hay forma de que un yopuka tan limitado que esta al CaC se mantenga a 12 casillas de distancia para que le peguen una expiaciテウn siendo esta la felcha mテ。s predecible y facil de esquivar pues ademテ。s de todo tiene linea de vista e inlcuso no mantenerse a menos de 8 casillas de distancia si el ocra debe hacer retroceso, dispersiテウn correr y pegar (sorry, se le acabaron los Ap) e incluso detrテ。s de un テ。rbol (salto un turno antes si puedes saber cuando va a lanzar la flecha) eso en el caso de que el yopuka no tenga una zanahowia y bloquee la linea de vista.
Cuando hablaba de que el ocra de agi era el テコnico que sacaba los mayores hits con flecha acosadora es porque asテュ es y si vas a gastar los 2 turnos de boost que tienes en flecha acosadora solo para demostrar que siendo de inte puedes bajar 50 por cada flecha pues mucha lastima ya que resulta ser un desperdicio.
Cuando te hablaba de que un ocra de agi "no hace mucho daテアo con flecha azotadora" me referia a eso exactamente "no hacen mucho daテアo con flecha azotadora" en ningテコn momento me referテュ a que su efecto no funcionase e igual pasa con los ocras de fuerza que utilizan retroceso, si alejan pero no causan el mismo daテアo como lo harテュa uno de agi.

Las citas de clases que pueden ganarle al ocra demuestran que si bien el ocra posee efectos que actualmente resultan ser abusivos (porque si los tiene, lo reconozco) tambiテゥn hacen notar que este no es problema para muchos y que al ocra se le puede ganar.
Si bien el xelor no necesita solo de aguja para ganarle a un ocra ni el sram de la invisibilidad e incluso asテュ dices que si el ocra pudiese quitarle estos ganarテュa entonces que pasa si el ocra no tuviese retroceso ni azotadora (hablamos de el problema de movimiento) segテコn la filosofテュa de "nerf a los ocras" dejarテュa a la clase en un total balance?... pues he pasado las crudas y las maduras con mi ocra para saber cual es el epicentro de la problemテ。tica antes de la 1.28 y el porque de los cambios de la 1.29 y si bien algunos presentan problemas y no son compartidos por los ocras (por su abuso) no podemos dejarnos llevar por los mil y un temas sobre quejas de los ocras y acceder a aprobar todas las quejas pues la clase quedarテュa a merced de lo que quieren los demas y notablemente es que テゥsta vuelva a ser como antes.

Con lo del sacro de suerte no me referテュa a que fuese estrictamente necesario ser de suerte para ganarle a un ocra ni que esos sean los テコnicos casos en los que el ocra pierde.
E insisto si el problema viene con las hibridaciones, テゥsta debe estar bien hecha para ser factible pues de lo contrario resulta ser un perdida de equipo asテュ que si el problema es el set que estos llevan puesto para sacarle el mテ。ximo el rendimiento de los ocras ya el problema no viene a ser de clase sino en cambio de set y esto radica en el jugador que lo lleve.

Ahora si teoricamente crees que hay equilibrio entre un tanque de CaC o una clase versatil de larga distancia esta bien, ve y comunicaselo a Lichen el diseテアador de los modos de juego (y el responsable del cambio de los hechizos).

Si en ves de crear un tema nuevo cada ves que algo no les gusta se pusieran a revisar los ya existentes se dieran cuenta de que muchos ocras ya habテュamos hablado sobre flecha azotadora y otros hechizos que tienen efectos algo abusivos, pero decidimos dejarlo asテュ pues es una perdida de tiempo quedarse a responder estos temas tratando de justificar algo que si bien aprovechamos no esta en nuestras manos cambiar asテュ que antes de la llegada de la 2.0 como pregunta quincenal a Lichen decidimos que antes de ponerse en este tema mejor preguntemos si se esta pensando en el cambio en las demテ。s comunidades (la francofona especialmente que hasta duplica en servers la nuestra asテュ que el peso de su opiniテウn influirテ。 en la decisiテウn de Lichen).

Asテュ que ahora mismo buscar soluciones, hacer huelgas o acudir a la decisiテウn del papa o la difunta Madre Teresa de Calcuta para que equilibre las 12 razas ademテ。s de frustrante resulta ser inテコtil pues hasta que no pase la 2.0 no habrテ。 ojos para mテ。s nada.
PDT: Habla con nick propio e doppledanger

+  Quote Post
 Luiggi-Elite
Miembro Sfinter Cell
mensaje 31 dic 2009, 04:43 | #112
Disculpen el doblepost, pero para no dispersar ideas mejor centremos las ideas en un solo sitio: Sobre las modificaciones realizadas a los ocras

+  Quote Post
 --Amatzu--
Miembro Mopet
**
mensaje 31 dic 2009, 16:23 | #113
CITA(doppledanger @ 31 dic 2009, 03:02) *
Bien supongamos que el problema soy yo, con un sacro malo en alcance y pm, asi como en estrategia.. (5pm botas de clase, de int con alcance a 5 casillas y llamilla con alcance a 11 casillas y 35 daテアos que suman un buen boost.. .. que usa zana para no poder ser desplazado y para poder cambiar [que lo consideras un bug].. con cambio a lvl 2 para no estar limitado a una vez por turno.. atraccion y trans al 6. ah y que por cierto, pega bastante bien.. mejor que un tipico sacro de agilidad ).
Tambien supongamos que no existen armas o equipo.. o animales misticos (monturas y mascotas) que den algun elemento o bonus a las caracteristicas, tampoco hay hechizos mas alla de los de raza, y que no se pueden conseguir de ninguna manera (como si no existen?). En fin quizas en algun lugar existan cosas asi, mas no en nuestros servidores, que dilema.. pero debo entrar en conflicto de ideas.. porque yo creo que si existen los ocras de agi/fuerza.. de agi/int.. o de daテアos con algun elemento.. lamento la confusion, me he equivocado con acosadora anteriormente.. pero sigamos..
Lo que trataba de decir (" hace imposible tocarlos") es que es muy complicado, ademas de llegar hasta ellos.. el poder tener algo de fuerza para poder atacar, como yopuka, me doy vit y potencia al turno que el tambien se da boost, pero tengo el problema de llegar, resulta tan facil decir que saltando, pero la verdad es que quitan lo mismo que yo solo que a una distancia mucho mayor, pobres de ellos que pierden su boost en 3 turnos, pero son suficientes para poder retirarte una gran parte de la vitalidad, ni siquiera puedo llegar a usar mas de 2 veces vitalidad, lo mas que he hecho han sido 4 veces (gracias a un fallo y que era de agua, podia esconderme) pero vaya.. que lio, 900 vit a 12 casillas o algo asi.. que es casi la mitad de mi vida.. llego y me da con martillo.. que para ser honestos.. no es precisamente un golpe muy debil, comparado con la vit que me queda, y el hecho de que para poder hacer ira.. me hacen falta un par de turnos.. ( ni siquiera tienes opcion de ira, otro turno que gasta y tan solo te mueves 5 casillas).

El ocra de agi es el unico que saca hits altos?.. con 40 o 50 daテアos, mas los que el set te atribuye.. al 270% perdon pero ;s eso hace una llamilla algo que temer, y 3 turnos son suficientes, para que con unos daテアos de 1 a 9, termines con -410 pdv a puras llamillas, no es algo que vitalidad pueda compensar, menos aun en tan solo 3 turnos, los mismo pasa con los hechizos al combinarse, ojo de topo alcanza buenos daテアos, magica acosadora e inmovilizadora hacen estragos, si le sumas los efectos que erestan alcance, de empuje o de robo de pm, tienes un buen paquete que dar, o no?

15PAL vs 30pm algo de lo que no te puedes ocultar, vs algo de lo que no puedes huir.. sin embargo, de la aguja puedes cubrirte, como? te colocas en una casilla en la que solo exista 1 linea de vision (un borde de mapa.. entre arboles.. etc etc), a un xelor lo puedes alcanzar, despues de todo.. solo se transporta una vez.. siendo ocra si veo inconveniente, no puedes saltar. huir.. cambiar o siquiera invocar.

Personlalmente, veo al ocra de inte el mas debil, con 10PA me hacen dudar si debo darle o aceptar un desafio, pero me parece divertido hacerlo, ya casi no se ven pj de 1 solo elemento, puedes aprovechar bien los daテアos aun teniendo hechizos a lvl 1, y aunque te quejes de los daテアos .. el efecto tambien entra en la discusion.
Pobre ocra de agilidad, imposibilitado de usar azotadora, algo le dice que no lo haga, seguro ahi estara un pj de color verde que acompaテアa a Mario Bros. y que escribe en este foro acompaテアado de un pseudonimo diciendole "no uses azotadora, eso no sirve para ti!, el efecto solo lo aprovechan los ocras de fuerza NO QUITARAS PM "
El xelor de fuerza cuantos ataque tiene?.. 1 el de aire?.. es un misterio
El yop de aire cuantos ataques tiene 1?

Al no tener mas que aprovechar, utilizamos un termino.. algo como hibridacion.. utilizan hechizos de otro elemento.. por sus efectos.. o consiguen otros, que complementen cualquier estrategia, y buscan equipo para adaptarse a cualquier situacion, cambian de set por cada oponente, deacuerdo a como luce.. hasta que algo los convence.. o logra estabilidad en su estrategia, en sus victorias..

Los yop de int.. te resulta dificil ganarles.. sera por el alcance de espada del destino.. o el de llamilla.. o quizas los
daテアos tan monstruosos de tempestad, razon por la cual se les buscaba el nerf o no?, claro que tenia sus desventajas, asi como el ocra de fuerza, que esta en desventaja, como has venido especificando.. pero el problema, es cuando los hechizos interactuan.

Has cita ejemplos buenos.. para poder vencer a un ocra, pero no siempre funcionan.. de hecho en su gran mayoria, puedo decir que si un xelor no tiene agujas.. y le quitas la invi a un sram, no hay posibilidad de que puedan ganar, y regresando a lo que queria decir, como pretendes que las razas que no poseen los hechizos de invi.. o agujas.. puedan ganar a un ocra: Por ello las agujas causan conflicto, por los 3pm.. pero nadie se ha quejado.. parece algo normal, asi como no puedes enfrentarte a las agujas.. y la mayoria de las demas razas si.. tenemos que decir que nosotros no podemos equiparar a un ocra tan facilmente, debemos esperar un minimo error, pero que pasa?.. porque digo esto?.. ah! porque resulta que la mayor parte de la poblacion dofusiana.. tiene problemas, no de adaptacion. todos debemos comprar equipo que

no nos de saburia solo para pelear contra un ocra que tiene la misma estrategia que tu?.. para saber.. lo mejor es decir que no, porque no todos se van a hacer un sacro de agua ._. por dios.. que horror.. es mas facil hacerse un ocra, si no puedes con el enemigo unete a el, que bonito mundo.

Tengo el caso, de un osa en mi gremio.. le da algo del llamado "lag".. cuando cambia de mapa.. o se cambia de equipo.. es algo delicado con ese aspecto pero.. eso de cambiar de set tambien le resulta algo incomodo, si sales de una agresion, y te esperan 10.000 ocras (es una exageracion.. pero se acerca a la realidad.. algo de humor no estaria mal si estas leyendo todo esto) le dara tiempo de cambiarse de set. para que en el ultimo instante, el ocra decida cambiarse de una muleta a un kanistero, y nunca supiste si era de agilidad o inteligencia.. solo que lo mato.. pf un set para cada hibridacion de ocra, para cada nuevo pj que se le ocurra hacer algo muy loco.. pero vaya que funcional.. un set especial para cada batalla..

Es algo precipitado.. pero si seguimos con pensando como lo has venido explicando todos deberiamos comprar nuevos arcos.. y subir nuevos dominios.

La poblacion de ocras se ha triplicado quizas.. porque?, Acaso por fin se ha revelado su verdadero poder, encima de todas las razas ?.. es retorica, claro que no.. asi que abstenganse de responder eso..

Deberia haber un equilibrio.. 1 de cada 12 peleas entre razas deberia corresponder a cada raza, no deberian estar unas sobre otras, los ocras son buenos a distancia, a distancia nadie les ganara.. yo creo que podria ser una buena forma de expresar el rol, claro que.. siempre.. no significa el 100% de las veces.. quizas un 85%.. pero vaya .. ya es bastante.

P.D. si estan overpower C: en sus efectos.. y en sus daテアos combinados

[Agu]Blackkaise

En Serio, es el Primer Sacro ke Leo que Dice que lo Ocras le ganan, Y eso que A mi me ganana Los Sacros...

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versiテウn Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 06:58