el ocra........ es muy bueno......positivo o negativo, ps el ocra se pasa de bueno deberian bajarle su poder o algo asi |
el ocra........ es muy bueno......positivo o negativo, ps el ocra se pasa de bueno deberian bajarle su poder o algo asi |
![]() |
29 dic 2008, 00:45
el ocra........ es muy bueno......positivo o negativo
pues para la mayoria de gente el ocra es muy bueno pero tiene demasiado alcance y ese disparo potente puede matar kasi a kualkiera para mi opinion deberian como decirlo dañarlo un pokoArco de Dolo es muy bueno jusguenlo ustedes...
|
![]() |
29 dic 2008, 00:50
te apoyoo
|
![]() |
29 dic 2008, 00:57
ps si eso es verdad , el ocra deberian bajarlo un pokito bajarle su rendimiento es kasi inalcanzablekuando llegas a el ya te bajo todo con disparo potente y con la flamigera si es ke ya no tiene explosiva mas ojo de lince y disparo lejano por lo menos kitenle disparo potente o puede ser disparo lejano u ojo de lince bajenlo eso es muy bueno......bajenlo ta muy bueno
|
Miembro
Arakna![]() |
29 dic 2008, 00:59
ps si esa es la ventaja pero kreo ke se pasaron con tanto alkance
|
![]() ![]() ![]() |
29 dic 2008, 13:52
tampoco os creais, un zurcarak con salto del felino, un yopuka con salto, un feca con teletransportacion, un xelor tambien....
asi estamos bien ^^ |
![]() ![]() ![]() |
31 dic 2008, 16:02
por que creen que se llama el alcance de ocra? xd
su alcance y su potencial son lo unico que los hacen fuertes y si le kitaran cosas al ocra no valdria la pena jugar con un ocra |
Miembro
Arakna![]() |
3 ene 2009, 12:30
para si es un muy buen personaje el ocra yo tengo uno de fuerza.. es bueno. pero con respecto al alcense miren todos tienes su desventaja.. el ocra el alcanse,el anutrof esa mochila que invoca lo defiende de altos golpes, el yopuka mutilacion esos daños asen ke quite como nunka sakaria sin eso, luego el feka sin sus escudoa no es nada, todos los personajes tienen sus defensas.... xD
|
![]() |
6 ene 2009, 00:44
Yo tngo un Ocra de Fuerza, lo empece hace una semana y ya lo tngo al lvl 24 ^^, lo deje xqe el sacro qe tenia (lvl 20) no m daba muy bn lo ke keria, m costaba muxo subirlo ( no se si es xqe fue mip rimer pj), pero ahora con el OCRA DE FUERZA qe estoy haciendo estoy contento.
Ya abrire algo para pedir ayuda, xqe ai cosas qe todavia no se muy bn de los ocras jeje, haztelo, auqne kueste mas leveearlo qe algunos otro pj merece la pena. PARA MI: POSITIVO. Saludos!! |
![]() ![]() |
6 ene 2009, 05:33
WTF? ¬¬ Es increible lo que leo, quitarle algo al ocra O.o. Puña primero que nada antes de hablar traten de hacerce un cra y lleguenle al 100 pa que vean lo que cuesta, segundo eso que dicen que con tanto alcance cuando llegas ya estas muerto? Dios mio que acaso no sabes jugar?. Disparo potente te mata de unas ? WTF Eso si que la saco del estadio.
Aprendan del juego antes de hacer un comentario primero usen un cra por algun tiempo para que vean lo dificil que es. Hay muchas razas que se deverian de modificar antes que el cra. Pero = Asi nos divertimos mas no buscando ESTRATEGIA que andar llorando en el foro disque xq tenemos alcance ¬¬ . PD: Tengo sadi, enu, sacro y sram. Todos con alineaciones asi que conosco suficientes estrategias para matar a un ocra. Adamontis Cra 15x Ocra Hibrido.......... Forero Reprimido................. |
![]() |
6 ene 2009, 07:15
El problema es la distancia?
Creo que casi todas las razas tienen solucion Yopuka: con ese medio salto alcansan a cualquiera y ademas con vitalidad Sram: pff.. se hace invisible y tenemos que tirar al azar u.u Enutrof: mmm ese con lanzamiento de monedas tiene casi mas alcanse xD Panda: bueno creo que este si que tiene desventaja Sacrogrito: con atraccion y toda esa vida... Xelor: con sus agujas.. ademas tiene teletransportacion Feca : hace inmunidad, teleportacion y plaf mata al ocra Zurkarack: con ese gatito quien no gana XD! Sadida: mmm.. ahi tendria que ser con bloqueadora que tiene resistencia fuego Aniripsa: se va curando y curando mientras avansa Osamodas: sus tofus se mueven 10 y al jalato con mov. felino se mueven como 5 =.= Ah y otra cosa el beno no es la raza es la persona que lo maneja |
Miembro
Arakna![]() |
6 ene 2009, 13:36
soys todos unos lloricas ay que ver lo que hay que oir que el ocra tiene demasiado alcance esqe...
es mo si na un iop le kitas potencia mutilacion i mierdasd e esas al zurkarak el gato de los hue*** al sram su invisbilidad y trampas ... ets etc etcetera. |
![]() |
6 ene 2009, 14:18
soys todos unos lloricas ay que ver lo que hay que oir que el ocra tiene demasiado alcance esqe... es mo si na un iop le kitas potencia mutilacion i mierdasd e esas al zurkarak el gato de los hue*** al sram su invisbilidad y trampas ... ets etc etcetera. no te entendi nada |
![]() |
18 ene 2009, 01:57
no te entendi nada Estos manes se quejan por todo como si jugar con un ocra fuera tan facil se pueden esconder detras de las cosas y joden el alcanse de los ocras |
Miembro
Larva![]() |
19 ene 2009, 13:17
OIGAN PERO EL YOPUKA DONDE LO DEJAN SU PRESION PUEDE LELGAR HA QUITAR HAS 50 MAS TODO LO QUE SE AMPLIFICA PUEDE LLEGAR A QUITAR HASTA 80-90 MAS LOS DOS GOLPES Y QUIEREN QUITARLE LA UNICA VENJAJA AL CORA XD PIENSELO
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 17:07 |