El mejor ocra de 1.29, Fuerza, Agilidad, Inteligencia, Suerte o Hibridos |
El mejor ocra de 1.29, Fuerza, Agilidad, Inteligencia, Suerte o Hibridos |
![]() |
14 nov 2009, 18:05
El mejor ocra de 1.29
Si elgieron hibridos, de que elementos... y justifiquen tego dudas...
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 nov 2009, 22:19
fuerza/hibridos
|
![]() ![]() |
15 nov 2009, 03:43
me sorprende ver ke nadie ha votado por agilidad en pvp pues son de las mejores O.O
|
![]() ![]() |
15 nov 2009, 17:08
PvM obio que de inteligencia no tiene que esperar turnos tiene buen alcance y ataca bn
PvP Agilidad son los mas buenos tampien el de fuerza y el suerte. |
![]() |
15 nov 2009, 18:02
En pvm el ocra de int pegando en zona por 4pa creo q no tiene competidores en independencia
en pvp los de agi q pueden pegar sin linea de vista a gran alcanse, son expertos en huir, tienen mas pm y se curan la mitad del golpe q les hacen, y pueden ser tambien mortales en cac con dagas |
![]() ![]() |
15 nov 2009, 18:15
PvM
Obvio que el ocra de inteligencia es el mejor: Tiene area de 2 y 3 (lvl6) por 4 Pa, buena alcanse, ademas de Flamigera k pega como 5 casillas en linea recta O.o PvP Los pondre de esta forma: 1. Agilidad: Con dominio del arco(echiso) y acosadora no hay kien se escape Abosrvente tiiene buenos daños, buen alcanse, y roba vida por 4 PA Retroceeso mueve 4 casillas en lvl6, buenos GC (1/30) faciles de llevar a 1/2 con disparo critiko (daños de 21-23), is a eso le sumas el golpe contra la pared(9x) estara sacando 200+ por 4 PA O_O Dagas: Moratales simplemente, la tortura de un okra de tierra, si estas CaC no te le mueves, buenos critikos con dagas, generalmente llevan mas PM. 2. Fuerza: Grandes daños cada 2 turnos. Reduccion de daños y al mismo tiempo kitan bastante Reducen Pm y a la ves kitan un daño considerable. Poseen buenos arcos a su dispocicion. 3. Suerte: Este ocra es la pesadilla de cualkier Pjs sin buena sabiduria Sus atakes afectan los PA y Pms del enemigo, gran catidad de daños pero cada 4 turnos, reducen el alcanse. Simplemente una molestia para un sacro y/o osas, o Pjs sin sabiduria: te kitan Pa, Pm y para colmo recuden alcanse. Yo soy de Agi, actualmente uso set rata negra y antiguamente use el airedala, me va bn haciendo PvP y Pm. PD: pronto are un post sobre mi Krozen- Zurcarak 10x Trozen - Okra 10x Naturiz-Sadida 6x Sokrat-Panda 6x Las mejores cosas toman tiempo... |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 15 marzo 2010, 08:51 |