donde a quedado la esquiva???, se supone que la perdida de pm y pa se esquivan pero no veo que pase. |
donde a quedado la esquiva???, se supone que la perdida de pm y pa se esquivan pero no veo que pase. |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 21:07
repito lo ke ya he mencionado en otros temas, en lvl alto todas las razas tienen hechizos de movilizacion y sigo pensando ke le problema es mas por akellos abusadores ke crean la raza del momento para agredir en lvl medio bajo, al lvl alto diria ke estamos justitos e incluso algo bajitos de daño los de inte pèro de igual manera no estoy por hay haciendo temas de por ke los srams se ganan no se cuantos pms cuando se hacen invisibles o por ke el hechizo de los gatos y los xelor ke les permite transportarse una casilla solo cuesta 1 pa!!! solo digo ke idea una estrategia alterna y veras ke todo tiene solucion.
|
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 10:18
el problema del ocra eske an mejorado demasiado todos su exizos, i al igual ke el osamodas o el sacro es logico ke acaben tenien mucha ventaja PvP
an mejorado tanto sus exizos, ke aunke los corrijan, seguiran teniendo ventaja PvP, i lo cierto eske no es nada raro puesto ke el ocra es algo asi como un francotirador 100% letal o un cazador, no solo an mejorado sus atakes, sino, ke ademas, les an dado exizos ke potencian sus atakes aun mas ai personas ke llevamos mucho tiempo acostumbrados a ke el osamodas o el sacro sea overpower, aora ke tambien lo es el ocra, ke mas da? ke kiten PM a tutiplen, si su rol es no dar la oportunidad de ganar al enemigo, ke ganen, a mi siempre me ganan los ocras, pero al menos, lo acen sin PM, porke es mi rol, i claro ke me molesta ke no funcionen las criaturas estaticas frente a sus flexas flamigeras, explosivas o ke no necesiten linea de vista para atacar pero igual ke nerfearon al feca i lo icieran pesimo, igual ke nerfearon el osamodas i el sacro aciedolos menos overpower, si no nos acostumbramos, acabaran nerfeandonos a todos |
![]() |
5 nov 2009, 01:59
ole--- estos post me dan risa... cuando no ganabamos ni una, nadie se quejaba; ahora q ganamos algunas y nos dieron unas cositas ahi, todos lloran--- no sean asi dejennos trankilos.... en cuanto a lo del pm, mira el sadi kita 4pm y nadie se queja, como dice el compañero de arriba, el roll del ocra es estar lejos y en lo posible imposibiltar la llegada del enemigo a su frente... ahora te pregunto, no es logico q no se puedan esquivar los pms? en cuanto a los pa q kitamos, a veces no kitamos ni uno, es mas casi nunk---- weno suerte y deja de hacer post sin sentido, q lo q hacen es dañar y no sirven pa nada--- O porque eres tan estupida |
![]() |
5 nov 2009, 02:01
Yo lo resumiria asi el ocra esta Demasiadiiiiiiiiiisimo OVERPOWER es un abuso!! por eso hay tanta queja........ a mi me resulta enfermizo.
|
![]() |
5 nov 2009, 04:39
aver...
Ocra -> arco -> distancia -> aumentarse alcance, reducir el del enemigo -> ventaja de clase Xelor -> relog -> tiempo -> realentizar -> aumentarsen los PA y drenar los del enemigo-> ventaja clase Sacro -> sangre -> berseker o tanque ->caracteristicas aumentadas con los golpes -> golpes poderosos -> ventaja de clase osamodas -> invocador -> sacar zoo ( y asi con todas las razas... el ocra para mantener la distancia debe quitar PM, alcance, empujar, correr, etc... por que para eso tenemos hechizos que abarcan casi toda la amplitud de un mapa, antes solo perdiamos un turno echandonos criticos daños y dominio de arma para poder hacer un cuerpo a cuerpo desente mientras que nos llegaban al cuerpo a cuerpo en un turno, ni podiamos aprovechar la distancia y nos golpeaban y moriamos facilmente. Creo que se olvidan del pvm, un ocra en antes solo estorbaba, por mucho curaban con fekal (los de int) o pegaban 2 castis (tierra) resando a la diosa ocra por un buen hit. ahora los ocra podemos dar golpes poderosos con hechizos que tienen cooldown, podemos sacar alcance y PM lo cual facilita un poco el PvM tanto en solitario como en grupal. Yo creo que todos quieren que volvamos a lo de antes que boostemos un sacro a 2000 en agi y verlo acabar con los mobs y el resto mirarlo y pasar turno, en todos los foros de clase se quejan, se quejan de los iops, se quejan de los sacros, de los osas, de los srams, de los ocras ahora, todo por el pvp. RECUERDEN NO TODO ES PVP Y EL ALCANCE DEBE SER APROVECHADO POR LOS OCRAS. Darencover Ocra 16x Buhorado Mensaje modificado por WolfDaren el 5 nov 2009, 04:49 |
![]() |
5 nov 2009, 15:59
Yo lo que pido es que igualen las clases asi como el ocra le mejoraron los hechizos los otros tambien merecen que le hagan lo mismo ya que a veces contamos con hechizos que no sirven para nada...
Bueno sino pasa nerf!!!! |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 16:27
diganme como puedes pelear cntra alguien que quita 6 de alcance a nivel 1 ademas de robar vida, quita 2 pm fijos desde lvl 1 ademas de hacer daño, empuja 3 casillas desde lvl 1, roba alcance desde lvl 1, da estado pesado y pega muy bien desde lvl 1, quita daños fijos desde lvl 1, y muchas cosas mas, lo unico que falta es que pudieran desechizar todos los turnos por 4 pa y ademas haga daños.
|
![]() |
5 nov 2009, 16:37
diganme como puedes pelear cntra alguien que quita 6 de alcance a nivel 1 ademas de robar vida, quita 2 pm fijos desde lvl 1 ademas de hacer daño, empuja 3 casillas desde lvl 1, roba alcance desde lvl 1, da estado pesado y pega muy bien desde lvl 1, quita daños fijos desde lvl 1, y muchas cosas mas, lo unico que falta es que pudieran desechizar todos los turnos por 4 pa y ademas haga daños. ok tienes toda la razon pero creo que te refieres a los hechizos desde nvl 1 si es un asco se ahorran todos los puntitos practicamente y lo invierten en ataque. |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 21:24
me da risa ke allatantos enis kejandose siendo de los mas fuertes de pvp XDD
|
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 23:13
los sadidas tambien somos una raza tipicamente de largo alcance, es justo eso
nosostros no empujamos, solo kitamos PM, una cosa es empujar, i otra cosa es kita PM, pero la 2 cosas a la vez es mas ke overpower, es injusto vale, muchos sadidas, como yo, tenemos liberacion, pero yo alejo a mis enemigos 2 casillas i les kito PM, los ocras podeis alejarlos mas de 4 casillas i encima les ROBAIS i les kitais PM liberacion tiene cooldown de 2 turnos, los ocras podeis alejar todos los turnos y ademas kitais alcance y robais alcance admito ke antes los ocras erais realmente decepcionantes, pero no entiendo como podeis creeros aora ke estais ekilibrados solo porke os allan mejorado es como cuando se decia ke el feca era muy poderoso, no esta aora ekilibrado solo porke lo allan nerfeado |
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 19:47
ANILLO
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 21:12
los sadidas tambien somos una raza tipicamente de largo alcance, es justo eso nosostros no empujamos, solo kitamos PM, una cosa es empujar, i otra cosa es kita PM, pero la 2 cosas a la vez es mas ke overpower, es injusto vale, muchos sadidas, como yo, tenemos liberacion, pero yo alejo a mis enemigos 2 casillas i les kito PM, los ocras podeis alejarlos mas de 4 casillas i encima les ROBAIS i les kitais PM liberacion tiene cooldown de 2 turnos, los ocras podeis alejar todos los turnos y ademas kitais alcance y robais alcance admito ke antes los ocras erais realmente decepcionantes, pero no entiendo como podeis creeros aora ke estais ekilibrados solo porke os allan mejorado es como cuando se decia ke el feca era muy poderoso, no esta aora ekilibrado solo porke lo allan nerfeado EQUIVOCADO. los Sadis no son una raza "tipica" de distancia, los Ocras, que son arqueros, sí gozan de una larga distancia de ataque. los sadis tienen alcance moderado, que sean maestros de PM no quiere decir que lo sean también de la distancia. CITA ok tienes toda la razon pero creo que te refieres a los hechizos desde nvl 1 si es un asco se ahorran todos los puntitos practicamente y lo invierten en ataque. y me vas a decir que es justo que el Ocra deba sacrificar mil veces las kamas que otras razas en pergas de hechizo? de hecho, los desarrolladores se tomaron en cuenta eso a la hora de equilibrar nuestra raza, ya que un ocra requería mil veces la inversión de las demás clases en equipo y demás para ser menos mediocre de lo que en verdad era. así que los hechizos los dejaron sus efectos desde nvl. 1 para facilitar el juego. otra sería debilitar éstos efectos...pero no creo que una decisión tan pensada sea retirada por unos cuantos que sólo recuerdan las épocas en las cuales resultaba el paraíso crear un Sacro, subir espada y otros al 5 y torturar a cualquiera que robase su trigo, su fresno o cualquier otro... sobretodo el Ocra, si era Osa, invocaba, iba al baño y venía y SIEMPRE ganaba. los tiempos cambian señores, y si siguen amarrados a las epocas facilisimas, se hallan en un error. tanto por escribir y tan poco tiempo para tal fin... |
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 07:00
y me vas a decir que es justo que el Ocra deba sacrificar mil veces las kamas que otras razas en pergas de hechizo? de hecho, los desarrolladores se tomaron en cuenta eso a la hora de equilibrar nuestra raza, ya que un ocra requería mil veces la inversión de las demás clases en equipo y demás para ser menos mediocre de lo que en verdad era. así que los hechizos los dejaron sus efectos desde nvl. 1 para facilitar el juego. otra sería debilitar éstos efectos...pero no creo que una decisión tan pensada sea retirada por unos cuantos que sólo recuerdan las épocas en las cuales resultaba el paraíso crear un Sacro, subir espada y otros al 5 y torturar a cualquiera que robase su trigo, su fresno o cualquier otro... sobretodo el Ocra, si era Osa, invocaba, iba al baño y venía y SIEMPRE ganaba. los tiempos cambian señores, y si siguen amarrados a las epocas facilisimas, se hallan en un error. tanto por escribir y tan poco tiempo para tal fin... yo no le doi al PvP, pero siempre protejo al mas debil, i te juro, ke por todos los medios e analizado al ocra, exizo, por exizo, sopftcap, por softcap, y te puedo asegurar al 100%, ke lo ke an exo con tu raza no a sido 'ekilibrarla', de echo, lo unico malo ke teneis aora, son las softcap, i eso con scroll i set se soluciona facilmente a las demas razas tambien les ganaban los sacros i los osas, pero a las demas razas no las an exo overpower, solo al ocra |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 09:56
Cuant mas esquiva tengas tú, entonces en relacion con el enemigo... más posibilidades de esquivar tienes tú, y también mas posibilidades re quitarle PM o PA...
P.D: La flecha azotadora quita los PM seguros. ____________________________________________ Salbemos la tierra!!!! (mi post en la taberna de amakna) =D Carpe diem. |
![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 08:58
soi de los pocos sadis ke pueden gozar de decir ke los sacros no me matan, o ke me cargo la mayoria de osas i srams, pero soi de las muchas personas ke no pueden decir ke desde la 1.29 an ganado a algun ocra
en lugar de infravaloraros llamandoos ekilibrados, deveriais abrir los ojos, puede ke no me guste el PvP, pero eso no kiere decir ke no me pueda kejar de lo ke os an exo i no me parece mal, tras tanto tiempo siendo pesimos en combate, ankama atendio a las kejas de los ocras ke peleaban sin estrategia i sin conocer sus propios puntos fuertes, aciendoos asi lo ke oi en dia sois dofus fue creado para el PvM i por el PvM no an mejorado nada, de exo asta nerfearon el glifo agresivo aciendolo mas enano, i si me molesta ke en lugar de alludar a la gente ke juega sin meterse contra nadie, ayuden a gente como vosotros ke solo pretenden ser mejor ke los demas porke lo kerrais o no, si os acen ovbiamente overpower i ni si kiera os molestais en admitirlo, se nota ke lo unico ke kereis es ke los demas sean peores ke vosotros porke creeis ke me kejo?? ankama a nerfeado vuestras builds mas PvM para llevaros por el mal camino, el PvP, ganais menos kk, ganais menos exp, i os abonai aun mas si os creasteis ace ya muxo tiempo un ocra i aora lo disfrutais como nunca, os felicito pero si solo por ser overpower aveis olvidado el PvM, deveriais estar avergonzados |
![]() ![]() |
9 nov 2009, 20:14
a mi me gusta así, aunque deberían hacer eso con el xelor porque el xelor manipula el tiempo, nadie puede ser más veloz o más lento que el tiempo y espacio ecepto el xelor.
PD: El rol del Xelor no lo veo bien. |
![]() |
10 nov 2009, 08:19
a mi me gusta así, aunque deberían hacer eso con el xelor porque el xelor manipula el tiempo, nadie puede ser más veloz o más lento que el tiempo y espacio ecepto el xelor. PD: El rol del Xelor no lo veo bien. Omg que el rol del xelor no lo vez bien, tras al modificacion de los xelor todo el mundo se quejo, pero sin embargo ahora hasta veo que los xelors quitan mas pa que antes claro requiere mucha mas estrategia que el tipico juego de antes de quitar pa fasilmente en el lugar que estuviesen, lo que si me da pesar es la modificación de los Cras ya que han robotizado esta raza dejandola sin una estrategia real haciendola un circulo vicioso de siempre lo mismo y que no requiere de ningun analisis para jugar la cual resulta ideal para el pvp y esto ha dañado el "equilibrio en el mundo de los 12" que al paso que vamos nunca va a existir. |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 10:21
hola antes de todo quise hacer este tema por que se que se discutido mucho sobre el (ocra) la clase sobre la que discutire acontinuacion pienso que si los pa que quita el xelor y los pm que quita el anutrof se pueden esquivar por que el (ocra) puede quitarnos pm sin ninguna posibilidad de esquiva??? no lo considero apropiado por que los pm son tan importantes como los pa tanto que critican al xelor por los pa y al anu por los pm pero y el ocra que almenos al anu y xelor se les puede esquivar pero al ocra no creo que deberian pensar en como afectara esto a la esquiva de pm y pa o que ya por la actualisacion mandaremos a la basura los ideales de ESQUIVA DE PM Y PA?? teneis un hechizo llamado turbio, que quita fijos y en zona interesante. Aunque os lo quite tambien a vosotros si teneis un buen set de pa base(8 o 9), con devocion lo solucionais, ademas robando PA con reloj de pared, y soys casi inesquivables, ya que soys de las pocas razas enfocadas a la sabiduria |
Miembro
Arakna![]() |
10 nov 2009, 22:22
no es apropiado ya que se usa para mantener al enemigo a distancia, principal rol del ocra. Ignorance, Buhorado. Ignorance is your new Best Friend! ?¿? si hablas de rol el rol del yopuka es pegar duro pero todos se quejan de el especialmente del d inte,,, entonces el ocra tiene el rol de pegar de lejos robarte o quitarte PM ...y cuando ya estas cerca de el t retroceden y te quitan los pm......,..y porfavor k no opinen ocras es obvio k ellos van a estar en desacuerdo.....pork saben k kedaron fuertes |
![]() |
15 nov 2009, 19:05
CITA ¿? si hablas de rol el rol del yopuka es pegar duro pero todos se quejan de el especialmente del d inte,,, entonces el ocra tiene el rol de pegar de lejos robarte o quitarte PM ...y cuando ya estas cerca de el t retroceden y te quitan los pm......,..y porfavor k no opinen ocras es obvio k ellos van a estar en desacuerdo.....pork saben k kedaron fuertes Ja ja... El rol del yopuka es hacer gran daño CaC = Cuerpo a Cuerpo(Ira) Flecha azotadora siempre a kitado Pm eh icluso antes por Kitaban 3PM por 2 turnos, nadi se kejaba porq eran una porqueria ¬¬. ahora, nos mejoran unos echisos y puf! todos a quejarse: "te acercas y te hacen retroseso y azotadora" <--- ¬¬U , adivina cuantos PA usa ese "combo" 7PA, a lvls medios-Bajos u ora tiene entre 8-9PA, lo kual kedaria con 1-2PA de sobra lo uniko ke seriviria es inmovilisadora pero.. Retroseso: daños de Aire Azotadora: daños de Tierra Inmovilisadora: daños de agua Okra hibrido? ¬¬ Krozen- Zurcarak 10x Trozen - Okra 10x Naturiz-Sadida 6x Sokrat-Panda 6x Las mejores cosas toman tiempo... |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 00:21 |