donde a quedado la esquiva???, se supone que la perdida de pm y pa se esquivan pero no veo que pase. |
donde a quedado la esquiva???, se supone que la perdida de pm y pa se esquivan pero no veo que pase. |
![]() ![]() |
26 oct 2009, 00:15
Desde mi punto de vista este hechizo esta causando tanta controversia debido a los siguientes puntos.
-Ahora drena de manera definitiva 2PM hasta nivel 5 y 3 al nivel 6 sea golpe normal o crítico -Ahora causa unos daños estables y decentes -Cada turno se puede lanzar, con el unico handicap de 1 vez por objetivo El punto mas vital y mas duro sin duda es el primero, antes no se notaba tanto debido que para sacarle provecho se necesitaba ser ocra de críticos, y no solo eso, los ocras antes sufrian por su uso de PA en cada turno(por el alto costo de la mayoria de hechizos) y ademas necesitaban lanzarla de manera consecutiva dos veces por turno para causar el impacto notorio que causa ahora con gastar 3PA por turno y a mas a mas ahora le saca partido hasta una cucaracha a este hechizo(me refiero que da igual el tipo de ocra que seas, simplemente subiras este hechizo por la efectividad brutal. Mi experiencia me dice que es facil que en la proxima versión se comente que han notado un gran abuso por parte de todo ocra de todos los niveles y de todas las builds por usar de manera sistematica este hechizo anulando a una gran cantidad de adversarios con un simple hechizo y con 3simples PA por turno(recordar que ya es algo normal que se esten refiriendo al pvp) Yo me inclinaría, si tuviera que apostar, que uno de los cambios mas probables sea que aumenten un turno el coldown(si quieren ser buenos sera como lo dice perxaman, una vez cada dos turnos a un mismo jugador)... la otra opción sería intentarlo dejar como en la 1.28 (o anteriores) pero debido a que desapareció la variabilidad en los golpes críticos y los daños veo mas probable la primera opción.(pero perfectamente puedo errar al ver cambios inverosimiles en los hechizos del ocra de la 1.28 a la 1.29) PD: Sino lo cambian es que los de ankama miran para otro lado.... Mensaje modificado por AgUsTinPoWeRs el 26 oct 2009, 00:25 |
![]() |
26 oct 2009, 00:18
ole--- estos post me dan risa... cuando no ganabamos ni una, nadie se quejaba; ahora q ganamos algunas y nos dieron unas cositas ahi, todos lloran--- no sean asi dejennos trankilos.... en cuanto a lo del pm, mira el sadi kita 4pm y nadie se queja, como dice el compañero de arriba, el roll del ocra es estar lejos y en lo posible imposibiltar la llegada del enemigo a su frente... ahora te pregunto, no es logico q no se puedan esquivar los pms? en cuanto a los pa q kitamos, a veces no kitamos ni uno, es mas casi nunk---- weno suerte y deja de hacer post sin sentido, q lo q hacen es dañar y no sirven pa nada--- el tullo tambien me da risa auqneu no lo creas... dijites "nos dieron unas cositas ahi" cositas?te quita 2 pm sin fallar mas ojo de topo que son 6 menos de alcance, dime tu como diablos vas a atacar un ocra?si te ataca desde 10 casillas y no todas las razas tenemos 12 de alcance en los hechizos como el anu o el mismo ocra, y te ataca con magica que roba alcance... tu lucha contra un ocra y veras que con ojo de topo, magica y con el otro que te baja 2 pm te deja inutilisado totalmente por muchos hechizos de desplazamiento que tengas en un turno, que encima cuando logras acercarte te lanza otro hechizo con un daño decente (no me acuerdo como se llama) y te aleja unas casillas, y vuelta a empesar... no me estoy quejando de los ocras, es mas, ya he perdido varias veces contra ellos y otras les he ganado pero no me venga sa decir que al ocra le han dado unas cosillas porque con pocos pa un ocra te deja anclado (en un turno)... Mensaje modificado por Lamhuk el 26 oct 2009, 00:22 |
Miembro
Arakna![]() |
26 oct 2009, 01:26
principalmente no cree este tema pensando solo en el PvP si no en la igualdad de las rasas principalmente.
con respecto a lo de que flecha inmovilisadora solo se puede lansar 1 ves por objetivo no es del todo sierto ya que (creo que es el sombrero si no mal lo recuerdo)te permite lansarla mas de 1 ves al mismo objetivo osea una cosa atros si hablamos de pvp esta respuesta lo digo para el que quiere hablar sobre la flecha inmovilisadora con respecto al PvP quiero dividir los comentarios en PvP,rol y PvM para que quede mas ordenado y se aprecie mas lo que quiere decir el que comente. con respesto a esta flecha me tocara dejar un poco a un lado el punto inicial de este tema que es la igualdad de rasas: para empesar la Flecha Inmovilisadora es un echiso (no quiero que ningun ocra diga lo contrario a lo que dire a continuacion por que en el fondo saben que es sierto) que todos los OCRAS suben sin importar la build que sean eso es una cosa que ya por asi decirlo dice lo poderoso que es este echiso en mi opinion lo unico que se le debe cambiar es que para ser un echiso que se lanza cada turno no se pueda esquivar. a continuacion dire la estrategia que utilisan todos los ocras sin importar la build que sean para luchar PvP y porfavor no digan que no por que saben que todos asen la misma estrategia: el ocra te pega la inmovilisadora te pega con el echiso de su clase ya sea de inte,fuersa,agi o suerte te mete la inmovilisadora y su echiso que mas pdv te saque normalmente los pj que luchamos PvP tenemos de 4 a 6 pm dependiendo tu build lo normal es 4 ahora imaginemos 4 pm te restan 2 cada turno ademas de que te bajan te meten un 2do echiso que es el mas poderoso de la build del (OCRA) contra el que estes luchando esos son 2 pm para moverte y si a eso le sumamos la vida que nos quitan que es mucha (eso dependiendo de la build) el ocra de agi es el mas poderoso en esta actualisacion por esta flecha. si luchamos contra un ocra de agi es odbio que tendra la inmovilisadora subida al 5 por ser un buen ataque y pegar (agi). pero no veo normal que todos los ocras sin importar su build suban un ataque que no es de su elemento ?? no lo cren asi O.O por eso digo que en mi opinion la flecha inmovilisadora pueden yegar a ser una atrosidad poniendote el sombrero del set ocra (set del principe de los ladrones) ahora me dan ganas de decir tanto se quejaban de que el xelor los dejaba sin pa ok cambiaron el sistema de perdida de pm y pa (ademas se quejaban del anu de criticos que dejaba a los pj sin pm y ademas bajaba mucho) ahora llega el (OCRA) que pega a una distancia muy estremesedora y ademas de eso te pega pero no les bastaba eso ademas son inesquibables los pm que perdemos el (OCRA) ya tiene bastantes echisos que roban pm quitan pm alcanse y retrocede casillas para que tenga un echiso de tal madnitud. pienso que con que el echiso los pm que quita sean esquivables no le estaran asiendo nu daño a todas las build del ocra solo arian que el ocra de agi tenga que currarse un poco que estrategia usar no usar los mismos 2 echisos dutante todo un combate (inmovilisadora y absorvente) solo veremos eso durante todo el combate) lo que nos deja pensar que paso al ocra estrategico??? ami me gustaba el ocra por ser la clase mas estrategica de dofus en sierto es la mas estrategica que (avia antes de la 1.29) ahora mi pregunta es piensen un poco si hacen esquivables los pm que perdemos con la inmovilisadora el ocra volvera a ser un pj mas estrategico o eso no fue lo que le dijeron al yop de inte con tempestad que le bajarian a 2 por objetivo para que fuece mas estratega al igual que al sacro no le isieron lo que le isieron por las mismas circunstancias o es que ya por que este mes vieron bonitos a los pj (OCRA) seran los dioces de las demas rasas no ago esto para que nerfen ninguna build del ocra si no por que el ocra se esta combirtiendo en lo que era el sacro en la 1.26 y 1.27 un pj que solo pensaba en hacer lo mismo y cuando la tenia dificil se veia bloqueado osea sin anda que hacer perdonen la palabra se que daba como un (n00b) cuando luchaba por primera ves sin nada qe hacer. arincona a un ocra y veran que no sabe nada que hacer por que estan tan acostumbrados a usar el mismo echiso que cuando se las ven dificiles se quedan trabados no ago esto por dañar una rasa que les acaba de tocar la loteria con esta actualisacion si no que les agan que sean mas inteligentes y menos despreiocupados por que estrategia usar. Xellor-airdala xelor lv 91 rango 7 brakmar Itashy sacrogrito lv 75 rango 8 bonta servidor Buohrado el sacro lo isieron mas estratega y al ocra menos inteligente piensen o lo que digo y veran ;D |
![]() ![]() |
26 oct 2009, 02:21
el sadi tiene un hechizo de remover pms peor pues por ke su rol no es mantenerce alejado de su oponente, el del ocra si lo es, azotadora solo puede usarse una vez por pj cada turno al igual ke retroceso asi ke no me vengan con ke uno aleja hasta no se cuantas casillas cada turno, ademas casi todas las razas cuetna con hechizos de salto y boosteo de pms n oentiendo como un anu se viene a kejar cuando el con un hechizo ya tiene 7 pm trankilamente(acaso tiene ke boostearse cada turno) y yo se ke los pms no duran para siempre pero por favor creen ke 3 fijos cada turno para los build ke no somos de tierra es divertido en vez de venir a kejarse deberian pensar como ganar una batalla etc...
pongamos sentido, digamos ke no son fijos, pagar 3 pas por un hechizo ke podria incluso no kitar ni un pm (ke bobada) donde keda nuestro rol kieren ke nos gastemos 7 u 8 pas para poder mantener las demas razas alejadas y tras del hecho tengamos ke usar un set con full sabi, ustedes lo ke kieren es llegar al ocra pegarsele y matarlo como hacian antes, a mi me han ganado con estrategia con todo y sus -3 pm fijos no niego ke hay razas como los sacros ke sufren pero al 146(ke subo azotadora al 6) me diran ke no peuden tener 6 o 7 pms por dios dejen de kejarse tanto y aprendan a jugar mas bien. |
![]() ![]() |
26 oct 2009, 04:30
el sacro lo isieron mas estratega y al ocra menos inteligente piensen o lo que digo y veran ;D Hola, en primer lugar, inmovilizadora es de agua y roba PM, azotadora es de tierra y es la flecha en discusión en esta entrada. Dominicanofull tienes razón en lo que dices, ahora admiro más a los sacrógritos porque deben pensar mucho en cómo acercarse al enemigo y distribuir bien su vida (yo fui sacrógrito hace mucho tiempo), también admiraba a los ocras porque teníamos muchas desventajas y debíamos rompernos la cabeza para poder hacerle frente a los moustruos y personajes en JcJ. Lamentablemente los nuevos ocras todos repiten el mismo repertorio: azotadora, inmovilizadora, retroceso, dispersión, mágica. Es casi una rutina que no comparto en nada, yo soy ocra de aire puro, jamás subo hechizos que no son de mi tipo, prefiero mantenerme puro El asunto en cuestión es que Dominicanofull plantea que esa pérdida de 3 PM no sea fija sino que permita ser esquivable como torpeza, o los varios hechizos para quitar PA. Apoyo tu idea Dominicanofull, esos PM deberían poder ser esquivables, aquí algunos compañeros ocras me conocen y saben que no me gusta el nuevo facilísmo que se ha promovido en los ocras, me gustan los ocras pensantes, que diseñen estrategias, qué invirtamos en equipos, o hechizos, que nada nos venga fácil, cuando viene regalado no se disfruta nada. Todas los tipos de ocras tenemos otras opciones para quitar PM, alejar o reducir alcance y así no depender tanto de la azotadora. Bueno, no me odien |
![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 07:29
Hombre, con retroceso podeis llegar a empujar 6 casillas, no pense que haria falta decirlo pero lo dire.... Si usais 2 flechas de retroceso podeis llegar a alejar 6 casillas. Pense que se daria por supuesto que como 3 + 3 son 6 y una flecha de retroceso empuja 3 al decir que podeis llegar a empujar 6 supondria todo el mundo que me referia a 2 flechas, espero que haya quedado mas claro ahora. Al tener tantos hechizos para alejar, uno para alejarte y otro para robar PM creo que aun sin quitar 3PM cada turno podreis mantener la distancia perfectamente Hola perxaman, no sé si alguna vez jugaste con un ocra pero Retroceso no se puede utilizar 2 veces sobre el mismo objetivo, así que no retrocedemos 6 casillas como ponés en tu post. En la versión anterior del juego, un ocra con Azotadora en 1/2 podía quitar 2 PM y pegar dos veces sobre un mismo objetivo sin posibilidad de esquiva; es decir, que si le salían 2 GC podía quitar en total 4 PM. En la actualidad son 3 PM en forma no esquivable y una flecha por objetivo. Los daños son más estables pero si el ocra no es de fuerza o híbrido el daño es prácticamente insignificante. Con esto no defiendo la flecha, de hecho en muchos posts dije que consideraba que muchas clases la sufrían demasiado en PvP. El problema está en buscar una alternativa que contemple tanto el PvP como el PvM. El hecho que no sea esquivable lo justifico ya que la build de fuerza tiene sus hechizos principales con alcances mínimos (Castigadora y Destructora), entonces necesitan tener al oponente a distancia y Azotadora es muy buena aliada. Asimismo, permite a los ocras de otras builds o híbridos poder mantener las distancias ya que dañar a los lejos es nuestro rol. Pero insisto, no se puede hablar de igualdad y comparar la pérdida de PM con la pérdida de AP. Sería algo totalmente abusivo que la pérdida de AP no se pueda esquivar y que cualquier xelordeje a su oponente sin AP y con la única posibilidad de pasar turno. Un ocra quita una cantidad significativa de PM a su oponente pero no lo deja inútil en el campo de batalla. En el día de hoy, dejamos en la Mesa una pregunta para Lichen sobre cómo han evaluado nuestros cambios en relación con las 11 clases restantes. Por el momento, no es conveniente dar sugerencias de cambios sin conocer la opinión de los desarrolladores y sin saber qué pasará con las demás clases. Sin embargo, vuelvo a remarcar que los ocras somos conscientes del malestar que causa esta flecha y de hecho estamos discutiendo esto en nuestro tema de sugerencias. Calirroe Mensaje modificado por Masmedula el 26 oct 2009, 07:38 |
![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 12:41
hola antes de todo quise hacer este tema por que se que se discutido mucho sobre el (ocra) la clase sobre la que discutire acontinuacion pienso que si los pa que quita el xelor y los pm que quita el anutrof se pueden esquivar por que el (ocra) puede quitarnos pm sin ninguna posibilidad de esquiva??? no lo considero apropiado por que los pm son tan importantes como los pa tanto que critican al xelor por los pa y al anu por los pm pero y el ocra que almenos al anu y xelor se les puede esquivar pero al ocra no creo que deberian pensar en como afectara esto a la esquiva de pm y pa o que ya por la actualisacion mandaremos a la basura los ideales de ESQUIVA DE PM Y PA?? 1 - tienes razon, pero ai exizos ke por su propia naturaleza, kitan PA o PM sin ke se pueda eskivar, ademas de los k tiene el ocra, e aki una lista - Potencia silvestre - Momificacion - Zarza trankilizante - Turbio - Tranka - y ademas 10 de cada 10 exizos te gastan PA cuando los usas 2 - van a acer el ocra mejor ke antes i peor ke aora con la nueva actualizacion, algo asi como una retractacion de la mejora, o un renerf, por lo ke no tendrias ke preocuparte muxo por eso justo aora 3 - el ocra ya nunca mas sera tan malo como lo era antes dela version 1.29, asi ke tampoco creas ke eso lo cambiaran {kitar PM fijo} 4 - si crees ke los anutrofs son los maestros kitando PM, eske nunca as peleado contra un sadida de verdad Mensaje modificado por Crazymaster el 26 oct 2009, 12:43 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 14:53
Hombre, con retroceso podeis llegar a empujar 6 casillas, no pense que haria falta decirlo pero lo dire.... Si usais 2 flechas de retroceso podeis llegar a alejar 6 casillas. Pense que se daria por supuesto que como 3 + 3 son 6 y una flecha de retroceso empuja 3 al decir que podeis llegar a empujar 6 supondria todo el mundo que me referia a 2 flechas, espero que haya quedado mas claro ahora. Al tener tantos hechizos para alejar, uno para alejarte y otro para robar PM creo que aun sin quitar 3PM cada turno podreis mantener la distancia perfectamente Con este post lo dices todo, no tienes argumentos para criticar al ocra. Lee las justificaciones de Lichen del porqué del cambio a azotadora. Jeje entiende que retroceso no se puede utilizar 2 veces por objetivo Mi experiencia me dice que es facil que en la proxima versión se comente que han notado un gran abuso por parte de todo ocra de todos los niveles y de todas las builds por usar de manera sistematica este hechizo anulando a una gran cantidad de adversarios con un simple hechizo y con 3simples PA por turno(recordar que ya es algo normal que se esten refiriendo al pvp) Yo me inclinaría, si tuviera que apostar, que uno de los cambios mas probables sea que aumenten un turno el coldown(si quieren ser buenos sera como lo dice perxaman, una vez cada dos turnos a un mismo jugador)... la otra opción sería intentarlo dejar como en la 1.28 (o anteriores) pero debido a que desapareció la variabilidad en los golpes críticos y los daños veo mas probable la primera opción.(pero perfectamente puedo errar al ver cambios inverosimiles en los hechizos del ocra de la 1.28 a la 1.29) Supongo que alguno de ustedes se ha leído las sugerencias para mejorar la clase ocra y ya debatimos mucho sobre este cambio, pero ya en otro post dije porque no se puede dejar esta flecha con cooldowns, ya que dejaría a la build de tierra con su mayoría de hechizos con tiempo de espera y alcance mínimo exagerado. con respesto a esta flecha me tocara dejar un poco a un lado el punto inicial de este tema que es la igualdad de rasas: para empesar la Flecha Inmovilisadora es un echiso (no quiero que ningun ocra diga lo contrario a lo que dire a continuacion por que en el fondo saben que es sierto) que todos los OCRAS suben sin importar la build que sean eso es una cosa que ya por asi decirlo dice lo poderoso que es este echiso en mi opinion lo unico que se le debe cambiar es que para ser un echiso que se lanza cada turno no se pueda esquivar. Te equivocas, a menos que seas un ocra de suerte no subiría ese hechizo. Y para tu información (veo que estas mal informado) el hechizo solo se puede lanzar 2 veces por objetivo, tiene daños bajos y su robo de pm es esquivable dependiendo de la sabiduría. 1 error. a continuacion dire la estrategia que utilisan todos los ocras sin importar la build que sean para luchar PvP y porfavor no digan que no por que saben que todos asen la misma estrategia: el ocra te pega la inmovilisadora te pega con el echiso de su clase ya sea de inte,fuersa,agi o suerte te mete la inmovilisadora y su echiso que mas pdv te saque normalmente los pj que luchamos PvP tenemos de 4 a 6 pm dependiendo tu build lo normal es 4 ahora imaginemos 4 pm te restan 2 cada turno ademas de que te bajan te meten un 2do echiso que es el mas poderoso de la build del (OCRA) contra el que estes luchando esos son 2 pm para moverte y si a eso le sumamos la vida que nos quitan que es mucha (eso dependiendo de la build) el ocra de agi es el mas poderoso en esta actualisacion por esta flecha. Sigues mal informado, si no eres de suerte solo utilizaras inmovilizadora cuando no tengas mucho que hacer con esos Ap, pues este hechizo si es esquivable. 2 error si luchamos contra un ocra de agi es odbio que tendra la inmovilisadora subida al 5 por ser un buen ataque y pegar (agi). pero no veo normal que todos los ocras sin importar su build suban un ataque que no es de su elemento ?? no lo cren asi O.O por eso digo que en mi opinion la flecha inmovilisadora pueden yegar a ser una atrosidad poniendote el sombrero del set ocra (set del principe de los ladrones) De donde sacaste que inmovilizadora es de agilidad? es de suerte (la build con los peores softcaps del ocra) Eso de lo que hablas de subir todos los ataques así no sean de nuestro elemento es lo que toda la vida nos a dejado como los peores, para poder explotar al ocra al máximo debemos subir muchos hechizos independiente de la build y como cosa rara los puntos de hechizo nunca alcanzan así que esos ocras "overpower" de los que hablas son los antiguos ocras que para ser competentes dropeaban miles de diamantes para subir un hechizo. 3 error ahora me dan ganas de decir tanto se quejaban de que el xelor los dejaba sin pa ok cambiaron el sistema de perdida de pm y pa (ademas se quejaban del anu de criticos que dejaba a los pj sin pm y ademas bajaba mucho) ahora llega el (OCRA) que pega a una distancia muy estremesedora y ademas de eso te pega pero no les bastaba eso ademas son inesquibables los pm que perdemos Exacto para que se cumpla el rol del ocra, de otra manera no se puede. Este hechizo nunca había sido esquivable. el (OCRA) ya tiene bastantes echisos que roban pm quitan pm alcanse y retrocede casillas para que tenga un echiso de tal madnitud. pienso que con que el echiso los pm que quita sean esquivables no le estaran asiendo nu daño a todas las build del ocra solo arian que el ocra de agi tenga que currarse un poco que estrategia usar no usar los mismos 2 echisos dutante todo un combate (inmovilisadora y absorvente) solo veremos eso durante todo el combate) lo que nos deja pensar que paso al ocra estrategico??? Esos hechizos siempre los ha tenido, pasa que como antes los matabas sin molestias no te importaban. El hechizo del que tanto hablas es de tierra no de agilidad y se llama flecha azotadora que siempre ha sido así, solo que antes habia que subirla al 5 para poder utilizarla, pero como te dije antes no hay suficientes puntos de hechizo para subirla así que dejaron sus efectos desde el lvl 1. ami me gustaba el ocra por ser la clase mas estrategica de dofus en sierto es la mas estrategica que (avia antes de la 1.29) ahora mi pregunta es piensen un poco si hacen esquivables los pm que perdemos con la inmovilisadora el ocra volvera a ser un pj mas estrategico o eso no fue lo que le dijeron al yop de inte con tempestad que le bajarian a 2 por objetivo para que fuece mas estratega al igual que al sacro no le isieron lo que le isieron por las mismas circunstancias o es que ya por que este mes vieron bonitos a los pj (OCRA) seran los dioces de las demas rasas Barrabasadas, claro que te gustaban los ocras si eramos un saco de chapas andante (huy me salio un ocra, chapas gratis) Olvídalo, tus peticiones no se llevaran a cabo, el rol de esta flecha así como el de muchos hechizos es de no ser esquivable o que todo se los deben poner en bandeja de plata? no ago esto para que nerfen ninguna build del ocra si no por que el ocra se esta combirtiendo en lo que era el sacro en la 1.26 y 1.27 un pj que solo pensaba en hacer lo mismo y cuando la tenia dificil se veia bloqueado osea sin anda que hacer perdonen la palabra se que daba como un (n00b) cuando luchaba por primera ves sin nada qe hacer, arincona a un ocra y veran que no sabe nada que hacer por que estan tan acostumbrados a usar el mismo echiso que cuando se las ven dificiles se quedan trabados no ago esto por dañar una rasa que les acaba de tocar la loteria con esta actualisacion si no que les agan que sean mas inteligentes y menos despreiocupados por que estrategia usar. Jeje este si me mato de la risa, arrinconame a mi y dime que no voy a saber jugar porque igual te voy a patear el #$%&#$; pero tranquilo que yo se que tu no quieres que vuelvan a dañar a los ocras. por algo tienes un xelor grado 7 y un sacro grado 8, solo te hace falta un yopuka de inteligencia. Desde que quieres que cambien el hechizo de otra raza distinta a la tuya estas pidiendo nerf. Xellor-airdala xelor lv 91 rango 7 brakmar Itashy sacrogrito lv 75 rango 8 bonta servidor Buohrado el sacro lo isieron mas estratega y al ocra menos inteligente piensen o lo que digo y veran ;D Con esto dices que solo son quejas, un xelor rango 7 y un sacro rango 8. En sus niveles de apogeo para subir alas y ganar chapas me das la impresión de ser adicto al pvp y de que mucho de ese honor se lo debes a los ocras de las versiones pasadas. Pues ni modo si quieres conservar tus alas busca estrategias para ganar, ya que los sacros solo son tanques mientras que los ocras tenemos un repertorio de hechizos inmenso el cual debemos saber distribuir así que no puedes venir a hablar de ocras menos inteligentes. Mensaje modificado por Luiggi-Elite el 26 oct 2009, 15:25 |
![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 15:16
Con este post lo dices todo, no tienes argumentos para criticar al ocra. Lee las justificaciones de Lichen del porqué del cambio a azotadora. Jeje entiende que retroceso no se puede utilizar 2 veces por objetivo Realmente eso lo decia como relleno, no era mi argumento principal y es en el que te basas para intentar quitarme razon, pues vale, en vez de 2 retroceso 1 retroceso y una dispersión, o liberación y retroceso, si eso es lo de menos xD |
26 oct 2009, 15:44
Realmente eso lo decia como relleno, no era mi argumento principal y es en el que te basas para intentar quitarme razon, pues vale, en vez de 2 retroceso 1 retroceso y una dispersión, o liberación y retroceso, si eso es lo de menos xD Desde que existen excusas todo el mundo queda bien. Dime cuantos Ap te gastas en retroceso - dispersión (Oh tiene cooldowns!). Y por que metes liberación si no es un hechizo de la clase ocra? Muchas de las razas tienen hechizos para desplazarse por el mapa según su rol, solo cuéntalos: Yopukas: Salto. Xelor: Huida, Teleportación. Sacrogrito: Cooperación, atracción, sacrificio, transposición, Cambio. Wow y se siguen quejando, solo necesitan analizar su jugada con la espada. Zurcarac: Salto felino. Sadida: Sus muñecas. Osamoda: mov felino para sus invos. Anutrof: Aceleración. Sram: Invisibilidad. Feca: Teleportación. Recuerda que los 3 pm se sacan es al lvl 148 y a ese nivel ya muchas otras razas tienen sus hechizos al lvl 6. Pero veo que solo sirven para quejarse ¬¬ Si a alguien le interesa este tema ya hace un buen rato se esta debatiendo en este tema: Sugerencias para mejorar la clase ocra |
![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 18:27
Bueno tio vale, lo que tu digas no voy a discutir contigo porque te cierras en una idea y no cambias, pero ya e visto la opinión de un par de personas a las que respeto mucho y tienen una idea parecida a la mia pero mas suabe.
Luiggi-Elite si te hace ilusión.. me has dejado mal y si, solo e puesto excusas todos mis argumentos y quejas se basaban en que los ocras hacen 2 flechas de retroceso, me has ganado, te has quedado la chica y todos te quieren mientras yo tengo que huir a mi cueva a llorar Los demas Ocras veo que tambien se han fijado que a ese hechizo le sobra algo. Saludos |
Miembro
Arakna![]() |
26 oct 2009, 19:40
despes de mirar los comentarios algnos muy buenos otros muy tontos la verdad
ya que creo que cometi un error al responder siertos comentarios,me e puesto a mirar absolutamente todo lo nuevo que le cambiaron al ocra ya qe para la 1.29 cambiaron todos los echisos del ocra asi que como solo nos vasaremos en la immovilisadora cuando nuevamente comente sera un comentario absoluto del por que este echiso esta sobrado de poder. pd:sierto ocra no dire su nombre por que me enfado -.- comento que mi xelor y sacro se ganaron sus alas matando ocras de versiones pasadas te dire mi xelor lo ise en la 1.28 y mi sacro me lo ise en la 1.29 asi que mejor no digas algo que no sepas yo no digo a ningun ocra rango alto que se gana sus alas matando yop de fuersa o zurkas o sacros,si dices que los ocras era pesimos antes de la actualisacion dejame decirte que me das vergensa ajena ya que menosprecias a tu clase antes de la 1.29 luche contra ocras muy poderosos,si cres que los sacros por tener transpocicion,coperacion,sacrificio y demas somos los amos del campo te equivocas por que no por tener esos echisos cambiara que ganes o pierdas esos echisos te dan una oportunidad de hacercarte a tu oponente si sabes como usarlos ya que desde la 1.28 si no eres un sacro listo,esperimentado y estrategico moriras con facilidad en esta version cualquie n00b con un ocra puede hacer lo que un sacro esperimentado no puede hacer (perdonen lo de n00b) ademas de eso no conosco asta ahora un ocra que cando lo arincono me gane (aunque nunca me a gustado rendirme aunque la pelea este perdida se debe luchar asta que te quede 0 de vida esa es mi opinion no se ustedes lo que crean) tambien planteare los efectos del set ocra ya sea completo o con partes para que veas que siertas flechas se pueden lansar ams de una ves por objetivo el proximo comentario que aga sera dividido en partes por la cual considero este echiso algo overpower por asi decirlo. |
![]() ![]() |
26 oct 2009, 21:29
recordando a akel ke compara con los xelor y pide ke sean eskibables los pms debe recordar ke el repertorio del xelor le permiter por un lado aumentar su probabilidad de eskiva de pa y a su vez reducir la del oponente asi ke no hay forma de comparar con los ke el ocra hace(al anu le doy la razon aunke ellso deben saber ke su rol no tiene nada ke ver con la distancia del oponente) por otro lado han visto la eskiva ke tienen las muñecas de un sadi, acaso los cras debemos hacernos un bendito set de sabi para poder mantener alejado un oponente, en las batallas ke he tenido solo una raza en verdad la he visto muy afectada por esta flecha y son los sacros, creo ke todas las demas tienen como resistir este problema.
Mensaje modificado por XElladanX el 27 oct 2009, 23:15 |
27 oct 2009, 00:25
(no se si abras entendido lo que quise decir) el rol de xelor es quitar pa y el anu ademas de drop quita sus pm xD pero no por ser el rol de anu o xelor les dejan que quiten pm y pa sin posibilidad de esquiva o que por ser el rol del ocra no lo es del anu o del xelor?? piesno que las rasas deben ser tratadas igual. xellor-airdala xelor lv 91 itashy sacrogrito lv 75 servidor buohrado entonces si todas las classes fueran iguales seria estupido tener 12 classes ¬¬ XQ TODAS SERIAN IGUALES! si existen 12 Diferentes con SUS ROLES no es por hacer bonito |
27 oct 2009, 03:10
Si la única solución a sus problemas de pvp contra los ocras que tienen es venir a crear un tema en el subforo ya comienzan mal.
Si mal no leo el titulo habla de la esquiva refiriéndose a azotadora ( aunque el creador insista en que es inmovilizadora) y antes de hacer eso hay que pensar en cual es el rol del hechizo y el porqué es necesario que no sea esquivable y eso solo se logra informándose no solo de un hechizo como tal, sino de el rol que cumple y el impacto en la build y la raza en general. Tal ves así comprendan porque el hechizo es así. Si se interesaran más en informarse sobre las propuestas creadas por algunos ocras sobre la flecha azotadora y otros hechizos que incluso nosotros consideramos abusivos. Sugerencias para mejorar la clase ocra perxaman Olvida tu filosofía barata, no te va a ayudar a nerfear a la clase ocra que veo y es tu motivo ¬¬ dominicanofull Habla con nombre propio no esta demás. Para los que aun no lo saben, en nuestro tema para sugerencias desde ya hace mucho estamos debatiendo lo que se puede hacer con este hechizo, pero el punto principal del tema que es volver su efecto esquivable ya esta descartado como propuesta. Y para los comentarios de "overpower", "no me gusta", "que los nerfen" y demás quejas ya hay un tema: Modificaciones a los Ocras y final 1.29 Mensaje modificado por Luiggi-Elite el 27 oct 2009, 03:16 |
![]() |
27 oct 2009, 08:21
Bueno la verdad no entiendo donde queda el sentido común de muchas personas, pero hablar de eso es redundar.
Si bien es cierto el rol del cra es mantenerse alejado, pero como bien lo dijo Perxa*** el cra consta con muchos hechizos que le facilitan esta labor, los cuales enumerare y explicare. a)Flecha de Retroceso(Te tratas de acercar te empujan dan sus pm, aunque se exponen un poco por que es en linea recta) c)Flecha Magica( no va faltar el que diga que esta flecha no empuja pero, para razas como iop, zurcarak que dependen un tanto de su alcanze este tipo de speel los inutiliza por completo) D)Ojo de Topo(lo mismo que la anterior, e imaginense el efecto de ambas combinadas) E)Flecha Inmovilizadora ( No proporciona una gran ayuda al cra como otros de sus hechisos debo ser franco) f) Flecha Azotadora( A toda la empujadera, perdida de rango y lo alejado que esta el cra sumenle que no puedas esquivar la perdida de 3 pm) g) Flecha de expiación(Todos la olvidaron pero creo que esta flecha vendria a ser la otra gran ventaja de este nuevo cra y es que por mas terreno que ganes saltando o si tienes pm extras, un cra inteligente te empujaria te pondria en el estado pesado se alejaria y sigue creciendo la distancia) h) Flecha Flamigera( Casi la olvido pero tambien te hace retroceder =P) Si bien es cierto que te hagan todo eso no va a acabar con tus pdv pero si el gran potencial de darse daños y % de daños que tiene ahora el cra ademas sumandole tambien la no aleatoriedad de sus hechizos que ahora poseen daños mas estables y no debes depender de un golpe critico para pegar 1000 No me acostumbro a reclamar ni a criticar pero solo en 2 ocasiones lo hecho, cuando los sacros encima que se super boosteaban pegaban a larga distancia con martillo moon, y ahora que veo una raza que no se le puede pegar y encima poseen un gran daño. Que todo sea por un verdadero "Equilibrio en el mundo de los 12" |
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 08:33
Desde que existen excusas todo el mundo queda bien. Dime cuantos Ap te gastas en retroceso - dispersión (Oh tiene cooldowns!). Y por que metes liberación si no es un hechizo de la clase ocra? Muchas de las razas tienen hechizos para desplazarse por el mapa según su rol, solo cuéntalos: Sadida: Sus muñecas. Sugerencias para mejorar la clase ocra i exactamente, como me desplazo??? porke si estoy inevitablemente tacleado yas no me muevo ni con 300 PM i el link ke diste es para mejorar el ocra, i no creo ke es justo eso lo ke pretenden con este tema |
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 11:34
Les recuerdo que el tema originario creado por el autor fue en relación con la esquiva de algunos efectos, en este caso, tratando sobre la pérdida de PM que ocasionamos los ocras sin esquiva y lás pérdidas de PM o AP que ocasionan otras clases con posibilidad de esquiva.
Traten de no irse de tema porque si es para hablar del ocra en general o sus modificaciones, como bien puso Luiggi-Elite, ya existen temas únicos abiertos para intercambiar opinions y sugerencias. Saludos. Calirroe |
![]() |
27 oct 2009, 16:32
Para poder hablar de porque deberia haber un cambio en el hechizo "Flecha Azotadora" ya sea de tiempo de espera o que la esquiva permita eludirlo, creo que se tiene que hablar del Ocra en general para asi poder tener suficientes argumentos como para pedir tales cosas. Es como si me preguntan por que quieres esto?, Porque sí =P Y donde queda la base de lo que uno pide
Mensaje modificado por RedDevil el 27 oct 2009, 16:33 |
Miembro
Arakna![]() |
28 oct 2009, 23:42
E tardado bastante para poner mi planteamiento en resumen del tema por que e tenido siertos problemas para poner el post ademas de el estudio afondo del tema para un mejor comprendimiento del tema lo planteare de la siguente manera Igualdad de rasas y el PvP,planeaba poner el PvM tambien pero seria una perdida de tiempo ya que en PvM asta un echiso que quite 100000 de vida se ve bonito solo se puede ver que un echiso es demasiado poderoso comparandolo con otras rasas y en PvP donde se compite rasa contra rasa
Igualdad de rasas:para comparar con la flecha azotadora puse de ejemplo al xelor y anutrof que son las rasas con achisos que quitan Pm y Pa de forma mas parecida con este echiso,ya que el Feca,Anirispa,Sran y Sadida tienen ataques que quitan Pm pero con un cooldowm muy alto y alcanse poco provechoso lo que dificulta mucho el lanzamiento del echiso en cambio,Realentisacion y Torpeza son echisos que se lanzan a 1 objetivo cada turno tiene un alcanse y coste de Pa parecido a la Flecha azotadora,ahora viene mi punto de vista por el cual este echiso le gana a todos los demas echisos que quita Pm en las demas razas, y es que este echiso la perdida de pm que nos ocasiona no es esquivable volviendolo el echiso mas poderoso de perdida de Pm en comparacion con todas las demas rasas por lo que pienso que necesita ser equilibrado no quitandole daños,alcanse o aumentando el coste de pa si no volviendo la perdida de Pm esquivable asi el objetivo del echiso tendria una posivilidad de esquivar si no son todos los Pm que quita el echiso la mitad,por que los echisos que tienen tanta comodidad como este echiso no existen o almenos son esquivables,ventajas de este echiso en comparacion con cualquier otro:1ro>quita pdv,alto alcanse,alcanse modificable,bajo coste de pa,cooldowm muy flexible para el poder del echiso,pienso que como ningun echiso que quite,robe o disminuya los Pm sin posivilidad de esquiva no existe en dofus este echiso sele deberia ser posible ser esquivada esa perdida de pm asi no dejaria totalmente inutilisado al que recibel el golpe del echiso. PvP:Las unicas rasas que cuentan con un echiso de desplasamiento ya sea por casillas de 1 en 1 o a largo alcanse-medio son:Xellor,Yopuka,Zurcarak y Feca pero ahora viene el problema que los unicos que cuentan con un echiso lo suficientemente bueno para desplasarse con alcanse medio-alto son el Yopuka,Xelor y Feca;Yopuka>salto,Xelor>Huida que es corto alcanse y teleportacion que es alcanse largo pero con un cooldown muy largolo que aria que rara ves pueda usarlo 2 veces en 1 pelea,Feca>Teleportacion alto coste de Pa largo cooldown y el alcanse es medio,lo que deja a las demas clases con echisos de desplasamiento de 1 casilla en 1 lo que significa que cada turno tendriamos que usarlos para compensar los Pm perdidos osea Pa que tenemos que usar en ese echiso y que dejamos de usar para defendernos (no conte coperacion,transposicion,cambio por que son echisos de sustituciond e posiciones los que son inservibles si no ahy un pj o invocacion con la cual cambiarnos de lugar algo inutil).Lo que quiere decir que si no eres Xellor,Feca o Yopuka una pelea conra un Ocra es una muerte casi segura ya que tendras que gastar muchos Pa en echisos de desplasamiento corto lo que ase que estes amerced del Ocra contra el que luches. Ahora hablare un poco del set de la clase Ocra>(Set del principe de los bandidos) y como a mucha gente se le olvida que con partes de este set puede ser muy poderoso los echisos del ocra: Gorro del príncipe Robin (niveau 40): - Reduce en 1 el costo de PA del hechizo Tiro Lejano - Aumenta en 1 el número máximo de lanzamientos por objetivo de Flecha Helada - Aumenta en 1 el número máximo de lanzamientos por objetivo de Flecha de Inmovilización - Reduce en 1 el costo de PA del hechizo Flecha de Expiación Si eres ocra de suerte con este sombrero seria demasiado poderoso en PvP comparado con las demas clases,eso significa que puedes lanzar 3 flechas inmovilizadoras por turno costando 2 pa cada una eso sumandole la flecha azotadora seria catastrofico osea unadiferencia demasiada elevada en PvP si te roban 1 Pm con cada flecha inmovilisadora y tela lazan 3 veces te roban 3 pm (eso si no esquivas las perdidas de Pm ya que a diferencia de la flecha Azotadora la flecha inmovilisadora si se le puede esquivar la perdida de Pm) pero en el caso de no esquivarlo ye te robaron 3Pm -2 que te quita la zotadora significa que amenos que tengas 6 pm ( que solo los pj de agi tienen y muy rara ves) quedarias indefenso y en el caso de que esquives los 3Pm que te roban con la inmovilisadora te quitan 2 (sin posivilisas de esquiva con la azotadora),osea que agas lo que agas un Ocra de suerte o simplemente con 9Pa y el Sombrero de la clase Ocra es mas poderoso que el yop de inte si lo miramos a grane escala. Si tienen alguna duda preguntenmelo por aqui mismo no Por Mp asi en caso de que no pueda responderles otra persona que mire el tema si podria espero que se me entienda con claridad me despido. Xellor-airdala Xelor lv 91 Brakmariano rango 7 Itashy Sacrogrito lv 78 Bonta rango 9 ^^ Servidor:Buohrado |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 18:47 |