Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Cambios de la Flecha Explosiva para 2.0, Sugerencias
Mejoras de la Flecha Explosiva
¿Cuál(es) de las siguientes mejoras prefieres?
Cambiar el GC de 1/50 a 1/40 [ 16 ] ** [13,45%]
Bajar los daños de GC y aumentar el los daños normales (En lvl.5, y luego a lvl 6) a 26 a 30 [ 28 ] ** [23,53%]
Aumentar ligeramente el daño normal y aumentar la Probabilidad de GC de 1/50 a 1/45 [ 20 ] ** [16,81%]
Aumentar cosiderablemente los daños a lvl.6 (Podríamos decir 34-38 mas o menos) [ 23 ] ** [19,33%]
Reducir el daño y bajar los PA a 3, utilizando desde ahí 3 veces la flecha [ 32 ] ** [26,89%]
total de votos: 93
Invitados no pueden votar 
 chevyvasquez
Miembro Abráknido
*
mensaje 7 oct 2009, 17:45 | #1
Cambios de la Flecha Explosiva para 2.0 He hecho este post con el fin de saber cuál de las siguientes alternativas les parece más convenitente para la flecha explosiva, en la 2.0. Y lograr asi un cambio de mejora a los ocras de int, en la 2.0.
Además uno se esmera por superar 84 niveles para una flecha que quita solo 5 puntos más de ataque. La nada misma.

Atte.
ChevyVasquez

Mensaje modificado por chevyvasquez el 12 oct 2009, 16:19
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3  
Start new topic
Respuestas (40 - 47)
 eldanielel
Miembro Puerkazo
*
mensaje 6 nov 2009, 20:22 | #41
Los que somos lvls -90 esperamos con ansias llegar a este lvl, pero si vemos todas las caracteristicas de la flecha explosiva, pues te desanimas... Yo voté por disminuir los PA, pero seria mejor manteniendo los daños normales.

+  Quote Post
 Frashh
Miembro Milubo
**
mensaje 7 nov 2009, 19:32 | #42
Ahora con la 1.29 estoy contenta con el cambio, pero subir los daños nunca estaría mal tongue.gif

+  Quote Post
 chevyvasquez
Miembro Abráknido
*
mensaje 12 nov 2009, 16:24 | #43
CITA(Marsaill @ 5 nov 2009, 12:35) *
Oh!, sorpresa!, los ocras llegan a mas de 15 de alcance con esa flecha! mientras q los osa solo 1 de alcance, los yopukas con un rango horrible, los sacros 1 a 3 de al en linea, xelors en linea tmb, zurcaracks con 5 alcance y sadidas con unos daños inestables 1 solo una ves por objetivo

Con explosiva tenemos 1 a 8 de alcance. Infórmate antes de decir las cosas smile.gif

Atte.
Chevyvasquez

+  Quote Post
 xxandresfrolo...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 13 nov 2009, 14:03 | #44
Me gustaría solo que aumentaran ligeramente el crítico y el daño normal smile.gif, Me parece muy bajo el daño normal y muy normal el daño en crítico para los 50 GC que pide tongue.gif.

+  Quote Post
 el-sayajin
Miembro Larva
*
mensaje 16 nov 2009, 18:40 | #45
yo vote por todos son todos buenos biggrin.gif

+  Quote Post
 mirkoykewa
Miembro Arakna
*
mensaje 19 nov 2009, 01:27 | #46
los daños debieran aumentar a lv6 algo como 28-32 o algo asi.
Acerca de que la flecha cueste 3pa es algo ridiculo, la que tendriamos un ataque de 2casillas de area que cuesta 3pa y que en pvm sería demasiado...
Y tambien estaria muy bien que los golpes críticos bajaran al lv5 a 1/40 y en lv6 a 1/35 o 1/30
Bueno, ese fue mi aporte happy.gif

Arquero-Novato Ocra lv6x Tinieblas

+  Quote Post
 Sacro-man
Miembro Wey Wabbit
mensaje Ayer, 03:50 | #47
CITA(Breaker-Angel @ 18 oct 2009, 21:23) *
Se escucha la Onda de mi Flecha Flamigera, Volteo y veo me topo con un tema como este.
Vaya que es una buena idea que cambien en algo la flehca explosiva, soy solo lvl 60 y nunca eh usado explosiva, pero me parce que lo mejor es subir los daños al nivel 6 de 34 a 36 ahora las demas clases ya se la pensarian 2 veces antes de agredirnos =)

Atencion a todos los ocras que nunca han usado explosiva = No pidan una flecha helada en zona ¬¬ ya quedo muy bien con la actualizacion!

1. Como que cambiar de 1/50 a 1/40 vamos nadie quiere eso

2. la segunda opcion es algo buena pero si van a subir los daños que sea bien ¬¬

3. la opcion 3 no convence =S

4. LA MEJOR OPCION HAGAN ESE CAMBIO

5 JAMAAAAAAS!!! no a flecha helada 2 xD

a en fin es mi opinion solamente

me voy a disfrutar mi 8 PA ^^

Si no tenés explosiva mejor que ni opines.

+  Quote Post
 stiechi
Miembro Arakna
*
mensaje Ayer, 17:36 | #48
yo creo que se deberia subir el daño de exprosiva pero tambien bajarlo para asi que por ejemplo daños 16-28 asi seria mas fuerte pero al mismo tiempo seria muy variable y daria mas poder y no se dependeria por completo de explosiva, mas cambios serian un cambio q no creo q podria aserse

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 13:19